edición de audio

8187 сообщений, 273 страниц:  1; 172 173174 175 176; 273 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +35

5191. Lux-Ayn-Sek,

pianino, serás mi dios si me pasas esas maravillas.
y si me explicas como usarlas...
y la verdad también me gustaría entender algunas configuraciones de este vst.

счёт: +0

5192. Furret,

oooo el chipspeech? yo andaba buscando algo así! Continúo este mensaje en el hilo de sintes para no desviar el tema

счёт: +0

5193. pianino.64,

comunicate al privado por faaaavor amigo, y ahí te explico lo que hay que hacer y todo esto

счёт: +0

5194. Yakshine ,

yo necesito el que les comentéporque... jode canto bien pero quiero llegar a afinar mi voz bien pero me jodo toda. :D y creo que contaminé la pc con el qe descargué

счёт: +0

5195. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

¿En qué programa piensas usarlo? Desconozco si hay alguno que puede usarse en forma standalone, normalmente este tipo de programas se usan por medio de otros como reaper, Audacity, y programas de esos.

счёт: +0

5196. Yakshine ,

si era para mi el mensaje, pienso usarlo con audacity

счёт: +0

5197. reylimon,

nada como el melodine para afinar voces, yo lo que hacía era afinar mi voz con melodine 4, y un poquito de autotune, pero muy poco. no se como estará el melodine 5 ahora

счёт: +0

5198. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Sí, era para ti jaja.
Tengo entendido que en Audacity se puede usar el autotune FX, o bueno, eso lo vi hace un par de años, no sé qué onda ahora.
No te puedo ayudar mucho porque he usado el autotune únicamente en reaper.
Creo que gente más adentrada en Audacity te puede ayudar más, porque hace mucho que soy ageno a él.
Exitos en tu búsqueda.

счёт: +0

5199. principekitsune,

Hola amigas y amigos, por acá Wil que primero que todo, les pide disculpas por no ser un aporte y estar preguntando tanto, mas, aquí va una de mis consultas:

¿Cómo le asigno al plugin Sennheiser AmbeoOrbit las teclas flecha arriba y abajo, izquierda y derecha para manipular los parámetros Asimut y Elevation?

Quiero desarrollar movimientos en mis radio teatros más precisos en lo que se refiere a espacio tridimensional ya qué, para algunos momentos de las escenas, se me hace muy necesario controlar bien las profundidades del sonido y esto, para que el sonido no quede plano y tenga credibilidad y no sea tan monótono escucharlos.

Por favor, si alguno de ustedes sabe cómo hacerlo, le estaría súper agradecido que me enseñara a modificar las teclas de aquel plugin para que mi trabajo, cada día quede mucho mejor.

Desde ya, mil gracias por su ayuda.
Abrazos.

счёт: +0

5200. Aragorn-Elessar,

Para el del afinador: si mal no recuerdo, graillon tiene una versión para 32 bits, así como en formato vst; por cuanto no debería suponer mayor problema usarlo en el auda. Sölo fijate en la versión que tenés, así sabrás si necesitás el de 32 o 64

счёт: +0

5201. unicornioAzul ,

cómo va el tema de melodine para las harmonías?

счёт: +0

5202. reylimon,

pues mira , como yo todo lo hago de oído y ya se a que tono transportar y así, lo muevo manualmente y lo hace sin problema alguno. he visto que a otros se les dificulta así, entonces las hacen con el manipulator pero pues ahi cada quien.
claro pudieran usar algo como el nectar 2 de isotope pero es automático, y que mejor que hacerlas tu mismo como las quieres.

счёт: +0

5203. superandi,

holas muchachos bengo con una consultita, como puedo aser en reaper para que un pedaso de un audio que tengo serepita como el auto piths como quediga radio radio radio quiero sabr como aserlo de antemano muchas gracias

счёт: +0

5204. pianino.64,

vuelvo y pregunto por tercera y ultima vez, que cambios hay en la grabagdora de sonidod e Windows 11?.

счёт: +0

5205. Def-Leppard,

yo no la he visto ni usado. alguno puede contestar? de todos modos hay que tener cojones para grabar con eso.

счёт: +0

5206. reylimon,

ea yo tengo la misma duda de andi rivera , como se hace eso

счёт: +0

5207. Yerald_Medina ,

Saludos chicos buenas tardes.
Alguien por favor, me puede pasar un tutorial o decirme como poner el atajo del virtual cable en el radio boss?
Gracias con antelación y feliz día.

счёт: +0

5208. el_chiclero,

el auto pich que se repita? agarras el trozo del ítem, lo pones en la edición adaptativa en por pista y lo pegas cuantas veces quieras, luego mueves hasta que sientas que queden como te guste: mover ítems izquierda y derecha: la coma a izquierda y el punto al contrario. bueno, creo entender esa consulta, y eso es lo que hago para hacer la repetición en una publicidad, aunque yo no le llamo autopich, yo le digo sámplin

счёт: +0

5209. Lux-Ayn-Sek,

chicos, tengo una preguntita un poco alejada a esto.
vocaloid.
puedo usarlo de manera como plugin, como alter ego?
y de poderse, no es muy complicado hacer que funcione bien?

счёт: +0

5210. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

muchachos, una pregunta. hace pocoa ctualicé Audacity. y resulta que, han cambiado todos los comandos. si antes para crear un punto de inserción era con chift mas a, ahora ese comando no sirve. he buscado en la lista completa de atajos, pero resulta que no figura este del punto de inserción. alguien sabe cual es el nuevo comando y, como era el otro aquel que, podía seleccionar desde el segundo 0, al segundo y? había un comando para ello pero no lo recuerdo. hace mucho que no hago adiciones entonces es por eso. ahora estoy intentando cortar un trozo de pista, pero no se que ocurre. que, corto supuestamente el trozo que quiero, pero al dar a reproducir para escuchar la psita completa no la reproduce. es como si me la cortara completa en vez de un trozo seleccionado.

счёт: +0

5211. reylimon,

oo si , de echo con el real samplomatic también se puede hacer eso de que se repita el trozo de un iten a voluntad. ya nomás cuando lo tengas como quieres lo pasas a audio y listón

счёт: +0

5212. Ramson,

hola gente de la sala. miren, me gustaría saber si hay alguna manera de insertar audio en wave pad sin tener que guardarlo. me explico. yo haveces hago producciones en las que necesito cambiar de audios, o inserto un audio en mitad de una pista, ya sea por hacer una especie de flas back, o por otro motivo. yo, lo que hacía, y hago, es corto el pedazo que me interese, lo guardo y luego lo importo. pero eso no es cómodo por las razones opvias. me ocupa espacio, tengo que hacer un proceso largo y etc etc. ¿habría alguna manera de poder hacer la inserción sin tener que guardar el audio? tipo como cortarlo de un lado y poder insertarlo en otro?

счёт: +0

5213. DjDisplay,

¿Hola muchachos un editor fácil para aplicar ediciones?

счёт: +0

5214. unicornioAzul ,

LIMÓN, COMO SE PUEDE HACER CON REA SAMPLOMATIC?

счёт: +0

5215. Green_fingers ,

MP3 direct cut. Bien básico y fácil de usar.

счёт: +0

5216. reylimon,

haver si me logro explicar para dar el ejemplo , digamos que yo quiero repetir la palabra radio muchas beces no
primero cargo el reasamplomatic en una pista de instrumento midi después pego ahí el item de la palabra o lo que sea que quiera que se repita

claro , con las configuraciones ciguientes,
Gain for minimum velocity deslizador -inf

Max voices deslizador 1

Obey note-offs casilla de verificación marcado
ese último es importante para que cada vez que despegues la tecla del controlador o teclado pare de sonar sea lo que esté sonando con la tecla
ya nada mas se le da acá:
Import item from arrange botón

borras el item de donde hallas cargado el reasamplomatic y
ahora si la magia, grabas donde quieras que valla ese pedaso , ra ,ra , ra ra dioooo, y así

no se si exista una mejor forma de hacerlo pero pues te las puedes apañar así

счёт: +0

Последнее изменение reylimon, 16.06.2022 20:02:02

5217. Ramson,

pero el mp3 direct cut es para cortar, no para insertar.

счёт: +0

5218. Lux-Ayn-Sek,

entonces usa audacity

счёт: +0

5219. el_dengue,

holis, disculpen la molestia: algún soundfont de batería que me recomienden? que sea de buena calidad? tenquius jajaja

счёт: +0

5220. el_chiclero,

editor fácil: gold wave, wabepad. bueno, editores fáciles para mí xD

счёт: +0

8187 сообщений, 273 страниц:  1; 172 173174 175 176; 273 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись