torneo de batallas individual, crazy party. finalizado. gracias a todos por participar.

236 Mensagens, 8 Páginas:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

121. el-soldadito-de-plomo ,

buenas a todos. espero se encuentren muy bién. primero que todo, quiero agradecer a todos por la gran responsabilidad y compromiso que mostraron y le dieron al torneo! tan solo quedan 6 partidas pendientes y por lo que veo, terminaremos la primera ronda antes del plazo estipulado. eso me alegra mucho y me hace sentir que estoy haciendo las cosas bien. un saludo cordial a todos, y a no perder el rídmo!

Pontuação: +0

122. galletitas,

eae me reporto. querím. solo decime a donde te caigo pa los madrazos man

Pontuação: +0

123. el-soldadito-de-plomo ,

posteo para que puedan postear resultados.

Pontuação: +0

124. galletitas,

¡Aquí está el resultado final! elfilosofaurio : 20 puntos. querim : -20 puntos.
eaea brother. buena vatalla. vendito sea el tipo siniestro. gracias por tan buena vatalla. las 3 rondas me gustaron. aunque perdí en la segunda jajfldsjflksdf. buen juego. man. de nuevo gracias por tan buena vatalla

Pontuação: +0

125. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! que genial, ya vamos 10 partidas jugadas de la primera ronda de la competencia. aquí pongo las partidas restantes.
ramstein contra rey_ades.
mila23 contra astrid.
amanda braun contra bebecita.
el príncipe azul contra kratos mai.
sirrus contra f-j-e.
pónganse de acuerdo cuando jugarían sus partidas, así yo probablemente podría expectar, ya que me gusta mucho hacerlo, especialmente de este gran torneo! saludos cordiales para todos, mucha suerte y a seguir jugando!

Pontuação: +0

126. Amanda-Ibanov ,

esperando a bebesita xd

Pontuação: +0

127. el_buscanovias ,

@rammstein:
Podrías dejarme por mensaje permanente en que horarios estás disponible para la batalla por favor.
PD: para el señor organizador, hades lleva h

Pontuação: +0

128. el-soldadito-de-plomo ,

gracias señor. disculpas por escribir mal tu nic jaja.

Pontuação: +0

129. astrid ,

aquí están los resultados de mi partida contra@mila23.
astrid : 20 puntos
mila23 : -20 puntos

Pontuação: +0

130. Amanda-Ibanov ,

resultados
amanda brawn : 60 puntos
bebecita : -60 puntos

estubo reñida la última pero felicidades a ella también

Pontuação: +0

131. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! ya tenemos 12 partidas jugadas, eso es muy bueno. quedan 3 partidas pendientes y vamos directo a los octavos de final! aún queda plazo para concretarlas, y sé que algunos de los luchadores actualmente se encuentran baneados de la sala, @el príncipe azul y @ramstein. tranquilos, tienen todavía 3 días de plazo para disputar todas sus partidas, y si en ese tiempo no se logran reportar por el motibo ya mencionado, pasarán de manera automática a a la siguiente ronda @rey_ades y @kratos mai. un saludo cordial, y a disfrutar de este gran torneo!

Pontuação: +0

132. galletitas,

el ramms regresa justito justito el jueves. oséa en 2 días. pero una cosa. el podría jugar sin reportarse en el foro? porque mi idea es que para que el juegue lo más rápido posible. cuadrar con el rei, y decirle también al ramms, pero por fb. pa que jueguen. y luego que el rei postee los resultados, y lito. no se, solo se me ocurrió.

Pontuação: +0

133. el-soldadito-de-plomo ,

buenas a todos. eso sería una muy buena idea, @filosofaurio, por que rams ya se reportó 2 veces por acá en el foro tratando de coordinar con hades orarios para jugar su partida. no veo como una cosa mala que jueguen aun que el esté sin sala y que coordinen por otros medios si es posible. un gran saludo y ánimo para todos!

Pontuação: +0

134. Rayo.bgtr ,

Arriba.

Pontuação: +0

135. Guitasma,

suvamos esto , vamos que falta poco para terminar!

Pontuação: +0

136. quesadilla ,

esto lo hise por milasauria rex y manufytó.
yo merengues 20 fje -20

Pontuação: +0

137. milita ,

ajajajajajaja bien, va a llegar lejos! :) al menos mas lejos que yo :D

Pontuação: +0

138. el-soldadito-de-plomo ,

jasjsajsjjajajajaja mila que pena que te sacaron en primera ronda amigaza. pero era obio, casi nadie puede vencer a astrid, v.... xdxd.

Pontuação: +0

139. Guitasma,

arriva hilo!

Pontuação: +0

140. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

y volví, de una larga fecha por la gran isla de baneolandia, luego les paso los directos :V.

Pontuação: +0

141. kratos-mai ,

y se acavó la partida, aquí van los resultados
Aquí está el resultado actual
Kratos-Mai : 20 puntos
el príncipe azul : -20 puntos

Pontuação: +0

142. el_buscanovias ,

¡Aquí está el resultado final!
Rey Hades : 60 puntos
till lindemann : -60 puntos

Pontuação: +0

143. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

así como yo quedé eliminado, adiós, crazy party :V. irás a un lugar llamado papelera de resiclaje y de ahí, irás a un lugar mucho mejor.

Pontuação: +0

144. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! muchas gracias a todos nuebamente por la responsabilidad y compromiso, pues casi todas las partidas se disputaron en tiempo y forma, aun que ubo algunos contratiempos. estoy muy feliz de que hasta ahora está saliendo increíble el torneo. en un momento, paso los octavos de final y los emfrentamientos. saludos cordiales!

Pontuação: +0

145. galletitas,

wei. ya toi en octavos. y yo soy re malo. bue ya valí. aióooos mundo cruel.

Pontuação: +0

146. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! sin más espera, acontinuación traigo los enfrentamientos para los octavos de final. antes de ir con los cruces. les recuerdo que a partir de esta fase, porfavor todos se pongan el nic que tienen en la sala. hay algunos que ya conosco, pero esto es con la finalidad de poner los resultados más correctamente y sin ninguna confusión, así no hay problemas. hay algunas personas que no lo hicieron, por lo tanto, este es el aviso importante. con esto aclarado, vamos con los cruces.
cat1518 contra pablo iranzo.
rey_hades contra guido.
omar el calamar contra tencin.
kratos mai contra emmasaurio.
el filosofaurio contra la maestra joa.
luz de luna contra Astrid.
fire1 contra nanti.
me aburro contra amanda braun.
tienen de plazo para disputar las partidas hasta el 23 de junio a las 23 y 59 hora de estados unidos. un saludo cordial, a empezar a los octavos y seguir demostrando lo bien que está saliendo la competencia. mucha suerte a todos!

Pontuação: +0

147. galletitas,

reitero. ya fuíii :v

Pontuação: +0

148. Guitasma,

listo para morir , cuando quiera , hades

Pontuação: +0

149. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! me reporto para tencin, cuando tu lo dispongas hermano. suelo estar más conectado durante la noche. saludos.

Pontuação: +0

150. Lucario ,

aquí espero jajaja,

Pontuação: +0

236 Mensagens, 8 Páginas:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta