torneo de sound rts! inscripciones abiertas.

117 Mensagens, 4 Páginas:  12 3 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. notengonick ,

nosé pero se ve buena idéa. oséa si es lo que pienso, un grupo de 4 contra 4 y los primeros 4 si yegan a pasar, se juegan 2 contra dos, y desppués 1 contra 1?

Pontuação: +0

32. chochon ,

seguiré la sugerencia que me plantean, en un rato tendrán los enfrentamientos.

Pontuação: +0

33. lelouch-vi-britannia,

nop, yo digo dividirlo en zonas de 4, y que jueguen, 1 vs 1, porsupuesto un todo contra todos, pero en esa zona, y los 2 primeros que pasen, mira, te doy un ejemplo, supongamos que en la zona 1 tenemos a, imparable, natsu, miyonario y a marolae, sería algo así: natsu vs imparable, marolae vs miyonario, natsu vs marolae, imparable vs miyonario, natsu vs miyonario e imparable vs marolae. De ahí se sacarían los 2 primeros que pasarían a la siguiente ronda, no se si lo captas

Pontuação: +0

34. chochon ,

nota: editado por segunda vez. se jugará en modern, mo3, en esta primera etapa.seguiremos la sugerencia de natsu-dragneel, haciendo fases de 4 personas. también tenemos que tomar en cuenta que existe lag cuando hay cuatro personas a la vez. será un uno contra uno en fases grupales de 4. recuerden, ustedes solo tienen que postear lo que les dice al final del juego. pondré un ejemplo de lo que hay que copiar para que se me entienda:
Derrota en 0 minutos 2 segundos. 5 unidades producidos , 0 perdido , 0 neutralizado. 1000 de oro recolectado , 0 consumido . 1000 hierro recolectado , 0 consumido . 1000 petróleo recolectado , 0 consumido.
en base a esto calificaré y sumaré las puntuaciones de cada partida. es decir, que si solo pudiste jugar dos partidas, pero esas partidas las hiciste bien, con alta puntuación, puedes pasar a la siguiente ronda. recuerda. mientras más partidas tengas, mejor será. si logras hacer tus tres partidas sería muy bueno, porque tienes más puntos que sumarte.
sin más, aquí van los grupos. es un todos contra todos, en 1vs1.
grupo 1: emiliano, bautista, marolae e imparable
grupo dos: édgar, kirito, millonario y natsu.

Pontuação: +0

Última edição por chochon , Nov 30 2020 16:59:29

35. notengonick ,

aquí reportándome.

Pontuação: +0

36. chochon ,

no pierdan el tiempo reportándose, mejor pongan horarios para coordinar sus partidas. porque dspués de todo, eso no contará a la hora de clacificar.

Pontuação: +0

37. notengonick ,

el dijo que solo puede sávado y domingo, y ni si quiera dijo de que país. necesito un par de información. bueno, si es que me toca con emiliano no?

Pontuação: +0

38. lelouch-vi-britannia,

bueno grupo, a que hora más o menos podrían ustedes, yo la verdad que estoy a su disposición, no tendría ningún problema de horario, no se ustedes, edgar, kirito y miyonario. Saludos

Pontuação: +0

39. notengonick ,

ha que hora podrá mi grupo? cuando estén disponibles que me mánden pm

Pontuação: +0

40. lelouch-vi-britannia,

bien! y la zona 2 ya tiene primer enfrentamiento! a las 6 de la tarde, hora argentina, natsu vs miyonario! no se lo pierdan! xddd

Pontuação: +0

41. notengonick ,

y emiliano que no se conecta..

Pontuação: +0

42. lelouch-vi-britannia,

de última, organiza juegos, con los integrantes de tu grupo que si se conectan, o escríbeles al pm. Saludos

Pontuação: +0

43. notengonick ,

no les puedo mandar pm, pero si permanentes. ya lo boy a provar.

Pontuação: +0

44. asmodeus,

hola una disculpa para mi grupo el otro savado puedo en la mañana de mexico como a las 12

Pontuação: +0

45. notengonick ,

yo no boy a poder el otro sávado.

Pontuação: +0

46. chochon ,

posteo para que bautista postee.

Pontuação: +0

47. notengonick ,

puntuaciones :187 unidades producidos , 142 perdido , 95 neutralizado 27 construcción producido , 0 perdido , 26 neutralizado 2813 de oro recolectado , 1954 consumido . 1563 hierro recolectado , 1511 consumido . 1000 petróleo recolectado , 879 consumido puntuación 9913 Pulsa f5 para escucharlo de nuevo

muy buena partida emiliano, me la pusiste difícil pero igualmente te gan
é

Pontuação: +0

Última edição por notengonick , Nov 30 2020 19:29:54

48. lelouch-vi-britannia,

y cuanto tiempo jugaron? no dice nada xdd

Pontuação: +0

49. notengonick ,

una hora media? o por haí. yo no estuve contando el tienpo. igual, el se tenía que ir a estudiar, tonces tubímos que hacer todo rápido.

Pontuação: +0

50. chochon ,

el perdedor también tiene que postear su puntuación. y como dijo el compañero. ¿cuanto tiempo jugaron?

Pontuação: +0

51. notengonick ,

el me dijo que no tiene speesh histori, y jugamos desde cuando te dije que se conectó emiliano, y hiva a jugar con el, asta que te pasé los resultados por pm.

Pontuação: +0

52. chochon ,

chicos. ya que emiliano no copió sus puntuaciones, queda con una puntuación estándar de 10 puntos. ahora contaré la de bautista.

Pontuação: +0

53. lelouch-vi-britannia,

estándar? y eso como funciona xdd

Pontuação: +0

54. chochon ,

como el no pudo copiar su puntuación, no hay otra alternativa que ponerle una puntuación media con relación al juego que demostró bautista. por eso, copien todo completo. si no lo hacen. les rebaja puntos porque no se contabiliza. los perdedores también tienen que copiar sus resultados

Pontuação: +0

55. notengonick ,

yo tanpoco se como funciona la puntuación exstándar

Pontuação: +0

56. chochon ,

Derrota en 17 minutos 14 segundos. 63 unidades producidos , 63 perdido , 2 neutralizado. 2133 de oro recolectado , 1895 consumido . 1654 hierro recolectado , 1640 consumido . 1030 petróleo recolectado , 372 consumido. puntuación 8735 Pulsa f5 para escucharlo de nuevo
lo que me deja con una puntuación de 0 puntos. sin puntuación negativa.
a bautista lo que le afectó fue la pérdida de unidades, porque si no habría tenido 6 puntos. si no que se reduce a una puntuación de 4. cambiaré la puntuación estándar de emiliano, ya que no puede ser superior a la de bautista.

Pontuação: +0

57. lelouch-vi-britannia,

natsu vs miyonario, victoria para natsu xd
Victoria en 17 minutos 15 segundos
258 unidades producidos , 2 perdido , 61 neutralizado
31 construcción producido , 0 perdido , 87 neutralizado
2000 de oro recolectado , 1553 consumido . 1500 hierro recolectado , 1062 consumido . 1000 petróleo recolectado , 202 consumido
puntuación 7752

Pontuação: +0

58. chochon ,

esto deja a natsu con una puntuación de 3 puntos anotados para su victoria. recuerden prolongar lo más que puedan sus partidas, chicos. por cada 5000 puntos del juego es un punto a contar en el torneo.

Pontuação: +0

59. notengonick ,

yo pasé a la segunda ronda?

Pontuação: +0

60. chochon ,

te faltan dos partidas, bautista. la puntuación de emiliano es de 2. la mitad que la tuya. igual es bastante alta.

Pontuação: +0

117 Mensagens, 4 Páginas:  12 3 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta