torneo de batallas individual, crazy party. finalizado. gracias a todos por participar.

236 Mensagens, 8 Páginas:  1; 4 56 7 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

151. galletitas,

¡Aquí está el resultado final! elfilosofaurio : 20 puntos. La_Maestra_Joha : -20 puntos. compañera. pero que excelente partida! na me esperaba las achas en la segunda ronda xd. muchas gracias por la partida.

Pontuação: +0

152. el-soldadito-de-plomo ,

muchas felicidades a el filosofaurio, ya está clasificado para cuartos de final! a seguir jugando chicos, esto ba de marabilla. saludos!

Pontuação: +0

153. reina-de-la-luna ,

esperando a mi compañera

Pontuação: +0

154. galletitas,

ea gracia manito por las felicidades.

Pontuação: +0

155. astrid ,

aquí traigo los resultados de mi partida.
astrid : 60 puntos
luzdeluna : -60 puntos

Pontuação: +0

156. el-soldadito-de-plomo ,

felicidades a astrid por clasificar a los cuartos de final! aquí pongo las partidas restantes, así se pueden poner de acuerdo para disputarlas.
cat1518 contra pablo iranzo.
rey_hades contra guido.
omar el calamar contra tencin.
kratos mai contra emmasaurio.
fire1 contra nanti.
me aburro contra amanda braun.
recuerden, tienen de plazo hasta el 23 de junio, a las 11 y 59 de la noche hora de estados unidos. si por cualquier caso no se llegan a jugar los enfrentamientos, pasará a la siguiente ronda el que tenga el mayor número de reportes. no duden en hacérme saver por permanente, privado o aquí en el foro cualquier duda o pregunta que tengan. estoy al pendiente y a su disposición. saludos cordiales a todos!

Pontuação: +0

157. Lucario ,

posteo resultados, gané 60 a -60 a Amanda Brawn

Pontuação: +0

158. Amanda-Ibanov ,

felicidades xd

Pontuação: +0

159. fire1,

resultados de mi partida-fire : 60 puntos-nanty : -60 puntos

Pontuação: +0

160. el-soldadito-de-plomo ,

muy buenas! bien, me alegro mucho que los octavos de final se estén jugando de manera rápida y excelente! vamos 4 partidas disputadas, eso está genial. si seguimos así es posible que pasemos a los cuartos de final muy pronto. muchas felicidades a los clasificados hasta el momento, fire, astrid, el filosofaurio y me aburro! un saludo cordial para todos, y a disfrutar!

Pontuação: +0

161. galletitas,

UY, YA QUEDAN RIVALES VASTANTE DIFÍCILES. JODER. YA VOY A VALER XD

Pontuação: +0

162. PabloIranzo,

me reporto.

Pontuação: +0

163. cat1518 ,

me reporto :3

Pontuação: +0

164. quesadilla ,

me deporto

Pontuação: +0

165. el_buscanovias ,

¡Aquí está el resultado final!
Rey Hades : 20 puntos
Guido : -20 puntos

Pontuação: +0

166. Guitasma,

extraordinario rival hades , nos vemos en la otra!

Pontuação: +0

167. quesadilla ,

eeeee, como sabemos que este buscón es hades?

Pontuação: +0

168. kratos-mai ,

primero, talvez ni sea ades xd
Segundo yo solo vengo para entregar resultados
¡Aquí está el resultado final!
Kratos-Mai : 60 puntos
emmasaurio : -60 puntos

Pontuação: +0

169. PabloIranzo,

sigo buscando a cat.

Pontuação: +0

170. cat1518 ,

después de una gran batalla la victoria es para nuestro amigo pablito :3
aquí los resultados:
PabloIranzo 20 puntos.
cat1518:-20 puntos.
sueerte en la siguiente :D

Pontuação: +0

171. el-soldadito-de-plomo ,

muy buenas a todos! excelente, ya vamos 7 partidas jugadas de los octavos de final del torneo! muchas gracias nuebamente por el compromiso. dejo constancia que no me pude reportar antes por un par de cosas, de modo que ofresco una disculpa por ello. solo tenemos una partida restante. es la siguiente.
omar el calamar contra tencin.
anbos ya coordinamos orarios para disputar el enfrentamiento, será dado mañana en la tarde por si alguien quiere expectar.
mensaje importante. debido a los reclamos que estubieron ocurriendo, este es un pequeño aviso para @rey_ades. él no avisó ni al privado ni por aquí en el foro que se cambió de nick en la sala, y como ustedes ya saben, precisamente una de las reglas era cambiarse el nic en crazy party al que tienen en la plataforma con la finalidad de anotar resultados correctamente, así no hay muchos problemas. ustedes como personas tienen todo su derecho en cambiar el nick aquí en la sala, cuando a ustedes les apetezca, pero siempre y cuando avisen por este foro o a mi privado. esto no se lo tomen a mal, es solo para mantener este gran torneo justo y se viva una competencia de la mejor y más sana manera posible. cualquier duda o sujerencia, como siempre e dicho, no duden en hacérmelo saver mediante un privado, permanente o por aquí en este hilo. estoy al pendiente para lo que necesiten. un gran saludo de su amigo y servidor, omar el calamar.

Pontuação: +0

172. cat1518 ,

paso por aquí para subir este espectacular torneo, y para informar que se está jugando la última partida para ir a cuartos de final! :3 sueerte a todos

Pontuação: +0

173. el-soldadito-de-plomo ,

muy buenas a todos! primero que nada, muchas gracias a mi estimada cat por suvir el hilo. se jugaron las 8 partidas de los cuartos de final de este gran torneo en tiempo y forma, eso me hace sentir genial. acontinuación, traigo los resultados de mi gran partida con mi hermanazo @tencin, que fue bastante imfartante e intensa. estos son los resultados. Tenzin : 20 puntos. omar el calamar. -20 puntos. felicitaciones para él, pasó de manera increíble a cuartos de final. en un ratito traigo los enfrentamientos para esta nueva ronda. un saludo cordial!

Pontuação: +0

174. Tenzin,

Gracias por la partida omar! estuvo genial. Buen juego!

Pontuação: +0

175. el-soldadito-de-plomo ,

hola muy buenas noches. acontinuación, traigo los enfrentamientos para estos cuartos de final que se bienen en la competencia! hasta el momento, el torneo se desarrolló sin ningún contratiempo. estoy muy feliz y agradecido de la acojida y responsabilidad que tubieron al disputar todas las partidas. a no perder el rídmo! las reglas serán las mismas. sin más, vamos con los cruces.
pablo iranzo contra me aburro.
fire1 contra tencin.
astrid contra el_buscanobias, antiguo nick,rey_ades.
kratos mai contra el filosofaurio.
tienen de plazo para jugar sus enfrentamientos hasta el 26 de junio a las 23 y 59 hora de estados unidos. recuerden, porfavor pónganse en el juego el nic que tienen aquí en la sala. cualquier duda o sujerencia, aquí estoy. un saludo cordial y abrazos afectuosos de su amigo y servidor, omar el calamar.

Pontuação: +0

176. galletitas,

va, va. yo toy disponible cási todo el tiempo xd, así que...

Pontuação: +0

177. Guitasma,

buenas , informo que la partida de kratos y el filo se llevará a cavo en un rato , por quien quiera verla saludos

Pontuação: +0

178. el-soldadito-de-plomo ,

buenas, gracias mi estimado guidiño por la info! lamentablemente no podré expectarla ya que voy a descansar. les deseo mucha suerte a anbos y es genial que esté apunto de jugarse la primera partida de cuartos de final. un afectuoso saludo.

Pontuação: +0

179. kratos-mai ,

y aquí está el resultado de mi pelea contra el filósofo, Kratos directo a semis
¡Aquí está el resultado final!
Kratos-Mai : 20 puntos
elfilosofaurio : -20 puntos

Pontuação: +0

180. PabloIranzo,

resultados PabloIranzo: 20 puntos. Me Aburro: menos 20 puntos. buena partida bro!

Pontuação: +0

236 Mensagens, 8 Páginas:  1; 4 56 7 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta