TEMAS VARIOS. ESTA SEMANA: Entra si te importa el hilo.

1673 сообщений, 56 страниц:  1; 31 3233 34 35; 56 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

961. tyrion-lannister,

yo botaría por el tema dos, dado que mis gustos profecionales no requieren el uso de la vista como requicito indispensable.

счёт: +0

962. el_caballero_tooxico ,

justo a eso me refiero, le damos un tema diferente esta semana, así nos acordamos de más cosas para la semana que viene. yo sigo botando por el tema uno aunque el dos no está nada mal, es más que interesannte

счёт: +0

963. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Ea sí, que buena idéa.
Solo faltaría decidir el tema de esta semana, por ahora creo que el de Mi_amor a sido por el que más se a inclinado la génte. Tienen para decidir hhásta que finalise este día.

счёт: +0

964. ariel-camacho,

seguir con este tema, paa mi a sido de los mejores.

счёт: +0

965. la_reina_halcon,

apoyo a @miamor

счёт: +0

966. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Yo paso por aquí para recomendar un tema, como tal no es una pregunta, pero cabe en el hilo.
Bueno, el tema el cual quiero proponer, es el de recomendar música. La verdad es un tema solo para mi veneficio XD, devido a que hando buscando música nueva, ya que últimamente no eh encontrado canciones o artistas que me llamen la atención, y no me quiero aburrir de la música que ya tengo. y de paso también conocen música que les pueda gustar o interesar.
Pues eso, hay lo dejo ensima de la mesa.
Un saludo.

счёт: +0

967. raffles ,

oooo si, sería un buen tema,xd.

счёт: +0

968. el-soldadito-de-plomo ,

ese tema sería genial, conosco mucha música y te puedo recomendar algo bro xd.

счёт: +0

969. Gamer_girl,

Voto por seguir con este tema ya sea esta, o la otra semana, da igual. También voto por el tema de la música, a lo mejor mis gustos musicales sean de tu agrado y encuentres algo nuevo que escuchar.

счёт: +0

970. Onisama,

Yo voto por el tema 2 o por seguir con este.

счёт: +0

971. Carol-89 ,

a mi también me gusta el tema 2 y voto por el de la música

счёт: +0

972. Cristian ,

Para mí está bien el de la música. Y si regresa el tema de las vergüenzas seguro me acuerdo de otra cosa luego

счёт: +0

973. LaprincesaDelAmor ,

hace 2 años yo me encontraba en el colegio con una amiga y estábamos en un pasillo, y ella me estaba contando algo que le había pasado y entonces yo la abrasé y de la nada apareció el coordinador, y me dijo: señorita esas muestras de cariño no son adecuadas, los estudiantes pueden interpretar eso muy mal, el punto es que me dió mucha vergüenza por que mi cara se puso súper roja, por aber escuchado al coordinador

счёт: +0

974. elpuma,

sigamos con este temaaa jasjdjasdjasdestan mortal

счёт: +0

975. lrz.morales ,

yo voto igual por este tema, demos otra semana a la pena xdxd es buen tema

счёт: +0

976. ElvisTek,

eaa sigamos con este tema, la verdad está muy bueno:d

счёт: +0

977. tyrion-lannister,

broma con alguito de vergüensa. hace algunos años, creo que tenía como la mitad de los que tengo ahora, (12) osea que tenía 12 xd. porque tengo 24... pero en fin. el caso es que fui a la casa de unos tíos en USA. nos asignaron un cuarto para toda mi familia y como la casa estaba muy grande, yo no hayaba ni que hacer para conocerla toda xd. ahora ya la conosco pero bue. el caso es que en una de esas, intentando conocer las dimenciones del cuarto donde me quedaría a dormir hasta que nos regresáramos a México, piso un teléfono de esos inalámbricos. lo recogí y sin saber porqué, pensé. ¿la policía de aquí hablará inglés o español?. y como no sabía quien me podía contestar, llamé a la policía xd. me contestaron creo que en inglés, ya no recuerdo bien. el caso es que yo no sabía mas que yes y hello del idioma británico. (tengo entendido que estados unidos fue conquistado por gran bretania o algún paíz similar) el caso es que como no supe que contestar, colgué rápidamente. a los dos o tres minutos, estában como tres patrullas afuera de la casa y mis tíos con cara de what?. nunca mejor dicho. el caso es que salieron a hablar con los policías, ellos les digeron que se havía efectuado una llamada desde allí y que si estábamos bien ETC ETC ETC. mis tíos les digeron que si y los polisontes se fueron. después de eso se enteraron que havía sido yo y me pegaron una buena regañada aun que después de la regañada todos se estaban riendo. incluso se acordaron de la anécdota durante mucho tiempo después aun que a mi me avergonsaba haver hecho algo así. pero bue, impulsos adolescentes xd.

счёт: +0

978. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Hola chicos. Ahora solo estoy pidiendo que elijan tema, debido a que este ya está confirmado que se va a volver a tocar, no esta semana si no la siguiente, esto para dar un poco de aire al tema.

Los temas para elegir son:
El de @mi_amor que es ¿Si no fueras ciego a que profesión te dedicarías?
El de @Palitroque65 que es ¿Cuál es la mayor alegría que has pasado?
y la mía que es el tema de recomendar música.
Por el momento creo que los tres temas están parejos en votación, así es que hay que definir 1.

счёт: +0

979. el-soldadito-de-plomo ,

bueno, mi tema puede ser interesante, pero yo botaría por el de la música y podemos tocar eso en otra ocasión.

счёт: +0

980. tyrion-lannister,

yo me decanto por el de palitroque

счёт: +0

981. el-soldadito-de-plomo ,

gracias hermano. me alegra que boten por el tema que propongo.

счёт: +0

982. alex_el_lobo,

eea boto por el tema de mi hermanazo, palitroque, arriba tus ideas mi bró

счёт: +0

983. alex_el_pato ,

el mallor regaño que te han dado. ea, ese podría ser uno. pero boto por el de palitroque. creo que se escribe así xd.

счёт: +0

984. el_caballero_tooxico ,

buen tema ese el de el gato con botas, nos vamos a reír si se toma en cuenta. saludos

счёт: +0

985. el-soldadito-de-plomo ,

otro tema que podría ser para futuras semanas, es, ¿cual es el personaje más interesante que as conocido?

счёт: +0

986. Gamer_girl,

Wow, se nota que es Estados Unidos, aquí haces una broma de esas y no viene ni un oficial fuera de servicio. Están muy avanzados hasta en ese sentido.

счёт: +0

987. Onisama,

Voto por el de palitroque

счёт: +0

988. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Hola chicos.
Se que hoy había que elegir tema, pero aun no se a definido el tema, ya que 2 personas han votado por el tema de @mi_amor, 3 por @Palitroque65 y 3 por el tema sugerido por mí.
Solo faltaría alguien que de el último voto para desempatar esto.

счёт: +0

989. Yostein-san,

Hola, a mi me gustaría votar por el tema de la música.

счёт: +0

990. Rayo.bgtr ,

Yo voto por el del gato :v

счёт: +0

1673 сообщений, 56 страниц:  1; 31 3233 34 35; 56 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись