torneo de batallas individual, crazy party. finalizado. gracias a todos por participar.

236 Mensagens, 8 Páginas:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

91. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

vamos hades, te espero.

Pontuação: +0

92. el-soldadito-de-plomo ,

buenas a todos! me alegra mucho que queráis ayudarme. por el momento voy a hablar con su oponente al respecto para ver cual es su decisión, si cederle el pase directo a luz de luna a la siguiente ronda, o empezar los turnos de nuevo, a pesar que la primera obción tiene 3 botos a fabor. no se preocupen, este tema está cerrado, y cuando aya alguna novedad, se los haré saver por aquí. ya saben, siéntanse cómodos, y diviértanse en este torneo que esa es la intención. por el momento ya tenemos 3 partidas jugadas sin ningún contratiempo. un gran saludo!

Pontuação: +0

93. Grekko,

me reporto, para mi contrincante por favor mandarme privado ya que estoy un poco atareado con las tareas que mandan para hacerlas en casa, pero seguro me aré un espacio para jugar sin problemas.

Pontuação: +0

94. el-soldadito-de-plomo ,

arriba hilo que faltan muchas partidas por jugarse. a disfrutar de la competencia!

Pontuação: +0

95. la_maestra_joha,

para mi compañera de partida, usted diga cuando se conecte y le damos :)

Pontuação: +0

96. PabloIranzo,

resultados pabloIranzo: 60 puntos. Crouxands. menos 60 puntos. buena partida bro!

Pontuação: +0

97. Amanda-Ibanov ,

me reporto para bebesita acá andaré

Pontuação: +0

98. el-soldadito-de-plomo ,

muy buenas a todos! me alegro mucho que el torneo está saliendo de marabilla. quería avisar que en cuanto a la partida de luz de luna contra ferchuu, este último decidió dar el pase directo a su contrincante, ya que no quiere causar problemas. vienvenida luz de luna a los octavos de final! saludos a todos y a seguir con la competencia.

Pontuação: +0

99. milita ,

hola. astrid, te estuve buscando las veces que me conecté. tengo pv abierto

Pontuação: +0

100. f-j-e,

esperando a mi contrincante

Pontuação: +0

101. el-soldadito-de-plomo ,

jugamos la partida con tonny, y si que fue muy tensa. estos son los resultados. resultados: omar el calamar. 20 puntos.
tonny. -20 puntos. gran juego hermano, mis respetos! no eres un rival muy fácil. saludos y a seguir jugando sus partidas!

Pontuação: +0

102. Guitasma,

resultados guido 60 diana sician menos 60

Pontuação: +0

103. el-soldadito-de-plomo ,

este post es muy importante. porfavor léelo todo. hola buenas. primeramente, muchas felicidades a guido por clasificar a octavos de final! gran trabajo. acá pongo las partidas restantes y reporte de cada participante.
ramstein contra rey_ades.
el primer participante ttiene reportes en el foro y estubo más al pendiente, pero aún queda plazo para jugar la partida.
manolillo contra cat1518
de momento, no hay ningún reporte de anbos competidores.
querim contra el filosofaurio.
el filosofaurio se reportó por aquí en el foro para coordinar orarios, pero no hay reporte de su oponente.
el príncipe azul contra kratos mai.
ninguno de los 2 participantes se reportó hasta el momento.
amanda braun contra bebecita.
anbas participantes están reportándose en el foro y coordinando para disputar su partida.
mila 23 contra astrid.
al igual que el anterior cruce, las 2 competidoras se reportaron para jugar.
sirrus contra f-j-e.
de momento, f-j-e tiene el mayor número de reportes por aquí en el foro, no hay señales de su oponente.
lumarais contra me aburro.
me aburro se reportó para disputar la partida, pero todavía no hay reportes de lumarais.
clint-eastwood contra fire1.
no hay señales de vida de ninguno de los 2 participantes.
dulce princesita guerrera contra la maestra joa.
anbas participantes coordinan para jugar.
estas son todas las partidas que aún faltan disputarse. tranquilos, aún queda plazo para concretar todos los enfrentamientos. este mensaje es solo un acuerdo para quienes no ayan dado señales de vida aún. cualquier duda, déjenmela saver al permanente, privado o también en el foro. ando al pendiente. un gran saludo, a disfrutar este gran torneo!

Pontuação: +0

104. la_maestra_joha,

traigo resultados de mi partida:
Aquí está el resultado actual
La_Maestra_Joha : 60 puntos
princesita guerrera : -60 puntos

Pontuação: +0

105. el-soldadito-de-plomo ,

muy buenas! felicitaciones a joa por estár también en los octavos de final del torneo! sigan así, a seguir demostrando el gran conpromiso que hasta el momento hizo que el torneo esté saliento muy bien. espero que durante el transcurso de lo que queda de día ya tenga más partidas disputadas. saludos cordiales!

Pontuação: +0

106. lumarais,

reportándome para que sepan que sigo vivo

Pontuação: +0

107. Golden-fire ,

Yo esperando a mi contrincante, tengo los pm aviertos

Pontuação: +0

108. tonny,

Gracias, calamardo!
Ha sido una gran partida y felicidades por tu pase a octavos!
Ánimo, !y a disfrutar del torneo!
!Un saludo!

Pontuação: +0

109. lumarais,

calamardo! jajajjaja

Pontuação: +0

110. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! dime, luma? xdd.

Pontuação: +0

111. cat1518 ,

aquí traigo resultados de mi partida:
pandita : 20 puntos
manolillo : -20 puntos
¡gran batalla! :3

Pontuação: +0

112. Lucario ,

gané a luma, jugamos los 2 primeros y gané con mucha suerte, en el tercero se cayó el, pero no creo que sea necesario jugarlo.

Pontuação: +0

113. milita ,

hoy estuve un rato en la tarde, pero para mi contrincante, trataré de entrar todas las noches

Pontuação: +0

114. lumarais,

fue una gran batalla! casi gano en la segunda, literalmente me faltaba un turno para ganar!

Pontuação: +0

115. astrid ,

saludos, para @mila 23. casi siempre estoy conectada, sugiero que cuando me busque, lo aga en la lista de todos los jugadores. de todos modos estaré al pendiente aber si coinsidimos.

Pontuação: +0

116. kratos-mai ,

para el principe verde cuando quiera lo estaré esperando xd

Pontuação: +0

117. fire1,

ESPERANDO POR CLIN

Pontuação: +0

118. DianaCician,

se me comúnica que el azul fue baneado pero vuelve mañana xd

Pontuação: +0

119. fire1,

resultados de mi batalla-fire : 20 puntos-Clint-Eastwood : -20 puntos, 2 a 1

Pontuação: +0

120. Golden-fire ,

Buena batalla

Pontuação: +0

236 Mensagens, 8 Páginas:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta