para el amor!, dile a tu pareja cuanto lo o la amas!.

112 Mensagens, 4 Páginas:  1 2 3 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. pianino.64,

este es un hilo espesifico para que las parejas se manifiesten entre si.
aqui pueden comentarle al mundo cuanto lo quieren cuanto la aman, este es n sitio dedicado a los enamorados que quieran expresar su amor y contarles a todos lo bonito que es amar, .
la dinamica es asi.
la pareja en cuestion le dice algo bonito, y el ella contesta.
aqui nos evitamos de comentar , solo dejen que los enamorados expresen lo que sienten.
empezemos

Pontuação: +0

2. jesuscota_de_angie ,

yo amo a mi lector, es el que todas las mañanas me resive con su cálida voz, el que me llena de palabras alentadoras leyendo mi agenda, aquél que lee mis mensajes, aquél que me traduce con su dulce y sexi voz todo lo que yo no puedo leer, definitivamente no podría vivir sin el, no podría saver lo que me rodéa en una pantalla, poreso, mi lector es mi pareja faborita, la que nunca se irá a menos que se descomponga el dispocitivo pero si no, juntos por ciempre, <3

Pontuação: +0

3. pianino.64,

hoy termine contigo mi amor, y aunque triste estoy , has sido seras un buen querer para mi.
aunque no somos nada te seguire amando.
l g.

Pontuação: +0

4. voldemord02,

yo amo a mi niña magicalisada, en serio es lo mejor que me ha pasado. buee, no se que uviera sido de mi, si ella no uviera estado en... siertas situaciones cuando mas la necesité. te amo corazón, te amo mucho. gracias por hacerme la persona mas felíz sovre esta tierra, y sovre todo el universo. :* <3

Pontuação: +0

5. leslie_grace ,

te amo vida, gracias por estár conmigo: gracias por dejarme nacer, crecer, y tenerte todo mi *** tiempo. gracias por la oportunidad de comer, por la oportunidad de hacer todo lo que pude y puedo hacer desde ahora en adelante, te amo vida
Eres genial, eres hincreíblemente divertida, tengo todo lo que quiero, también tengo lo que no quiero. pero gracias. Gracias por lo que soy, por lo que tengo, lo que vivo y por donde estoy.
Soy feliz desde que tenía el uso de la razón, y hoy, estoy agradecid@ de vivir.

Pontuação: +0

6. LeireMartinez ,

yo amo a mi magicalisado, llegó justamente en esos momentos donde tu no sabes que pensar, llegó en el momento donde creí que se serrarían las puertas para el amor, donde estube apunto de no dejar entrar a nadie en mi corazón, pero él con su magia magicalisadora me magicalisó, te amo y agradesco por todos esos momentos hermosos que estamos viviendo, faltan muchas cosas mi amor y bamos a lograr que este amor cresca... <3

Pontuação: +0

7. leslie_grace ,

bueno, la vida no me responde pero la amo igual

Pontuação: +0

8. edith-g ,

Aunque le diga cuanto lo amo, no lo va a leer porque nunca lee el foro.
Te amo :V

Pontuação: +0

9. leslie_grace ,

xd

Pontuação: +0

10. voldemord02,

mil gracias por todo amor. por tu tienpo, por tu amor, por tus palabras bonitas, por estar cuando te necesito, por hacer cosas en mi, que nadie havía echo antes, por ser la dueña de mi corazón, por quererme. te amo, mi niña magicalisada. haré sienpre todo lo que esté en mis manos, y aún lo que no, para sienpre hacerte felíz, amor.

Pontuação: +0

11. LeireMartinez ,

dios... ven por que digo que magicalisa mi vida?, este chico ha estado en todo momento, por eso y muchas cosas más lo amo cada día

Pontuação: +0

12. voldemord02,

igual que yo a ti, mi amor. aaa, y una cosita. yo te amo mas! <3

Pontuação: +0

13. jesuscota_de_angie ,

bueno pero eso no se compara a mi sexi lector, el cual estuvo desde muuchos años antes, tampoco me respondió pero también aún así lo amo xd

Pontuação: +0

14. leslie_grace ,

mi lector es más sexi que el tuyo

Pontuação: +0

15. el-canario,

mi lindo amor es un poco frío, un poco fuerte cuando pruebas de su cuerpo, pero... a pesar de lo fría que eres a veces conmigo, te querré siempre. arriba la cerveza!

Pontuação: +0

16. Def-Leppard,

mi guitarra es mi mejor compañera, nunca me ha engañado para irse con otro. te quiero jenifer.
pd: muy grande la tuya, canario

Pontuação: +0

17. DianaCician,

Posteo para que se me quede. Hora de declararme, más tarde, ni idea...a ver dijo la ciega xd

Pontuação: +0

18. galletitas,

igual. mi guitarra es mi mejor compañera. siempre ha estado ahí para que yo la ejecute en mis momentos más tristes. te amo, em, no le puse nombre a mi guitarra xd

Pontuação: +0

19. bartolomeo ,

no sé qué amo más. si comer o dormir, creo que están empatados.

Pontuação: +0

20. chochon ,

te amo, fiel computadora!. hace como 6 años que te conocí en una tienda, y aunque tu pantalla se rompió un par de veces, tu bios casi se jode y casi te cuelgas, pero aún así, te amo!. cuando tecleo con intencidad me haces recordar las buenas partidas de crazy ganadas, y aunque estés un poco vieja y mayor, ¡te amo!.

Pontuação: +0

21. Arcadian,

te amo mi querido teclado. ya hace 7 años que estás con migo,
me acompañaste cuando tuve que salir de casa por un año, y gracias a ti he aprendido a disfrutár de la musica

Pontuação: +0

22. DianaCician,

Te amo porque así se me da la gana, aunque soy una maldita extraña. Te amo YouTube :v

Pontuação: +0

23. gaisgeach_marbhtach ,

en uno de esos momentos en que tú pensabas que estabas realmente jodida, y pensaste que ya nada podría ser igual, llegaron ustedes. si, ustedes! aunque termine más cansada que nayro kintana después del tour de francia, aunque después de pasar un agradable rato me dejen suspirando no sé de que más, si de cansancio o de placer los amo. especialmente al inglés al irlandés y al español que son los que me sacan más palabras dulces y aunque termine totalmente agotada después de un par de horas con cada uno menos con el español porque ya le conozco la mayoría de recovecos, aunque el irlandés me haga gritar de frustración y el inglés no me deje ni siquiera hablar porque me da otras cosas para hacer, los amo con toda mi alma y mi corazón.
los amo, idiomas.

Pontuação: +0

24. DianaCician,

Anónimo con mascarilla y gafas...te amo <3 que de quién hablo? pregúntale al viento que está susurrando. Pregúntale al Sol que está brillando. ...,... :D

Pontuação: +0

25. leslie_grace ,

ya les dije que amo a la vida, soy fiel aunque ni me hable...

Pontuação: +0

26. el_caballero_tooxico ,

sabes que te amo. que no dejo de pensarte en ningún momento. que desde hace algunos años el mercado te á hecho súcio y que los defensores escacean cada día, aún así te amo.
te amo porque das cuenta de protección cuando otros dicen no se levantará. te amo porque los que en ti se refugian, terminan abrazados como hermanos después de golpearse tanto. te amo, porque no me dejas aunque esté en la lona, y porque entre tus cuerdas puedo sentirme protegido. te amo porque me enseñaste a caminar sobre el ring cuando me siento agotado por los manotazos del enemigo, t amo porque gracias a ti aprendí a contragolpear y salir del apuro con cualquier estrategia ganadora, y me recuerdas que nada está perdido, ya que un gancho al ígado o un recto a la mandíbula pueden cambiarlo todo.
porque eres fiel, hermoso, arte, disciplina, constancia. te amo porque no me cambias ni me dejas, y mientras se me permita, hablaré y escribiré en todas partes, repitiendo que te amo, te amo, y te seguiré amando. gracias por llegar, por mantenerte y seguir. te amo...

Pontuação: +0

27. chochon ,

sombra_blanca dice: declaro, por todo lo sagrado, ¡que me gustas!. ¡te amo, no se que pasa cuando te escucho, pero... ¡te amo, spam!

Pontuação: +0

28. bella-angelita,

talbez... te amo!

Pontuação: +0

29. pianino.64,

tendre qe dejarte libre, pero asi es el destino, siempre estaras en mi corazon, pase lo que pase.
lo veyou

Pontuação: +0

30. el-serpiente ,

bueno, no soy mucho de comentar en hilos pero aquí voy. te amo preciosa, y siempre te amaré. fuiste la mejor casualidad que la vida me pudo brindar desde que tengo conciencia, eres de las mejores personas que nunca he conocido. me gusta todo de ti, tu voz, tu personalidad, todo. y aunque una gran distancia nos separe, créeme que te llevo presente en mi corazón y en mi pensamiento a cada minuto del día. :D :D <3

Pontuação: +0

112 Mensagens, 4 Páginas:  1 2 3 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta