Hilo de Mist world

7838 Mensagens, 262 Páginas:  1; 193 194195 196 197; 262 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +102

Enquete: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 01:00:00

5821. r-althor,

es interpretativo. Así como está me da a entender que si cargás menos de 990 diamantes.

Pontuação: +0

5822. Alexander-Mortem,

gente, donde se aprende la abilidad de niv 20 para el elfo?

5823. Dragosaurio,

tienes que realizar una misión que está en la ciudad sunseth, alias nuevo amanecer o.. na que digo, ciudad atardecer creo.

5824. erikk,

buenas, tengo un hechicero en venta, es épico nivel 60, la cuena es nivel 67, tiene un equipo legendario y un cristal de elevar arma, pueden dejarme un mensaje permanente acá o si me ven en mw id 2900

5825. liu_kang ,

aa yo quiero tu hechi. el tema es que no traigo dinero ahorita mismo. igual si no logras venderlo luego aver si puedo xd. q gemas tiene?

5826. la_poetisa_azul,

Hola chicos, vengo con una consulta. Tuve que reinstalar el juego porque cuando actualizé el defender me lo borraba, y no se que es lo que tengo que configurar porque desde que reinstalé no me lee ni los mensajes del sistema, ni de mapa cuando doy avance y retroceso página y antes si me leía. que debo hacer? solo me pasa con eso, y es que tampoco quiero saber lo que se dicen en el global y en el cercano xd solo los mensajes del sistema. espero se me entienda y me puedan responder uu, gracias!

5827. el-inadaptado,

raro, la verdad no lo sé, pero puedes probar el dar shift y la tecla a la izquierda del número uno, ósea shift y la tecla del chat y desde ese menú configurar lo que quieres que te lea y te muestre.

5828. erikk,

todavía no lo vendí, trae todas gemas 5

5829. reiCardo,

chicos una pregunta en dónde puedo encontrar el server de discord de mist world, lo que pasa es que lo estoy buscando por todos lados y no lo encuentro, y encontré un enlace para entrar y cuando intento aceptar la invitación resulta que no se puede

5830. r-althor,

https://discord.gg/x9md4UhV2J

5831. Markk,

https://discord.gg/aySjpzeP

Edito, qué equipazo papá

Última edição por Markk, Dec 30 2023 23:35:45

5832. la_poetisa_azul,

para magic. Si, eso hice, pero no se si hice algo mal, porque solo cuando doy avance y retroceso no lee, solo aparece, global sistema y queda en blanco, es como si no mostrara nada, espero ahora si entenderme.

5833. el-inadaptado,

a pos ahí si ni idea, supe que a otro jugador le pasó algo parecido, pero ni idea de por qué, ni si lo pudo arreglar

5834. la_poetisa_azul,

por ejemplo mira, antes de reinstalar me leía por ejemplo un mensaje del sistema completo, ahora, me lee así: Transmisión;. ojo que solo pasa con los globales, de mapa y cercano.

5835. Thomas_White,

pregunta rara, pero... Usas el portable o el instalable. Por que estoy consciente de que ese herror les pasa a los que usan el doble cliente.

5836. la_poetisa_azul,

instalable

5837. Thomas_White,

ah, con el instalable no sé, prefiero usar portable. Sorry.
Edit: probaste cambiarte al portable? Tal vez no te guste, pero sí e escuchado de unas personas que el instalable les causa problemas

Última edição por Thomas_White, Dec 31 2023 02:54:18

5838. Arash,

Les comento una cosa que me pasó. Actualicé Windows a Windows 11 y cuando intento ejecutar mist, inicio sesión normal, pero luego no puedo caminar ni nada. después de un rato, se traba. intento dar por ejemplo CTRL enter y si muestra el menú pero no hace el sonido de apertura. ya probé con el instalable y el portable pero no funciona, y antes de actualizar si funcionaba. alguien me ayuda?

5839. ferchuu_dg,

que onda gente.
bueno haber si alguien está interezado.
estoy proponiendo cambiar un mago 69, con gemas 5, 6 y 7, estoy interezado en hechicero, orco o sacerdote de la misma calidad, el mago
está médio celestial y medio épico, cualquier cosa me hablan por acá, o id 6708 en mw.
saludos

5840. Szeiryu,

yo tb vendo un nigromante, equipo épico gemas 5 y algunas 6, mascota de dragón, caballo este del evento arma bendita nivel 30. interecosos al pm :)

5841. Dragosaurio,

bueno, resulta que escribí una estupidez aquí que mejor que nadie la aya leído :V.
cuidense, tengan buen día, revivo hilo pa los que lo necesiten

Última edição por Dragosaurio, Jan 2 2024 01:54:19

5842. rreiven,

gente, una preguntita. resulta que quiero comprar el pac de biemvenida para niv 30, pero no sé como, dicen que hay que recargar a la cuenta, pero la verdad nunca lo e hecho, no tengo idéa de como hacerlo, ya tengo paipal o como se escriva, pero el dinero lo tengo en otra cuenta, y no tengo idéa de como transferirlo ájajajaa. si hay alguien colombiano que me pueda ayudar, ya que la cuenta no es internacional, se lo agradecería xd

5843. Kanna,

si tienes tarjeta, puedes vincularla a tu cuenta de paipal, para cuando hagas alguna compra, se descuente de ahí.
se que admite dévito, pero eso es todo... lo que se... its

5844. Maximo ,

Hola, una pregunta. Tengo una mascota bendita, pero no sé cuál personalidad me serviría más. Soy un sacerdote y actualmente mi mascota está en baliénte, pero no sé si esa personalidad sea la adecuada.

5845. Symbian,

considero que no, creo que con sace van mejor las mascotas inteligentes.

5846. SpringFlower,

Hola, intercambio un sacerdote nivel 50 refinado con turquesa nivel 5, por una maga nivel 45 o superior, no hay problema con el equipo, yo me encargaré de eso. Gracias.

5847. liu_kang ,

ew, q onda. q rama es del nigro para pvp?

5848. Symbian,

juraría que es harmonía del alma, pues con esa consigues la ira espectral que da 150 de crit.

5849. Woss,

de daño crit, no de crit

5850. el-inadaptado,

si, es armonía del alma, pero ira expectral no depende de esa rama, es independiente.

7838 Mensagens, 262 Páginas:  1; 193 194195 196 197; 262 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta