Exprésate aquí

58991 сообщений, 1967 страниц:  1; 1818 18191820 1821 1822; 1967 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +139

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

355 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

54571. El-Dragon,

confieso que siempre que miraba el hilo de junior express creí que se trataba de algún tipo de banco cósmico, companía de tarjetas de crédito o alguna cosa cósmica relacionada a las transacciones

счёт: +0

54572. zancudo,

Hola Hola Buenos días qué tal cómo están: alguien ha utilizado alguna vez la plataforma en libros, en la universidad la utilizamos pero para leer los libros en línea siento que no se puede pero no sé si se pueden descargar los libros en pdf

счёт: +0

54573. Chuy ,

por eso mismo.
pero para qué festejé si ya regresó,
Ahora detarde voy a ver al Dr aver que me dise.
sí es del estómago me jodí, ya ando heruptando desde que regresé del mi internación en el 2021
y Ahora heruptos y hipo ya es el cólmo

счёт: +0

54574. facundo-elargentino,

nunca me gustó el formato pdf

счёт: +0

54575. zancudo,

a mi lo que me gusta del PDF es que no se cambia de formato

счёт: +0

54576. El-Dragon,

hola, para completar este captcha, resuelva este acertijo auditivo 15 veces distintas. luego de completar 15 veces el acertijo... incorrecto. vuelva a intentarlo

счёт: +0

54577. naranjo-el-sabio,

me expreso: hoy mi vecino se levantó colocando al fercho, o a feid, o como putas se llame ese enjendro. La canción decía algo como: baby estoy romantí, levántate la faldí, estoy puesto pa ti. Osea, en serio que creí que eso era un idioma diferente. Para rematar la siguiente canción tenía exactamente los mismos acordes y todo, solo que ahora la letra cambiaba a yo no sé qué del Valentino. Como si tal tortura no fuese suficiente, seguidamente colocó otra canción cuyo coro era algo así:
damda, e e, é,e,é, namda, ee,e,e,ée. ajjajajajaj dios mío

счёт: +0

54578. melo,

oiga pero si las canciones del ferxxo tan chéveres

счёт: +0

54579. JohnDolmayan,

Una cagada total. Dame la cumbia villera toda la vida, que al menos entonan y usan instrumentos.

счёт: +0

Последнее изменение JohnDolmayan, 30.05.2024 17:58:53

54580. gandolfi,

jajajaja quien mierda es ese fercho, ni lo juno...

счёт: +0

Последнее изменение gandolfi, 30.05.2024 18:04:13

54581. JohnDolmayan,

Uno de esos reggaetoneros que se pegan 6 meses y desaparecen.

счёт: +0

54582. naranjo-el-sabio,

es que a ver: yo sé que entre gustos no hay disgustos mi querida Melo. Yo preferiría escuchar delfín hasta el fin en vez de ese señor pero ajá. A los reggaetoneros que me aguanto puedo nombrar a Mike towers, aunque a vees hace cagadas, carol g, esa me cae bien a pesar de que pretende hablar como puertorriqueña cuando es más paisa que la arepa de maíz, mmm... cual otro... algunas cancioncitas del conejito malo me las aguanto

счёт: +0

54583. el_brillante,

na yo no voy por la actualidad. hay muy pocas composiciones buenas, pero bueno lo dijiste. que cada quien consuma lo que le agrade, mientras no afecte a nadie todo bien....

счёт: +0

54584. Alfred_Dreyfus,

Papi, vos pura música clásica, jazz y ópera. naranjo-el-sabio: me expreso: hoy mi vecino se levantó colocando al fercho, o a feid, o como putas se llame ese enjendro....: hace 37 minutos

счёт: +0

54585. gandolfi,

dejame con el regaetón de la vieja escuela

счёт: +0

Последнее изменение gandolfi, 30.05.2024 18:33:45

54586. peggisen,

si, yo escucho regaeton pero solo canciones selectas y ya, no soi de artistas espesíficos

счёт: +0

54587. naranjo-el-sabio,

aay la vieja escuela esa sí. lápared, lápared, lápared

счёт: +0

54588. topero,

me expreso: perdí mi mesa de 1 a un millón de puntos por mi internet de mierda.

счёт: +0

54589. melo,

bueno pero es que tampoco vamos a barrer la casa con Andrea Bocelli por ejemplo don naranjo...

счёт: +0

54590. Woss,

yo arreglo la pieza con juan Luis guerra mátenme.

счёт: +0

54591. naranjo-el-sabio,

no le hagás caso a don Alfredo, ese dice que escucha salsa pero más se mueve Stephen Hawking que ese muchacho. Yo escucho de todo solo que el reggaetón de ahora casi no me llena. La cancioncita más reciente que se me ha pegado es la de Mike Towers que dice, lala, lala, lala, lala

счёт: +0

54592. el-oso-matoso,

Música actual solo te escucho ke personajes, después escucho todo cumbia de La vieja escuela ya sea cumbia villera, la cumbia Tropical Argentina de los 90 y cumbia de diferentes países, géneros como el rkt son una copia barata del reggaetón y la cumbia villera pero respeto A quién lo escuche
Hasta escucho algún que otro tema de reggae o rock nacional

счёт: +0

54593. tyrion-lannister,

exprésome. Gente, alguien sabe como usar la app de "ridu"? yo la uso de vez en cuando, pero no entiendo muy bien esas categorías raras que tiene y además de consumir el contenido que me ofrece en la pestaña inicio, poco mas puedo hacer porque no se muy bien que categoría tiene que contenido y cosas así. Por no decir que en veces solo lee imágenes con numeritos y algo como de WhatsApp o no se que. Es decir, imágenes sin etiquetar o mal etiquetadas.

счёт: +0

54594. Gilbert_Bougainvillea,

tremendo el juan Luis y su musica cristiana.

счёт: +0

54595. melo,

hermoso. Woss: yo arreglo la pieza con juan Luis guerra mátenme.: hace 5 minutos

счёт: +0

54596. Def-Leppard,

joe a mi con clásica no me pones a barrer... si quieres que haga tareas, de metallica pa arriba, que me da más pereza que otra cosa. la clásica en general me da muchísima pereza, sobretodo la romántica.

счёт: +0

54597. Alfred_Dreyfus,

Hei, que depende donde sea dejo mi lado rolo y me muevo, que me muevo. Menú Cuadro de lista naranjo-el-sabio: no le hagás caso a don Alfredo, ese dice que escucha salsa pero más se mueve Stephen Hawking que ese...: hace 24

счёт: +0

54598. r-althor,

qué onda, en qué carajo andan? yo acá puteando por que tengo que volver a salir en un rato, igual mañana no se labura asique equilibrio como luz neutral 50.
Había un sitio en el que los captchas eran distinguir un sonido de otros, no me acuerdo donde fue pero me copó.
no, Pensé que esto no se quería aclarar pero obvio que la de cuidado personal no es algo para tomarse como manual ni mucho menos.

счёт: +0

54599. the_killer,

me expreso: joder, joder, joder y... joder! no pedí instalar esto: Nueva notificación de Microsoft Store, Centro de comando de gráficos Intel®, Se acaba de instalar, compruébalo... . Acciones. 1 de 1 ventana

счёт: +0

54600. zancudo,

la cumbia del eloquenceeeeeeeeeeeeee

счёт: +0

58991 сообщений, 1967 страниц:  1; 1818 18191820 1821 1822; 1967 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись