Experiencias con personas videntes u otras discapacidades

2700 сообщений, 90 страниц:  1; 86 8788 89 90 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

2611. bartolomeo ,

Vej, a mí se me han ocurrido toda clase de locuras, pero luego pienso con cabeza fría y digo:
¿Todo esto, por una persona? y me arrepiento.

Saben? las aventuras, cuando no hay compromiso y sabemos que de pronto nunca se volverán a encontrar con esa persona son las mejores, no importa si es ciega o no.

счёт: +0

2612. b_y_l_2014 ,

HUOU, YA QUIERO ANDAR EN AUTO POR MI CIUDAD XD. Pero si los autos son mas despistados que el corazón de mi exnovia xd. hablo de los autos que se manejan solos, ya que han avido axidentes en las pruevas que han hecho con los autos. Pero si se llega a hacer realudad, primero irá por estados unidos y así en fin

счёт: +0

2613. Rayo ,

Pues yo me lo imajino algo así como en la película berdbax. Donde se conducía pormedio de un GPS y cenzores de proccimidad etc etc etc.

счёт: +0

2614. r-althor,

a mi no me hace ninguna gracia confiarle mi vida y la de otras personas a un cacharro que no sabe distinguir un poste de un peón.

счёт: +0

2615. titos,

super interesante debate este de los autos.
efectivamente, será mas pronto los coches autónomos, que se manejen completamente solos. de esta manera solo hace falta adaptar con una especie de lector de pantalla el sistema operativo del coche, y así decirle a donde ir y listo.

la primera marca en lograrlo, creo y estoy casi seguro que será tesla.
aunque soy ciego me gustan mucho los coches, y estoy muy metido en esta marca, tesla.
a mi se me ocurrieron varias maneras de poder manejar un tesla, utilizando funciones que el coche ya tiene, solo adaptándolas un poco.
tengo esperanza en esta marca, quiero tener un tesla jajaja, me da igual si puedo utilizarlo yo solo o necesite chofer, yo quiero un tesla xd.
saludos amigos.

счёт: +0

2616. Rayo ,

justamente es lo que iva a mencionar... los tesla!

счёт: +0

2617. alfred,

Claro que tienen que haber accidentes. se prueba, se corrige, se vuelve a probar, se vuelve a corregir. así hasta el infinito.
Y ya le confiamos nuestras vidas a la inteligencia artificial. Los aviones por ejemplo se manejan solos ecepto para despegar y aterrizar, donde el piloto toma control de parte del avión. Todo el resto el avión lo hace en piloto automatico.

счёт: +0

2618. jisane125 ,

yo quiero manejar mi carrito xd

счёт: +0

2619. Eduardo-Eduardiano ,

Cabe recordar que la mayoría de los accidentes automovilísticos son consecuencia de errores humanos más que de la propia máquina (algunas cifras estadísticas hablan de un 80 %). esto disminuiría considerablemente con la automatización de los vehículos, lo cual se conseguiría mediante la conexión de todos ellos a un sistema computarizado central que, mediante complejos algoritmos, permita coordinar de manera más precisa su circulación por la ciudad. Por supuesto, esto tendría sus contras, principalmente debido a que los ciudadanos, en cambio, veríamos restringida nuestra privacidad al tener que entregar toda nuestra información al computador central y a la posibilidad de que dicho sistema pueda ser hackeado con propósitos no muy sanos.
Aún así, no deja de ser interesante la idea.

счёт: +0

Последнее изменение Eduardo-Eduardiano , 13.04.2019 14:38:15

2620. titos,

bueno el tema de la privacidad es algo que prácticamente ya no tenemos, todos estamos conectados a internet de alguna manera, ya nuestros datos no son privados, aquí ya cuenta como utiliza cada quien la tecnolojía.
simplemente para estar aquí, en los servidores de la sala de juegos, están nuestros correos xd. pero bueno, este es otro tema.
regresemos a los coches.
con las pruebas que se an hecho hasta aora, viendo estadísticas, son mucho menos los axidentes con veículos autónomos que con humanos.
es decir, con la tecnolojía actual, a la cual le falta mucho recorrido aún, es muchísimo mas segura que los humanos, hablando de los coches autónomos.
varias marcas hacen pruebas con estos coches, pero la que está mas abansada, me parece que es tesla.
desde hace algunos años, los tesla incluyen el hardware necesario para lograr la conducción autónoma total.

aquí info de la wep de tesla.

Todos los autos Tesla incluyen un avanzado hardware que actualmente proporciona funciones de Autopilot, y funcionalidades de conducción autónoma completa en el futuro próximo, a través de actualizaciones de software diseñadas para mejorar la funcionalidad a medida que pasa el tiempo.
Ocho cámaras en el auto ofrecen una visión 360 grados alrededor del auto con un alcance de hasta 250 metros. Doce sensores ultrasónicos fueron actualizados y complementan esta visión, lo que permite la detección de objetos sólidos y blandos a cerca del doble de distancia y precisión del sistema anterior. Un radar delantero con procesamiento mejorado brinda datos adicionales sobre el mundo con una longitud de onda redundante que le permite ver a través de lluvia intensa, neblina, polvo e incluso el auto que antecede.
Todos los autos Tesla nuevos tienen el hardware que se requerirá en el futuro para conducción autónoma total en casi todas las circunstancias. El sistema está diseñado para poder realizar viajes de corta y larga distancia sin que la persona que va en el asiento del conductor tenga que realizar ninguna acción.
Todo lo que necesitarás hacer es entrar y decirle al auto Tesla a dónde ir. Si no se le dice nada, el auto buscará en el calendario y te llevará como el destino supuesto o directo a casa si no aparece nada en el calendario. Tu Tesla averiguará la ruta óptima, navegará por calles urbanas (incluso sin carriles delimitados), se las arreglará en intersecciones complejas con semáforos, señales de alto y rotondas así como en autopistas con mucho tráfico con autos que pasan a alta velocidad. Cuando llegues a tu destino, simplemente sal en la entrada del lugar y tu automóvil pasará al modo de búsqueda de estacionamiento, de forma automática buscará un punto y se estacionará solo. Con un toque en tu teléfono, el automóvil volverá a ti.

esto es lo que promete tesla en un futuro, aquí les dejo la fuente.
entré a la wep de méxico porque aquí vivo yo xd.

https://www.tesla.com/es_MX/autopilot

счёт: +0

2621. Aragorn-Elessar,

Vale, pero aunque todo eso suene de la ostia, aún quedarían problemas éticos como este. Imaginémonos que conducimos nuestro carro automático. Pero luego, éste se encuentra con 5 personas. Si se detiene, el dueño del auto podría sufrir un accidente, pero si continúa, arrolla a las otras 5. Considero que sería un problema a tomar en cuenta. Por mi parte, yo soy más de vicicleta. Conducir una es uno de mis sueños frustrados

счёт: +0

2622. leocapo,

yo creo, creo, si no me equiboco, que los sensores no son de adorno... algo harán.

счёт: +0

2623. El_Observador ,

Hablando de sensores, en mi ciudad ya hay almacén con un robot que se mueve a las diferentes secciones para hacer publicidad y que tiene sensores para no chocarse.
Digo, los sensores sirven para esas cosas actualmente.

счёт: +0

2624. Skynet ,

brutal lo de tu robot, bebífero! Sabes de qué forma es? Aquí todavía no tenemos el robot.

счёт: +0

2625. r-althor,

me gusta lo del robot. Yo me le pondría adelante o lo rodearía con cajas, a ver como hace.

счёт: +0

2626. El_Observador ,

Bueno, ese robot anda en un almacén de acá que se llama Tía (si, se llama tía XD) y tiene pantalla, parlantes, y no me acuerdo qué más pero algo me describió mi hermano cuando lo vimos que de que las piernas y de ahí no me acuerdo. Pasa por los pasillos poniendo la publicidad, con los sensores para no chocar con nada.
Es más mi madre le intentó tomar foto, no sé si le salió XD.

счёт: +0

2627. capitanx,

me encanta la idea de trasladarme solo, si es en auto mucho mejor, no me importaría que el auto valla a menos de 40 kmh para poder llegar a mi destino, eso que las calles no están echas para eso, pero sería genial ya no depender del taxi, listo, cargo mi auto, voy a donde quiero, y si me encuentro a un amigo en el camino y lo quiere manejar para llegar mas rapido por mi no hay problema! pero así puedo ir por mi chica a su trabajo o a su casa, y así evito que otro gandul me le de ray! jajajaj aunque a mi chica le pondría un navegador automatico para que llege sin distraerse a donde yo estoy jajajajaj

счёт: +0

2628. titos,

exactamente para eso son los sensores, para evitar choques y muchas otras funciones.
y como repito, se están haciendo pruebas, actualmente los tesla ya utilizan varias funciones, pero claro, como complemento al conductor.
mencionaban lo de rodear al robot de cosas para ver que hace, ponerse frente a el y así, supongo que este tipo de pruebas se hacen con los coches, para saber como reaccionaría el coche cuando una persona se atrabiesa, cuando otro coche inbade tu carril, etcétera.

счёт: +0

2629. Skynet ,

y lo de pegarle un puñetazo? al robot, digo.

счёт: +0

2630. DjDisplay,

Se apaga jajaajajajaj

счёт: +0

2631. r-althor,

si bloqueo las partes de los sensores con algún material el cual no permita el paso de luz va a ir dando tumbos como ciego sin bastón?

счёт: +0

2632. El_Observador ,

Ahí si que no sé qué le pasará al robot si le intentan hacer esas cosas XD.

счёт: +0

2633. leocapo,

a lo mejor no tienen sólo sensores de luz, no sé jaja

счёт: +0

2634. titos,

pero no son sensores de luz, eso pasaría si bloqueas las cámaras creo jajajaja xd.
pero los sensores funcionan de otra manera, como? no estoy seguro.

счёт: +0

2635. r-althor,

a lo mejor funcione por ultrasonido generando una honda la cual es imperceptible a nuestro oído.

счёт: +0

2636. titos,

si, eso puede ser xd.
pero bueno, es tecnolojía que se está perfeccionando, en algún futuro no muy lejano será real esto de los coches autónomos

счёт: +0

2637. HarryPotter ,

-Me atrevo a decir, y con seguridad, que estamos tan serca de tener autos autónomos "normalmente" circulando en las cayes que de tener políticos onestos. Aún falta un gran recorrido para que estos autos aunque sea, puedan reducir sus costes de fabricación. Si eso se logra, luego se tendría que inducir a la gente una idea de que estas máquinas son seguras y que le podríamos confiar en algunos casos, nuestra vida. Si todo esto resulta, aún pasaría un tiempo hasta que estos empiecen a suplantar a los cotidianos automóviles manuales y posteriormente, extenderse por todo el mundo o parte de el. Esto puede tomar varios años o decenas de ellos.
-Creo que la idea de que se han producido menos ciniestros con coches de tipo "automático se debe principalmente a que aún no se han extendido tanto, además tenemos que tener en cuenta que la mayoría aún se encuentra en modelos o etapa beta, con lo cual no "todas" las personas pueden manejar uno.

счёт: +0

2638. b_y_l_2014 ,

espero que los autos teslas sean adaptados con una pantalla táctil y un lector de pantallas como el talkbak

счёт: +0

2639. Aragorn-Elessar,

En mi humilde opinión, creo que saldría mejor que la compañía que desarrolle los coches automáticos, lance a la par una aplicación que permita enlazarse con dicho coche. Así, si eres ciego, podrás controlarle sin que sea menester que éste incorpore elementos extra, porque lo harías con el talkback instalado previamente en tu móvil. Y otra cosa, acá sólo hemos hablado sobre censores, robots y autos de prueba. Pero considero que cuando la computación cuántica se desarrolle plenamente, ya no habrá nada que frene esta tecnología. Sólo espero que no la arruinemos con nuestro deseo aparente de querer cargarnos todo cuanto tocamos

счёт: +0

2640. titos,

aaa bueno, lo de los costes de estos coches, eso ya es algo muy diferente.
los veículos tesla, actualmente son caros, pero claro, estamos hablando de una marca de coches premium, de alta gama.
aún falta vastante tiempo para que toda esta tecnolojía sea lo suficientemente barata como para tener veículos de todo precio, desde los económicos hasta los de alta gama, exclusibos, etcétera.
pero esto a pasado con todo, con los primeros celulares, los primeros coches, las primeras computadoras, así funciona.
si falta algo de tiempo para tener veículos autónomos, pero creo es menos de lo que imajinamos, tomando en cuenta los abanses de la marca tesla y otras marcas.

счёт: +0

2700 сообщений, 90 страниц:  1; 86 8788 89 90 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись