Trucos y tutoriales radioboss (em processamento)

934 Mensagens, 32 Páginas:  1; 12 1314 15 16; 32 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +35

391. yefferson.vilchez1,

gracias alexis... ahora tengo ootro problema cuando activo micro se escucha entrecortado, tengo seleccionado wasapi en la entrada prinsipal, pero no se si tiene algo que ver.

Pontuação: +0

392. travieso5,

no se, la verdad, yo tengo direc sounds, pero no tiene nada que ver con eso. puede ser que el programa se relentice un poco. nada más creo.

bueno, retomando a mi mensaje anterior, de la temperatura y la humedad, tengo que chequear bien por que me a surjido el problema de que me eproduce la temperatura, y la humedad no, al menos que le de enter en dicho archivo. cuando me quede perfectamente bien, les paso un tutorial detallado paso a paso, en un cip, con el mp3 del tutorial y las carpetas con los archivos necesarios.

Pontuação: +0

393. aizen,

posteo para que el amigo Alexis posté

Pontuação: +0

394. travieso5,

Gracias carnal. bueno, aquí llegó lo que querían algunos.

https://www.dropbox.com/s/vcngx24gs096ugs/como%20colocar%20el%20tiempo%20y%20la%20humedad%20en%20radio%20boss.zip?dl=1

contiene las carpetas de tiempo y humedad, más un txt con los pasos a seguir para configurar todo.

espero les guste y aprovechen al máximo!

Pontuação: +0

395. Chuy ,

bueno amí no me funcionó. y eso que revise el manual bien lento y de una forma bien detallada siguiendo todos los pasos al pie de la letra pero nada.

Pontuação: +0

396. travieso5,

tranquilo, es normal, incluso a mi me suele ir mal. y acabo de descubrir, que al darle ejecutar se crea en la lista de reproducción un archivo temporal que se reproduce con la temperatura y la humedad, y desaparece al finalizar
puedes dar enter sobre el evento, o darle en ejecutar. da lo mismo. haveces no funcióna por uno que otro motivo.

la ciudad configurada está mal escrita.

algo quedó mal configurado.

o alguna razón sencilla como que no haya quedado bien el m3u8.

Pontuação: +1

397. MistliTlamauichihuaniG ,

Hola chicos, disculpen...
¿Alguien sabe como añadir locuciones horarias en la botonera de efectos?

Pontuação: +0

398. travieso5,

1) crear unabotonera.

Bien, primero que nada hay que crear una botonera de efectos.

Nos iremos a list 1, que si no mal recuerdo es la pestaña que se encuentra antes de la lista de reproducción.

pulsaremos la tecla del signo más, y daremos en botonera de efectos b.

ahí, nos abre un cuadro de edición, donde pondremos el nombre que querramos.

2) tamaño de la cuadrícula.

luego, pulsaremos aplicaciones, y daremos enter en Cambiar tamaño de la cuadrícula... b

ahí nos salen dos cuadros. eso, es el tamaño. vamos a dejarlo en 2, y al cuadro siguiente en dos. esto es opcional, por si quieren solo la botonera para las line y el saytime.

3) asignar función al botón 1.

bien. Una vez echo esto, utilizaremos el navegador de objetos de nvda.

daremos insert flecha abajo con el revisor, y buscaremos que nos diga 1 2.

con flechas derecha o izquierda sin soltar el insert, nos posicionamos sobre el 1, y daremos insert shift m, para fijarlo.

luego, daremos clic derecho con el teclado numérico, y damos en editar.

atención, aquí buscaremos un archivo cualquiera de hora, y una vez cargado, aremos lo siguiente.

vamos hacia el cuadro donde aparecerá la ruta, y agregaremos al principio, lo siguiente.

saytime=

y, al final de la ruta, simplemente borramos el nombre del archivo y la extención, dejando simplemente la ruta a la carpeta.

damos a aceptar y listo, solo una cosa más.

4) configurando una tecla de activación.

nos paramos en la botonera creada, y daremos aplicaciones, luego enter en Modificador de tecla de acceso rápido submenú d

ahí, marcamos con enter la tecla shift, o ctrl, la que nos quede más fásil.

ahora, atención. si todo salió bien, daremos rápidamente la tecla que configuramos, más el 1.

en teoría, tendría que haber quedado bien, y reproducir la hora y los minutos.

eso es todo gente, espero que si les sirvan. saludos

Pontuação: +6

399. MistliTlamauichihuaniG ,

Ahí te va tu +1, me salvaste la vida friend. ¡Gracias!

Pontuação: +0

400. travieso5,

De nada, lo que necesiten ahí ando.

Pontuação: +0

401. ratoncito0709,

Posteo a petición del último usuario

Pontuação: +0

402. travieso5,

Bien, para las personas que han dicho que no les funcionaba la temperatura ni humedad, confirmen por fabor si les sale algo así como esto.

EXTM3U

EXTINF:2,TMP2

TEMPERATURA\TMP2.mp3

EXTINF:2,HUM2

HUMEDAD\HUM2.mp3

En este caso, deberán de colocar lo siguiente en lugar de eso.

EXTM3U

EXTINF:2,TMP26

C:\Ruta de la carpeta en su equipo TMP?temp.mp3

EXTINF:3,HUM20

C:\Ruta de la carpeta en su equipo\HUM?humidity.mp3

:Bien, lo que arán será copiar el código de arriba, el segundo, y modificarán las líneas 3 y 5. Colocando como es claro, la ruta hacia la carpeta.

remplazan el archivo m3u8 con ese código, y a su vez, el archivo m3u8.state.

Así debería de haberles quedado bien.

Si no, me mandan pv y les ayudo.

saluditos

Pontuação: +1

403. escanor0,

ami no me funsiono semequeda pegado el radio voz, cuando escojo el archivo modificado

Pontuação: +0

404. travieso5,

en el caso de que se les quede pegado el radio boss, le dan a clic izquierdo para volver a la ventana. esto es algo normal de radio boss.

Pontuação: +0

405. Chuy ,

para comodidad de todos publico la misma carpeta que avía pasado anterior mente.
pero comprimida en un archivo zip. viene con una carpeta incluida que tiene 7 spots gratis referentes al corona virus.
https://drive.google.com/file/d/1S_tvvnOjPx3z73mUl_0QXGGoWDuFMBlO/view?usp=share_link

Pontuação: +1

406. MistliTlamauichihuaniG ,

Pregunta chicos:
Alguno ya hablado antes del programador de anuncios de radioboss?
si no, alguien sabe usarlo?
me gustó lo de los teaser, pero me gustaría que mis cortes emitan publisidad diferente cada vez, es decir planeo usar lo que se conoce en radio como reloj de 4 cortes.

Pontuação: +0

407. travieso5,

bueno, con el teaser tengo bastante bien el tema de las pausas.
no me complico mucho la vida con eso.
un inicio de espacio, una ruta con la carpeta con los promos puestos, archivo de fin de espacio publicitario, 4 promos por vez, y lo programo siempre en el lugar que quiero.
no se, no necesito más.

Pontuação: +0

408. DjDisplay,

De hecho así voy yo jajjaa. tal como dijo Alexis y lo pongo en el momento que se requiera.

Pontuação: +0

409. yefferson.vilchez1,

y como se programaría para que suenen que se yo cada 2 o 3 canciones?

Pontuação: +0

410. DjDisplay,

Pues colocas cada canción y luego la hora y así xd.

Pontuação: +0

411. yefferson.vilchez1,

no entendí jaja

Pontuação: +0

412. travieso5,

Configurando el teaser.

Primero que nada, vamos a pulsar alt l, y iremos a la opción teaser.

bien, ahora, vemos que nos abre un cuadro de edición, y si tabulamos, nos dice botón. vamos a pulsar aquí, para agregar el archivo de inicio de espacio publisitario.

Seleccionar archivo... l

buscamos el archivo y listo. ahora, vamos a tabular al siguiente cuadro, donde buscaremos la carpeta con nuestra promo.

añadir carpeta, seleccionamos y ya.

acontinuación vamos a tabular de nuevo al siguiente cuadro, y añadimos el archivo de fin de espacio publisitario.

tabulamos una vez, nos dirá siguiente, una vez flecha abajo a Pistas de una carpeta o lista de reproducción botón de opción marcado

tabulamos hasta el cuadro que sigue del botón, por defecto no recuerdo que número es, pero supongamos que ponemos 4.

tabulamos a AutoHook para pistas sin puntos de Hook casilla de verificación marcado
si está desmarcado lo marcamos, y tabulamos al cuadro de edición que sigue. ahí ponemos cuatro una vez mas, y finalizamos para aceptar.

atención: el número 4 es cuantos archivos se van a reproducir entre los archivo de inicio y fin de espacio.

eso es a gusto de uno.

eso es todo gente, ya saben que pueden poner esto donde quieran, dado que se crea en la lista de reproducción, un archivo con el nombre de teaser. así como el de hora.

Pontuação: +0

413. Roberth,

Hola chicos, cordial saludo para toda la comunidad radio voss.
Alguna vez comenté en el foro que estaba realizando unas locuciones horarias con mi voz y luego de haberlas terminado, me permito compartírselas para quien las quiera usar.
No es algo que digamos que sea lo máximo, tampoco que sea algo con un audio super excelente y profesional, ya que les falta pulir el sonido. sin embargo aquí se las dejo como ya dije, para quien desee probarlas.
Saludos y e aquí el link! https://www.dropbox.com/s/gdqc18xvpqhk5tt/Locuci%C3%B3n%20horaria%20casiloco.rar?dl=0

Pontuação: +0

414. Chuy ,

sabían que la locución cantada que todos conocemos es propiedad de una fm.
es propiedad de primera fm

Pontuação: +0

415. DjDisplay,

Colocas la canción, luego otra, luego el teaser y así como tu quieras.

Pontuação: +0

416. MistliTlamauichihuaniG ,

¡Saludos radioaficionados!
Bueno, resolví usar el teaser solo en radios en las que emita con reloj de 1 o dos cortes. Para lo de mi radio de 4 cortes, decidí hacer archivos y programar por eventos.
Es todo, jaja

Pontuação: +0

417. killer-instinct,

con lo del teaser: la casilla del autohook se debe quedar desmarcada, de lo contrario se reproducirá la música junto con el teaser.

Pontuação: +0

418. MistliTlamauichihuaniG ,

Si, de hecho yo lo hice con el tutorial que habías hecho al inicio de este hilo, green.

Pontuação: +0

419. aizen,

hola chicos como están. vengo para consultarle algo de radio boss: lo que pasa esque cada vez que cuando ago programa quiero pasar una promo o publicidad y luego reproducir la música. esque yo lo configuré con los números de arriba los números alfa. pero resulta que cuando preciono la 1 o cualquier número para reproducir la promo, sale como una barrita que carga cuando está en reproducción y no puedo luego al terminar poder dárle énter a la cansión al terminar la promo. quería saber si hai manera de quitar esa barrita de proceso que sale al erproducir una promo con los números alfa? es algo fastidioso porque tengo que esperar para que se desaparesca esa barrita para recién poner la música. saludos

Pontuação: +0

420. green_fingers,

Esa barra de progreso va a comenzar en el momento en que comienza a reproducirse el pisador y termina cuando acaba esa reproducción. Eso solo se puede quitar desactivando la verbalización y o el pitido de las barras de progreso. De todos modos, en el caso que tengas los pitidos, esos no se van a apreciar ni en la transmisión ni en la grabación del archivo.

Pontuação: +0

934 Mensagens, 32 Páginas:  1; 12 1314 15 16; 32 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta