¡Hola!
bueno, qué decirles? me considero un usuario veterano de esta app. La uso todos, todos los días. cuando voy a la universidad, cuando salgo al centro de la ciudad a hacer cualquier cosa, en todos lados uso lazarillo. Es una de esas apps que a mi no me podrían faltar, algo así como el WhatsApp, así que digamos que conozco bastante bien la interfaz y todo, aunque de todos modos es bastante simple.
La recomiendo muchísimo, de hecho fue con lazarillo que me animé a salir de una vez, yo hace un tiempo no podía salir por más motivación e incentivo que me dieran y ya, las necesidades como la de ir a la universidad de manera autónoma entre otras cosas me obligó a hacerlo. La verdad sí sirve muchísimo, especialmente en los transportes públicos porque no soy de los que les gusta estar preguntando todo, menos que menos preguntarle a los conductores si me pueden avisar al llegar, porque cuando veo que los primeros asientos están ocupados, me voy a los de atrás porque no, no por ser ciego voy a estar pidiendo que se levante la gente jajaj. y qué tiene que ver eso con lo de preguntar? simple, al estar detrás no oyes al conductor cuando te avisa que llegas y obviamente no puede estar gritándote jajaj. por eso siempre, siempre uso lazarillo. la cosa es ir guardando en favoritos cada ubicación importante, de esas a las que vas todos los días, y llega un momento que hasta sin tener internet te va guiando bien por lo que son las distancias, aunque no te diga por qué calles vas pasando. Ahora, eso si, una ventaja que tiene gethere con respecto a laza es que claro, te dice hacia dónde dobla la calle. aunque esto no es siempre 100% confiable porque a veces la IA digamos que detecta como que tu derecha es en realidad tu izquierda. por eso prefiero usar lazarillo con puntos cardinales. Me guío por el calor del sol, y si no hay sol, de memoria. recordando las calles que van hacia el norte y sur, y las que van hacia el oeste y este.