torneo de sound rts! inscripciones abiertas.

117 Mensagens, 4 Páginas:  1 23 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

61. notengonick ,

bien, con quien me tóca? con marolae o con inparable

Pontuação: +0

Última edição por notengonick , Nov 30 2020 22:42:17

62. lelouch-vi-britannia,

por cierto, en nuestro grupo faltarían jugar edgar y kirito

Pontuação: +0

63. alex_el_lobo,

oooo que mala onda, creí que me habian leido en el hilo del juegoq que decía que me apuntaba, pero bueno, para otro torneo será, suerte a todos y que gane el mejor

Pontuação: +0

64. notengonick ,

creo que tenías que decir acá si te apuntavas. no en el hilo del juego.

Pontuação: +0

65. chochon ,

bueno. total, si una persona tiene 0 puntos, y ya falta poco tiempo para que termine el plazo, que es de una semana, puedes entrar de reemplazo.

Pontuação: +0

66. notengonick ,

tu. millonario. aque digo, para maroláe e inparable solo digan cuando puedan y le damos.

Pontuação: +0

67. imparable,

Buenas, aquí reportándome xd, yo no tengo inconvenientes en cuanto a horarios, solo les pido que me avisen con tiempo, por si me surgen actividades,, ADEMÁS LES PREGUNTO TIENEN ALGÚN GRUPO COMO EN TELEGRAM, ETC, LO DIGO PORQUE DE ESA FORMA ME PARECE MÁS FÁCIL COORDINAR LOS HORARIOS, SOBRE TODO PORQUE ALGUNOS COMO YO XD NO ESTAMOS TODO EL DÍA TAN PENDIENTES DE LASALA, ASÍ QUE NO SE QUE DICEN USTEDES?

Pontuação: +0

Última edição por imparable, Dec 1 2020 00:35:56

68. notengonick ,

yo no tengo telegram, solo tengo sala.

Pontuação: +0

69. lelouch-vi-britannia,

yo actualmente no puedo tener telegram por estoy sin teléfono xdd. Saludos

Pontuação: +0

70. notengonick ,

amí no me gústa dar mi número de teléfono, ni tanpoco que me yamen, solo accepto yamadas de familiares.

Pontuação: +0

71. Neryl,

Yo tengo tiempo hoy mismo, dentro de más o menos una o dos horas, imagino. Si alguno quiere dar su partida a esa hora, por mi perfecto. Los días que no puedo es de lunes a viernes por la mañana, porque trabajo, y los fin de semana que tengo mucho lío xD. Sin embargo de lunes a viernes por la tarde estoy libre. Eso sí, no estoy muy activo por la sala, es más, solo uso la sala para interactuar en este y el otro hilo oficial de soundRTS... Tenemos un grupo de telegram de soundRTS, y si alguien quiere crear un grupo de whatsapp, ya que se ve que es lo que más usa la gente, yo me apunto también. Así se organizan partidas, tanto del troneo como extraoficiales y demás.

Pontuação: +0

72. kirito,

estoy disponible, si alguien quiere luchar, mandarme tell porfavor.

Pontuação: +0

73. lelouch-vi-britannia,

recuerden los grupos gente, creo que a vos kirito te tocaría con edgar, y a vos marolae, te tocaría contra imparable. Saludos

Pontuação: +0

74. notengonick ,

aaaa, yo ayer planifiqué ohorario paa jugar con inparable. oséa que no me toca con el?

Pontuação: +0

75. lelouch-vi-britannia,

no se, hagan como quieran, pero para mi sería mejor respetar las jornadas del grupo, es decir si tu ayer jugaste con emiliano, espera a que imparable juegue con marolae y luego juega con el, o bueno, así voy a hacerlo yo xdd, pero si ya planeaste horarios, entonces mandale no más xd

Pontuação: +0

Última edição por lelouch-vi-britannia, Dec 1 2020 20:43:29

76. notengonick ,

bueno yo tengo ganas de batallar igualmente.

Pontuação: +0

77. asmodeus,

vueno yo tengo mañana disponible para el que quiera

Pontuação: +0

78. Neryl,

No sé bien como funcionan aquí los mensajes, en realidad. Pero si alguno quiere comunicarse conmigo, puede enviarme mensaje y si lo veo responderé, alguien podría pastear de nuevo cual es el orden de las batallas, así hablo con mis contrincantes?

Pontuação: +0

79. lelouch-vi-britannia,

oye marolae, tu grupo es imparable, vautista y emiliano, tu duelo en teoría debería ser con imparable, no se que dice el organizador

Pontuação: +0

80. notengonick ,

para inparable perdón por lo que pasó ayer, no se pudo jugar la partida, porque no me dejó conectar a la sala decía que los datos eran incorreptos y que el cervidor estáva en mantenimiento, mi disculpas aora si, se puede jugar la partida.

Pontuação: +0

81. chochon ,

chicos. es un todos contra todos en modern. por favor respetemos eso.

Pontuação: +0

82. lelouch-vi-britannia,

claro es lo que les decía, primero a imparable le tocaría contra marolae, luego, si organísense como quieran xd, pero es mejor mantener organizados los grupos para así no perderse de quien juega contra quien más adelante

Pontuação: +0

83. Neryl,

Yo estoy disponible, alguien una batalla? Imparable? o con quien me toque, yo estoy

Pontuação: +0

84. notengonick ,

bueno, yo tanbién estoy disponible. para jugar una batalla.

Pontuação: +0

85. Neryl,

Como resumen general, por curiosidad, al organizador del torneo. Cual sería la manera de conseguir más puntos en una batalla, a parte de ganar, obviamente xD? No me quedó muy claro la explicación de arriba, y ya no puedo regresar a los mensajes anteriores. COmo les digo, no soy muy diestro con la sála.

Pontuação: +0

86. Zeoltan,

Aquí mis puntuaciones finales enfrentándome a millonario.

Derrota en 140 minutos 57 segundos
11856 de oro recolectado , 11070 consumido . 8057 hierro recolectado , 7890 consumido . 7120 petróleo recolectado , 5932 consumido
843 unidades producidos , 724 perdido , 262 neutralizado
80 construcción producido , 68 perdido , 91 neutralizado

Pontuação: +0

87. chochon ,

haciendo durar tu partida, neutralizando más unidades de las que te eliminan, y obteniendo puntuaciones altas en el juego. Victoria en 140 minutos 58 segundos. 1139 unidades producidos , 497 perdido , 704 neutralizado. 13649 de oro recolectado , 13304 consumido . 12151 hierro recolectado , 9293 consumido . 10162 petróleo recolectado , 4303 consumido. puntuación 64458 Pulsa f5 para escucharlo de nuevo

Pontuação: +0

88. lelouch-vi-britannia,

kirito o edgarlopez, alguno de ustedes 2 está disponible para una partida ahora, les pregunto a ustedes porque son los 2 que me faltan

Pontuação: +0

89. chochon ,

edgar, cuando leas esto, no se que puntuación asignarte porque no copiaste tu puntuación en el juego. actualmente estás con -6 puntos, pero eso cambiaría si la copias.

Pontuação: +0

90. notengonick ,

aquí mi los resultados de mi partida con maroláe :Derrota en 150 minutos 59 segundos
440 unidades producidos , 438 perdido , 44 neutralizado
91 construcción producido , 84 perdido , 2 neutralizado
4765 de oro recolectado , 4278 consumido . 3529 hierro recolectado , 3197 consumido . 1642 petróleo recolectado , 1417 consumido
puntuación 18883 Pulsa f5 para escucharlo de nuevo

Pontuação: +0

117 Mensagens, 4 Páginas:  1 23 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta