El rincón galáctico. Hablemos de star wars.

922 Mensagens, 31 Páginas:  1; 17 1819 20 21; 31 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +7

541. el-dios-cinderace,

sería imposible pero a lo mejor si sacan una segunda temporada puede que si nuestro sueño se haga realidad

Pontuação: +0

542. ivan1985,

Todo es posible en Nueva York. Sería posible que si la serie el libro de boba Fett tiene un gran éxito, John Favreau, DaveFiloni y compañía se animasen a producir una segunda temporada, sin embargo, según los guiones de la serie que manejan en Lucasfilm, literalmente hablan de ella ccomo The Mandalorian 2.5, por lo que cabe pensar que la consideran una miniserie entre la segunda temporada de The Mandalorian y la tercera, aún en producción y sin fecha de estreno para 2022.

Pontuação: +0

543. Def-Leppard,

hooola chiquetes. bueno, pues venía a comentar un par de cositas así majas, yo como siempre, ya sabeis.
lo primero: mandalorianos jedi? toma filony! patada a toda la raza mandaloriana en la cara. los mandalorianos jamás, jamás, jamás se relacionaron con los jedi, bueno si cuando estos empesaron a fumar porros. recordar varias cositas. lo primero es que hubo una guerra mandaloriana. contra quien? contra los putos jedi! o si claro es cierto, esto ya no existe. cierto bueno no se ha negado y de echo las guerras mandalorianas siguen estando en canon. porqué? no lo se. que quieren que les diga. pero si algo quedaba claro es que los mandalorianos no tenian ningún aprecio por los jedi. ignorando comandos de la república (para que recordar calidad) y después de ser cazarecompensas, matones, assesinos, y demás, osea todo lo que combatían los jedi, me vendeis que ahora se llevan de puta madre. vale vale,, aceptemos wookie como animal de compañía. otra historia que me está molestando, por el mismo motivo, es el sable negro. no, hubo, mandalorianos, jedi, vale? no los hubo. hubo una guerra ya sabeis. y disney no ha negado esto, si sigue en canon, es canon, así que decidme como en guerra con los jedi, hubo un mandaloriano jedi? NPI. osea, ni puta idea. pero lo hubo.

la nueva nave de mando. la verdad, me la sudó bastante donde se pierde la razor, no he acabado mandalorian y dudo que la acabe. principalmente por sus blasters, que me suenan a juguete estropeao, o ya a un extremo menos hiriente para los sensibles fans de star wars nuevo canon, suenan a armas de fuego. si chicos, suenan a armas de proyectiles con algún toque así de energía para darle algo de color, pero a mi me suenan a eso. en fin, esto no nos importa. resulta ser que en el ep 5 de boba fet (si, me la están haciendo ver) mando encuentra un nuevo vehículo para sustituir a su querida nave. y atentos todos he, porque manda huevos la cosa. es un nubian star drive caza estelar n1, diseñado para la fuerza real de naboo. ole, ole, y ole. tengo que decir con una maqueta entre manos que la nave es estilosa, y preciosa. no me cave duda que se verá de puta madre en la serie. pero tiene sentido que un tipo asi use este caza? pues según filony y fabreau, dos señores que serán todo lo fans de star wars que quieran decir. fans son, que saben de donde chupar para darnos cositas a los añorantes de leyendas, solo que deformadas y pasadas por varios filtros. pero deben de ignorar lo que se llama evolución tecnológica. el n1 tiene más de 58 años masters. a, que ganas tenía de decir eso. sesenta años no son moco de pavo para nada, ni armas, ni tecnología, ni coches, y por supuesto, naves. ahora imaginad sentaos delante de un ordenador de 60 año veeenga que son 58, vale. hablamos de un ordenador de 1964, osea un armatoste que cabía en una habitación y que tenía menos memoria que la game boy color o incluso que un apple watch. vayamos a un coche. un charger de 1962 se puede comparar hoy en día con un dodge viper? y mira que el viper es incluso antiguo, pero y con un coche actual como el t rock de vw. o con el mercedes e. pues no chicos no se puede.
vamos a star wars. lo primero que le dice el tipejo este a mando que tiene motores tan viejos que nadie podra detectarlo. muy filony aí te acabas de pasar la evolución tecnológica por los cojones amigo, necesitas papel? vamos a ver un motor antiguo no solo será más facil de detectar, es que además llamaría la atención de cualquier sonda sensora minimamente competente que una nave pueda detectar. o un motor de 1964 es más silencioso y potente que uno actual. pues no creo, pero bueno, es su idea, y tenemos que respetar su decisión, porque decirles idiotas no va a servir para nada, claro.
ahora aviso que ssolo usaré fuentes de canon para la comparación. si puretas si, son las mismas que leyendas porque basicamente no han querido escribir, los vagos de mierda. nos cargamos un universo para crear otro, pero no cambiemos las guías técnicas, que ya hay un huevo. están en su derecho, vamos con la comparación básica de esta reliquia voladora, con cazas que en ese momento prestaban servicio activo, sin ser joyas de museo y que pienso que mando podría aprovechar mucho mejor.
lo primero es que este caza era raro no, rarísimo, casi llegaría a legendario en quinta edición o a ilegal en saga edition guiño para mis jugadores con lo que les quiero. y me direis: porqué? bueno porque nubian star drivess solo construyó estos cazas para la fuerza real de naboo y algunos comerciantes autorizados por el propio consejo de naboo osea la reina de turno y el consejero de turno tambien. de echo el planeta agamar intentó hacer un pedido de estos cazas, y no se si padmé o yamilla le dijeron muy diplomáticamente que se esperaran sentaos, porque eso no iba a ser.cosas de ser reina. lo siguiente es que el caza es jodíiidamente caro si, muy caro rayando en 200000 créditos imperiales, que me imagino que son lo mismo que la república, así que eso doscientos mil créditos es dinerito chicos, mucho. para que veais, un ala X cuesta 150000 créditos completamente nuevo, y unos 45 a 60000 créditos usado. ya según el que te lo venda. el caza TIE nuevo son 60000 créditos, lo siento aquí si he usado el de leyendas, porque no se como cojones se llama el caza TIE estándar en canon, toda la vida fue el TIE/ln, pero ahora no se como lo bautizaron. osea que ya vemos porqué es jodido adquirir una de estas cacharras. además de no hablar de repuestos. utiliza dos motores nubian 221 tipo J. osea, motores antiguos, viejos, de donde va a sacar mando los repuestos? del culo de padme? no se. y la verdad, tampoco es algo que creo filony y fabreau se hallan preocupado pensar, total, todo vale con motivo de hacer fanservice.
veamos su velocidad y características. mide un metro menos que el Ala X, y está armado con dos cañones láser mientras que nuestro amigo lleva cuatro. ya vemos aí al ala x dándlo todo. pero además está equipado con una peculiaridad. mirad: Lanzatorpedos de protones sincronizados (2) (1 tubo de lanzamiento)
dos lanzadores y un solo tubo de lanzamiento? pa que? pues no lo se. si cada uno lleva 5 torpedos lo que le da una carga estandar de torpedos de 10. pero solo puede lanzar uno a uno. es decir. pésimo si quieres lanzar poder de fuego contra una nave pesada. mientras que el ala X solo tiene 6, pero puede lanzar dos a la vez, ya que tiene dos tubos de lanzamiento. en versiones posteriores esto se amplió a 6 por lanzador en el incom t70, si el que pilota poe dameron en el ep VII ese que no existe ya sabeis.
por otro lado el ala x tiene una velocidad de 100mglt, mientras que nuestro amigo tiene solo 85 mglt. algo realmente congruente. y lo siento aquí tuve que mirar leyendas porque el esvozo del n1 canonico no tiene nada de eso, pero juguemos al juego, volad un poquito con migo xd. ya vemos que incluso es solo un poco más rápido que un ala Y, que tiene 80mglt. pero sigue siendo congruente, para que luego digan que leyendas no lo era....
por último compararé los hiperimpulsores. aquí realmente están a la apr, y no lo entiendo, ambos son 1.0. solo hay un problema. el alcance efectivo antes de repostar del n1 es de 1000 años luz. del resto de naves no se si hay datos, pero bueno. una limitación aceptable.
la siguiente aparición de este emblemático y vello caza es en la batalla de exegol. y aquí chicos tiene más de 80 años. que puto loco suicida se pondría al mando de una carraca de ochenta tacos para pelear contra cazas modernos? vale si, es verdad cazas vemos pocos solo destructores, pero aquí entra n juego que el n1 era poco maniobrable en la atmósfera, por eso en el ep 1, los pilotos de naboo se pegaban fuego en el culo para llegar al espacio y disfrutar de su maniobrabilidad. además eran pésimos para ataques terrestres, y supongo que atacar naves capitales, a no ser que las pilote un crío hipersensible a la fuerza puees no se les daba muy bien tampoco.
el último inconveniente para que mando use esta nave es simplemente.... que es un n1 de 58. chicos si vieraid un charger del 62 pasar a vuestro lado en la carretera miraríais? bueno la mayoría no vemos un pijo pero si alguien os dice que hay uno aparcado en una plaza cerca, no lo mirariais? pues ese es el problema, mando va a tener un escelente letrero pintado en su nave que reza. propiedad de un mandaloriano. y esto, no creo que sea algo que te de cierta privacidad.
en fin disculpar el sarcasmo pero después de ver la sombra del imperio comiéndole los huevos a esta simpática pareja de fanáticos, me vine un poco arriba. la segunda parte del mensaje está bien. gracias por volar con def-leppard aerospace. esperamos que os guste y si no.... pues decidlo coño si pa eso estamos.

Pontuação: +0

544. JairoGames,

¿Me parece haber oído mencionar a Sagas? Bueno, que estaba yo haciendo mis invenciones roleras, especies, armas nuevas, bestias, cosas del estilo, y me he dicho oye, que mi master ha mencionado sagas, y fichas de vehículos, así que, ea, aquí van, para no quedarnos con las ganas de comparar.

N-1 Un ejemplo de belleza y arte de la gente de Naboo, el N-1 es la nave de combate espacial principal de los voluntarios de seguridad de este tranquilo mundo. Diseñada para ser estéticamente atractiva así como ecológicamente amistosa, la N-1 fue una nave de combate armada moderadamente creada para proteger Naboo y el espacio de alrededor de piratas e invasores. A pesar de la apariencia agradable de la N-1, la nave es un caza de defensa capaz que presencio una cantidad sorprendente de acción mientras protegía el pacifico mundo de Naboo. Cada N-1 es adornado con una capa de cromo en el morro y las secciones delanteras de los motores, un signo que es parte de la Casa Real de Naboo. Principalmente usada para misiones defensivas, el N-1 también servía como parte de la guardia de honor de la monarquía cuando viajaba al extranjero, escoltando las naves de transporte reales por toda la galaxia. Son prestados en algunas ocasiones a personajes importantes para escoltar sus naves mientras están en el sistema de Naboo, aunque esto es un acontecimiento relativamente raro. Aptitudes: A diferencia de muchos otros cazas de defensa planetaria, está equipado con poderosos sistemas de armas. A pesar de su apariencia externa como una pieza de arte, lleva cañones láseres y torpedos de protones que rivalizan con aquellos usados por naves estrictamente militares. La mera presencia de torpedos de protones pone a la nave en una clase superior de naves de combate, permitiéndola repeler invasores que tienen armamento competitivo. Aunque los pilotos no siempre son los más experimentados, las armas a bordo de la nave pueden normalmente compensar la discrepancia. A primera vista las capacidades ofensivas parecen fuera de lugar para un mundo en donde la guerra y la violencia se evitan. Sin embargo, la N-1 se usa como un vehículo de disuasión, respondiendo a ataques de piratas e invasores con suficiente fuerza para animar a los enemigos a buscar fuera otros sistemas estelares que les sirvan de presa. además, sus escudos y otros sistemas defensivos son lo bastante sólidos para que incluso los atacantes persistentes sufran pesadas bajas en el tiempo que intentan penetrar en las defensas de Naboo. Caza real N-1 del Cuerpo de Ingenieros Espaciales del Palacio de Theed ND 12 Caza gigantesco Iniciativa +5; Sentidos Percepción +6 Defensa Reflejos 15 (desprevenido 11), Fortaleza 22; +6 blindaje Pg 60; RD 10; VE 15; Umbral de daño 42 Velocidad Volar 16 casillas (velocidad máxima 1100 km/h), volar 4 casillas (escala de naves) A distancia Cañones láseres +6 (ver debajo) o A distancia 2 torpedos de protones +6 (ver debajo) Espacio de lucha 4x4 o 1 casilla (escala de naves); Cobertura Total (tripulación), +5 (droide astromecánico) Ataque base +2; Presa +29 Opciones de ataque Fuego automático (cañones láseres), fuego acoplado (torpedos de protones) Características Vigor 34, destreza 18, constitución -, inteligencia 14 Habilidades Iniciativa +5, mecánica +6 (+13*), percepción +6, pilotar +5, informática +6 (+13*) Si la nave tiene un droide astromecánico, usa este modificador en su lugar. Tripulación 1 más droide astromecánico (diestro) Carga 65 kg; Consumibles 1 semana Carga explosiva 10 torpedos de protones Hiperimpulsor x1, memoria para 10 saltos (droide astromecánico) Disponibilidad Restringida; Coste No disponible en venta Era Auge del Imperio, Rebelión, Legado Afiliación Imperio Galáctico, República Galáctica, Alianza Rebelde, Cuerpo de Cazas Espaciales de la Realeza de Naboo Cañones láseres (piloto) Ataque +6 (+1 fuego automático), Daño 5d10x2 Torpedos de protones (piloto) Ataque +6, Daño 10d10x2, 4 casillas de radio de salpicadura

Ala-X T-65B Fue diseñado siguiendo la formación del Imperio. Corporación Incom, sospechosa por el Imperio de esconder a simpatizantes rebeldes, fue forzada a parar la producción de naves de guerra durante una investigación de la Agencia de Seguridad Imperial (ISB) con alegaciones de traición a la compañía. Miembros de su equipo de diseño fueron colocados bajo arresto mientras eran interrogados por agentes imperiales. Cuando la investigación imperial se intensifico, un grupo de comandos rebeldes se infiltraron en las instalaciones y rescataron al equipo de diseñadores superior del Ala-X, llevándose todos los planos y prototipos con ellos. Después de adquirir sus esquemas, la Alianza empezó a producir y probar pequeños número del nuevo caza. La mayor parte de las pruebas iniciales se hicieron bajo condiciones de combate. Con su eficacia probada más allá de la duda, las fábricas rebeldes empezaron la producción del T-65B. La nave pronto se convirtió en la favorita de los pilotos de caza rebeldes y fue básica en la estrategia rebelde desde entonces. Aptitudes: Es un excelente caza versátil, capaz de ocupar un gran número de roles con poca o sin modificación. No solo es maniobrable y fácil de volar, está equipado con unos modestos escudos, armamento pesado y un hiperimpulsor integrado. También es una nave muy resistente, capaz de sufrir daño pesado mientras permanece operativo. Si no fuera por su inherente robustez de diseño, la Alianza Rebelde nunca podría haber desafiado a la cantidad de cazas imperiales que lanzaron contra ella. Cada uno está equipado con un hueco que es capaz de llevar a un droide astromecánico. El droide astromecánico es un componente integral del caza que se añade a su versatilidad. El droide no solo puede hacer reparaciones menores, también usa sus sistemas para ayudar a calcular y almacenar coordenadas hiperespaciales. Caza Ala X T-65B de Corporación Incom ND 10 Caza gigantesco Iniciativa +7; Sentidos Percepción +6 Defensa Reflejos 18 (desprevenido 12), Fortaleza 26; +7 blindaje Pg 120; RD 10; VE 15; Umbral de daño 46 Velocidad Volar 16 casillas (velocidad máxima 1050 km/h), volar 4 casillas (escala de naves) A distancia 4 cañones láseres +7 (ver debajo) o A distancia 2 torpedos de protones +7 (ver debajo) Espacio de lucha 4x4 o 1 casilla (escala de naves); Cobertura Total (tripulación) +5 (droide astromecánico) Ataque base +2; Presa +33 Opciones de ataque Fuego automático (cañones láseres), fuego acoplado (torpedos de protones) Características Vigor 42, destreza 22, constitución -, inteligencia 16 Habilidades Iniciativa +7, mecánica +6 (+13), percepción +6 (+13*), pilotar +7, informática +6 (+13*) *Si la nave tiene un droide astromecánico, usa este modificador en su lugar. Tripulación 1 más droide astromecánico (diestro) Carga 110 kg; Consumibles 1 semana Carga explosiva 6 torpedos de protones Hiperimpulsor x1, memoria para 10 saltos (droide astromecánico) Disponibilidad Militar; Coste 150000 créditos (65000 créditos usada) Era Auge del Imperio, Rebelión, Nueva República, Nueva Orden Jedi, Legado Afiliación Imperio Galáctico, Alianza Rebelde, Alianza de Planetas Libres, Nueva República, Consorcio de Hapes, Alianza Galáctica, Nueva Orden Jedi Cañones láseres (piloto) Ataque +7 (+2 fuego automático), Daño 6d10x2 Torpedos de protones (piloto) Ataque +7, Daño 9d10x2, 4 casillas de radio de salpicadura.

Pontuação: +0

545. Def-Leppard,

creo que comparé también el TIE y el ala Y. los dejo también por aquí. xddd. que me gusta el contenido de sagas coño, si tiene de todo! luego pedimos juegos accesibles nos lo dan en bandeja, y tol mundo pasa.. ains señor, la fuerza le da midiclorianos a quien no quiere usarlos...
Ala-Y BTL-S3
Construido por Industrial Koensayr, el Ala-Y fue diseñado para usarse en las Guerras Clon, pero no estuvo en producción hasta después de que el conflicto terminara. Habiendo ya gastado el dinero para actualizar los astilleros para producir las naves e incapaz de interesar al Imperio en el diseño, Koensayr empezó a vender las naves a cualquiera que tuviera créditos de sobra. Oficialmente tales adquisiciones fueron para planetas legítimos o empresas de negocios, pero Koensayr era feliz de mirar hacia otro lado si un hutt o un rebelde conseguía producir unos documentos suficientemente realistas que apoyaran una venta.
Como resultado, el caza Ala-Y, llamado con amor por los pilotos de la Alianza Rebelde el “horquilla”, fue la bestia de carga y columna vertebral de la temprana Rebelión. Como el Ala-X se hizo cada vez más disponible para la Rebelión, los Ala-Y se convirtieron en cazas de segunda línea usados solo cuando muchos estaban disponibles. Los planes para desmantelar todos los Ala-Y son de vez en cuando detenidos, pero algunas de las naves continúan sirviendo durante la invasión yuuzhan vong y los conflictos que siguieron.
Aptitudes: Aunque no tan rápida como un Ala-X o tan poderosa como un Ala-B, el Ala-Y era una nave robusta con buenos escudos y con un potente ataque en la forma de dos cañones de iones y tubos de torpedos de protones. Desgarbado para un caza, sirvió como un caza/bombardero, capaz de entrar en un combate cerrado con cazas TIE y eliminar objetivos blindados, como un carguero enemigo y búnkeres planetarios. Pocas naves de su tamaño montan cañones de iones, y el éxito del Ala-Y es una razón por la que el Ala-B esta armado de forma similar.
Ala-Y BTL-S3 de Industrial Koensayr ND 10
Caza gigantesco
Iniciativa +5; Sentidos Percepción +6
Defensa Reflejos 16 (desprevenido 12), Fortaleza 26; +7 blindaje
Pg 120; RD 10; VE 25; Umbral de daño 46
Velocidad Volar 16 casillas (velocidad máxima 1000 km/h), volar 4 casillas (escala de naves)
A distancia 2 cañones láseres +7 (ver debajo) y
2 cañones de iones +5 (ver debajo) o
A distancia 2 torpedos de protones +5 (ver debajo) y
2 cañones de iones +5 (ver debajo)
Espacio de lucha 4x4 o 1 casilla (escala de naves); Cobertura Total (piloto), +5 (droide astromecánico)
Ataque base +2; Presa +33
Opciones de ataque Fuego automático (cañones láseres, cañones de iones), fuego acoplado (torpedos de protones)
Características Vigor 42, destreza 18, constitución -, inteligencia 16
Habilidades Iniciativa +5, mecánica +6 (+13*), percepción +6, pilotar +5, informática +6 (+13*)
*Si la nave tiene un droide astromecánico, usa este modificador en su lugar.
Tripulación 2 más droide astromecánico (diestro)
Carga 110 kg; Consumibles 1 semana
Carga explosiva 8 torpedos de protones
Hiperimpulsor x1, memoria para 10 saltos (droide astromecánico)
Disponibilidad Militar; Coste 135000 créditos (60000 créditos usada)
Era Auge del Imperio, Rebelión, Nueva República, Nueva Orden Jedi, Legado
Afiliación República Galáctica, Nueva República, Alianza Galáctica, Alianza Rebelde, Alianza de Planetas Libres, Milicia de Kota, piratas, mercenarios

Cañones láseres (piloto)
Ataque +7 (+2 fuego automático), Daño 4d10x2
Cañones de iones (artillero)
Ataque +5 (+0 fuego automático), Daño 4d10x2 iónico
Torpedos de protones (artillero)
Ataque +5, Daño 9d10x2, 4 casillas de radio de salpicadura
nota uso el btl s3 ya que es el que usó la alianza rebelde, pero este juguete estaba en las guerras clon

Pontuação: +0

546. ivan1985,

Hola chicos, pues venía a responder un par de cosas así majas, de las que parece que Def-Leppard desconoce, y por lo dich anteriormente, queda claro que ignora totalmente de las series The Clone Wars y de la cuarta temporada de Rebels.

1. ¿Mandalorianos Jedi?
Vaya, pues sí, oh sorpresa. Más de mil años antes de Una nueva esperanza, el Jedi Tarre Vizsla fue el primer y único Jedi mandaloriano de LA Órden Jedi, lo suficientemente respetado como para que estos mantuvieran su sable oscuro único hasta que fue saqueado durante las guerras Mandalorianas-Jedi.
La historia de Tarre Vizsla se aborda en Rebel, como un Jedi y Mandaloriano respetado, y su creación, el sable oscuro, se convierte en un símbolo rrespetado durante generaciones entre los de su raza. (Tal es así, que en la segunda temporada de la serie "El Mandaloriano" (The Mandalorian) juega un papel importante para la mandaloriana Bo-Katan Kryze y Din Djarin(el Mandaloriano) (Perdón por los spoiler, pero es con el fin de que Def-Leppard vaya comprendiendo del tema en cuestión).
Se considera que el mandaloriano que maneja el sable oscuro es el gobernante de Mandalore, y ese respeto emana del hecho de que Vizsla era un Jedi. Ese respeto no se les da a todos los Jedi; sin embargo, aunque tendría sentido que hayan existido otros mandalorianos sensibles a la Fuerza, ninguno se ha unido a la Orden Jedi. Esto probablemente se deba al hecho que hay demasiada contención entre ambas partes, como bien dijo Def-Leppard.
Durante la segunda temporada de la serie "El mandaloriano", se nos muestra que no es sencillo el manejo del sable oscuro, pero, realmente es en el quinto episodio de la serie "El libro de Boba Fett" (The Book of Boba Fett), donde se nos muestra la dificultad de Mando con el manejo de este. En el capítulo, din Djarin empuña la espada oscura para derrotar a los esvirros de un mafioso por el que iba a cobrar una recompensa. Aunque mando sale triunfante, le costó mucho ganar, no solo debido al gran número de oponentes, sino al gran peso del arma, que llegó a quemarle accidentalmente en el muslo mientras luchaba. Más tarde, el mandaloriano se reúne con los pocos miembros vivos de su tribu que quedan. Al comprobar que Din tiene en su poder el legendario sable oscuro, uno de ellos, Paz Vizsla, descendiente del jedi mandaloriano que forjó el mítico sable de luz, desafía a su compañero en un duelo. En el combate resultante, Paz consigue poner en sus manos el sable oscuro, pero nota su increíble peso a la hora de querer levantarlo, lo que le da ventaja a Mando para derrotarle y recuperar el arma. La Armera, presente durante todo el enfrentamiento, menciona de pasada que la dificultad relacionada con el manejo del Sable Oscuro se debe a que el que la posee lucha contra la hoja en sí en lugar de dejarse llevar por el flujo natural del combate. (Sólo la fuerza sabe si Def-Leppard verá algún día las series "El Mandaloriano y El libro de Boba fett"), cosa que le recomiendo porque luego acaba desconociendo cosas que escribe, y ese es un error, escribir de algo de lo que se desconoce en su plenitud.
Señor Def-Leppard, goza de un gran prestigio en la sala de juegos como conocedor de Star Wars, no lo lapide de tal forma escribiendo cosas de las que desconoce, dando pobres razones a diferentes temas o hablando vulgarmente de unos personajes a los que aprecio desde hace más de 20 añoss, si no lo hace por mi ccomo lector, le ruego que lo haga por el fandom y la ffuerza.

2. La nueva nave de mando:
Como no hay dos sin tres, y con la primera no tuvo suficiente, y sin tan ni siquiera, no digo haber visto la serie "El libro de Boba Fett, pero por lo menos haberse preocupado de leer sinópsis y resúmenes en internet de los capítulos de la serie, dice que el nuevo modelo de la nave de Mando es Nubian star drive caza estelar n1, confundiendo la Nave real Nubian 327 (nave que utiliza Amidala en el episodio I y Jamilla en el episodio II), (nave que conozco bastante bien, pues la tengo la de La amenaza fantasma para las figuras de 9 centímetros y mide un mmetro de largo, por lo que la guardo bajo la cama de matrimonio de mi madre, debido a mis ya problemas de espacio por comprar tanto merchandissing Star Wars, problema muy dado entre los coleccionistas). Con el Caza estelar N-1, caza solicitado por la reina Amidala expresamente y ccon el que Anakin Skywalker acabó con la nave de control de Federación droide, un guiño a ambos.
Cuando he leído eso de un Nubian star drive caza estelar n1,lo primero que me ha venido a la mente es un híbrido del Nubian 327 con el Caza estelar N-1. ¿Whats? Claro, pensé, vaya pedazo de nave se ha cascado el amigo Mando, tendrá Def-Leppard que darle a Hasbro los diseños de tal belleza, esa la quiero en mi colección. Seguramente, se me ocurre, que el buen amigo Def-Leppard, se refería a que el Caza estelar N-1, cuenta con Dos motores subluz Nubian 221.
Volviendo al tema que nos ocupa, sin dejar de lejos el Nubian star drive caza estelar modelo de Def-Leppard, en el quinto episodio de "El libro de Boba Fett (la serie cuenta con 7), Din Djarin regresa a Mos Eisley, en Tatooine, para encontrarse con la mecánica Peli Motto, quien le había prometido un reemplazo para su nave, la malograda Razor Crest.
La mecánica intenta convencerle para que le compre un viejo caza destartalado que necesita muchas reparaciones. Tras su reticencia inicial, Mando accede e incluso ayuda a reparar la chatarra que será su nueva nave. Peli Motto comenta a Mando que se trata de un caza de combate anterior incluso a la época del Imperio. Y es que la nueva nave de Mando es, efectivamente, un reparado y modificado caza estelar N-1, también llamado caza estelar de Naboo, sólo que, en vez de ser amarillo como el de "La amenaza fantasma", este será plateado, doy el dato del color por si a alguien le interesa. De hecho, varios fans han publicado fotos en internet que se han encargado ya de unos, modificar manualmente el Caza estelar N-1 como el que tengo, que Hasbro sacó a la venta en 1.999 con el merchandissing de La amenaza fantasma, y otros, a parte de sets de maquetas construir la nueva nave de din Djarin. Esperaré que Hasbro la comercialice (espero a un precio razonable), me da pena pintar de plateado la de La amenaza fantasma y destrozar suencanto original.
No es el único guiño a las precuelas en este capítulo de El libro de Boba Fett, ya que cuando Mando arranca la nave ya reparada para probarla, recorre parte del mismo circuito que recorrió el joven Skywalker en la carrera de vainas.
De entre todas las modificaciones realizadas por Din Djarin y Motto, cabe destacar que, al igual que la Razor Crest, utiliza una tecnología anterior al Imperio lo que lo hace indetectable y con su velocidad compensa sus carencias armamentísticas ya que el propio Mando pudo comprobar de primera mano de lo que era capaz al dar esquinazo a dos Alas X de la Nueva República.
Después de que entre ambos restaurasen el caza, Mando le pregunta a Motto qué ha ocurrido con el sitio para los droides, ya que este tipo de naves suele incluir casi siempre un droide astromecánico (de la clase que es, por ejemplo, R2-D2) para ayudar a los pilotos con las diversas reparaciones y orientarse en el espacio. Sin embargo, la mecánica ha convertido dicho hueco en otra cabina para que el cazarrecompensas pueda transportar cómodamente sus presas para cobrar posibles recompensas,donde, supongo que acabará situándose Grogu (Baby Yoda como se le conoce también o el niño), en la tercera temporada de la sserie, aún sin fecha oficiall.

3: El cambio de sonido entre las armas de los episodios I al VI con respecto a los de las series "El mandaloriano, El libro de Boba Fett Y LOS EPISODIOS VII al IX:
Comprenderá usted Mr Def-Leppard que la teccnología avanza con el paso de los años, y ssobretodo se tiende a atenuar si es posible la insonorización. Lógicamente en Star Wars eliminar completamente el sonido sería un error, porque restaría espectacularidad a los filmes, pero sin embargo esto es así, en el espacio no existe sonido. Y de haber sido coherente, tal como lo es (2001: una odisea del espacio), película de culto que le recomiendo, ya que fue la pionera en hacer una película del espacio, y de la que George Lucass tomó ciertos conceptos para nuestra galaxia lejana, en1977 no debería haber hecho sonido la explosión de la Estrella de la Muerte, tal como ocurre cuando se produce un pulsar o una supernova, no emiten sonido.
Al igual ocurre, con los coches, donde se evita sonidos en el motor, aparatos domésticos, ventiladores en los ordenadores, incluso se evitan sonidos estridentes a altas horas de la mañana que puedan molestar a la población, de hecho la Ley de Propiedad Horizontal actual en España tiene un largo recorrido ya en la materia, y a base de sentencias dictadas por el Tribunal Supremo, que no le recomiendo que lea porque son bastante aburridas, yo sinembargo sí las tuve que leer en su momento pues tteóricamente debería estar trabajando en ello, en fin, este es otro asunto.
Volviendo a lo que nos ocupa, igualmente en las armas desde el Far Westt a nuestros días, el sonido de los rifles, escopetas, pistolas y revólveres se ha reducido notablemente, para su información. Y en el caso de Star Wars, observará gran cambio de sonido entre los blaster o desintegradores que portan las tropas de asalto entre los episodios IV al VI y los de los episodios VII al IX. Esto, se produce porque en el primer casso, las tropas imperiales portan F11 y en el segundo, las tropas de la Primera Órden llevan F15, que emiten menor sonido.
Aunque entre el episodio VI Y la serie The Mandalorian, transcurren solo 5 años aproximadamente, se supone que la tecnología armamentística en ese espacio de tiempo ha mejorado, rreduciendo el sonido de los desintegradores. Personalmente, no es algo que me ppreocupe en absoluto en ccuanto el desarrollo de la historia, pues lo que me preocupa de ella, como dijo Steven Spielverg, es que esta cuente con un buen Macguffin, o una buena tttrama o argumento , y no tener algo así como los desastrosos episodios VII al IX, sin restarle menos importancia a "Han solo: una historia de Star Wars, que, así luego se la pegó de frente, de culo y cuestaabajo, cosechando un desastre económico para Disney, por eso se hizo poco merchandissing de ella.

Mi recomendación:
Asegúrese de lo que va a escribir o de lo que va a hacernos leer en su post, y no caiga en el herror del que adolece a menudo, dando por hecho algo de lo que no está seguro y sin embargo asegura que nunca existió, o peor aún, no comente sobre cosas que desconoce en profundidad, porque hay fformas de comprobar la veracidad de su escrito y, luego el prestigio del que goza sobre su conocimiento de Star Wars se ve cercenado.

Posdata:
Le sugiero que le de una oportunidad a ampliar sus conocimientos de la saga y abra una puerta a lo publicado por Disney tanto en literatura como en aaudiovisual.
Que de verdad, Disney hse ha equivocado en muchas cosas inicialmente, principalmente bajo el mandato de Kathleen Kennedy (presidenta de Lucasfilm), pero tras la aparición de Dave Filoni y John Favreau la franquicia a empezado a funcionar bastante mejor.
Le sugiero encarecidamente, que les de una oportunidad, un voto de confianza.

Pontuação: +0

547. JairoGames,

Pueees de eso se trata, no? Vamos a ver, me parece, me parece, que había leído en el post de def-leppard, que el criticaba el hecho de que le dijeran a mando que como la nave era más vieja, pues iba a hacer menos ruido, y no la iban a identificar, y esto es lo que rebatía el autor del post. Lógicamente, a más moderno, menos ruido, de acuerdo con Iván, por supuesto, creo que no se ha dicho lo contrario.
y en cuanto a las armas de fuego, pues no he escuchado como sonaba un arma de 1920, por ejemplo, pero sí he escuchado un mosquete de chispa de 1806, y es espectacular. en comparación, cuidado con las pistolitas de hoy en día, que lo mismo no te pones tapones en los oídos y te deja tonto el zambombazo que pega la tía cuando aprietas el gatillo. Mi crítica perrsonal, al sonido de los blasters de Star Wars, no es que suenen más, o suenen menos, eso a mí me da igual. Lo que digo, y creo que es lo mismo que dice @def-leppard, es que no me suenan a blasters. Ya está. Ni más silenciosos, ni más ruidosos, no me iimporta diferenciar unos de otros, nada de eso. Símplemente, no me suenan a blasters, y por eso no me terminan de gustar. Cuidado, no es la única saga que me ocurre esto, les invito a ver Star Trek discovery, donde los sonidos de los phaser han cambiado por completo y ya no suenan a phaser.

Pontuação: +0

548. ivan1985,

Evidentemente, suenan diferente los blasters porque son armas más modernas y emiten un sonido diferente, ocurre igual con las armas que portan actualmente los cuerpos de seguridad o el ejército en comparación con las que llevaban hace 40 o 50 años. En Star Wars, qe es una galaxia mucho más avanzada que la Vía Láctea (la nuestra), esto ocurre con mayor rapidez aún, por eso en un espacio de unos cinco años, el cambio en el sonido en las armas es notable, tengo acceso a mminiaturas a escala de armas Preimperiales, de la época del Imperio y preimperiales, y el cambio es notorio puedo asegurar.
Tengo amigos en la 501 Spanish Garrison y en la Rebel Legion Spanish Base, de la que soy miembro de la reserva, y puedo tener en mis manos gracias a ellos réplicas exactas a las que se utilizan en las películas, hechas de fibra de vidrio y otros materiales más ligeros.
El sonido es diferente,sí, sin embargo cuando estoy escuchando una serie, no pongo la atención quizá que debería en ello,estoy más atento al diálogo y valorando si concuerda con el lore, y no si el sonido del arma produce mayor o menor resonancia. Lo importante es si le ha dado o no, o si le ha matado para mi, ja.
Creo que en un capítulo o en una película hay mil puntos más a señalar como son vestuarios, guiones, trama de la película, concordancia con la saga y películas e historias anteriores o posteriores, por no mencionar aspectos visuales que lógicamente no me interesan, y sin embargo me comentan.
Tal vez como ciego, debería importarme más el aspecto del sonido, sin embargo no es así, no sé si será porque he visto hasta mis 8 años de edad o tal vez porque preste mi atención en otras características que considero de mayor importancia.

Pontuação: +0

549. Def-Leppard,

buenas noches caballeros!
bueno, hay mucho que recalcar en este post vamos a darle caña desde el principio. iván, te contradices mucho, y vamos a ver eso punto a punto.
hablamos de tecnología pre imperial e tecnología imperial. cual es la diferen cia? hablaré de lore clasico por una razón, comprende la evolución tecnológica como tal, y no la evolución del gráfico, forma y variados, que es un poco lo que yo creo que iván dice con las armas. se habla por ejemplo del dc15, un rifle pre imperial, que fue sustituido por el BlasTech e11, y que si no mal recuerdo en mandalorian se dice que es mejor el e12. son más modernas relativamente también el e11 sobre el dc15? si y de echo tanto a poder destructivo como ha sonido, el rifle cumple esa espectativa. tanto en capacidad de munición como en posibilidades. pero antes de todo esto, que es la evolución tecnológica?
bueno pues la evolucion tecnológica en la vida real es ep roceso que ha llevado a una tecnología a ser perfeccionada, y utilizada en vehículos, computación, o qlo que sea. creo que puse un ejemplo muy claro de lo que es la evolución tecnológica, al menos en el mundo de la computación, leer más arriba que no voy a repetir
en este caso, lo único
dejemos star wars un segundo. vamos a comparar cazas de combate reales. en este caso tomaré varios ejemplos fáciles de recordar para todos los uqe tenemos un poco de culturilla. el f4 fantom, que inició su servicio en 1961. es un caza guay? si, realmente potente para su época, con una aviónica estupenda, una velocidad punta admirable y un armamento respetable. pero fue retirado del servicio en 1996. antes de eso ya surgieron cazas mejores. porqué entonces no mantener el f4 fantom? pues porque llego el f14 tomcat, el f15 eagle, el f16 falcon o el f18 superhornet.
porqué un f4 fantom es obsoleto? pues ya que el f14 posee radares más poderosos, sistemas de misiles guiados por radar, incluso cuenta con sistemas de hubicación y navegación mejorados. que decir de un f18 superhornet, con una velocidad pico muchísimo más alta, armamento más potente, radares más poderosos, recubrimiento antiradar, medidas electrónicas de apoyo, en fin. la tecnología evoluciona, los cazas la reflejan . vamos a leyendas, un momento.
primero tuvimos el cazador de cabezas z95, un modelo que como el fantom duró años en servicio,muchos! y de echo en leyendas seguía en manos de piratas y contrabandistas. es un caza versátil y bien armado, sobretodo en su versión modificada con lanzador de misiles de concusión ydos cañones blaster dobles. la misma corporación, incom, se alió con otra, que para no cagarla y que se me eche en cara a posteriori, diré que no la recuerdo para construir el ARC170, un caza que ya disponía de las famosas alas plegables del ala x, y sobretodo, su casco principal alargado. de todo esto surge el ala X, un modelo que si estubo mucho tiempo en servicio, para mi es el f15 de la guerra de las galaxias. hemos visto repetidamente, tanto en juegos de simulación, en rol, en cartas, incluso en el juego x-wing de tablero, como un z95 tenía opciones, pero no podía competir fácilmente con un Ala x, a no ser que el piloto fuera realmente bueno. sus sensores eran inferiores, cosa que también le pasaba al ala Y de las guerras clon y a los de la rebelión. por lo tanto me puedo imaginar que un n1 de naboo, aún más viejo que un ala y, y de edad similar a un z95, no puede poseer una aviónica, electrónica, sensores y armamento comparables a un incom t75b Ala x.
al ser tecnología preimperial es indetectable. por que? pues porque a filony y fabreau se les planta en las pelotas. si, la técnico esta random dice que es porque es tecnología preimperial, y yasta. tiene sentido? no, no lo tiene, como ya dije, por mucho que los motores fuesen superecológicos y tal, eran eso, ecológicos, disminuían las emisiones contaminantes en u una atmósfera. pero al igual que el f4 fantom, la lógica, y evolución tecnológica nos dice que un caza como el TIE standar tendría mejores sensores que esta pedazo de chatarra volante, aunque la halla modificado el sub nings, que para los fans que no son tan fans fue en leyendas el que rediseñó y actualizó todos los sistemas del halcón milenario.
recordemos que el primer caza TIE entra en servicio en el 17 ABY según leyendas porque en el 19 ya vemos uno volando cerca dela estrella de la muerte, que ni tiene sentido que esté a medio construir, y menos aún que hubiese un TIE allí. recordemos que entre el rescate del canciller palpatine por parte de kenobi y skywalker y la caida de la confederación pasan a penas dos semanas, y hemos visto una batalla con ETA2, delta 7 y y ARC170. todos estos nombres suenan a chino verdad. lamentablemente no he visto ni e AR ni el delta siete, pero es un diseño completamente diferente a un Ala x por ejemplo. o más aún, a un Caza TIE. los diseños nuevos ya los produzca douglas, o sistemas de flota sienar requieren un tiempo para ser.... diseñados, puestos a prueva. y producidos en masa, no tiene sentido que el TIE ya estubiera allí, pero eso es otro tema. el caso es que nuestro amigo N1 entra en servicio, o al menos tenemos constancia de su uso en el 32 ABy. osea, 13 años antes del TIE. y ahora te pregunto: si en cinco años cambiaron las armas, cuanto crees que ha cambiado la tecnología de una nave estelar en 13 años? creo que para actualizar los sistemas de control, aviónica, sensores, instalar un.... camuflaje antisensores imperiales y demás, una carcasa tan vieja coomo el n1, no queda lógica.
jarmas blaster, que gran tema, me encanta este tema por una sencilla razón. porqué las armas de la época predisney son diferentes? porque jorgito lucas era un gran fan de armas clásicas, como la mauser c95, o las calico m1950. todos los modelos de las armas que lucas usó en las pelis se montaban sobre armas reales, es decir se usaba un modelo como base del arma, en el caso del dlt19, arma que por cierto sostengo en mi regazo mientras escribo esto, está basado en el diseño de una mg32, un arma de la segunda guera mundial, el e11 sebasó en el sterling l1a1, con ciertas modificaciones con el telémetro de puntería. las armas de disney, en general, se basan en armas mas modernasl como el rifle de cara, que es un g36, o el rifle svd dragunov, que la verdad, no se quien lo lleva. esa es toda la mejora que se ha echo en el diseño de armas de star wars? no, por supuesto. de echo los e11 parecen mucho más pro porque a parte de maquillarlos un poco, el sterling usado para esto: a, es de airsoft, y b; es el l1a3, mejora sustancial. la pistola de nuestro mandaloriano más mandaloriano es una bereta m92, arma muy famosa y moderna, muy maquillada, pero todo fan se ha dado cuenta de que esto es una beretta. muchas armas no tienen equivalente, o se han formado de partes, como el otro arma de cara, que es un puto fusil bren.... con dos cañones? pero a ver, dos cañones? anda por aí. eso es postureo puro. también se a construido el arma de los dark trooper con una culata de mosberg 500 y un cuerpo de sterlinagregando la bocacha de un ppsh43, osea que realmente lo que ocurre es que ahora hay pasta para fabricar armas nuevas, intnentando mezclar partes de armas.
si coincido que las armas pueden haber cambiado. pero tampoco realmente, y porqué? bueno, porque estas armas ya existian y lo único que han echo es modernizar algunas con dobles cañones como el e22, que no es más que un e11 con dos cañones , o simplemente inventar alguno nuevo, pero armas como la dh17, el se14r, el se14, el ee3, el dlt19 y dlt20a, ya existían, se disponía de fotos y de modelos completos si tenias un buen ingeniero a amno que te los hiciera o imprimiera en resina.
me presume usted de 20 años de fanatismo, pero no es capaz de ver una línea de evolución tecnológica, y tragarse que un viejo caza pre imperial puede ser perfectamente indetectable porque la mecánico random de una serie, absolutamente random, llena de fanservices, y si, que no he visto, porque no tengo cantidad de hiervasuficiente para tragarme ese verengenal de disparos, al menos entero, lo dice. las pruevas dicen que sería absolutamente falso. pero yasta. y si vi varios, pero para mi, eso no es un mandaloriano, no hace honor a lo que sería un mandaloriano, y si usted fuera tan fan como dice, lo sabría.
mandalorianos jedi? no hubo. para mí, al menos. y lo del peso de una hoja de energía por medios msiticos? en fin yo antes podía mirar star wars y decir, pues tiene un elemento raro, la fuerza. pero entre la purificación de cristales, que los sables pesan y demás cuando en mil libros y demás se ha dicho que una hoja de luz no pesa y es dificil de controlar por eso, me choca. el motivo puede ser patata, pero si nunca an pesado, porqué este pesa? porque es mágico y está forjado con un cristal mágico? vale, patata para mi. y por cierto no hay que estar en tal prestigiosas, y fanáticas reuniones de fans para ser un fan de star wars. creo que mi grupo de saga edition puede competir con varios de esos.... fans en conocimiento y cultura warsie, que no se de disney, claro, porque sinceramente, se ha fumado todolo que había. y pese a que se dice que está organizada escelentemente, sin fallos ni incongruencias, no entienden que un caza de 58 años no podría jamás competir con un caza en servicio. algo que me llama la atención. es como decir que un p51 de la segunda guerra mundial podría vencer a un f22 raptor o a un eurofighter ni de coño o a no ser que el piloto esté tan borracho que no sepa ni coger los mandos. pasando por más cosas, en estas sociedades un tanto.... elitistas porel gran precio de los artículos, rayando en aramduras de 800 o 500 euros, armamento replicado, y demás chorras, puede salir caríiiisiiiiiisimo. personalmente tengo mi armadura de dark trooper, gracias a dios antes de que disney la tocara, con mi carabina dc19 stealth, que salió muy muy cara, pero fue un gasto que hice una vez y fin. después de esto, empezar a trabajar e irme de mi casa, como se comprenderá, pagar fanficition de una saga que ya no me dice gran cosa, está demás. sin embargo poseo muchas naves y minis que uso para lo que uso, jugar rol. y si aparco una nave de un metro debajo de la cama de mis padres, me matan. aparte que a mis 31 años, vivir con mis padres no se si me parece triste o gracioso.

Pontuação: +0

550. ivan1985,

El reparto de la próxima serie de Star Wars protagonizada por Ahsoka Tano sigue tomando forma.
The Hollywood Reporter confirma que el Gran Almirante Thrawn será el villano central de la serie, y revela que Ray Stevenson, de Thor: El Mundo Oscuro, se une al reparto.

Se esperaba que Thrawn fuera uno de los ejes de la serie, dado que The Mandalorian reveló en su segunda temporada que Ahsoka ha intentado dar caza a su antiguo némesis en los confines de la galaxia. Sin embargo, esta nueva información aclara que Stevenson no interpretará a Thrawn, sino a otro villano con rango de almirante.

No está claro si el papel de Ray Stevenson será para un personaje existente o nuevo en la franquicia de Star Wars. En el Universo Expandido, Thrawn solía estar acompañado por su segundo al mando, Gilad Pellaeon, que podría ser una opción todavía no confirmada.

Todavía se desconoce quién interpretará el papel de Thrawn. El personaje ya fue interpretado por Lars Mikkelsen, de Sherlock, en la serie de animación Star Wars Rebels. La producción de la serie comenzará en abril, por lo que es posible que se den más noticias sobre el reparto en las próximas semanas.

Además de Rosario Dawson, que retoma el papel de Ahsoka, el reparto de la serie incluye a Hayden Christensen como Anakin Skywalker (que 5 años después de el Retorno del Jedi lógicamente interpretará al fantasma de Anakin) y Natasha Liu Bordizzo como la guerrera mandaloriana Sabine Wren.

Dave Filoni, productor ejecutivo y uno de los máximos responsable de las series de Star Wars de Disney+, reveló recientemente quee tiene en mente la idea de la trama de Star Wars: Ahsoka desde hace mucho tiempo.

Todavía no hay fecha de estreno para Star Wars: Ahsoka en Disney+, al igual que otros tantos proyectos ilusionantes como la tercera temporada de la serie The Mandalorian, o la serie Cassian, cronológicamente años antes de Rogue One, de la quesegún tengo entendido está casi terminada puesto que al haber menos problema con el coronavirus en Gales facilitó el rodaje de los actores de esta, cosa que no ocurrió así sino al contrario en los rodajes de Los Ángeles parala tercera temporada de The Mandalorian.
La que finalmente ha sido confirmada su estreno para el próximo 25 de mayo, es la serie Obi-Wan Kenobi. Apareció el poster promocional de la serie, en el que los fans mirándolo prácticamente con lupa, advirtieron que el sable que porta Ewan Mc Gregor, el actor que encarnará a Obi-Wan como ya hizo en los episodios Ial III,se trata de la espada que utilizó Anakin en los episidos II yIII, sable que será dado a Luke en "Una nueva esperanza"
Como curiosidad del sable que utiliza Anakin en el episodio IVy Anakin een los II y III, he de comentar, puesto que tengo ambos, curiosamente no son las empuñaduras iguales. Hay que recordar que previamente la primera, Una nueva esperanza, se hizo en en 1977, y no séexactamente por qué, en 2001 la gente de Lucasfilm decidieron cambiar el disseño de la espada que portaría anakin, no sé si con la idea de innovar el arma, o para que los fans comprásemos más.
Tampoco el sable de Luke que lleva en el imperio contraataca es igual al del episodio IV, pero la hoja de ambos sí esazul.
Por supuesto la que lleva en el episodio VI, El retorno del jedi, al perderla en Bespin en el episodio anterior, se entiende que <luke tuvo que rehacer una nueva partiendo de cero, como relataba en Star Wars Leyendas Sombras del Imperio.
Una curiosidad que siempre me llevó a pensar que modificaron tantas veces el sable durante las películas para que comprásemos los diferentes diseños.

Pontuação: +0

551. CoachJos,

Para mi la verdad, Asoka sigue siendo una gran desconocida, no recuerdo nunca haber leído un libro sobre ella. su personaje me parece de relleno en starwars.

Pontuação: +0

552. elargentino,

hola deflec park. corrijo algo de tí qu me paresió equibocado. el que bibas con tus padres no es triste ni grasioso. es una sircunstansia que te toca pasar. te a echo saber todo lo que sabés. y el día de mañana cuando te toque enfrentar el mundo solo. tienes muchas armas para poder hacerlo. tienes un escudo de esos de starwar, que tu puedes usar como espada y escudo. cuando te disparen muchas beses trata de que no se recaliente tanto el escudo. sinó pasa esto. abeses es nesesario usar la espada de luz. siempre con presición quirúrgica. ten por seguro que cuando te toque salir al campo de batalla, tendrás muchas mas armas que cualquiera que tenga experiensia en esto. y aún que al prinsipio, te costará luchar. y algunas cosas no te saldrán por no conocer el campo de batalla, tendrás a quien preguntar, y mucha tecnología. podrás ser lo que quieras, un piloto, un soldado. o estar sensillamente reparando nabes.tienes mucho conosimiento. y eso gracias a tus maestros gedis. eso te a proporsionado mucha tecnología. aprenderás rápido. y no cometerás herrores que otros soldados que no tienen la fortuna que tienes, se equibocan y nesesitan tiempo para seguir entrenándose. tu ya estarás entrenado. que no tengas, títulos de onor, no quiere desir que no estés preparado, o que no encuentres algún compañero de equipo, no quiere desir que no estés preparado para luchar en este campo que es la bida. cuentas con mucha tecnología y conocimiento. y todo eso se lo debes a las personas que te an permitido aprender. no cometas el herror de pretender algo que no puedas lograr en poco tiempo. si sabes que ay un campo de minas o de asteroides, lleba contigo un radar, o un detector de minas. ya que tu as podido aprender durante este tiemmpo. como dige al prinsipio. ¡a ti solo te falta la fuerza! por eso amigo deflecparc ¡que la fuerza te acompañe! y me gustaría tener alguna posibilidad de conocer algún juguetito de esos. aún que sea solo por curiosidad. esperop que esto te aga sentir mejor.

Pontuação: +0

553. el-killer-lhp,

tengo que estar deacuerdo con jose romero

Pontuação: +0

554. Def-Leppard,

asoca tano... bueno, hay quien la compara con mara jade, hay quein dice que es una jedi gris, y si, alguno de mis jugadores, hasta les gusta. no s se exactamente porqué, la verdad. asoca me resulta un personaje muy tonto en las primeras temporadas de clon wars, parece mejorar un poco en rebels siendo el contacto conocido como fulcrum en la primera temporada, y luego pues tiene un duelo a muerte con vader muy interesante. pero... asoca es una jedi gris? creo que ya expliqué lo que es un jedi gris, y aunque asoca se a vuelto ciertamente más agresiva en su estilo de lucha a doble sable de luz,, algo que muchos asocian al lado oscuro, y es falso. además, asoca deja la orden, manteniendo los ideales jedi aunque sea para ella misma.
los jedi grises rayaban entre jedi oscuros y jedis luminosos, con algunos maestros, como kyle katarn (que en paz descanse) con un control absoluto de los poderes del lado oscuro. por otra parte el jedi gris más conocido permaneció en la orden hasta su muerte, con relaciones tirantes en el consejo, pero siempre ignorando, levemente el código jedi, y actuando donde el creía ser mas necesario- si bien Ginn nunca ha tonteado con el lado oscuro, sabemos que estubo profundamente enamorado de tal, su compañera padawan y luego compañera dama jedi, violando así gran parte del código. de echo la muerte de tal cambió mucho a ginn, convirtiéndolo en un jedi gris completamente o casi completamente al margen del consejo jedi, negándose a formar parte de este mismo cuando se le ofreció un puesto en él, pese a que varios miembros como quia dimundi estaban en contra.
mace windu para mi es un jedi gris, aunque nunca se mencione. su estilo de lucha baapad, recurría a las pasiones del espadachín para volverse realmente letal, y fue uno de los dos miembros de la orden que llegó a dominar este estilo con sable de luz. ahor lamentablemente solo hay uno, ya que depa villaba ha cambiado su historia en el canon dramáticamente.
jacen solo y luke skywalker no solo fueron jedi grises, sino que ambos pasaron por el lado oscuro, siendo jacen consumido por él, y luke resurgiendo de la experiencia drásticamente cambiado, pero dominando herramientas del aldo oscuro que le servirían mucho más adelante. pese a todo esto, luke siempre defendió los ideales de la luz frente al reverso tenebroso.
ahora solo a ustedes les toca decidir si para vosotros es una jedi gris, o no. para mi es una exiliada, una usuaria de la fuerza apegada al lado luminoso. una guerrera, como puede ser korran horn, kirana ti, saac ty o mara jade. por cierto caso realmente especial el de la señora jade skywalker, ya que pese ha estar asociada a un ser evidentemente oscuro como el emperador, nunca ha usado, a diferencia de su marido, técnicas del lado oscuro. si es una mujer muy capaz de asesinar y con una gran sangre fría a la hora de entrar en combate, pero no, mara, no es una jedi gris.
empuñadura de sable de luz. por lo que se me contó, los moldes originales de la espada de kenoby se vendieron hace años y por eso no se pudo replicar con exactitud la empuñadura de la espada clásica, pero si, son diferentes. para que se compraran más? no me cabe la menor duda. igual que el soldado de asalto pellizcabombillas que tiró su e11, o e12 o e15, no se porque puto modelo de blaster andaban por aí, pero bueno, para sacar un bastón aturdidor contra un sable láser. que pretendía este pisaverde? pues que lo mataran claramente, y por su puesto, vender muchos muñequitos a huevo y medio la unidad. que listo es disney. por cierto que la historia de la espada que luke pierde en bespin me parece mucho más cerrada en leyendas, bueno en general, como todo, que la que se nos cuenta en el ep 7.
y los comentarios de vivir o no c9on tus padres. bien hay gente que notablemente no puede vivir sin sus padres ahora mismo o no tiene los medios para hacerlo solo. respetable pero que a los treinta años... pues mirad chavales yo no vivo con mis mpadres, he vivido muchos años con ellos, incluso e sido, como dice mi viejo, subvencionado por ellos con tema estudios y demás, pero mis viejos son gente que no te echan, pero te hacen ver que uno tiene que volar de vez en cuando solo.. y no es que no pueda ir a mi casa a pasar días si quiero, pero bueno, consideran que con tu primer trabajo si es fijo, podrías mantenerte. sumando a esto que el muchacho nos cuenta que consume de manera habitual un merchandaisin que bueno, no lo consumo pero miro, que mirar es gratis, posibilidad tiene. y meter mis mierdas debajo de la cama de mis padres? bueno para los que no lo sepais mis intereses colecionisticos no son exclusivos de star wars, de echo diría que es el que menos consumo por la sencilla razón de precios disparatados, pero mis colecciones van desde buques de la segunda guerra mundial, armas de fuego históricas o representativas de películas, pasando por espadas, dagas, arcos, ballestas, escudos y armas de chispa, hasta tener las 9 enterprise en una vitrina. pero en mi cuarto, o en mi casa. aparcar material en casa de mis padres se me terminó hace tiempo, por la sencilla razón que ahora tengo un piso para mí, donde ese material está mucho más bellamente expuesto, que debajo de cualquier cama, por supuesto. y comprar un rifle o hacha para que no se vea en mi pared... no entra en mi esquema ético, pago para que se vean. además de que la mayoría suelen ser bonitas

Pontuação: +0

555. ivan1985,

Incluso sin una gran gira promocional hasta el momento, la minisserie Obi-Wan kenobi está generando mucha expectación por su debut, ya confirmado finalmente para el 25 de mayo en Disney + (coincidiendo con el Día del Orguyo Friki).
Recientemente se publicó la primera imagen de la serie Disney+ en forma de su primer póster oficial, que destacaba a un Maestro Jedi cansado de la batalla en las arenas de Tatooine. Aún no se ha lanzado ningún trailer oficial, lo que apareció la semana pasada en internet confirmaron es un fanfic, es decir, un trailer hecho por fans mediante imágenes de Ewan McGregor de las películas de star Wars, unido a imágenes de otras películas en las que ha actuado el actor escocés.
Aparte de Hayden Christensen como Anakin/Darth Vader, la serie cuenta con un elenco impresionante de recién llegados, aunque no hay señales que indiquen que otros personajes de la precuela entre en juego.
Making Star Wars reveló que Jimmy Smits repetirá su papel como el senador Bail Organa en la serie de Obi-Wan Kenobi. Según la fuente, se vio a Smits filmando material con Ewan McGregor en el set, aunque el alcance de su papel aún no está claro. Esta será la cuarta aparición de Smits para Lucasfilm después de interpretar al Senador Organa en el Episodio II: El ataque de los clones , Episodio III: La venganza de los Sith y Rogue One .
Si hay algún personaje importante de la trilogía de precuelas que tenga sentido incorporar a Obi-Wan Kenobi, Bail Organa de Jimmy Smits está entre los primeros de esa lista. Organa desempeñó un papel clave en el Episodio II y el Episodio III , que terminó con él tomando la custodia de Leia Skywalker cuando era bebé y criándola. Y esque, recientemente según apuntan desde otra fuente, durante la serie aparecerá una Leya Organa de unos 10 años.
El senador Organa es una de las pocas personas que saben la verdad sobre el paradero de Leia y Luke Skywalker después del Episodio III . También sabe que el Maestro Yoda se está exiliando en el sistema Dagobah, lo que lo convierte en un activo muy valioso para cualquier fuerza malvada que trabaje para el Imperio.
Esto confirmaría como cierto, el rumor de que Lucasfilm estaba demandando en su casting a un niño y una niña de entre 8 y 10 años, ccon determinados perfiles, a los que supusimos serían los jóvenes Luke y Leia.
Pero lo que sin duda sería el momento álgido de la serie, sería una lucha previa al episodio IV entre Obi-Wan Kenobi y Darth Vader. Un duelo que no sabremos si se dará hasta el25 de mayo.

Pontuação: +0

556. CoachJos,

Si, yo recuerdo haber leído cuanto libro de starwars encontré, de clone wars, pero nunca recuerdo que Anakin tuviera una padawan, ni que existiera Asoka, hasta que apareció en la serie disney. sobre kigon como jedi gris, ese es uno de los aspectos que más me gustaba de su personaje. Por cierto, luego que tal quedó ciega, y le asignaron un robot guía, me divirtió mucho toda esa parte, porque ella siempre lo andaba apagando o huyendo del bot.

Pontuação: +0

557. JairoGames,

No, técnicamente Asoka no es una idea de disney. el personaje aparece desde el primer momento en la serie The Clone Wars de 2008, que inicia con la película de mismo título, y en la que Ashoka le es asignada a Anakin como padawan por el Maestro Yoda, durante la batalla de cristopsis (si no recuerdo mal el nombre del sitio).
De hecho, por aquel entonces George Lucas seguía como productor ejecutivo de la serie. Normal, faltaban aún años para la compra de la saga por parte de Disney.
Luego, pues a disney le gustó el personaje, supongo, y continuó expandiéndolo, pero la idea original no es suya.

Pontuação: +0

558. CoachJos,

Ya, yo lo decía principalmente porque no aparece en los libros de clone wars, al menos no he leído ninguno en donde aparezca.

Pontuação: +0

559. ivan1985,

Ashoka Tano aparece en el primer libro de The Clone Wars, de la película que se estrenó en cine en 2008. En su día la solicité a ONCE para que la grabase en sistema daisy, por lo que cualquier afiliado puede descargarla o bien solicitarla en CD.

Pontuação: +0

560. CoachJos,

No la recuerdo, voy a releer el libro y comento al respecto.

Pontuação: +0

561. Def-Leppard,

no, no la verás en ningún libro de la guerra clon anterior a la salida de clone wars, y luego desde aí creo que en leyendas no se la vuelve a citar más, salvo en algunos libros como pasada, si se la menciona. el tema es que clone wars es un periodo donde hay relativamente pocas novelas, y con la salida de clone wars no se si se escribieran muchas más, así que a asoka no la verás mucho.
de este periodo, si hay novelas que destacar son comandos de la república, traición en cestus (un libro que demuestra que star wars es más que pegar tiros) el laberinto del mal, y yoda, encuentro oscuro. todas bastante leíbles

Pontuação: +0

562. ivan1985,

Existe una novela de 2016, "Ashoka", pero no la he encontrado.

Pontuação: +0

563. ElPana,

si no se tradujo creo que la conseguirás por el grupo o página fans page en face libros star wars

Pontuação: +0

564. CoachJos,

Si, las que recomienda Def ya las leí, También unas que me gustaron mucho pero no recuerdo el nombre, de jedis que curaban a los heridos de guerra con la fuerza, recuerdo de esas dos novelas de forma muy especial a Barris sofy, pero luego me enteré que en la serie, ella se vuelve al lado obscurdo.

Pontuação: +0

565. Def-Leppard,

si, barris ofee. no recuerdo que ocurrió con ella, sinceramente, en el canon actual. pero tenía buena historia esa tipa, más si habías leído darth maul y luego noches de coruscant, donde se junta con el androide i5.

bueno pues me he vuelto a ver mandalorian aprovechando el audesc. en general es bueno, pero el detalle de que diga especies, y no describa como son es un poco molesto. y si las razas coincidieran con lo que eran diría.. buueno, no pasa nada. pero veo que no solo se han cogido personajes. los latoinianos ya no son seres pequeños y ágiles de tres dedos y forma humanoide, sino berracos enormes, por ejemplo. es un fallo que le veo.
por otro lado, armas blaster.a bien las únicas armas que pareccen haber cambiado su sound para ser mas pro son las de los protas, armas que... en algunos casos, no existían. sin embargo el imperio sigue con su tradicional sonido mezcla de chasquido y siseo habitual. la pistola y el rifle de mando suenan muy a arma de fuego, al igual que el repetidor de cara, que no se si es un t21, pero bueno. que creo que ya lo dije antes pero... porqué dos cañones? solo dispara uno así que el otro es para.... colgar las chaquetas si ves que te faltan percheros, por ejemplo.
para rematar una de mis propias teorías más espectaculares, viene uno de los protas a darme la razón. cuando está siendo interrogado por el movidón que arman en la base esta ultrasecreta, este tipo dice que su droide de control del espaciopuerto, no distingue nada que no sea pre imperial. es decir, ratifica que las naves preimperiales son más antiguas, y este droide, viejo como sus muertos, puede manejar ese tráfico, pero no el de naves y vehículos terrestres más modernos, desc artando así su registro de transpondedor, negando que hubiera un carguero st70 (ese es el modelo de la nave de mando) y demás cc osas. y el de la república se lo cree. en fin, cada uno tiene su cultura y hay que respetarla..
otra cosa que me encanta y que estaba definido como un insulto grave era llamarles mando a los mandalorianos, pero aquí to dios llama awsí a jarris, y se la suda. lo de no quitarse el casco.... es que lo veo igual de estúpido que cuando me lo dijeron. a ver como vemos parece ser que los mandalorianos están en cismas y mierdas, y por eso algunas se quitan el casco, y otras no, también nos dicen que fet no era mandaloriano y le suda la picha quitarse el casco, lo que es correcto, pero jango lo era, y se quitaba el casco. en fin el lío este de facciones y mierdas ocurrió mucho antes en leyendas, no por la ocupación imperial, y no os equivoqueis, el imperio no destruyó mandalore. sabía lo que eso significaría, muchos clanes mandalorianos dando por culo. y por eso mandalore, ni su luna, conccor dawn, se tocaron durante el reinado de palpatine.
otra apropiación que hace esta serie, y que sinceramente me molestó bastante fueron los soldados oscuros. a ver no tengo nada en contra de que se recic len ideas.... no que cojones claro que me molesta, pero ya que los vais a usar, usadlos bien. el prototitpo dark trooper tiene su propia historria, que no contaré aquí, porque sería largo. dicen en la serie que estos eran soldados oscuros fase III, es decir. trajes completamente diseñados para ser vestidos por un usuario, y comandar dark troopers fase I y II, que si eran droides. vale aquí son droides, me trago wookie como animal de compañía. pero el dark trooper era mucho más que un robot volante. y sobretodo, era un soldado, no un puto jackie chang para liarse a tortas con mando así porque si. y a lver que su superarmadura de beskar no se aboya, esta ineficiente máquina de matar sigue aporrenado el casco de din. no tronco, no. los dark trooper III no eran ni terminators, ni robocops extraños, eran soldados. en el original su blaster no se escondía en ninguna parte, iba adosado a su brazo, donde llevaba un desintegrador de repetición pesado, otro sobre el hombro y un lanzamisiles en el brazo contrario. sinceramente un dark troper real empezaría a coser a tiros a mando hasta que ni todo el beskar de la galaxia lo protejieran. o, eran muy derrotables, y no os equivoqueis, en la serie lucen estupendamente, con un royo a soldado universal cuando se activan y demás muy guapo. pero sus apari iones son menores porque los dos superfans tenían que protejer al elenco. vamos a ver cuando los encierra mando, esa puerta duraría nada! por dios usad los blasters, o los lanzamisiles! en el puente tres cuarto, guardan sus armas y se lían a toñas con la puerta. pero que soys, tontos?
en fin, el sobreflipadismo de la fuerza es otra cosa que prefiero no tocar, y mira que se usa poco pero entre grogu y asoka dejan el listón muy alto, sobretodo grogu, apartando llamas de su cuerpo que no se hasta que punto sería viable, pero con quien la ví comentaba que parecía que se había echao escudo igneo. también lo de curar con la fuerza a sido alg oque nunca me ha gustado. cre oque era la gran devilidad de los jedi, curar con la fuerza era raro, muy dificil, y además lo mejor era hacerlo tu mismo, uniendo bordes de heridas,, o expulsando el veneno de tu sistema. pero era algo interior. ahora parece que tiene la tabla de hechizos aí para lanzar, y ya.
en conclusión: una serie que si te gusta el nuevo canon, o puedes obviar todas las cosas que no cuadran, puedes ver sin pasarlo mal, incluso hay un par de capítulos con escenas realmente western y si eres fan del género pues mira, muy disfrutables.
de lo que no me bajo son sus movidas extrañas con la tecnología, y si bien filoney y fabreau han conseguido en algún sitio un manual técnico para leerse y no cagarla con el hiperespacio y otros conceptos técnicos, singue sin entender que naves viejas no es normal que derroten o esquiven naves tan modernas. vale que el razor puede estar supermodificado, que no parece que din sea un mecánico de primer orden como Han y chewie, así que esa opción la paso. y tampoco sabemos hasta que nivel lo han modificado tiempo atrás, pero bueno. el tipo derriba de todo, y esquiva incluso a dos ala X. si, no son nnaves imposibles de evitar pero.... tu nave es vieja, amigo. y ya el n1... pues lo siento, a mi hasta que alguien me explique como funciona eso de que cuanto más antiguo, más indetectable, no me lo creo, sin más. como ya usé otro mensaje para explicar evoluciones tecnológicas y demás, pos lo podeis leer.
el sable láser negro. ya lo dije no? y en la serie se deja muy claro que los mandalorian eran los úniccos enemigos que poseian las maneras y mañas para luchar contra un jedi, solo hay que ver la lanza de mando, o su propia armadura, que detenía la hoja de los sables de asoka, para ilar un poco mejor la historia. que hubo un jedi mandaloriano? raro, son dos códigos que chocan mucho enntre sí, pero vale. que forjaron un sable de hoja negra y demás cosas? pues mira, aquí parece que si. lo primero es que los jedi eran los únicos que sabían construir un sable de luz. segundo que aunque sfuera en leyendas, aquí no lo se, el ontaje del arma era algo más que mecánica. había que unir los componentes, ajustar varias piezas y luego unirlas mediante la fuerza y variados. ahora se purifica el cristal, o que se yo, y listo. pero porqué el sable tiene la hoja negra? sabemos que ya los cristales solo pueden ser de un tipo, caiburg, y han de ser estimulados con sentimientos y tal para conseguir el color y demás estilos. como salió negra esta hoja, porqué pesa, y porqué parece que un hechizo raro la domina, son cosas que nunca, obptendrán respuesta, está claro?
si, se que se dice que es porque din no está armonizado y demás cosas, que solo la ve como un arma y demás, pero joder, parece una maldición de dungeons and dragons, no me jodas.
mi querido compañero me recuerda que no adolezca de escribir sobre cosa que no comprendo o no se, porque no he leído ni visto todo disney, y sinceramente. no sería algo que me preocupara, si no fuera porque usted, mi querido amigo, solo maneja un canon, un canon bastante corto, donde la mitad de la tecnología, armas, vehículos y personajes son puros esvozos, además de que suelo comparar ambos canons antes de plasmarlos aquí,, pero le sugeriré que se pase por la wookiepedia, lea un poco sobre tecnología, y vea como esta ha cambiado en el paso de los años dentro de la saga galáctica, desde tiempos de la repúbliica, pasando por la era imperial, nueva repúlbica, guerra vong, la guerra del enjambre, y finalmente los conflictos que separaron a la alianza galáctica en dos partes. si encima nos vamos más hacia el futuro, época del legado, vemos saltos muy grandes en armas y tecnología. pero aquí no, y una cosa es ser fan, y otra es tragarme que un caza de 60 años podría competir con un ala X de la nueva república.
mire sinceramente se le dió a disney más de una oportunidad. cinco, comcretamente. y después de una historia de Han solo más que cuestionable, una trilogía que rayaba en movidas místicas más parecidas a dragones y mazmorras que a star wars, y un rogue 1 que pese a lo que muchos dicen, a mi me deja con más agujeros habiertos que otra cosa, ahora tenemos que seguir el rollo de estos dos caballeros= que serán muy fans y todo lo que usted diga y quiera, a lo mejor hasta los conoce y nos puede pasar el número del camello porque lo que se meten es interesante. pero aparte de no saber si son fans o no, están alterando el lore para lo que ellos les viene bien. los dark trooper. o, si, son temibles, pero no pasa nada, luke los mata así, tranquilamente. no habían usado sus blasters antes para desintegrar a mando o las puertas del puente, pero ahora si, porque los láser rebotando quedan muy bien. señor filony, cójase usted lo que es un dark trooper, y si quiere usarlo, al menos, pues úselo bien, no?
como recomendación personal, para los que querais entender un poco a Han solo o como fue lo de la estrella de la muerte, recomendaré por supuesto la saga de Han, que son seis novelitas estupendas de leer, y además ya ccontemplan parte del final de la estrella de la muerte, pero bueno. para compeltar tod oeste verengenal están los libros de dark forces, de los cuales solo el primero nos dará más info sobre la estrella de la muerte. y como colofón final, estrella de la muerte es una novela realmente interesante sobre como se hizo todo este proyecto gigantesco, porque a ser sincero lo de galen erzo... pues a mi chico no me cuadra. pero eso lo dejamos para otro mensaje

Pontuação: +0

566. elargentino,

hola gente quiero empesar a leer estar war. pero tengo axeso a libros películas, y audesc y todo lo demás ¿por donde debo empesar? para tener la historia de prinsipio a fin. por que se entrecrusa. ¿debo enpesar por los libros? me encantaría. pero por donde hacerlo?

Pontuação: +0

567. Yostein-san,

Puedes empezar por los episodios 4, 5, y 6 de star wars. tienen su adaptación en los libros.
Luego esta la precuela: 1, 2, y 3. Ahí mostrara lo que ha pasado en la llamada guerra clon.
El resto sera una exploración de las eras y epocas que te gustaría profundizar.
Los seis primeros que te mostre sera un comienzo.

Pontuação: +0

568. Def-Leppard,

la pregunta más importante, lamentablemente hoy en día es decidirte que uqieres ver o leer. desde la compra de disney hay dos canon, y depende lo que te apetezca leer. yo empezaría viendo pelis o leyendo los libros de las precuelas y originales. en que orden? ya depende de ti mismo, el orden cronológico es de la 1 a la 6. aunque yo prefiero ver 4 5 y 6, y luego las precuelas. en el caso de las precus los libros si valen mucho la pena, pero lamentablemente las novelizaciones de las primeras son bastante malas, yo vería las pelis.
y después, maestro jedi def leppard?
pues ya depende a lo que quieras. tienes para ver the mandalorian, rebels, resistance, las nuevas pelis que son malas como para matar a alguien, y lo que irá saliendo. ventaja? se irá actualizando poco a poco. de literatura no sabría decirte que, porque solo he leído 5 libros y ya fue... un poco deprimente. pero habrá material nuevo con relativa velocidad.
leyendas. es un universo máas profundo y largo, rayando en unos 150 novelas largas y muchos relatos cortos, que no son necesarios de leer pero dan gracia. lamentablemente se cerró, y no habrá publicaciones nuevas, cosas de disney, pero hay material para leer una nueva temporada. no dudes en contactar para más consultas.

Pontuação: +0

569. ivan1985,

La serie Obi Wan Kenobi traerá de vuelta a Ewan McGregor como protagonista, pero también lo hará con Hayden Christensen. Los ánimos por ver a Darth Vader otra vez están por todo lo alto. La serie servirá como epílogo a la trilogía de precuelas y puente de la trilogía original, parecido a lo que fue Rebels. El último rumor sobre la serie habla de el épico regreso de Qui-Gon Jinn. Según Jason Ward (Making Star Wars),discutieron sobre los posibles cameos de Star Wars que veremos en la serie de Obi-Wan Kenobi. Cuando mencionaron al Gran Maestro Yoda, se preguntaron si el propio Yoda aparecería en tercera persona o a través de algún tipo de conexión de la Fuerza. Según lo que dejó caer Jason Ward: Yoda no sería el único personaje que podría utilizar esa conexión en la serie. «Sé que Qui-Gon Jinn está con Obi-Wan Kenobi, pero no sé si será una voz en off o un fantasma físico«. Ya falta menos para su estreno el 25 de mayo.

Que Lucasfilm ha tenido problemas con la producción de las películas de Star Wars no es ninguna novedad. Los desencuentros creativos han provocado la salida de directores y guionistas de los proyectos, aunque el éxito de The Mandalorian ha cambiado el rumbo de la saga. A finales de 2021, trascendió que Rogue Squadron, la próxima película de Star Wars, se había retrasado de manera indefinida. Sin embargo, el calendario oficial publicado por Disney sigue contemplando este producto para antes del final de 2023. De acuerdo con el calendario, Lucasfilm ha planeado otras dos películas de la saga de la galaxia muy, muy lejana para los próximos años: además de Rogue Squadron, si todo sale según lo planeado, en 2025 habrá otro filme, mientras que en 2027 está previsto el estreno de un largometraje que todavía no tiene título. Nada se sabe sobre la trilogía de Rian Johnson, el director de Los Últimos Jedi, que ha quedado en el aire y que oficialmente no está cancelada.
Los próximos estrenos de Lucasfilm son las series Star Wars: La Remesa Mala(de la que la revista Insider publicó que llegará pronto) y Obi-Wan Kenobi. Andor, que también se encuentra en pleno proceso de producción, solo tiene ventana de estreno (2022), mientras que se espera que la tercera temporada de The Mandalorian se deje ver antes del final de este mismo año.

Pontuação: +0

570. Def-Leppard,

yo voy a contar porqué rogue squadron está... digamos pasando por el tablero de dibujo.
resulta ser que disney tiene, ciertamente todos los derechos sobre el material star wars de lucas film, cierto, pero los derechos de los personajes siguíanm perteneciendo, si los crearon, al autor que los creó. disney quiso usar el ecléptico grupo de pilotos del escuadrón pícaro (que le den al inglés) y se toparon con el muro que es don michael stacpole, señor que no ha vuelto a escribir para star wars que yo sepa, pero si espresó su disgusto, por decirlo de alguna manera con la polémica decisión de disney de avoler el UE, para el que el señor stacpole ha escrito durante más de 20 años, y por ser breve le dijo a disney que se inventara personajes, porque slavo wedge antilles, el inventó casi todos los personajes de la novela. disney está estudiando como arreglar esto, aunque ya amenazaron a stacpole con medidas legislativas, a lo que stacpole me parece que se sigue liando porros con las reclamaciones que le llegan. sabe que son sus personajes, y gracias a dios los fans sabemos que no los va a vender a disneyj. así que a estos simpáticos caballeros se els acabó el chupar de aí, y tendrá nque rediseñar al escuadrón pícaro, casi desde cero. algo de lo que me alegro mucho. de echo si no salen los originales podré ver la serie tranquilo sin decir: pues que cagada con este u aquel personaje. no en serio yo espero que salga pronto.
con kenoby mis deseos sontotalmente opuestos. kenoby ya vimos que se tenía que quedar en tatooine, cuidando de luke, y esconderse, como hizo yoda, como hizo todo jedi sensato, pero ahora vuelve anakin? para que? lo primero es que espero, espero sinceramente que estos dos no se enfrente jamás, primero proque eso rompería toda la frase de vader cuando kenoby y el se encuentran en la estrella de la muerte, y segundo porque no le pega una mierda. de echo hay una novela de kenoby y sus primeros meses en tatooine, os recomiendo su lectura encarecidamente. y sobretodo a ver si acaban los fanservices de una puñetera vez, y disney nos empeiza a dar material nuevo, no se, algo diferente, que no sea siempre lo mismo.
çpor cierto mucho que los mandos son guerreros y tal, pero al final jarrin se acaba comiendo al crío yoda. porqué tenía que ser un yoda, no valía un calamariano, un cuarren? un wookie? un togoriano? o algo. no hombre un fanservice de yoda quedará genial. y es cierto que el público lo cogió cohn mucho aprecio, pero sinceramente me hubiera gustado tener una raza nueva y que me contaran algo de esa raza.
repasando un poco a los mando y demás, he visto que boba fet tiene una muy buena y surtida historia, recomiendo también su lectura, es muuuuy interesante

Pontuação: +0

922 Mensagens, 31 Páginas:  1; 17 1819 20 21; 31 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta