TEMAS VARIOS. ESTA SEMANA: Entra si te importa el hilo.

1673 сообщений, 56 страниц:  1; 30 3132 33 34; 56 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

931. Carol-89 ,

qué feo lo de la paloma jajaja si me habrá pasado alguna vez. Supongo que también era lo segundo, pero no debió caerse gracias a mi manga, y el silencio que hubo en el bar después de caerse todo fue espantoso! Me imaginé las miradas de todos hacia mí.
Con respecto a lo de los toqueteos, la verdad no me pasa muy seguido... lo que sí me pasa son , lo que yo llamo, picos accidentales jaja. Son besos en la boca a amigas y amigos los cuales, cuando suceden, me dan mucha vergüenza también. Por suerte no me ha pasado tan frecuentemente y ahora cuando saludo por lo general me quedo quieta esperando que el otro me de el beso, aunque me han dicho varias veces que es mala educación pero la verdad prefería eso a pasar vergüenza.
Igual ahora con lo de la pandemia, supongo que cuando volvamos a la nueva normalidad, los besos van a escasear.

счёт: +0

Последнее изменение Carol-89 , 02.05.2020 00:30:36

932. ElCamareroDesencamaronilizado ,

de nuevo yo por acá, bueno ahi va otra vergüencita.
Resulta que estabamos en una clase de educación física, ya en grado once, osea el último año antes de terminar el vachilerato.
Total que estabamos debajo de un árbol y a un grupo de amigas no se les ocurrió mejor idea que gastarme una broma.
Total que una de ellas va y me tira una botella de agua desde arriba, diciéndome hay cristian ojo que una iguana lo está orinando!
pues yo al sentirme enpapado con lo que creí que eran orines, del asco voy y me bomito, con tan mala suerte, que le bomité justo en las piernas a la chica que me estaba haciendo la broma, y pues en ese momento todos se ponen a reírse... y yo todo rojo, no sabía como reaccionar ante semejante cosa.

счёт: +0

933. tyrion-lannister,

lol xd. para mi que eso se llama karma inmediato

счёт: +0

934. Onisama,

Con esa de la iguana me puse verde de la risa que me dio. Carma instantáneo definitivamente.

счёт: +0

935. Albert,

Vaya suerte la suya: yo no toco chicas ni por accidente jajaja.

счёт: +0

936. Jericalla,

bueno, ésto fue algo gracioso y vergososo, pero más lo fue la reacción de la otra persona. resulta que un día mi mamá me mandó a comprar algo a una papelería, y fui y me encontré con unseñor; lo saludé y volvía a mi casa, cuando mi mamá me llamó para decirme que necesitaba más cosas de la papelería así que tube que volver. el caso es que yo iba consentrada en no olvidar los pedidos de mi mamá, cuando choqué contra algo... o más bien alguien, y como por el golpe se me resbaló el bastón, estiré la mano para tomarlo pero... le agarré el tracero a un señor! me moría de la vergüensa, porque el señor sólo se volteó, pero lo peor no vfue eso, sino que cuando me disculpé con el señor que por sierto ya estaba algo mayor me dijo que no había problema, que de hecho si huviera sido yo un chico hasta le huviera gustado el agarrón... aún ahora no logro superarlo.

счёт: +0

937. Gamer_girl,

¡Uy! Chica, comprendo tu situación. Fue bien directo jajaja

счёт: +0

938. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Jajajajaja, me mató la respuesta del señor.

счёт: +0

939. raffles ,

jajajajajaja,que trolo el biejo ese xd

счёт: +0

940. Gamer_girl,

Por cierto, se me olvidaba.
Charles Manson: No debes avergonzarte por tu anécdota, ¡Eso fue Carma! Jojojo.

счёт: +0

941. Onisama,

y tenía buen tracero al menos? ajajajajajaja

счёт: +0

942. el_chiclero,

jajajajajajajaja joder que joto ( como dicen los Mexicanos) Dios, si fueses hombre hace rato el señor... jojojojo

счёт: +0

943. DianaCician,

jajajajaja :D me hiciste el día

счёт: +0

944. ElCamareroDesencamaronilizado ,

bueno, pues al menos fue directo, y te dijo que como eras mujer no había problema por la tocada... pero vea pues, lo cabrón que resultó ser el viejo verde ese!

счёт: +0

945. leomusic,

caramba que bueno está este hilo xd. sigan contando!

счёт: +0

946. Onisama,

Bueno, yo tengo una anécdota que no me dio tanta vergüenza porque no pasó a peores, pero si alguien se hubiera dado cuenta me habría dado mucha pena.

La cosa es que yo estudio Derecho y estoy buscando empleo, entonces he ido a algunas entrevistas así en ambientes de abogados donde todo el mundo se viste bien, con camisa de vestir, pantalón de vestir, corbata e incluso saco en muchas ocasiones.
Bueno, mi anécdota empieza en que fui a una entrevista en la defensa pública… pero tuve que ir así bien vestido porque diay es el ambiente, no podía ir con camiseta y jeans… entonces como yo no trabajo y a veces salgo corto con el dinero, fui a una tienda con ropa muy barata pero marca china, patito o como sea que le llamen, a comprarme ropa para esos efectos… y para usar también en las primeras semanas de cuando me contrataran… antes de ya comprarme ropa buena cuando tuviera sueldo realmente.
Bueno, la cosa es que en una tienda de esas que venden ropa barata en una ocasión había una promo de prendas de dos por uno y yo plof, me fui y me compré como 4 camisas y 4 pantalones para aprovechar la oferta contando que tenía que empezar a tener ropa formal.

Como 3 meses después o incluso más fue mi entrevista en la defensa y muy felizmente yo estrené uno de esos pantalones que Lala me quedaba bien, se vehía físicamente bien y todo perfecto… la cosa es que mientras esperaba que me llamaran como que abrí un poco las piernas, pero o sea normal como uno se sienta, no fue nada exagerado ni nada… y se me rompió el pantalón considerablemente a la altura del trasero.
Yo me quería morir de la vergüenza y más que todavía ni siquiera me habían pasado a la entrevista… entonces iba a llegar ahí tan solo con un pantalón roto… pero al final, llevaba un bultito de esos pequeños para guardar artículos que se cruzan de medio lado (del hombro izquierdo y queda en la cadera derecha, por ejemplo) y entonces cuando me levanté me puse el bulto que en lugar que llegara al lado quedara sobre el trasero y sobre el hueco del pantalón.. y cuando me pasaron a la oficina me aseguré que todos los abogados que iban a examinarme se sentaran primero en sus sillas al frente mío antes de sentarme yo en mi propia silla jaja.
Seguro les pareció algo muy raro pero bueno, es mejor a que hubieran visto mi pantalón roto jaja.

счёт: +0

947. el_caballero_tooxico ,

Dios esa última está fuerte. jajajajajajaja. chico no se cuando había que hacerlo pero como ya es sábado lo hago hoy, repito el tema que me gustaría fuera tomado en cuenta para esta semana que viene: si no fueras ciego, a que profesión te dedicarías? saludos

счёт: +0

948. el-soldadito-de-plomo ,

a bua jajajajajajajajajajajajajajajaja, la de yocelin y onisama me dió mucha risa xdxd. para la próxima semana, podría ser un tema interesante, cual es la mayor alegría que as pasado? yo tengo una infinidad de anéddotas que contarles sobre ese tema, pero de la mayor bergüenza no se me ocurre nada amigos. un saludo.

счёт: +0

949. lrz.morales ,

naaa el comentario del biejo fue más por ver la parte risueña y no tanto por incomodar a la chica xd total ya se había dado el tocamiento jajaja, yo veo que fue más eso, ver la parte de risa, así se rompe el hielo y no se hace sentir más incomoda a la persona xd

счёт: +0

950. Jericalla,

la verdad es que eso sí fue vergonsoso, porque si de por sí tocaarle el trracero a alguien es vergonsoso, más lo fue con ese viejo xd. no podría decirle al que preguntó si estaba bueno, porque no quiero recordaro con tanto detalle ese momento jajajajaja. pero eso sí, el viejo no se enojó, y fue ahí cuando dije a Dios muchísimas gracias por no ser un chico, porque si no quién sabe qué rayos habría sucedido xd.

счёт: +0

951. Carol-89 ,

bueno... hablando con amigos, recordamos que yo tengo el defecto de no poder controlar mi risa y eso me llevó a varias situaciones vergonzosas. Ante todo, mis respetos para los que pueden disimular, espero alguna vez tener su sabiduría ancestral para poder lograr tal azaña. Elegí 3 anécdotas antes de que se termine el tema para poder compartir con ustedes porque si las cuento todas no termino más.
La primera fue en la escuela secundaria, creo que estaba en mi último año antes de ingresar a la universidad. Una profesora, nos tomaba lección oral, y teníamos que pasar al frente junto a ella para dar la lección ante toda la clase. En un momento en el que yo estaba exponiendo el tema, resulta que la profe se tiró un gas... un pedo! que retumba en todo el salón. En ese momento estallé de risa y no podía continuar con mi tema, y luego de un tiempo mis compañeros también empezaron a reirse y mi profesora toda seria preguntándome de qué me reía? Yo lo único que pude decirle es que me disculpe que estaba nerviosa por el examen pero ella seguía haciéndome preguntas y preguntas que no podía contestar de la risa, la verdad no recuerdo como me fue en ese examen pero supongo que no muy bien. Me pareció tan vergonzoso que olvidé parte de los eventos.
La segunda fue en las prácticas de la universidad. Yo tenía que entrevistar a una paciente y ella me había contado una cosa que le había pasado en su infancia. La historia era graciosa, pero el problema es que ella se rió junto conmigo pero tiempo después yo seguía acordándome de lo que me contó y seguía riéndome cuando ella ya no se reía más. Eso me llevó a no poder retomar la entrevista de modo correcto y me pareció muy vergonzoso porque sentí que fue poco profesional de mi parte esa actitud y de hecho es así pero la verdad no podía controlar la risa.
La última, me pasó haciendo una suplencia en una institución para ciegos. resulta que había una reunión con todo el personal y la directora comenzó a dar su discurso toda seria y elocuente. En medio de ese discurso a la señora se le rompe la silla y se cae dando un grito así todo repentino! Lo bueno es que yo estaba sentada cerca de la puerta, siempre trato de hacer eso en lugares públicos y mientras todo el personal fue a ayudar a la señora, yo me fui corriendo al baño para poder reirme y volver cuando me calmara.
Por suerte la directora también era ciega así que supongo que no se habrá dado cuenta de que estaba súper estallada de risa pero algunas de mis compañeras sí me vieron jajajajaja. Lo cierto es que la directora me volvió a contratar después de mi suplencia así que por suerte no tuvo consecuencias graves pero la verdad son situaciones súper incómodas para mí.

счёт: +0

Последнее изменение Carol-89 , 03.05.2020 11:30:08

952. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Bueno chicos, para esta semana que llega hay 3 opciones:
1. El tema propuesto por el usuario @mi_amor, que es “¿si no fueras ciego a que profesión te dedicarías?”.
2. El tema propuesto por @Palitroque65, que es “¿Cuál es la mayor alegría que has pasado?”.

O
3. Seguir con este tema que se nota les a gustado.

Ustedes deciden.

счёт: +0

953. el-piojo-resucitao ,

el tema 1

счёт: +0

954. enarel,

SIGAN CON ESTE TEMA JAJAJAJAJAJ

счёт: +0

955. el_caballero_tooxico ,

podemos hablar de alguno de los dos temas propuesto, y darle otra oportunidad a la mayor berguensa que hemos pasado, esto para darle chanse a este tema, es decir, para acordarnos de otras cosas más. saludos

счёт: +0

956. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

No te entendí muy bien, que quieres decir?

счёт: +0

957. raffles ,

boto por seguir con este tema,está divertido xd

счёт: +0

958. el_caballero_tooxico ,

quiero decir que este tema merece una segunda oportunidad pues a sido muy bueno, pero para no perder la tradición, podemos darle una semana a uno de los dos temas propuestos, luego volver con este otra vez. saludos

счёт: +0

959. tyrion-lannister,

Hola, buenas. sierto, yo creo que el último comentario del usuario @mi-amor tiene mucha razón. así nos acordamos de mas anécdotas y como lo estaremos esperando, lo disfrutaremos un poco más que ahora cuando ya tenemos una semanita con el.

счёт: +0

960. ElCamareroDesencamaronilizado ,

de acuerdo con mi amor

счёт: +0

1673 сообщений, 56 страниц:  1; 30 3132 33 34; 56 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись