la verdad, es que puede ser que las fotos sean importantes como para el documento, títulos universitarios, papeles importantes y otras cosas. pero si es otra cosa, la verdad es que nunca me han gustado. por ejemplo, que te saquen una foto de recuerdo, y luego te la manden? entonces yo pregunto: ¿para qué me mandan una foto? esto lo único que hace es ocuparme memoria en algo que, ni siquiera veo. en mi opinión, lo mejor es el video, ya que se ve tanto una foto, que es la imagen que se esté filmando, y también se escucha el audio. entonces, es algo bueno para la gente vidente y para la gente invidente. en cambio, las fotos, para qué? es algo que solo les sirve a la gente vidente, pero a los ciegos la verdad no nos sirve. es como que estén todo el día ciegos, diciéndole a la gente vidente audio, audio, audio, audio. supongo yo que se van a cansar. entonces, por qué no mejor el video, donde hay tanto foto como audio? la verdad, es que yo pienso que si no ves, no sirve de nada sacarte una foto de recuerdo o algo así, porque aunque el otro la vea, tu no puedes ver tu propia foto, y al menos a mí, lo que sea mío, me gusta verlo, y las fotos es algo que no puedo ver yo misma. por lo tanto, la verdad es que la foto no es lo que mas prefiero. nada más esa es mi opinion. algunos estarán de acuerdo conmigo, otros no.
saludos.