Hilo de Mist world

7838 Mensagens, 262 Páginas:  1; 195 196197 198 199; 262 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +102

Enquete: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 01:00:00

5881. Rey_Hades,

700000 de oro y una noche con rowan. lo segundo es opcional :D

Pontuação: +0

5882. Symbian,

estoy considerando probar alguno de los mw chinos. ¿Tienen idea de como lo descargo y como me inicio o lo pruebo?

5883. Alexander-Mortem,

gente, me pueden hacer el favor de describirme de forma detallada la misión de los elfos para niv 40 a 49 del mentor y aprendiz, no quiero regarla con mi nueva discípula

5884. Jade_Taylorth,

Holi chicos! fíjense que me pasó algo con misty que espero que alguien pueda ayudarme. Hoy por la tarde estaba jugando pero mi pc se apagó de la nada, cuando volví a entrar al juego, no me permitió, me dijo que tengo que calibrar la hora. pero no tengo idea a que se refiere, lo desinstalé y volví a instalar pero el error sigue. Agradecería si alguien sabe cómo puede ayudarme a resolverlo, que me lo diga. :-)

5885. azacel,

es un herror con tu horario, seguramente desacomodó tu reloj y tienes que acomodarlo. no hay ucha ciencia, yo desde que jugaba misti me tocó tener una hora de mas para pdoer jugarlo por la pereza de calibrar todo xd.

5886. Kirtash,

Hola. Estoy vendiendo un cazador nivel 69, con conjunto épico, todas las piezas celestiales, menos las botas. que son épicas. gemas a 6 7 y una a 8, y arma en 9. Si me contactan por acá tengo el pv abierto, si no en misti a la id 11048

5887. little_fox,

Tiene buena id, 2861

5888. Katnis_Prior,

chicos, cual es la línea exacta para modificar la tecla con la que ahora uno puede pescar/ minar / ponerse y quitarse ropa, medalla etc? si alguien me puede ayudar con eso lo agradecería mucho.

5889. diego-armando-maradona,

y mira, para jugar em mw chino ta difísil

5890. el-inadaptado,

ola. la tecla que buscas probablemente sea esta línea de aquí.

W_USE=RCTRL

5891. Katnis_Prior,

muchas gracias

5892. ariadne,

holi, cambio una cazadora nivel 60 por un elfo o elfa, detalles al pv, o si quieren mando por acá.

5893. Caballero-Lopez,

Hola chicos espero estén bien.
Bengo con una pregunta, ya se que es algo simple, pero la cuestión es que tenía el juego habierto, y de repente se fue la luz, y después de encender la pc nuevamente cuando quiero ejecutar el archivo.exe no se habre, que será que pueda ser? de ante mano gracias

5894. liu_kang ,

yo tb camvio un caza 60, todo crafteable excelente y raro, 2 de cada uno, gemas 3 y 4 son algo toscas, todo a 7 menos el arma y eso, pero en mi caso cambio por mago. si quieren intercambiar, escríbanme al 11029, 2905 o acá en sala si me ven conectado. gracias. claro que el mago tenga almenos gemas 3 y los equipos masomenos, o las gemas no sé 4 y 5 y con que tenga equipos 5 no me importa, con que sea de la misma calidad del caza.

5895. little_fox,

4 y 5 tira joajaojaja pides mucho bue. Detalles hiceris? gemas? equipo? refinado? grandioso? algo. Detalles jaskl

5896. ariadne,

tiene casi todas las gemas a 4. me falta terminarle de hacer el equipo 60, lo tiene refinado el que tiene ya, tiene equipo para hacer minis adelantado, algunos a grandioso 9, obviamente equipo 30. de esos tiene sombrero, capa, botas, y arma perfecta, y tiene sinturón, y el collar raro. el resto son exelentes.. y en el inv tiene. Runa potenciadora de equipo: 2 (restringido) Mariposa de memoria: 40 (restringido)bueno en realidad serían 42 porque tiene 2 sin restringir en el almacén. 22; 2 Mariposa de memoria. Cristal de resurrección: 37 (restringido) 30; 1 Cristal de resurrección. eso del inventario. a. y tiene la prenita a 6, y esta medalla. Medalla de Contribución; durabilidad 48.7 de 50.0; aumenta 10 defensa física y 10 defensa mágica; adicional: al lanzar habilidades el daño al romper la defensa aumenta en 45; nivel 1; peso 1; Medalla conmemorativa por vencer monstruos en el nivel máximo. los equipos 30 no recuerdo cuales tiene a 9. pero bueno eso sería lo mas resaltante. lo que recuerdo es que son como 3 o 4.

5897. Arash,

Me enrredé con tanto copypaste, ¿No era mejor escribir x cristales? sugerencia, me enrredé un poco.

5898. ariadne,

ajjajaj por eso no quería escribir directamente en el foro, soy terrible para explicar esas cosas. básicamente tiene 37 cristales restringidos y 1 que no, y 40 mariposas restringidas y 2 que nó. creo era eso lo que te enrredaba no?

5899. r-althor,

ayer te tiré privado para preguntarte la id y ni cavida.

5900. ariadne,

esque se me fue la luz y llegó a las 7 y luego me puse a estudiar.

5901. Harry_Dresden,

che, subo minis a cambio de unos cuantos dolaritos. si les interesa detalles al permanente y coordinamos aí. Tengo q pagar la bip, compañeritos.

5902. liu_kang ,

yyyy vue con q tenga, no sé un ópalo 5 y todo a 4 meda igual solo que sea masomenos igual q el caza vue.

5903. Markk,

No probaste con laburar

5904. Jade_Taylorth,

holi, alguien puede enviarme el link de descarga de misti poorfis?. También si alguien tiene la traducción más reciente del español me la pasa poorfis.

5905. little_fox,

abre la discusión en la web y ahí están. Tanto elchino como el inglés. yyy… abre cristian.dragodark.com, ahí, si bien la página ya esta inactiva (según la última vez que la visité) creo que todavía podés descargar la traducción

5906. Sandokannn,

De hecho todo está acá:
https://mw.dragodark.com

5907. ferchuu_dg,

que onda gente, estoy buscando cambiar un mago 69, por un personaje del mismo nivel, preferentemente clases como. orco, cazador, asesino o elfo.
las características del mago son, gemas 5 6 y 7, arma épica y equipo épico mitad y la otra mitad celestial.
saludos.

5908. el_prinsipe_de_areli,

chicos les tengo una pregunta soy nuevo en mw y ya pasé el primer nivel haora tengo que bolbér al este con la d hacia donde está el elfo pero toco la k y no me funsiona el radar, no me lee nada , todos los ttutoriáles que encontré son del serbér chino , si alguno me puede ayudar o pasarme algún tuto del internacional grasias.

5909. Symbian,

mira en mw.dragodark.com

5910. rreiven,

hola chicos, oigan una cosita. esque tuve que borrar el juego, pero ya lo volví a poner y todo. pero me pasó que le puse la tradu en languaje y todo eso, y no me funciona, todo me lo dice en inglés, no sé si hay algo que se me olvidó o qué, aver si me ayudan porfavor xd. a, y la actualicé, puse la del 5 de diciembre que encontré en la página, pero nada, las misiones me las dice en inglés, los npc de las tiendas también, mejor dicho, todo :v

7838 Mensagens, 262 Páginas:  1; 195 196197 198 199; 262 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta