Hilo de Mist world

7838 Mensagens, 262 Páginas:  1; 196 197198 199 200; 262 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +102

Enquete: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 01:00:00

5911. Sandokannn,

¿Probaste con cambiar el idioma?

Pontuação: +0

5912. rreiven,

si claro, ya pero por ejemplo la guía del juego que ántes estava en español, sigue en inglés, no sé porqué xd

5913. Grekko,

Buenas, paso para decir que ando vendiendo una gang de nivel 2, con todas las instalaciones en su lugar hasta el nv2, incluyendo lago de nivel2. no tiene tierra alta construida para evitar que la capturen (eso va al riesgo del comprador).
El precio es 1500 diamantes, 500 menos que el precio normal, pero agradable considerando que la gang es nivel2 y te aorras el problema de ir construyendo cada instalación y todo eso.
Si alguien por aquí está interesado (cosa que dudo pero igual quería dejar el anuncio por acá), me pueden contactar por aquí, o por los siguientes personajes (nombre/id).
Grekko (2930).
Ginevra (8548).
Eleazar (6295).
y
GatitoLindo (3178).

5914. el-inadaptado,

solo por curiosidad, cual es la gang?

5915. Fluttershy,

Mistical.

5916. ishamael,

quien me regala un paquete de novatos? el que custa 30 diamantitos

5917. Katnis_Prior,

nadie.

5918. ishamael,

por eso se van al infierno

5919. DeadPool,

nos veremos allí entonces

5920. soni_bayo,

lol bola8 no es el de GTA3? xd

5921. ishamael,

nono, yo iré al cielo

5922. Dragosaurio,

al cielo de abajo dice.

5923. Magnus_javier,

curioso que un ángel lo diga, si, no vengo por el juego vengo por el usuario jaja

5924. melanie,

holiii, disculpen, tengo un problemita con el juego desde ayer, aunque realmente no sé si será del juego como tal, pero pasa que todos los sonidos y la musiquita se escuchan en la pc, pero el nvda, el spoti, y demás si se escuchan en los auris normalmente, alguien sabe por qué? pensé que era un problema de los auris y que se solucionaría en el reinicio, pero hoy volví a entrar y sigue igual

5925. Fluttershy,

con f5 cambias los dispositivos de salida.
quizás sea eso.

5926. melanie,

oh si, muchas gracias :)

5927. valkiria_19,

hola chicos. estoy vendiendo o intercambiando una cuenta con tres personajes.
una guerrera 79 con equipo refinado, una hechicera 69 con equipo refinado y 3 a grandioso y una maga con equipo 30 celestial y tres en vendito.
si te interesa, por favor escribe al 14560 o al 10801

5928. pegazo,

hola chicos. se que muy pocos por acá, ya no o ni siquiera an jugado bc. pero para aquel que le interece: estoy vendiendo casi todas las armas que se compran con créditos de bc por un acecino . solo me interesa que tenga los equipos raros crafteados o moneditas para comprar los ítems que se necesitan. no importa si tiene gemas ya echas solo el equipo crafteable. y repito se que ese juego ya pocos lo juegan pero si a alguien le intereza allí estoy. gracias de antemano

5929. liu_kang ,

q onda chicos, paso a decir q vendo una guerrera, equipos a 7, tiene 4 a 8, gemas 3 y 4 creo q le faltan jades y grnates nomá, no espero recibir mucho por ella pero necesito vip, tb vendo una asesina grandiosa casi todas gemas 5, y y un cazador igual q la guerrera, tb casi todo raro y excelente, todo a 7 incluyendo arma, y eso, quien esté interesado escribirme acá o 9958. gracias. edito, las 3 cuentas son lv 60 y a la guerrera solo le falta un anillo excelente, todo lo demás lo tiene. al caza le faltan 2 equipos construibles raros porque ya no me dio el tiempo y la verdad tampoco las ganas de ponerle, tan excelentes. y le falta la armadura y un anillo excelentes tb, o creo era anillo collar, no me acuerdo.

Última edição por liu_kang , Feb 19 2024 21:58:22

5930. Alexander-Mortem,

buenas gente de las mascotas de pago, cual recomiendan para un guerrero?

5931. Arash,

¡Hola!
Vendo una nigro nivel 69 con equipo épico 60 y arma grandiosa,
Máscara legendaria,
Collar raro,
armadura perfecta,
Brazaletes perfectos,
Anillo excelente y perfecto(obviamente uno de cada uno)
y pantalones excelentes.
Jades, Granates y obsidianas a nivel 5, lunares a 6(tiene una en brazalete y otra en bota ya que no quise turquesa ni solar)
ópalo a nivel 7,
casi medio mes de vip,
14 cristales para elevar equipo y 1 de arma,
Y 950 puntos de recarga.
Algunas runas también aunque son pocas ya que e echo intentos de subir equipos a celestial.
Un cristal para elevar arma,
Tiene una sace nivel 67 con algunos equipos 30 épicos y otros a 9, barios equipos 60 grandiosos(si no mal recuerdo 6) y gemas a nivel 4 y algunas a 5
Precio negociable, Dame primero una oferta y lo vemos.
¡Gracias!
PD. Escribir al privado a qui en sala ya que no tengo el pj conectado ahora, estoy en otro. Thankies.

Última edição por Arash, Feb 20 2024 22:32:27

5932. Katnis_Prior,

lol tanta venta de cuentas. ajkñls

5933. Alexander-Mortem,

chinga, mejor me compro una de esas en ves de mi mascota

5934. El-Dragon,

hola, es posible personalizar la música de misti? una vez leí un anuncio de esos que te salen al apretar retroceso donde supuestamente pegabas un coso con el número de la canción que quieras cambiar en .mp3 y funcaba. pero no me suena la musiquilla

5935. CristianLeon,

Recuerdo que yo lo intenté primero en MP3 y no, pero en wav y ogg sí

5936. El-Dragon,

sisisiii, ahora tengo a la hinchada de boquita en ciudad tulipán

5937. Arash,

Edito mi mensaje y pongo precio, la sace es nivel 67, la confundí con la de mi otra cuenta jaja. Disculpen. Ahora sí, Nigro nivel 69 épica y Sace nivel 67 con algunos equipo 30 a épico y 9. Todo en total vale 110 Dólares, lo veo un precio bastante aceptable. Si nó, podemos hablar y llegar a otro a cuerdo un tanto mas barato. Añadí alguna info mas a mi mensaje principal, podrían ir a mirar para la info completa.

Última edição por Arash, Feb 19 2024 13:17:44

5938. Kyng,

hola, vendo un sacerdote nivel 75 ,con equipo refinado a 5 , gemas 4 y 5 , con cazador del viento ,bueno , para mas informasión id 3915 ,precio? , 80 dólares

5939. Arash,

No jodas, si en 90 dólares compré la hechi que ahora ando vendiendo con equipo épico, toda gema 5, wtf? 80 dólares por esa cosa? además, refinado, oséa xd

5940. Kyng,

medisen que aeso lo-puedo Vender , pero igual , el precio puede ser conversable cualquier cosa ,pueden dejarme un privado o permanente por aquí

7838 Mensagens, 262 Páginas:  1; 196 197198 199 200; 262 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta