androideanos, venid

17261 сообщений, 576 страниц:  1; 15 1617 18 19; 576 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +81

481. Que_Cosa,

fuuuu que aaasco ese sintetizadoooorrrhrrrh! y eso que yo tuve un nokia de la sserie 60 en mi mano. en verdad, un ooorrrhrrrhrrrhoooorrrhrrrhrrrh. qué teléfono fue? nokia e5. a menos decía symbian s60.
lo que sí, para escribir, yo uso el dedo índice y mayor en los dos teléfonos. en el motorola y en el iphone. aunque no sé cómo, pero siendo el iphone mas chiquito, de todos modos es mas fácil para escribir. el motorola mide 4,5 pulgadas, y el iphone 3,8 si no me equivoco.

счёт: +0

482. Heavy_metal_pirate ,

hay un port creo que en el ftp de comly, pero no estoy seguro. En todo caso de ahí pueden conseguir el apk de las nuevas voces de samsung con autolanguageswitching

счёт: +0

483. ronny ,

es mejor entonces escribir con solo dedo en smartphones?
porque quería aprender a usar los 2 pulgares

счёт: +0

484. vainilla-abds ,

pero por quee nadie me aclara eso?

счёт: +0

485. El_Observador ,

Pero te están diciendo que puedes conseguir las últimas versiones de las voces Sansun con AutoLanguageSwitching, que por si no entendiste, significa cambio automático de idioma en inglés

счёт: +0

Последнее изменение El_Observador , 20.09.2017 22:46:20

486. vainilla-abds ,

pero esque yo no quiero las voces de samsung, yo quiero que las distintas voces de acapella, me funcionen con los distintos idiomas y tengan auto swichin ya está. es tan difícil de entender?o acaso no me explico bien
un saludo!

счёт: +0

487. Heavy_metal_pirate ,

eh, calma, calma. En teoría las voces acapella son express, es decir, para un determinado idioma. Es como la voz sapi del teléfono. No sé qué hacen eloquence y samsung tts, pero ni en la propia sapi existe el autolanguageswitching.

счёт: +0

488. vainilla-abds ,

jajjaja que no te parezca brusca o ofuscada,es que yo escribo así, pues vaya mierda, yo no see como lo hicieron entonces algunos, que con las voces de acapella icieron auto swichin, enfín, vaya vazofia d

счёт: +0

489. Heavy_metal_pirate ,

quizás sean apk editadas. En este mundillo android la de hacks y cracklocks que hay contra varias tts en los stores negros que... de poderse seguro que se puede, pero con lo legal seguro que no

счёт: +0

490. riccardoarjona,

les cuento, comprar las voces vocalicer y de acapela group es my dificil. no se que sintetizador provar. sansung y eloquence ya me tienen asta aquí jaja

счёт: +0

491. Heavy_metal_pirate ,

prueba espeak, es buenísimo!

счёт: +0

492. Gabriel_Almeida_Pianos ,

También puedes probar las voces de Ibona TTS o algo así es que se llaman, no te enrrolles

счёт: +0

493. scorrpion ,

lo primero sería, presupuesto, las vozes de acapela son un poco mas baratas que las de vocalizer, eso si, las adultas: saludos.

счёт: +0

494. Yeri_mua ,

jajaj siiii es bueníiisimooo. OK no. pero no sé por qué en mi celular me sucede que se detiene mucho con español españa, yo lo había probado con español estados unidos y inglés, pero con español españa no sé por qué da este problema. pero sí, tiene muy buen sonido, jajaj.

счёт: +0

495. terrufalo ,

hola a todos, me gustaría acceder al FTP de comly, pero nosé su URL... alguien sería tan amable de pasármela? desde ya, muchas gracias al que se tome la molestia!

счёт: +0

496. joseluis,

hola. tengo una consulta. bién, sucede que luego de un tiempo de usar el cm en el celu, (hace ya mas de 4 meses) decidí bolbér a la rom oficial, pero luego me aburrí por el launcher, y la cantidad de apps innecesarias, así que mi hermano me ayudó a colocar la rom de lineajeOs. bueno, tanto como en la rom de cm, y lineajeOs en wahtsapp mis amigos dicen que mi voz se escucha bajo. mi consulta es: hay alguna app que sirva para configurar el micro del celu? o si existe algún método para aumentar el bolúmen del micrófono. gracias de ante mano

счёт: +0

Последнее изменение joseluis, 21.09.2017 22:06:55

497. Que_Cosa,

no fijate que he tenido testigos de gente que también les ocurre eso. yo digo que debe ser porque lineage os y cm son como si fuera una rom stok. motorola tiene la rom stok y ocurre lo mismo. el micrófono en whatsapp no tiene naaada de ganancia. yo también traté de buscar eso y hasta ahora no he tenido éxito.
aa y jose luis, te felicito. ahora veo que no soy el único ciego, androide, y loco a la vez jejej.

счёт: +0

498. marcos.alfredo,

una forma rápida de escribir es soft braille queiboard no se xq en mi celu no funciona

счёт: +0

499. joseluis,

qué lástima. debería aber una aplicación o un método para aumentar la ganancia, porque hasta yo mismo me escuché en un audio,y baya que se escucha bajo

счёт: +0

500. Que_Cosa,

lo que me deja desconcertado, es que mi amigo, también usa lineage os y ocurre algo extraño.
cuando me agarra la locura, le pongo el chip al motorola con lineage y hablamos por whatsapp, tanto él como yo, nos oímos re bajito.
pero cuando le pongo mi chip de nuevo al iphone, se lo escucha de lo más genial, como si nada le ocurriera a su micrófono.
bien alto, clarito, y con súper potencia. parece que en realidad es un error que no se corrige ni en lineage os, ni en las roms stok de google. fijate que eso sí me gusta de samsung.
samsung hasta mejoró el android mas feo habido por haber entre los que yo conozco. android 5.0.
un android con tal orror de programación, que cada vez que eloquence tenía que decir: "configurar", decía: "onfigurar". "cámara", "ámara". sin embargo, samsung se tomó el trabajo de corregir ese orror, o al menos he visto dispositivos samsung, con esa versión del sistema, y con el error corregido.

счёт: +0

501. Exink,

Yo ahora escribo con un teclado en código Morse, lo malo es que la app no soporta salida por voz. Esto no es tan rápido como supuestamente se hace escribiendo en Braille, pero por lejos hay una mejor velocidad y precisión que con el teclado convencional.

счёт: +0

502. Que_Cosa,

yo la verdad nunca lo pude agarrar al teclado braille. es más, todo lo contrario a lo que dicen acá. se me hace re lento, no le agarro una letra, y a veces hasta se me quiere caer el teléfono xddd.

счёт: +0

503. Exink,

Probablemente quienes explican no son lo suficientemente listos para hacerlo, o nosotros somos lo suficientemente imbéciles para no entenderlo.
Sin embargo, quizá haya algo que no esté lo suficientemente claro en nosotros, como para que el sistema siga a flote después de unos tres años o incluso pueda que un poco más.
En fin, una buena idea podría cambiarlo todo a la hora de escribir en nuestros dispositivos táctiles a ciegas.

счёт: +0

504. joseluis,

bueno, en youtube busqué un vidéo para hacer lo del micrófono. Dicen que paracambiar eso aique entrár al modo ingeniero o algo así. Yo ahora debo buscar algúna forma de acceder aese modo. Probé con el código que dijeron en la app del teléfono, pero no sucede nada. descargué una app en plaistore que es un acceso directo a ese modo, pero me dice verificar compatibilidad

счёт: +0

505. terrufalo ,

hola a todos! contaré y responderé dudas que fui biendo en esta última pájina del tema... el primer tema que quiero aclarar es los audios de cyanogen y lineaje en whatsa... siempre hubo un gran tema con eso, y siempre lo ba a ver, mientras no corrijan el bolumen en el archivo build.prop... bueno, como saven, esto pasa en todos los teléfonos, que le instalen lineaje y cyanojen, no importa ni marca, ni nada, porque todos usan la misma base para portar la rom... para todos aquellos usuarios que quieran instalar una rom custom, les recomiendo la mejor rom que salió hasta ahora en este mundo de las roms... AOSP extended! la rom mas fiel al android puro de google, y por sobre todo, nada de problemas con whatsapp!
otra cosa más que quiero contarles, y esto les resolberá muchas dudas, a algunos, pero no a todos...
soft braille keiboard...
el mejor teclado sin dudas, pero con un único requisito, tener pantalla lcd IPS en sus celulares, o super amoled en caso de samsung...
y esto por qué?
simple... en las pantallas tft, no funciona, porque no soporta más de 3 pulsaciones de dedos al mismo tiempo... y como saven, hay letras braille, que tienen hasta 4 pulsaciones como la r, la p, o la misma n, o la m que tiene 3 por ejemplo, no las escribiría, o si lo hace, escribe una m después de tantos intentos, pero siempre se agregará otro punto al azar...
ahora, en las pantallas lcd, o super amoled, pueden hacer las pulsaciones que quieran, escribir a una belocidad más que aceptable, y lo mejor, es que pueden sentirse muy satisfechos con el mejor teclado! cualquier duda, me escriben a mi twitter: #eduardopetrini3, y yo las dudas que puedo, se las responderé!

счёт: +0

506. Exink,

Venga, pero aquí la problemática en mi caso no radica sobre si se acepten las pulsaciones táctiles, sino en la forma de sostener los dispositivos. Luego siento que el Galaxy se cae, hay incomodidad en las manos y en ocasiones termino escribiendo los suficientes arrobas (con el tema de la calibración) para irritar la vista del receptor. En el iPad esto va ligeramente mejor, pero para dispositivos móviles lo propio es un total desastre.

счёт: +0

507. Que_Cosa,

ees lo mismo que me ocurre a mí saniel xd.
miren quien nos ayudó acá xd. eduardo petrini.
amm la verdad eso está genial. yo en verdad no probé aún cómo se sentiría en un nexus para saber si una rom totalmente purita corregiría el error con el audio en wpp. pero por ejemplo el moto g3, g4, tienen ese error de escucharse su micrófono con muy poca ganancia. sin embargo, el micro de la cámara, hace que mi habitación, se oiga como el estudio de radio 10 jajajaj. (los que sean de argentina o buenos aires, sabrán qué es radio 10).
sobre el teclado braille, ya lo dije mas arriba, me ocurre lo mismo que a saniel morse. me cuesta sostener el micrófono o colocarlo de alguna forma para poder escribir. pero es de todos modos, parece que en serio también el problema es la pantalla.

счёт: +0

508. terrufalo ,

entiendo lo que dicen de la escritura braille manteniendo el celular en orizontal, es un verdadero desastre, hasta que te acostumbrás... yo lo hago mas o menos así... la parte de atrás del celular, que mire hacia mi pecho, con las palmas de la mano, lo sostengo de la parte superior e inferior, los dedos pulgares de ambas manos, tocan la parte trasera del celular, mientras que los 4 dedos restantes, los pongo en la pantalla para escribir... en los teléfonos de 5,5 pulgadas, la cosa se pone algo difícil al principio, pero después le bas agarrando la mano... pero nada, es cosa personal, yo lo prefiero antes que a cualquier otra cosa, y escribo más rápido con esto, que con un qwerty...

счёт: +0

509. scorrpion ,

oyeee, sería genial editar la ganancia del mic: tengo el moto z play, y... me ocurre que suena muy fuerte, de verdad, satura

счёт: +0

510. Que_Cosa,

el moto z play? semejante telefonazo con un micro feo? eso tengo que verlo xdd.

счёт: +0

17261 сообщений, 576 страниц:  1; 15 1617 18 19; 576 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись