Trucos y tutoriales radioboss (em processamento)

934 Mensagens, 32 Páginas:  1; 13 1415 16 17; 32 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +35

421. DjDisplay,

Claro, salvo que mandes al lector NVDA hacia allá.
Si lo mandas aí si se escucharán los pitidos.

Pontuação: +0

422. aizen,

y como se hace eso chicos? porfa necesito que me ayuden como desactivar eso

Pontuação: +0

423. DjDisplay,

Si usas NVDA, tecla modificadora de NVDA, insert o bloc mayus más la letra u. Hasta que te diga esto. Sin actualizaciones de la barra de progreso.
Y listo, disfrútalo.

Pontuação: +0

424. aizen,

gracias hombre! me ayudó bastante

Pontuação: +0

425. DjDisplay,

Denada.
¡Cualquier cosa aquí estamos!

Pontuação: +0

426. leogamer,

hola amigos soi nuevo en esto y tengo una pregunta cuando hago una transmicion como puedo hacer para que otra persona salga en esta ya sea que estemos en llamada o algo por el estilo y además les pregunto puedo hacer que dicha persona pueda oir lo que se esta transmitiendo desde ya muchas gracias

Pontuação: +0

427. travieso5,

como sacar a una persona al aire, se a dicho mensajes atrás. lee una o do hojas atrás.

Pontuação: +0

428. unicornioAzul ,

eh @general_astro
si, yo se usar el add scheduler, va de la mano con el planificador de eventos de radioboss. si quieres te echo una mano luego.

Pontuação: +0

Última edição por unicornioAzul , Jan 15 2023 05:13:59

429. skinny_eliel,

buenas chicos, vengo con una cosurta, como puedo ponerle nombres a la columnas y ayudar en el radio boss, desde ya gracias

Pontuação: +0

430. travieso5,

aplicaciones en list 1, editar y ya

Pontuação: +0

431. skinny_eliel,

consulta*

Pontuação: +0

432. aizen,

hola chicos como están. con un compañero tengo problemas con su radio boss. lo que pasa que a el le sale en uno solo las cansiones que sube. no le sale como lista. me esplico: a el le sale así: 1. el nombre de la cansión. 2. el nombre de la cansión. 3. otra casión. y así pero en uno solo. cuando le da flcha abajo no le sale las cansiones como lista. solo que le sale en uno solo. saben como arreglar eso? abrá manera de arreglarlo? espero que me puedan ayudar.

Pontuação: +0

433. james_holden,

hola chicos. me pasa algo. quiero activar un VST en radio boss, porque ya tenía activado 1, pero no encuentro la forma. ¿alguien que me ayude por favor? gracias. es la versión 6 de radio boss

Pontuação: +0

434. Chuy ,

para karlos-daniel.
pasa que tiene la accesibilidad desactivada. pulsa control+shift+a y en el cartel que aparese pulsa en sí y reinicia el radio voss cuando se te pida.

Pontuação: +0

435. aizen,

gracias amigo

Pontuação: +0

436. james_holden,

urjente, ¡urjente por favor ayuda! resulta que reinicié mi pc porque se puso orriblemente lenta, cerré todo primero y luego reinicié, y al iniciar me topé con la orrible sorpresa de que todas las configuraciónes de radio boss se reestablecieron y después de configurar todo y reiniciar el programa, en el log dice que no se pudieron cargar las configuraciónes y que porfabor reinicie. ¿alguien que me ayude? ¡eeees urjeeenteeee! gracias.

Pontuação: +0

437. MistliTlamauichihuaniG ,

¿Con qué versión de RBOSS te pasó eso?

Pontuação: +0

438. james_holden,

con la 6.0.1 creo

Pontuação: +0

439. r-althor,

arriba.

Pontuação: +0

440. tIGREsA ,

hola, buenas tardes, días o noches para todos. Disculpen, me podrían decir o hacer un tutorial de como utilizar la botonera de efectos y como programar hora y temperatura, porfavor? Claro, si se puede, jeje. Gracias desde ya

Pontuação: +0

441. travieso5,

rebisa mensajes atrás, e explicado ambas cosas en otros mensajes

Pontuação: +0

442. james_holden,

hola, yo otra ves con la misma consulta, encerio necesito de su ayuda. el radio boss no me guarda las configuraciónes, y al iniciar en el log aparece que no se pudieron cargar las configuraciónes y que por favor reinicie. ¿Qué hago? gracias.

Pontuação: +0

443. valencia,

pues llo boy a hablar desde mi experiencia llo e instalado el radio boss lla en 6 computadoras y anda muy bien, y si toma las configuraciones nosé que anda sucediendo pero desinstala y e instala aber que pasa laneta porqué para amí no es nada rraro eso lla que no me pasa

Pontuação: +0

444. AndyFlor,

Saludos, vengo con una consulta; Resulta que radioboss de 64 bits no reconoce VST de 32 bits, alguien tiene algún VST de 64 bits que nivele el volumen de las canciones para que unas no suenen mas bajas que otras?; probé la auto ganancia pero a veces de la nada le sube el volumen a ciertas partes de una canción.
Muchas gracias.

Pontuação: +0

445. valencia,

búscate el broacast ese es super bueno y nosolo funciona como para subir el volumen para nivelar sino un compresor tambien

Pontuação: +1

446. Chuy ,

intenta restaurar a los valores predeterminados y cuando se reinicie cerralo y borra la carpeta djsoft.net que se encuentra en roaming.

Pontuação: +0

447. AndyFlor,

Gracias, así lo haré.

Pontuação: +0

448. leomusic,

Hola amigos, vengo con una consulta, a ver si me brindan la orientación necesaria. suelo a tener vaja conexión, básicamente por la situación venezolana. este servicio no escapa a la decadencia en su calidad por la crisis que nos acompaña. el caso es que cuando estube activo en radio, usaba uno de estos 2 formatos a velocidad de 32, que hacía sonar muy bien. pero no recuerdo en el momento, cuál de los 2 es. AAC/AAC+. y URL para hacer una prueva en tiempo real, no tengo. porque simplemente que para la radio en la cual e retomado, es de las que asignan un horario de conexión para los locutores. gracias de antemano

Pontuação: +0

449. killer-instinct,

es el AAC +, esa no te dará problemas.

Pontuação: +0

450. james_holden,

hola. vengo aquí para preguntar si hay alguna manera de pasar la salida de reaper a radio boss. pasa que quiero aplicarle efectos a mi voz, pero no se cómo. ¿alguien me ayuda por favor? muchas gracias.

Pontuação: +0

934 Mensagens, 32 Páginas:  1; 13 1415 16 17; 32 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta