cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2234 сообщений, 75 страниц:  1; 25 2627 28 29; 75 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +41

781. slann-tonic,

yo para afeitarme uso prestobarba y listo. sin cremas ni jabones ni cosa así. me afeito a secas!

счёт: +0

782. Jaguar,

otro al que le encantan los perfumes, ahora mismo tengo 3, entre ellos un ferrary Black.

счёт: +0

783. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

guaa! joder, tienes el pellejo de acero, amigo xd. eso de afeitarse sin algo que amortigüe un poco la rasurada es muy al estilo holk. pues yo uso la típica maquinita manual. y muy rara vez la eléctrica. sobre todo cuando ando algo corto de tiempo. pero cuando dispongo de él, uso la manual. si, la técnica de afeitarse en dirección donde cae el pelo es genial. sin dolor y sin irritaciones. el tema es que no te quita del todo el bello. si lo haces a la inversa claro, sacas todo pero el problema está, en que te irrita la cara a más no poder. para quienes tengan barbita y tengan miedo de afeitarse. usen las manuales así como se ha señalado más arriba, o la eléctrica que es menos peligrosa. yo sigo con las ganas de usar la cuchilla de afeitar, onda tipo cuando en el siglo 18 la gente iba donde el barbero y este te ponía la hoja en el gaznate xd. pero es genial eso de andar afeitado. como no salgo mucho, suelo dejármela crecer como por un mes abitualmente. pero cuando se que voy a salir mucho no le dejo más de 5 días. respecto a los perfumes, losiones, desodorantes, soy un obsceso. tengo la mayoría de la línea de antonio banderas, entre otras que nunca me puedo acordar del nombre. pero tengo como 24 perfumes por ahí. d desodorantes, solo uso la línea speed tik con la tapa azul. claro que retomando el tema de los afeitados, yo si sufro un poquito con eso. tengo la barba como lija en vez de pelos suaves. (ni tanto tampoco) y eso por desgracia me ocurrió, puesto que al muy menzo se le ocurrió meterse entre ceja y ceja que, a los 14 ya tenía que afeitarse. y lógico, salieron más duros con el tiempo.

счёт: +0

784. Baxcalibur,

¡sisisisisisisi!
Siempre un buen perfume. emnmnm... Como me está dando curiosidad esos perfumes de Antonio Vanderas. Siempre los perfumes avalados por actores o cantantes, son buenísimos. O almenos en la mayoría de los casos.

счёт: +0

785. pianino.64,

no del todo.
y aunque de mi parte, yo extraño a mi perfume de bersachi, ya no lop o puedo comprar como antes, esta demasiado costoso, en algun momento que me estabilice quiza consiga la esencia

счёт: +0

786. leon_trotsky,

hola. en mi opinión, aguante no usar perfumes ni nada de eso. para mi forma de ver las cosas, el hombre debe oler a hombre. ojo, no confundan con olor a suciedad ni nada que ya me lo veo venir. me refiero a un olor normal. puede que si sea bueno el perfume si vas a ir a ligar con alguien o algo, eso si jajajaj, no se los niego. Y con lo que se hablaba arriba, lol 15 en un día? bueno, cada quien con su cosa. Yo creo que ta bien 2 al día no? eso sería lo máximo que en mi opinión está bien, pero ojo, que cada quien con lo suyo y está perfecto.

счёт: +0

787. Baxcalibur,

¡jajajajajajaja!
Pues si la ropa se secó mal y uele a perro mojado, si cirve el perfume.
También, si necesitas salir de emergencia y no te da tiempo para un duchaso, ¡puedes ocultar tu olor a zorrillo! xd.
Yo no soy de utilizar perfumes en todo momento, porque simplemente no me importa cuando estoy con mis familiares. Xd.
Pero cuando tengo que salir, ya sea formal o nó, ¡siempre un potente perfume!
ovvio no tan potente, porque hay personas que de plano exageran.

счёт: +0

788. elnegro,

Buenas compas, yo entiendo que no se debe usar perfume con ropa que no huela bien, somos ciegos y lo primero es que al ciego no se le va detalle con ese olfato, aparte de que los perfumes o colonias dependen de su portador, lo que le da en realidad ese olor atractivo es el mismo olor corporal de uno mismo, si se fijan en alguien que use el mismo perfume que uno el aroma no es igual, viene experiencia y no es por desacreditar ni menos, pues el otro día estaba en el trabajo y llega una dama con un flow guai, y resulta que cuando se acerca y me saluda tenia justamente un perfume puesto muy chulo pero parece que se acabó de levantar y no le dio tiempo a echarse agua, el fin fue que me jodio la nariz y miren que tenía la mascarilla puesta, muchas beses creemos que no se siente una aroma y se mata con un perfume, pero la cruel realidad es que es desagradable, eso mismo se da con la ropa por lo que debemos ser cuidadosos teniendo en cuenta que, las aromas corporales de una persona y de otra es variante.

счёт: +0

789. una_esmeralda,

¿saben ustedes lo desagradable que es para una mujer que un hombre con olor a pacuso y aparte de eso con la ropa podría a remojado con sudor se ponga desodorante y colonia?
por favor, cuando quieran espantar y mantener a kilómetros luz de distancia a una mujer, hagan precisamente eso y verán que solo las moscas y gusanos serán las que se acerquen a ustedes.

счёт: +0

790. keith-moon,

la verdad me gusta el aseo mucho y cuando me pongo perfume para salir porque al menos no le veo el caso ponerme para estar todo el día en mi casa pues me ducho, luego escojo una buena ropa y por último el perfume, la verdad me fijo mucho en mi imagen y pues soy vastante perfeccionista con eso, me gustaría tener más cosas para así seguir con mis esquisiteses en cosas de varón pero el dinero no me alcanza para eso xd, algún día será. hasta por mientras con algunos perfumes que tengo y desodorante y otras cosas más me siento contento

счёт: +0

791. Zurrenetackxz,

La ropa con mal olor es lo que más odio. Si hacemos fritura la ropa que ando trayendo ya es sucia, que mal le queda el aroma de comida frita a la ropa!
Y no, el perfume no lo cubre todo. Encuentro que la colonia sobre una ropa con olor a humedad, a perro etc, se mescla con el olor de la ropa y se crea una mescla bien desagradable. De lejos no es notable, pero de cerca...
Por eso, me gusta la ropa limpia con un buen detergente, un buen olor en el pelo, sacarse la transpiración en una ducha, javón y crema en la piel y ya. Yo soy así, no me llevo con malos olores. También, el desodorante. Eso se aplica luego de una ducha, no cuando ya tienes olor. Si lo pones demasiado tarde, pasa lo mismo que con la ropa sucia y perfume agradable, se mesclan los aromas.

счёт: +0

792. keith-moon,

bueno eso si es feo tienen que tener mucho cuidado con eso de la ropa y desodorantes, pero vale la pena al final queda muy bien y personalmente me encanta la ropal formal, mientras más formal mejor xd

счёт: +0

793. Baxcalibur,

¡hola chicos!
Pues sí... es cierto. conozco a algunas personas, (específicamente mis compañeros del colegio)
Que tenían la molesta costumbre De llevar frazcos de perfume los días de educación física, ¡y era orrible!
Es cierto. El perfume no lo cubre todo, y no es buena idea para después de que ya estás con sudór. En algunos casos que saves que nadie te va a asercar, pues talvez, pero cuando tienes que ver a amigos, familia, o algo así super formal, si por ley, ducha, ropa bien labada, perfume, y por si las dudas, desodorante.

Pero ya dejando el tema de los perfumes,
Chicos, ¿como le hacen ustedes para escojer la ropa que se pondrán? ¿elijen lo que más les gusta? ¿siempre eligen colores que saben que convinarán? ¿piden ayudita? ¡que hacen en estos casos!
También al momento de comprar ropa. En mi caso, cuando no voy a salir de casa, pues me pongo lo primero que encuentre. Y si voy a salir, bien le pido ayuda a mi mamá, o elijo algo que me digeron que convina, o que me queda bien.

счёт: +0

794. elnegro,

Buenas compas yo otra vez xd, hay personas que se echan olores y perfumes asta en los lugares privados, lo que está mal por mi parte entiendo que asta en esos lugares tenemos aromas característicos que atraen y pasa lo mismo que ponerse el perfume o olores sudados, cuando eso tiene algún tipo de axion en vez de motivar fácilmente desmotiva.

Lo de la ropa yo no soy muy bueno, mayormente compro ropa de colores neutros o siempre ando con una asesora de modas (Una de mis estimadas damas), justo con las damas uno se da cuenta los colores que le quedan bien yo siempre aprovecho ese dato y dependiendo me doy mi flow, en lo de cuando se ofrece salir comúnmente memorizo las ropas y una que otra combinación, ya lo de mas depende del gusto si quieres ropa ajustada al cuerpo y así por el estilo. Pd a mí me gustan las ropas un poco ajustadas para modelar mi cuerpo como cuido un poco mi figura siempre me mantengo definido xd.

счёт: +0

795. beelial,

pues... hola noce. yo tengo la costumbre de ponerme shords casi siempre xd, lo que almenos para mi no está tan mal. aunque si, cuando salgo me pongo ropa más formal, pantalones de mesclilla, yo soy de usar mucho ropa tipo vaquero, aveces con mi camisa de cuadritos, y siempre ando de manga corta xd. si, aveces me pongo lo primero que encuentre, y oras veces le pido ayud a mi familia para que me digan que con qué convina y listo xd, no hay mucha siencia. supongo que depende mucho si quieras salir o no, o si tengas que vestirte formal.

счёт: +0

796. keith-moon,

ui la verdad si me fijo mucho en lo que combine de colores y cosas así me gusta mientras más perfecto será mejor para mí. y si necesito asesoramiento le digo a mi novia y pues mejora mucho lo que de por si ya esta genial xd

счёт: +0

797. Zurrenetackxz,

Yo... depende. No me gusta ponerme la misma ropa un día y al otro día igual, me gusta ir variando las prendas. Ya me conozco mi ropa, además que siempre pregunto cual es el color de este pantalón etc etc. Como ya se cual ropa convina con cual, casi siempre me visto con las prendas que encuentre, pero con lo que conozca. Algunas poleras tienen etiquetas, otras dibujos, otras bolsillos y, por esos detalles soy capaz de distinguirlas entre sí. Si es una salida de más importancia, cumpleaños, viajes etc, ahí pregunto que cual prenda me recomiendan llevar. Y así mi historia, con la ropa no me hago mucho problema.

счёт: +0

798. Chopin,

igual que seth. yo antes de la pandemia tenía etiquetas para mi ropa, la ropa que usaba y que podía labar tenía su etiqueta con color y con qué convinaba... tal vez muy primitivo, pero funciona.

счёт: +0

799. EnriqueKattalakis,

yo por eso, para no complicarme, uso puro jeans, o lo que por acá es el pantalón de mezclilla, ya sea negro, o azul fuerte, y playeras o no sé como las conoscan en otros países, negras, azule fuerte, o blancas, igual que camisas, trato de no complicarme tanto, y para saber de que color son, las compro de diferente telas

счёт: +0

800. jg0308,

Yo siempre me pongo difente ropa cada día, pantalones de mescrilla uso para salir, camisetas de difrentes colores polo o normales sin botones o cuello normal, igual uso short debes en cuando en tiempo de calor paa salir pero todo depende, si solo voy a un mandado al centro uso short pero para algo má s formal pantalón, igual para una fiesta me gusta ponerme camisa y zapatos y para salir al centro o amigos tenis, dicen que me visto muy bien los que miran, yo se d que color es mucha de mi ropa, se porque se siente por sus costuras, sus telas difeente, solo algunas camisetas que son iguales pero diferentes ccolores pregunto para convinarlas con los shorts pero fuera de eso todo normal. Para andar en casa con cualquier ropa short de elastico y camisetas normales viejas que claro no uso para salir jjajja

счёт: +0

801. Jaguar,

al menos yo soy bueno convinando colores, suelo saber de que tono es cada prenda, y suelo convinar. El estilo dependerá si es ropa formal o informal y demás.

счёт: +0

802. el_caballero_tooxico ,

pero como hacen para saber que color tiene la prenda que van a usar? en mi caso, me dicen: esa camisa es azul y nada, ya sé, al menos que tenga otra parecida, pero mi pregunta es porque e leído que gente acá sin necesitar de ojos ya saben el color de su ropa :S

счёт: +0

803. beelial,

aveces las texturas te ayudan mucho :D si, me explico. normalmente te aseguras de que cada playera, camiseta, camisa que utilices tenga textura diferente deaucerdo con el color, normalmente.

счёт: +0

804. EnriqueKattalakis,

por lo general, o al menos yo, trato de que mi ropa sea de diferentes telas, así, sé de que color son, por la textura

счёт: +0

805. Onisama,

Hola, respecto a los perfumes, tengo que confezar que no me gustan mucho, la verdad, me gusta más el olor de los hombres al natural, eso sí, bien bañaditos y aseaditos que cochinos ni su mamá los quiere.

Por otro lado, tengo una pregunta aprovechando que hablan de ropa:
¿Como hacen para reconocer las corbatas? O sea con el resto de ropa todo bien pero las corbatas son mi talón de aquiles, nunca lo logro! y eso que no tengo tantas, apenas como 15 si acaso. jajaja.

счёт: +0

806. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pues nada muchachos, para a quienes no les gustan mucho los perfumes. les recomiendo el desodorante pasoco, eso si que es buenísimo. pata sobaco y cocos. xd créanme, matarán con ello. las nenas caerán rendidas a sus piés.

счёт: +0

807. el_caballero_tooxico ,

esperen, esperen... la textura y el color? sí, yo también reconozco así, pero pregunto, me dicen y así. ustedes sin preguntar, solo con tocar la ropa saben eso?

счёт: +0

808. Askeladd,

claro que si lol si hay modelos de costurta, estampados, incluso con las corbatas, onisama, que yo si toy bien bañadito xd

счёт: +0

809. jg0308,

Si porejempro yo tengo camisas qe ya las compré con su propia corbata y son de diferentes texturas y sobre desorante claro hay que usar un buen desodorante.

счёт: +0

810. elnegro,

¿Cómo aplicarse perfume correctamente?
La forma como aplicas el perfume también repercute en que lleves el aroma de forma elegante y efectiva. Puedes seguir estas sugerencias para aplicar correctamente tu fragancia preferida.
• Vaporiza la fragancia en el aire, delante de ti y tomando como altura base tu cabeza. De inmediato da un paso hacia el frente para que todo el perfume vaya cayendo como una especie de nube envolvente.
• Aplica el perfume luego de haberte bañado. La piel está limpia y lista para absorber cualquier producto totalmente. Puedes usar también la línea de baño que tenga la misma fragancia pues complementará y potenciará el aroma.
• Cuando te coloques el perfume, no vayas a frotarlo. Aplica y permite que vaya penetrando en la piel hasta que por sí solo seca.
• Coloca el envase de perfume a 10 cm de la piel, pulsa el atomizador para que tu piel quede perfumada y el aroma se distribuya uniformemente.
Otros tips o consejos para aplicar el perfume correctamente
• La piel hidratada absorbe mejor el perfume y permite que dure por más tiempo, esto no sucede con la piel que está seca. Por ello es bueno que la piel se encuentre humectada antes de que rocíes el perfume.
• Una manera de aplicar el perfume en el cabello es rociar un poco sobre el cepillo y luego proceder a peinar como de cumbre.
• Pasados unos minutos después de haber aplicado el perfume este se vuelve imperceptible para tu olfato. Pero esto no indica que los demás no sientan ese aroma especial. Así que intenta no exagerar en la cantidad que aplicas.
• Aunque los perfumes se mantienen hasta seis horas en la piel desde su aplicación por primera vez, pasado este tiempo comienza a desaparecer. Para alargar el efecto lo mejor es llevar siempre un pequeño atomizador en el bolsillo para hacer retoques ocasionalmente.
Zonas corporales donde NO debes aplicar perfume
Hay lugares en el cuerpo donde no es viable colocar perfume; evita colocar perfume en las partes del cuerpo donde más sudes, como las axilas. Los perfumes no ocultan el olor corporal, el desodorante es quien se encarga de esto. Mezclar sudor con fragancias es sencillamente terrible, por ello se recomienda que la piel esté limpia.
¿Hombres y mujeres deben aplicar perfume en el mismo lugar?
No importa si eres hombre o mujer, la regla de aplicar el perfume en las zonas más calientes aplica en ambos casos. De todas formas, puede que los hombres tengan más sudoración en algunas partes, por lo tanto evitar aquellas puntuales.

счёт: +0

2234 сообщений, 75 страниц:  1; 25 2627 28 29; 75 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись