hablemos sobre lazarillo app.

249 Mensagens, 9 Páginas:  1 23 4 5; 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +7

61. leocapo,

Creo, (creo) Que tiene una brújula y me parece que también te indica más centros de servicio. Tipo universidades, farmacias, escuelas, paradas de colectivo, etc. Por cierto, estaría bueno que en lazarillo se pudieran agregar más puntos detectables

Pontuação: +0

62. Phantom_of_the_Opera ,

Blind Square es solo para iPhone, cierto?

Pontuação: +0

63. bartolomeo ,

me gusta sacar tema de conversación cuando voy a la universidad porque generalmente esá situada junto a otras universidades, por lo que conozco mucha gente de mi misma edad e incluso de mi misma carrera en el transporte público. ya Cuando es de noche, o no hay casi nadie en el bus, o simplemente me da pereza la uso. pero sigo sin entender por qué últimamente me está diciendo que mi ubicación es poco precisa, o sé si sean mis datos o el celu

Pontuação: +0

64. raffles,

hay que mandar un coreo a lazarillo, haver si pueden agregar una brújula. aunque sea de pago, por ello si pago, lo que sea. joder

Pontuação: +0

65. bartolomeo ,

sí, yo pagaría por usarla.

Pontuação: +0

66. ulimilani,

chicos. ¿a alguien más le pasa que cuando van caminando con el lazarillo, están cerca del destino y cuando están por llegar les dice ha llegado al destino pero antes tienen que crusar? eso es un problema importante porque si a mi me dice ha llegado al destino obviamente yo voy a pensar que está por ahí cerca, y después me encuentro con que tengo que crusar la caye.

Pontuação: +0

67. Phantom_of_the_Opera ,

De hecho sí, pasa, supongo que es porque ya cuando te faltan menos de 50 metros da por hecho que llegaste.

Pontuação: +0

68. ulimilani,

si, pero eso puede generar confuciones

Pontuação: +0

69. maestrokronos ,

Bueeeeno, imagínense que haya una aplicación que les diga: ha llegado usted a su destino, la puerta la tiene abierta, y el café sobre la mesa.... Nooooo, por favor pongan un poquito de su parte también no? Ninguna aplicación para navegar por satélite le será exacta, siempre aproximada y cuantos más satélites lleven ustedes conectados, mejor será la precisión.

Pontuação: +0

70. Antonio-Mora ,

Blind Square si es para iPhone, yo la compré cuando en México costaba 450 pesos, unos 25 dólares, no se cuanto cueste hoy. aparte en mi ciudad no es tan presisa.

Pontuação: +0

71. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no se si esto ya lo he dicho antes. pero, los creadores de lazarillo dicen esto. activar datos móviles, activar wifi, activar bluetooth. usar las tres cosas a la vez. wifi. aunque no estés conectado en la calle a un router, los routers cercanos sirven para una localización más exacta. 2. bluetooth, no recuerdo exactamente como es que lo explicaban, pero si lo tienena ctivo sirve de mucho para tener una exactitud más propicia. y pos bueno, datos móviles obviamente los mantiene con red,conectado al gps. y respecto al asunto de la brújula, los dispositivos ya traen una. o bueno, en realidad no todos. pero aquellos modelos que silo tienen tienen una navegación más optima. lo informaré a ver si se puede complementar.

Pontuação: +0

72. Phantom_of_the_Opera ,

Ah, what? Hay que tener activado bluetooth? No tenía ni la más pálida idea. Lo que sí, la batería con wifi, datos, bluetooth y Lazarillo a la vez... va a volar hermosamente.

Pontuação: +0

73. Lost-the-game,

la verdad no. mi batería vuela más con tik tok ue con lazarillo jaja.
y tengo el bluetood siempre encendido, a todas horas por tema reloj.

Pontuação: +0

74. leocapo,

Tenés un Smart, rayo? Qué tal es? Digo, es usable para cieguitos

Pontuação: +0

75. Aisanne,

arriba el hilo xd

Pontuação: +0

76. Lost-the-game,

uh, perdón, leo.
Sí, es Smart. Lo uso como requisito para mis entrenamientos. Y no, este es un modelo deportivo. aprendí a activarlo las funciones como la música, poner y detener el entrenamiento, pero no tiene lector ni nada.
Puedo ver la mayoría de datos como distancia recorrida, latidos por minuto, estrés, oxígeno en la sangre desde la ap. pero usar el reloj como tal, accesible, no es.

Pontuação: +0

77. Sandokannn ,

¡Buenas!
Revivo el hilo por un tema, que no sé si sea el único.
¿Recuerdan que cuando marcabas una dirección y le ponías ir caminando con lazarillo, la app te iba guiando por hitos?
¿Por qué esa función se borró? Ahora te guía por puntos cardinales, configures lo que configures, es bastante más choto así.

Pontuação: +0

78. kirito,

hay alguna brújula accesible para Android que conozcan?

Pontuação: +0

79. Tenzin,

Caray, yo sí pagaría por funciones extra de Lazarillo ya que lo uso diario para ver por donde voy en los camiones. Aunque no lo uso mucho cuando voy caminando. Ahora que me acuerdo, la otra vez encontré a un ciego en la parada de uno e los transportes que tomo, cosa rara porque generalmente soy el único ciego en el bus, y pues empezó a platicar conmigo jajaja; estábamos platicando sobre la porquería del futbol mexicano actual, y en eso que agarra y que me dice: Bueno compa, tengo que bajar aquí, tengo que ir a comprar pan porque mi pareja me lo encargó; y me dijo que esa panadería estaba a una vuelta hacia la derecha, esa que está antes de pasar 3 topes sobre la avenida y que luego de esa panadería, 2 topes más y otra vuelta y llegaría a mi lugar, como si no supiera donde estaba! Y la verdad es que siendo sinceros, si yo no llevara el gps conmigo tendría que preguntarle al chofer a cada rato si ya tengo que bajar. Recuerdo que cuando era niño y no tenía celular sí me tenía que aprender cuantas vueltas daba el camión, los holores de las calles, contar el número de topes, y toda esa información que nadie más que los ciegos ocupamos para saber por donde nos encontramos, pero ahora con los celulares la verdad es que nunca le presto atención al camino por donde estoy uwu.

Pontuação: +0

80. naranjo-el-sabio,

siii. yo también le ponía cuidado a esas señales, pero ahora me he vuelto un inservible sin mi celu.

Pontuação: +0

81. Lost-the-game,

Y... cómo hacen? a mi me da un cagazo salir a la calle y andar en transporte público con el celular. yo.. a día de hoy me sigo ubicando por la posición del sol. por favor, no me digan que soy el único jajja.

Pontuação: +0

82. r-althor,

yo antes lo hacía. Iba viendo las calles, no precisamente con lazarillo pero se entiende la idea. Na, ahora ya no, me ubico por las direcciones y así. Obvio que no por los puntos cardenales, pero el tema es saber qué calle agarrás si doblás en tal y así.

Pontuação: +0

83. Fred_Weasley,

Yo si ando en calles conocidas se donde estoy por las imperfecciones y detalles del pavimento que al pasar el vehículo generan vibraciones. Pero no he usado lazarillo andando en auto, quizá debería probarlo.

Pontuação: +0

84. Arya_Stark,

Bueno, es genial. Yo para usar lazarillo en colectivo lo que hago es con los auris bluetoooth. Guardo el cel, y ya. O, con los de cablecito pero guardo el cel y ya xd, eso es todo. Selecciono seguir en el lugar que marqué y precisamente donde quiera bajar, y ya, eso es todo. Te ubica muy bien en la distancia, en serio sirve mucho jaja

Pontuação: +0

85. abby ,

cómo es que mi lazarillo siempre va del asco? lo prendo con los datos, pero no dice donde estoy si me estoy moviendo, solo si se detiene el tren y no me dice las estaciones hasta como 2 metros después ya que avanzó. me dice. activa el wifi para la ubicación mas precisa, pero si no tengo eso en la calle por el amor del interndet deficiente de la cdm

Pontuação: +0

86. el-javi,

hola atodos como están, espero que bien. hoy les boy a contar una anégdotá: bueno resulta de que mi mamá tenía que ir a un lugar y llo le digo. mamá, no usemos Google maps usemos lazarillo que es mas bueno. y ella medise bueno; dale; vamos a probarlo y llo pongo todo para ír y nada rresulta, que me iso perder el coso ese rraro jejeje nosé si a alguien le pasó. mellebó a otro lugar que no era.

Pontuação: +0

87. trabant,

supongo que eso pasa porque el lazarillo no usa mapas de Google maps sino de openstreetmaps que no son tan precisos y me imagino que dependiendo la ciudad tendrán bastante menos superficie cartografiada que Google maps

Pontuação: +0

88. Mariatinivelli,

Puede Lazarillo hacer lo mismo que Google maps? seleccionar un lugar para ir y que en la app aparezca el recorrido y todo eso?

Pontuação: +0

89. Sandokannn ,

Si marcás para ir caminando podés, si no, te manda a maps obligatoriamente.

Pontuação: +0

90. Mariatinivelli,

Se puede agregar eso para otras formas como auto o colectivo?

Pontuação: +0

249 Mensagens, 9 Páginas:  1 23 4 5; 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta