cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2213 сообщений, 74 страниц:  1; 24 2526 27 28; 74 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +39

751. Baxcalibur,

No amigo... Colonias es otra cosa. Ese es más un perfume sobrio, y sin interés.
Colonia es lo que lleban los bebés. ¡como yo! Xd

счёт: +0

752. Serge-Gnabry ,

si, yo he leído que la masturbación es beneficiosa para la salud, e incluso para desestresarse. claro, si se hace de manera lenta y placentera, y para que el cuerpo libere to eso que carga... ¿cuánto dijeron que era el record actual?
:v

счёт: +0

753. Baxcalibur,

el record actual es 14 en un día.
¡epa tiflovichos! una nueva marca que romper. Xd

счёт: +0

754. Serge-Gnabry ,

¿tiflobichos por masturbarme excesibamente? amigo jajajajaja

счёт: +0

755. Baxcalibur,

no no jajajaja

счёт: +0

756. ElDeMonterrey ,

éeea sisisi, si me hago más de 15 en un día, ná... no aguanto. Ta bién que me caliento un chorro de veces, pero me se controlar.

счёт: +0

757. pianino.64,

yo he sido muy jhodido en cuanto a los perfumes.
en su momento me iba muy bien, y tengo mis marcas preferidas.
usaba:
doche gabana, el pi de gibenchi, y mi favorito dreaming gean de bersachi!.
pero ahora que la pandemia nos ha jodido a todos, ando con pinche perfume chino de 2 dolares.
jejeje

счёт: +0

758. TemasVarios,

Hay uno que me mostró mi primo que se llama acua DGO, di yi ou se pronuncia las iniciales, lo amé, y hoy en día no puedo comprarlo, está carísimo. El que uso actualmente es uno llamado kébin.

счёт: +0

759. Zurrenetackxz,

Yo uso un Carolina Herrera. Esta buenardo y sí, por si se lo preguntan, me gustan los perfumes fuertes o que se inpregnen bien en la ropa.

счёт: +0

760. pianino.64,

los de carolina herrera para hobres c son muy buenos, para mi gusto algo fuertes pero si los llegue a usar

счёт: +0

761. jg0308,

A mi me gustan los perfumes más nuevos, yo uso el cool water, el invictus, el internety y el perielis 360 son mis favoritos .

счёт: +0

762. luffy,

aguante el paco, ese siempre te lo daban en los cumples jajaj muy god

счёт: +0

763. Elbuitre ,

eeeesa, en un año supe tener 4 frascos de paco guardados jajajaja. Hace zafar vastante el paco jajaja. ¿Seguirá a la venta?

счёт: +0

764. beelial,

hmmmm... a mi en perfumes, en lo personal hay una línea de perfumes kalbin clane, creo se escribe así ajajasdñlkfjañdskfljñasdlkfj no tengo ni la más mínima idea, es un perfume ni tan fuerte, algo sutil y se puede oler a la distancia. almenos a mi me gusta, y no daña mucho a la piel... porque hay perfumes que te los aplicas y sientes al poco rato irritación xd. los carolina errera me parecen demaciado fuertes... y, eso es todo.

счёт: +0

765. luffy,

Ni idea, hace mucho que no voy a un cumple pero supongo que si

счёт: +0

766. pianino.64,

eternity, yo lo tuve!, buenisimo era!.

счёт: +0

767. Yostein-san,

Hablamdo de fragancias masculinas.
¿Algunos han usado colonias para despues de la afeitada?
Tengo uno con fragancia a naranjas o mandarinas, y es un olor fuerte.

счёт: +0

768. pianino.64,

si son buensa esas colonias, yo tenia una y tambien una crema de afeitar, eso cuando me lo lafeitaba con rastrillo, ahora que tengo afeitadora electrica solo me pongo una colonia que por ahi tengo

счёт: +0

769. beelial,

ee chicos, ya que el buen pianino dijo esto de las afeitadoras eléctricas, los rastrillos y tales, quiero hacerles una pregunta. ustedes, como personas con discapacidad visual, seguera o como lo quieran llamar, como diablos se afeitan la cara xd? lo pregunto porque conosco mucha jente que se afeita y logra todo esto gracias a su vición, me refiero a un estilo de afeitado espesífico. pero para los que no tenemos vición, primero. que tan corto se dejan el pelo de la cara, si es que se lo cortan?? y después. que estilo aplican? gracias :)

счёт: +0

770. Askeladd,

pues muy corto, tambien el estilo candado para que te quede la barbita asíi xd y colonias la de marca gilet

счёт: +0

771. killer-instinct,

yo generalmente uso una afeitadora eléctrica, pero de cuándo en cuándo uso rastrillo. Solo que al deslizarlo: que sea alrás.
Apenas que el rastrillo toque la piel, y de arriba, hacia abajo, y ni se te ocurra de lado a lado, porque te cortas enseguida.
Pero recalcando también: que depende el ária donde te rasures.

счёт: +0

772. Yostein-san,

No se mira, solo sientelo.
Y con la practica lo hace más facil.
Ademas, una buena tecnica para los estilos, es usar los dedos como linea para evitar cortar de más, cuando cortamos la barba que hay entre las patillas y el cabello.

счёт: +0

773. pianino.64,

para mi es mas seguro afeitarme con la electrica, no me corto, y se hasta donde lo hago

счёт: +0

774. lucecita ,

hola bebes perfumados! jajajaja, fijense que mi papá usaba y digo usaba porque hace tiempo que ya no, un perfume que para mi gusto oolía muy rico, el ole spains no se si lo estoy escribiendo vien o no
pero era muy rico lo usaba tanto en perfume como en desodorante
otro perfume que usaba mi papá era el inglis leder
y eso me gustaba pero no tanto proque era como muy fuerte y algo asidito aora que el ole spains lo amaba!
existirán?

счёт: +0

775. una_esmeralda,

mi papá nunca a sido hombre de usar colonias ya que la mayoría de las cosas perfumadas le dan alergia en la naríz, mi hermano menor hasta donde yo me acuerde a tenido en su vida un par de colonias y porque fueron regalos, pero normalmente no es un chico de estar comprando colonias porque simplemente no le para a eso. mi hermano mayor si recuerdo que llegó a tener la colonia tommy y una que se llama béneton o algo así. claro, hablo de hace diez años cuando aquí en venezuela no había crisis, dolarización ni nada de esa mrd... ahorita que tiene casi cuatro años en perú sé que tiene una colonia pero no recuerdo ahorita como se llama... a mí particularmente me encanta un hombre que le guste usar colonias, jabón, champoo, desodorante y cualquier otra cosa para el cuidado del hombre que sea perfumada. es como si diera una sensación de estar con una persona que se preocupa por su aseo personal y por agradar el olfato de su compañera.

счёт: +0

776. Zurrenetackxz,

Siempre me gustó usar colonias y artículos aromáticos. A veces cuando voy a salir me pongo hasta cremas para la piel seca, solo por el olor. Aunque pensándolo bien, me veneficio doble, porque mi piel no es muy hidratada que digamos.

счёт: +0

777. elnegro,

Buenas compas yo uso para afeitar lo que ustedes llaman rastrillo, lo correcto es afeitarse para donde se acuesta el pelo, por ejemplo la parte de la mejilla si uno se pasa los dedos de arriba Asia abajo se acuesta pues uno se debe afeitar de arriba Asia bajo según se acueste el pelo, esto es para evitar que el bello se encarne.´

En otro orden las eléctricas he probado dos la que es parecida al rastrillo y la de bolitas en lo personal no me han gustado por que no cortan el bello tan bajo como el rastrillo de esta manera uno dura más días para volver a afeitar, otra cosa si se afeitan al lado inverso de donde se acuesta el pelo queda más bajo, pero si no se usa algo para hidratar y suavizar la piel se encarnan muchísimos bellos. Pd mi opinión personal supongo que con lo de las eléctricas y las manual con lo que dije se hará un caos xd.

счёт: +0

778. Tenzin,

Hola chicos! hoy vengo con una pregunta: Ustedes tienen alguna rutina de skin care para la piel? qué usan en la cara y el cuerpo para estar hidratados? Y qué bloqueador solar usan? Tienen alguna rutina dependiendo del tipo de piel que tienen? Espero no me miren raro por hacer este tipo de preguntas, pero no muchos hombres le damos el cuidado a la piel que se requiere, y quiero cambiar eso. Saludos!

счёт: +0

779. jg0308,

Para afeitarme osea rasurarme yo uso un rastrillo y uso agua y jabón si mucho jabón que haga eespuma y un rastrillo, luego ya me labo la cara, no me gusta que quede nada, me quito toda la barba, el bigote si me lo recorto con tigeras, con unas tigeras pequeñas, me dejo bien cortito el bigote.

счёт: +0

780. pianino.64,

cremas?, no, que yo sepa no, protector solar? sí, uno que se llama sun down, y crema idradante?, si, pero en mi s manos, soy pianista

счёт: +0

2213 сообщений, 74 страниц:  1; 24 2526 27 28; 74 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись