androideanos, venid

17264 сообщений, 576 страниц:  1; 16 1718 19 20; 576 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +81

511. El_Observador ,

Jente, les ago una consulta. Lo que pasa es que me gustaría descargarme e instalarme el motor de texto a voz del eSpeak en mi celular para utilizarla con TalkBack. Bueno, la misma voz por defecto en NVDA, suena robótico pero yo ya estoy acostumbrado. Y bue, la pregunta es: ¿La versión de eSpeak para ándroif lee los emoticonos y en español? Por que sino, no podré saber cuando y qué emoticonos hay, por ejemplo en WPP. ¡Saludos!

счёт: +0

512. Exink,

¿Hablas en serio, verdad? Si incluso en Apple decíamos que sujetar el celular con las palmas tapaba el altavoz, la cosa en Android no va muy distante, hablando por experiencia propia. Pero cada quién tiene gustos distintos.

счёт: +0

513. joseluis,

yo lo usé un tiempo, y no leía los emoticonos. y con respecto al mensaje de terrufalo, esa rom tiene android 7.1.2? esque me gustó esa versión, y pregunto para probar esa rom en algún momento. o sinó, sabes en dónde se puede encontrár ese archivo que mencionas? así busco la forma de cambiar los parámetros

счёт: +0

514. terrufalo ,

la rom AOSP para todos los modelos disponibles, está en android 7! el archivo build.prop está alojado en la carpeta system, y se puede extraer, editar, pero tenés que ser root!pero hay que editarlo con mucho cuidado, porque cada línea de ese archivo, equibale a todo tipo de comfiguraciones internas, y un numerito que esté mal, puede desde daniar el firmware, hasta dejarte sin sonido el celu, y tendrás que reflashear la rom, o mas bien si tenés un bacap del build.prop, volverlo a pegar remplazando el modificado!

счёт: +0

515. joseluis,

ok muchas gracias por tu respuesta. les cuento algo que me pasó con esta rom. bueno, nosé si es un bug o qué, pero cuando por ejemplo, escucho un audio en watsapp, cuando el talkbak dice mostrando elementos y el número mientras escucho el audio, el sonido pasa al altavoz con audio y todo, y hoy me puse colorado por esto. sucede que yo estaba en la casa de mi tío, y cuando me llega un audio de mi amiga, lo escucho, y luego el talkbak empieza a de cir: mostrando elementos y ya saben lo demás. bueno, el audio se fué al altavoz del celu, y justo mi amiga dijo que estaba acostada y no me acuerdo que, y justo estaban mis primos cerca y lo escucharon. por suerte no pensaron mal xd. pero eso me molestó demasiado. pensé en buscar si abía una solución para que el talkbak no diga eso, pero no lo encontré

счёт: +0

516. El_Observador ,

Aa, entiendo. Entonces podría usarlo, pero para leer los emoticonos tendría que estar cambiando de sintetizador... Buee, por ahora estoy usando la voz del motor del Samsun

счёт: +0

517. Anisabel ,

Chicos, tengo instalado el teclado de goggle y el de santsung, y la pregunta es: cómo cambio de uno a otro?
Porque en ajustes, idioma y entrada de texto, teclado virtual, están los dos verificados, y el de santsung no se puede deseleccionar, dice atenuado. entonces, ¿cómo sé cuál está funcionando, y cómo cambio entre ellos?
Grx.

счёт: +0

518. Que_Cosa,

veamos. yo anoche mismo probé la rom, y: vino en inglés, no me trajo administrador de archivos jajaj, y como metí las gaps nano, no trajo talkback. aa y otra cosa, la verdad me quedo con lineage os 14, porque la aAOSP extended, ya trae sonidos diferentes, o sea que ya hay mas personalización. y al menos en mi caso, no es eso lo que busco jejej. yo quiero una experiencia lo más similar posible al android bien ppurito y sin ninguna modificación.
entonces, lineage os tiene toooodos los sonidos. cómo lo sé? porque probé con diferentes móviles que tienen android puros, o sea bajando los paquetes de sonidos, y definitivamente, lineage no se trae ningún sonido. es más, los sonidos de la cámara, son los mismos que los del nexus.
pero si lo quieren probar, ya es su decición. yo en lo personal, me quedo con lineage os.

счёт: +0

519. joseluis,

LineajeOs sería mas bueno si tubiera mejor ajustado el micrófono. por lo demás, concuerdo con tigo

счёт: +0

520. Yeri_mua ,

yo láastima que no tengo ojos para hacer tales cosa de cambiar roms u.u

счёт: +0

521. joseluis,

yo tampoco, pero algo entiendo. mi hermano sabe mas de estas cosas

счёт: +0

522. Que_Cosa,

pibes voy a revivir este hilo porque tengo una pregunta para los androides un poquito mas metidos en el tema.
cómo se hace para desenzamblar el talkback, cambiarle los sonidos, y volver a armarlo?
porque no sé si sabrán, la app audex, se convirtió desde un tesoro, a un desastre mas feo que windows 8.

счёт: +0

523. Yeri_mua ,

e? está raro, en mmi teléfono oesa app me funciona bien.

счёт: +0

524. Alicanto ,

bale, alguien pasó una app llamada talkback.apk. Cámbiala a .zip, ábrela, luego en la carpeta media habrán los sonidos del talkback. Si tú quieres personalizarlos, adelante, yo no lo recomiendo porque suele laggearse depende de la duración del sonido pero en fin

счёт: +0

525. Que_Cosa,

naa. solamente quería probar que sucede si le pongo los sonidos del viejo talkback. esos que parecían a metal jajajaj. que no a muchos les gusta xddd.

счёт: +0

526. Yeri_mua ,

lol a mi me enncantan esos sonidos... los metálicos del antiguo talkbak, estos los odio. los nuevos sonidos. jojo.

счёт: +0

527. Exink,

Oye espera, ¿pero entonces si decompilas el TalkBack de la APK puedes usar otros sonidos? Venga que tengo ganas de hacer mi nuevo Voiceback; a ver si lo pilláis como dirían los gallegos. :D

счёт: +0

528. scorrpion ,

oye ciii, ¡vamos a modificar el TalkBack! entombinator, seguro es que le pones sonidos demaciado largos al lector: y no havlo de la duración del clip de sonido, sino del silencio que queda al final: saludos

счёт: +0

529. Que_Cosa,

con todo respeto, eso de poner sonidos de voice over es una tremenda estupidez. no sé que tiene voice over de tan especial que los androides aman sus sonidos. la verdad, a mí me gustan más los sonidos de talkback, y lo digo por experiencia propia. por suerte cuento con dos teléfonos. uno con android, y un iphone, y en verdad, no le veo nada de especial. es más, siempre les dije. me gusta más pasar el tiempo con el androide que con esta manzana podrida.

счёт: +0

530. Alicanto ,

me gusta crear mis propios paquetes de sonidos. No utilizo los de voiceover, sino de librerías que tengo editando los flicks, los presses, largepresses, todos. Pero me hace un delay espectacular

счёт: +0

531. Que_Cosa,

aaa. yo dije voice over como pusieron voiceback. pero debe ser tal vez por varias razones: o están en muy alta calidad, o como t dijeron, son muy largos.
yo quiero desenzamblarlo por una razón. quiero poner los sonidos del voice asistant o galay talkback. me van a decir por qué no lo hago con audex? y yo respondo: porque esa app, pasó de ser la maravilla del siglo, al peor error de PlayStore.

счёт: +0

532. scorrpion ,

audex, nunca me gustó : ya que al suspender y reanudar talk back, se colgaba, y me dejaba sin ojos en el cel. saludos

счёт: +0

533. Exink,

Como siempre, sin comentarios. Lo que te puedo decir es que a pesar de que me agrada más el Androide, los sonidos de iOS siento que son más suaves que los de Mountain View.
Está bien si los prefieres; de eso no hay duda.
Hice una pregunta cerrada para recibir una respuesta abierta... sí, vamos bien.
Un saludo.

счёт: +0

534. Que_Cosa,

naa lo mismo, audex se arruinó. o audex está programado para androides viejos, o en serio tiene errores, pero yo lo utilizo en android 7.1.2, y se comporta como talkback en android 5.0. o sea los sonidos suenan cuando se le da la gana, o directamente no suenan, no se pueden personalizar los sonidos, la página de ayuda no se quiere abrir porque dice estar bajo mantenimiento, o sea, creo que es momento de que google lo haga volar de la tienda.

счёт: +0

535. Yeri_mua ,

como les digo yo tengo android 6.0 y funciona de las mil marabillas esa app de audex. creo es de que no tenías que actualizar tu teléfono a android 7, para el compeñero robbie roten. no tenías que actualizar tu teléfono a android 7, lo ubieras dejado así como venía de fábrica, por eso tiene tantos problemas. es como si a una computadora de esas con windows xp le quisieras instalar windows 10. xd. un saludo.

счёт: +0

536. Que_Cosa,

pasa que una temporada, hasta en android 6 andaba bien. tuve el placer de utilizar el pack del galaxy talkback en android 6, y 5.1. o sea, luego se entró a arruinar la aplicación. no sé por qué pelota debe ser. pero para colmo, reitero. ahora tiene mas eventos, y no se sabe cuales serían los nombres de los archivos para armar packs actualizados con la cantidad de eventos actuales. obviamente, es una lástima.

счёт: +0

537. SimplementeMau ,

yo difiero con el comentario de google, yo tengo android siete y acada tanto uso audex y me va fenomenal y actualmente corro android 7 con un motorola moto g 4 plus

счёт: +0

538. Que_Cosa,

y puedes personalizar los paks de sonido? o sea: elegir el pak de eventos "personalizado" y cambiar los sonidos con el explorador de archivos del sistema? pues entonces debe ser problemita de la rom.
pero de todos modos, lo probé en otro moto e2 con la rom stok, o sea la rom original, es el de mi madre y está con la actualización oficial de motorola a android 6, y también he tenido esa faya. así que no es problema de la custom rom.

счёт: +0

539. pia_gc ,

¿de donde descargo galaxi talkback y cual es la diferencia con google talkback?

счёт: +0

540. Que_Cosa,

es solamente para dispositivos samsung. el s6 lo trae por defecto pero no anda para otros.
qué diferencia? los sonidos, gestos algunos diferentes, y creo que es un poquito mas parecido a voice over en cuanto a su forma de verbalizar las cosas.

счёт: +0

17264 сообщений, 576 страниц:  1; 16 1718 19 20; 576 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись