Trucos y tutoriales radioboss (em processamento)

934 Mensagens, 32 Páginas:  1; 14 1516 17 18; 32 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +35

451. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

claro, en el asistente de configuración de sonido de reaperlrlrlr, selecciona line

Pontuação: +0

452. green_fingers,

Estoy experimentando con los perfiles en radioboss. Se supone que creé un perfil y le puse un nombre. Pero el perfil que se me creó, no es desde cero. Sino que tiene todas las configuraciones que tenía: pisadores, botonera... el problema se me presenta porque hice modificaciones a ciertos pisadores del perfil nuevo, luego vuelvo al default, pero cuando quiero volver al nuevo, no se me han guardado los cambios hechos en los pisadores del otro perfil. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando?

Pontuação: +0

453. el_guarda_halcoon ,

holas, como era para crear tu targeta virtual de sonido en radio boss¿?

Pontuação: +0

454. Chuy ,

control+shift+o para ir a las configuraciones.
luego busca con las flechas la pestaña reproducción y pulsa en el primer botón de cambiar.
cuando salga la lista de dispositivos pulsa shift+tab hasta tarjetas de sonidos virtuales. y pulsa enther.
luego de eso en la ventana que sale pulsa el botón añadir. nota importante,tienes que cambiar la salida del NVDA a los altavoces del sistema. o si nó te quedaras sin sonido y sin lector de pantalla.
ya que radio boss usa de tarjeta de sonido virtual el virtual audio cable

Pontuação: +0

455. el_guarda_halcoon ,

gracias xd

Pontuação: +0

456. aizen,

hola chicos como están, una consulta. primero 1. como era el comando para grabar una emisión? y 2. comoa go para que así salga un nombre al conectarse al servidor ejemplo: dj aizzen en los controles.... y antes que seme olvide estot ambién, alguien me esplica bien esos de los plgins para radio boss que hai para que suena mas claro por la radio? espero que me puedan ayudar con eso. saludooo
s

Pontuação: +0

457. killer-instinct,

lo de grabar una emisión, es ctrl t, configuras unos parámetros si es la primera vez que ejecutas el comando, así como donde habrás de guardarlo, dale aceptar.
De entrada la primer casilla si quieres grabar, es la que hay que marcar.
Hay otra que dice: Grabar cuando el micrófono esté activo, esa desmárcala, ya que si la dejas marcada: el radioboss solo grabará cuando actives el micro, y pausará la grabación cuando lo cierres.
no creo te sea tan tedioso configurar el resto de casillas y cuadros convinados.
Suerte en esta aventura de grabación.

Pontuação: +0

458. green_fingers,

Supongo que eso se escribe en configuración, preferencias, metadatos, el cuadro donde dice artista%title. De modo que aparezca el texto que has escrito, más los datos de la canción que está sonando.

Pontuação: +0

459. aizen,

gracias chicooos

Pontuação: +0

460. Borja ,

Hola gente. ¿Hay alguna manera de que la tarjeta de sonido que generé en radio boss tenga menos latencia? Muchas gracias.

Pontuação: +0

461. travieso5,

creo que no, y que va por otro lado, con la velocidad del internet.
todo en internet va lento, recuerden eso xd.

Pontuação: +0

462. El_travieso_del_pacifico,

uenas.! aquí para la persona que preguntó sobre los perfiles. si vas a modificar un perfil, primero debes acomodar pisadores, como quieres que quede en tu nuevo perfil! ya después de haberlos acomodado a tu gusto, ahora sí, vas a configuración y le das en guardar perfil, pones el nombre que le quieras dar, y listo! ya cuando lo vayas a buscar, tiene qué quedar como lo has guardado con todo y pisadores. pero la regla de oro es esa. antes de guardar un perfil, primero hay qué acomodar los pisadores y botonera y eso, no importa si estás en el default o no. espero haberme hecho entender ya que mi vocación no es precisamente de maestro. Sean felices, El travieso les dice!

Pontuação: +0

463. Anduin,

hola chicos, buenos días. vengo con una pregunta.
alguien sabe como activar o y configurar la línea del radio voss? gracias al que me pueda orientar.

Pontuação: +0

464. Borja ,

Mensaje de @azul_traful.
control+shift+o para ir a las configuraciones.
luego busca con las flechas la pestaña reproducción y pulsa en el primer botón de cambiar.
cuando salga la lista de dispositivos pulsa shift+tab hasta tarjetas de sonidos virtuales. y pulsa enther.
luego de eso en la ventana que sale pulsa el botón añadir. nota importante,tienes que cambiar la salida del NVDA a los altavoces del sistema. o si nó te quedaras sin sonido y sin lector de pantalla.
ya que radio boss usa de tarjeta de sonido virtual el virtual audio cable

Pontuação: +0

465. martin_garrix ,

hola chicos, estos son los altavoces del sistema? Altavoces y auriculares (IDT Hi

Pontuação: +0

466. el_guarda_halcoon ,

no creo, esos parecen de aubriculares xd

Pontuação: +0

467. martin_garrix ,

pero no aparece la opción de altavoces del sistema, solo hay asignador de sonido, auriculares independientes y altavoces y auriculares i d t i

Pontuação: +0

468. valencia,

esque nunca debes de poner el altabós en radio boss porqué hay unos que dice altabos audiculares y hay otros pc que tienen el altabóz y el audicular por separado entonces prueba cual es el de tus audiculares

Pontuação: +0

469. DjDisplay,

En mi caso los tiene separado. Pero hay otras que es junto.

Pontuação: +0

470. valencia,

enese caso entonces busca cual corresponde atus audiculares y ese siempre que lo pongas allí siempre tu compu tiene que andar allí con ellos puestos sino el radio boss se ba adesconfigurar y te ba asaltar algo como de la tarjeta

Pontuação: +0

471. martin_garrix ,

aver, si selecciono auriculares independientes el NVDA ba a hablar más fuerte y cuando digo fuerte es asíiii de fuerte xd

Pontuação: +0

472. DjDisplay,

Entonces bájale a NVDA

Pontuação: +0

473. valencia,

eso sucede lla que hay audiculaes que cactan el sonido y como esos micros los coje muy feo devuelve el sonido y ase auto realimentaci+on, y no funciona eso lla sería mejor un micro USB lla que cuando los audiculares son así entonces consiga diademas por USB

Pontuação: +0

474. El_joven ,

que onda chicos, una pregunta. quice revisar el manual para poner la humedad en el radio boss pero el link de drocbox no me sirve me sale: error 404 ¿como puedo revisar el documento?

Pontuação: +0

475. travieso5,

Buenas! Hoy les traigo el tutorial de como crear o hacer para que el radio boss nos diga la temperatura y la humedad.

Primero que nada, y lo voy a dejar adjunto en el archibo comprimido, será lo siguiente.

1) Crear un archibo de guardado con extención m3u8.

Para hacer esto, aremos lo siguiente.

Descomprimido las carpetas de temperatura y humedad, vamos a cargar a la lista de reprodución del radio, un archibo cualquiera de temperatura, y un archibo cualquiera de humedad.

Una vez cargado ambos archibos, daremos alt, y bajaremos a guardar.

Le colocan el nombre que quieran, y donde quieran guardarlo.

Una vez guardado, aremos lo siguiente.

2) modificar el archibo m3u8 creado.

atención, por que esto deven de hacerlo correctamente.

Vamos al lugar en donde se a guardado el archibo, y nos encontraremos con dos de ellos.

Un archibo m3u8, y un archibo m3u8.state.

Ejecutaremos el archibo m3u8 con el blog de notas, y nos mostrará las siguientes líneas.

EXTM3U

EXTINF:2,TMP26

C:\Users\usuario\Dropbox\PC\Documents\programas de alexis\programas\RADIO VOSS\TEMPERATURA\TMP26.mp3

EXTINF:3,HUM20

C:\Users\usuario\Dropbox\PC\Documents\programas de alexis\programas\RADIO VOSS\HUMEDAD\HUM20.mp3

Lo que nos muestra aquí, es lo siguiente.

Segunda línea, el archibo cargado, y en la tercera, la ruta de dicho archibo. lo mismo pasa en la línea 4 y 5.

En la línea 3, que es la ruta del archibo de la temperatura, Temp26, lo que aremos, será lo siguiente.

Cambiaremos ese número 26, por lo siguiente.

?temp

una vez cambiado, iremos a la línea 5, y procederemos a cambiar el número 20, por la siguiente palabra.

?humidity

Una vez echo estos cambios, iremos a cuardar como, y colocamos lo siguiente.

Nombre del archibo, y la extención m3u8.state

Ojo, ya hay un archibo creado con el siguiente nombre, y extención. pero no importa, lo remplazaremos.

3) Crear evento.

Una vez echo los pasos anteriores, aremos lo siguiente.

pulsaremos f3, en nuestra ventana del radio boss, para abrir la pestaña de crear evento.

tabulamos una vez a crear, e ingresamos.

Nos abre en un cuadro combinado. pulsaremos ahí, la tecla w, para que nos aparezca la palabra weather.

ahora, lo que aremos, será añadir espaciado del weather, el nombre de nuestra ciudad, coma, espacio, las iniciales del país. en mi caso, quedaría así.

weather Choele Choel, AR

es una ciudad vesina, pero no importa.

una vez creado esta línea, tabularemos a obciones múltiple de evento, y daremos enter.

una vez abierto eso nos aparecerá lo anteriormente creado.

weather nombre de ciudad, país.

tabulamos una vez al primer botón, y atención.

si damos enter y o espacio, no se actibará. por lo que abrimos ese botón con la combinación de insert, enter.

nos aparecen unas opciones.

ingresaremos a la primera, y buscaremos el archibo m3u8 creado.

una vez cargado, le damos a aceptar.

4) Colocando hora a nuestro evento creado.

Listo lo anterior, tabularemos hasta el botón marcado de horas.

daremos una vez flecha arriba, o escribiremos la hora que queramos.

tabularemos hasta la opción de Tiempo máximo de espera en la cola , y berificamos.

acontinuación nos sale dos cuadros en 0. pondremos en el primero, los minutos que queramos, y en el que sigue, los segundos.

ya echo esto, iremos a aceptar y quedará creado.

pero ojo, no hemos terminado.

me salté sin darme cuenta antes, un paso fundamental.

5) actibando la muestra de tiempo.

pulsaremos ctrl shift o para ir al árbol de opciones, e iremos a la pestaña vista.

ahí, tabularemos hasta la casilla.

Mostrar el tiempo y la humedad en la ventana principal

y la seleccionamos. damos aceptar, y ya quedaría todo listo.

daremos en el botón que está un poco antes a la lista con nuestro evento, nombrado como ejecutar ahora.

en el nombre de nuestro evento comenzará a aparecer la hora y o minutos establecidos, en el que se reproducirá el tiempo y la humedad.

y bueno, gente, esto es todo!

Nota: no lo pongan cuando ustedes quieran, se reproducirá solo cuando el contador llegue al tiempo establecido, y sonará entre una y otra canción colocada en la lista de reproducción.

Bueno, gente, esto a sido todo, espero que lo disfruten!

Nota importante:

si quieren, pueden incluso colocar la hora en este evento.

simplemente cargan en la lista de reproducción, el archibo de teaser, con el saytime de las horas.

lo guardan todo, y siguen los pasos anteriormente explicados.

sin modificar más que lo dicho en el archibo m3u8, y listo. tendrán la hora, y el tiempo más la humedad reproduciéndose entre canción y canción en el plazo establecido.

Pontuação: +0

476. El_joven ,

y los archivos de humedad donde los puedo conseguir?

Pontuação: +0

477. travieso5,

puedes hacerlos tu mismo, como los de la hora, solo configure todo como debe de ser

Pontuação: +0

478. valencia,

na eso es algo feo lo de la umedad lla que si auno sele olvida cambiar la umedad si osi ba adar la temperatura falsa y no es bueno así que no recomiendo eso y na llo por lomenos no lo usaría

Pontuação: +0

479. travieso5,

no se que hablas, ya que eso es como la hora. siempre da la temperatura y la humedad correcta.
pero tienes que darle su tiempo para que radio boss actualice su tiempo y humedad.

Pontuação: +0

480. aizen,

asi es, siempre dice la hora correcta y la umedad y todo eso, amí en mi parte lo dice lo correcto.

Pontuação: +0

934 Mensagens, 32 Páginas:  1; 14 1516 17 18; 32 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta