5851. ishamael,
hola, busco una medalla que tenga romper la defensa a 89 o superior, si alguien tiene y quiere hacer algún negocio por monedas de oro o diamantes send me privado aquí en qc o en en el juego al id: 10892
Pontuação: +0
7838 Mensagens, 262 Páginas: 1…; 194 195196 197 198…; 262 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +102
hola, busco una medalla que tenga romper la defensa a 89 o superior, si alguien tiene y quiere hacer algún negocio por monedas de oro o diamantes send me privado aquí en qc o en en el juego al id: 10892
hola. vengo con una petición que aclaro, ya busqué en mwgame.net y la página no carga. alguno puede pasar el portable del juego en su versión internacional por favor? gracias
mira en mw.dragodark.com
Saludos,quiero intercambiar un elfo de nivel 71 por un mago. Para cualquier consulta, pueden contactarme en privado o dejarme un mensaje permanente. También estoy disponible en el juego, mi ID es 3915. ¡Gracias! ,y bueno ojalá que el mago sea de un nivel similar como 70en adelante
Última edição por Maximo , Jan 18 2024 11:17:33
holi, tengo un problemita con el progra y quisiera saber si alguien me puede ayudar, pasa que cada que abro el juego me sale esto. Error diálogo No JVM could be found on your system.
Please define EXE4J_JAVA_HOME
to point to an installed 32-bit JDK or JRE or download a JRE from www.java.com.
ya instale el coso ese y todo, pero el problema persiste. Agradecería a quien pueda decirme que hacer
holiii, oigan quiero intercambiar una cuenta que tiene una cazadora épica y una elfa épica, espíritu de roca, leopardo y algunas cosas más, quiero un elfo celestial con buenas gemas, me da igual si es 69 xd si a alguien le interesa escríbame please o si saben de alguien háganmelo saber por aquí :D
Yo creo que me equivoqué de pj.
Tengo el elfo en 48 con equipo grandioso, pero... MEH. No me termina de convencer. Dicen que molan mucho, que son geniales... Pero por lo que veo, creo que estaría más cómodo con un hechicero o un cazador o asesino.
Tengo que meditar si lo cambio por un pj similar, si lo dejo ahí y ya lo iré subiendo con calma, si me hago otro pj... No lo tengo nada claro.
y a mí me gustaron los magos, nunca avía probado el talento de uno
Última edição por Maximo , Jan 21 2024 16:03:43
hola chicos, alguno me puede proporcionar el enlace de descarga de el juego, porfavor
Si le das en abrir discusión en la web, e iniciás sesión, en el primer mensaje está.
@melo, eso te pasa con laa versión internacional? Si es así, prueba descargar de nuevo.
los magos son Good si sabes utilizarlos. al igual de los elfos, y más si son de tu equipo! el asesino... qué decir. yo me enamoré de ellos, es mi ficha principal flkjasdf. el hechicero... no me gusta por lo lentos que son con habilidades, solo por eso. en talentos y eso, amo su segunda rama. cazador... por ahora estoy subiendo uno, a vé qué conclusiones saco. en fin, yo recomendaría elfo, mago, hechicero y asesino. y ni sé pq puse esto flsakjdf, ando con aburrimiento extremo
ese problemita de jaba a mi me sale cuando el juego está transmitiendo muchos sonidos a la vez, comoen bodas, arena tácticas o similares. DE ahí no me pasa
Hola. Tengo una hechicera nivel 50 a la que pienso intercambiar. Tiene todas las obsidianas a 4, solar 5 (se puede cambiar por lunar si quieren ser más defensivos), jades y granates a 3 todavía, y la turquesa 4 que la haré entre mañana y pasado mañana. Tiene unas 90000 monedas de oro y un equipo 60 perfecto (no fabricable) entre otras cosas. Pienso cambiarla por un pj de nivel 56 o superior que tenga como tal todo el equipo 60, no me importa que no esté refinado. Solo exijo que tenga todo el equipo 60 incluyendo los crafteables. Acepto como cambio cualquier personaje excepto elfo y asesino, aunque tengo preferencia por orco, mago o sacerdote. Si alguien tiene algo interesante que ofrecerme, que me mande permanente o me contacte en misty por el ID 17517.
Última edição por Symbian, Jan 21 2024 21:59:22
alguien sería tan amable de llevarme a abisal en la noche? mi nombre es luiskevin y mi id no se cual es xd
de nada sirve dar tu nombre sin id. Yo podría si se me va el bicio de eurofly.
aber la busco
Pues sí, el mago me pareció buenísimo, también el cazador y el sacerdote. De hecho, entre el mago y el elfo, creo que me pareció más interesante el mago. No voy a negarles que tiene muy baja la salud , pero su daño es buenísimo. ,Aviso, este es solo un comentario sobre mi gusto. No se vaya a armar un lío porque dije no sé qué, ¡jaja! :)
amí mago me gusta, pero depende mucho de lanza y como que... me. prefiero elfo en ese sentido pq tienes, no sé, unos 3 4 intentos de lanzar potenciada.
va, con el mago si tiene buenas obsidianas te suenas a cualquier clase de una. El elfo a mi me gusta bastante sí, tienes que saber manejarlo pára que los ases no te maten en 2 segundos y coso.
que onda gente, estoy buscando comprar un elfo 79, realmente esa es la caracteristica que me importa, las gemas si es por mi que no tenga y el equipo refinado a 5 es mejor para que no cueste tanto el precio, me hablan acá en sala o en el id 2763. abrazos
Hola. Mirando en el foro de Audiogames.net me di cuenta que aparentemente si hay un mw2, solamente que es prácticamente lo mismo que el original y en chino. alguien tiene noticias de esto?
hola, buenas noches una pregunta de que trata este juego, de el que están hablando? es que soy nueva en los juegos para compu pero me llaman la atención y quisiera aprender a jugar uno
Hola, a quien le interese y si tiene busco un cazador con equipo épico nivel 70 con gemas decentes (nivel 5) . Lo intercambio por una asesina, arma legendaria, equipo épico y algunas piezas celestiales. Gemas seis y cinco. Pueden contactarme en el juego por la id 2367.
oigan, una consultita re sulta que borré el mist worl por error y cuando lo volví a instalar no se como volver a poner el shift enter para usar los opjetos, lo escribo pero al entrar al juego no sirbe
El MW2 es lo mismo que el MW normal que jugamos aquí. Con la consecuencia de que lo han limitado, como está este, porque la gente ha llegado a 100 demasiado fácil y no hay nada que hacer. Mismos precios, mismos jugadores echando más pasta para conseguir lo mismo... Pronto habrá un MW 3.
porfavor necesito ayuda, porfavor
y seguro en un tiempo sale aquí el mw 2 internacional
naaaa, para que llegue el 2 acá falta time.
almenos 4 o 5 desbloqueos de niveles
Cuanto oro me venden por 500 diamantes?
Nota, de la misma manera que pagaré los tributos de paypal, me gustaria que la persona que me venda pague los tributos de la venta de oro
7838 Mensagens, 262 Páginas: 1…; 194 195196 197 198…; 262 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.