Exprésate aquí

58665 сообщений, 1956 страниц:  1; 1817 18181819 1820 1821; 1956 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +139

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

353 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

54541. r-althor,

qué onda en qué carajo andan?
qué paja que a 2 o 3 mensajes le llamen bardo.

счёт: +0

54542. JohnDolmayan,

Re buen ejemplo el colegio. página 4 sección 1 17- Desde una terraza de un edificio de 50 m de altura cae un piano de 150 Kg.
Moraleja, tiren cosas de 150 kilos por la terraza que no pasa nada.

счёт: +0

54543. Markk,

Che pará quién era el migNOOOOUOUalkñdjj

счёт: +0

54544. peggisen,

pero que a pasao? Exprésate aquí: Markk, hace aproximadamente 3 horas

счёт: +0

54545. kirito,

chicos, recuerdo que había una forma de poder saltarse el reconocimiento facial por ser uno ciego, pero no como se hacía. Alguien de acá me ayudó a recuperar mi cuenta porque ese era el único método de berificación que dejaba usar. Una mano?

счёт: +0

54546. el_brillante,

hola a todos, y bueno es bardo para ustedes 2 a 3 mensajes.

счёт: +0

54547. Markk,

Uno que encuentra una página para comprar libros legalmente, a un precio razonable, sin pagar impuestos de mierda y con un drm fácilmente rompible y va la página y hace cambios para que solo se pueda leer desde su web de mierda o desde su app de mierda y ya no se puedan bajar los epubs.
Después no quieren piratería

счёт: +0

54548. Pablo,

Hola gente, alguien puede pasar este manual to raro de el autocuidado del ciehgo o algo así? Que hasta tenía cómo bañarse y todo eso asdfggjklñ era de humor supongo, una vez lo descargué pero formateé y bvue

счёт: +0

54549. Chuy ,

me expreso.
tenía ganas de crear un hilo de auto mcc.
pero como no todos usan el servicio de radio streaming de mcv host. anteriormente mk servers quedaría de adorno y se perdería en las profundidades del foro

счёт: +0

54550. tobey_marshall,

ami si me gustaría aprender a como transmitir en la sala, mas alla de poner un link de yowtube. no se como hacer, porque no se como manejar una cuenta en drop y aveces quiero ver una peli con alguien y tengo que pedir ayuda, y no me gusta molestar.

счёт: +0

54551. Gilbert_Bougainvillea,

consigue una radio y emite desde ahí, o un link directo de drive, o algo así.

счёт: +0

54552. tobey_marshall,

como es lo de la radio. porque lo del link directo del dryve, no se como conseguirlo

счёт: +0

54553. Gilbert_Bougainvillea,

y sí flaco, te consigues un servicio de straming de radio, lo pones en algún radio boss que es un programa para emitir, aprendes a usarlo que es un desmadre absoluto, pero cuando aprendes lo haces todo de forma mecanizada y listo. hay muchos servicios de radio de donde puedes tirar. zenomedia es el más popular y es gratuito, después están los de pago que te dan más velocidad, menos latencia y un chingo de espacio para subir música. pero eso depende de si quieras meter la tarasca o no, al final solo vas a ver una peli.

счёт: +0

54554. peggisen,

si alguien lo tiene que lo pase por pm, tengo los permanentes y los mensages pribados abiertos por si alguien lo pasa jajajajaja. Pablo: Hola gente, alguien puede pasar este manual to raro de el autocuidado del ciehgo o algo así? Que hasta...: hace aproximadamente 2 horas

счёт: +0

54555. el_brillante,

son raros

счёт: +0

54556. Gilbert_Bougainvillea,

noooo los ultramarines le van al américa todo mal.
La imagen muestra una composición con varios personajes y elementos. De izquierda a derecha:

  1. Un personaje de Warhammer 40,000, un Space Marine con armadura azul y amarilla. En el pecho tiene el logo del Club América, un equipo de fútbol mexicano.
  2. Una mujer con uniforme militar y gorra que dice "MAEWAT". Ella está haciendo el signo de la paz con su mano derecha.
  3. Un hombre que parece ser Henry Cavill, vestido como Superman pero con una armadura dorada y roja. En su pecho también tiene el logo del Club América. Lleva una corona de laurel en la cabeza.

En el fondo, hay una imagen de un guerrero con una espada de sierra y el logo de Amazon en la parte superior. En la parte inferior, está el logo de Warhammer 40,000.
2 de 2

счёт: +0

54557. Chuy ,

yo para sacar un enlace directo de drive uso direct link creator o download link generator.
creo que así se llaman. son extenciones para google drive.
no para chrome

счёт: +0

Последнее изменение Chuy , 30.05.2024 05:43:45

54558. el_brillante,

hola, me ganó: Resultados:
Indiana jones: 1160.
el_brillante: 575.

счёт: +0

54559. Xhiraninna,

Ese manual de autocuidado del cieguiz está en tiflolibros: pero si mi memoria de persona malfumada no me falla lo tengo en una carpetita drive. el que lo quiera que mande permanente

счёт: +0

54560. Anduin,

Hola, alguien por ahí?

счёт: +0

54561. Chuy ,

creo que soy el único que anda despierto a esta hora.
Son las 4 horas y 22 minutos
tengo que acer algo para evitar las ciestas largas luego del almuerzo.
justamente luego de el almuerzo de hoy me pegué tremenda ciesta y me desperté casi a las 6 de la tarde.

счёт: +0

54562. Anduin,

no sos el único

счёт: +0

54563. Blardfa,

No eres el único x2

счёт: +0

54564. Arya_Stark,

¿El de UFB, cuidado personal del ciego indigno?
Ahí lo subo y se los paso. Aviso, el link caduca en 7 días. Si alguien lo quiere después de ese tiempo, privado o perma.
¡Disfruten la reliquia! yo lo leí entero jajajaj amigo el tiempo que tuve para perder.
https://fromsmash.com/8GzgCHFvfb-et

счёт: +0

54565. lucifer,

eu, alguien conocen algúna manera de describir imágenes? pasa que chat GPT ya me mandóa la shit ñflasjkdf, y el complemento de nvda (CloudVision) no me describe bien las imágenes que ocupo. sugerencias?

счёт: +0

54566. Dani-Tunes,

Jajajajajajajaj pero esa guía es para ciegos, o bestias retrasadas? Puede que aparezca alguno que sea más tapado que un bombillo, pero así no. se pasaron

счёт: +0

54567. Chuy ,

aleluya. porfín desperté sin hipo luego de soportarlo por 3 días seguidos.
Ahora a resarle al señor que no se puede mensionar aquí que no regrese.
sí me estuvo quitando algunos días de trabajos en la emisora ya que la herramienta mas importante para un locutor es su voz y hay que cuidarla.
pero es solo un hipo prolongado. no es tan alarmante como para ir a ver al Dr

счёт: +0

54568. Markk,

Che pero pará, es normal tener ipo 3 días seguidos? a mi nunca me duró más de yo que sé, 5 minutos como muuuuucho

счёт: +0

54569. peggisen,

gracias a @ Arya_Stark por pasar ese cosito, vamos aver que podemos sacar de aí (?) jajajajjaja

счёт: +0

54570. facundo-elargentino,

creo que no es normal tener tanto tiempo ipo

счёт: +0

58665 сообщений, 1956 страниц:  1; 1817 18181819 1820 1821; 1956 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись