Exprésate aquí

71220 poruka, 2374 stranica:  1; 1153 11541155 1156 1157; 2374 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +141

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

34621. tyrion-lannister,

Buenas a todos, que tal?. espero que todo bien. Tengo una duda sobre el cincos y treces, a ver si alguien me puede explicar. Pego parte de la partida.
Usted juega una ficha 6/6 en izquierda.
tyrion-lannister gana 4 puntos.
Turno de Mister hide.
Mister hide juega una ficha 3/6 en izquierda.
Mister hide gana 8 puntos.
Como pueden ver, al jugar 6/6 gano cuatro puntos, puesto que 6x2=12 entre 3 = 4.
Pero luego el bot juega un 3/6, haciendo que quede 3/doble seis, que da un igual de 15, con lo que 15 entre cinco, igual a tres, o entre tres igual a cinco. No obstante, gana 8 puntos en lugar de tres o de cinco. Casualmente tres mas cinco es ocho, por lo que no se si es que gana ambos puntajes a causa de una indesición sobre el puntaje, si es un bug o que.

Skor: +0

34622. Markk,

Sí, gana ambos puntajes. 15/3 = 5 y 15 / 5 = 3

Skor: -1

34623. tyrion-lannister,

aa bue, buena esa. Intentaré llegar a 15 las próximas veces. Esa no me la sabía.

Skor: +0

34624. dhegwork-adakly,

Lo máximo que puedes obtener es 16, si consigues un 30 al sumar los extremos. El siguiente alto sería 45, pero no hay fichas para llegar.

Skor: +0

34625. f_m_k ,

la música va muriendo:
https://x.com/porquettarg/status/1722078992314900682?s=46

Skor: +0

34626. Soldadito,

Agamenon-Esquilo 18 de 215

Skor: +0

34627. Callum_Hunt,

me expreso. 80 porciento 20 horas y 12 minutos restantes Alimentación externa desconectada

Skor: +0

34628. f_m_k ,

loco, a mí me vendieron que iba a llover como la puta madre y llovieron 10 minutos a la tarde

Skor: +0

34629. liu_kang ,

Me expreso: https://www.youtube.com/watch?v=A7E_Hswt-Xg

Skor: +0

34630. f_m_k ,

ni a palo veo un video de dros, jodete

Skor: +0

34631. El-Dragon,

que te pasa con dross a vos

Skor: +1

34632. Arya_Stark,

Aguante dross.
¿Alguien vio el Dross cocina?
Mi bro no cuenta. Are.

Skor: +0

34633. Borja ,

Se cagó porque era la madrugada, lo tiene que ver a las 3 de la tarde y con su mamá.

Skor: +0

34634. f_m_k ,

no boludo, con dros no tengo nada. pasa que después no me puedo dormir

Skor: +0

34635. Borja ,

Porque estás todo cagado.

Skor: +0

34636. melanie,

Ay pobrecito, yo veía los Videos de Dross a las 3:33 de la mañana porque según a esa hora se aparece el diablo

Skor: +0

34637. Ellie,

el video de dross sobre elías domingues, yo no lo pude terminar de ver. Me dio un... No se que me dio :v. Pero no fue agradable

Skor: +0

34638. Chuy ,

mamita cada vés este mundo se va cada vés mas al carajo.
ando revisando el diario y me entero que 3 niñas de 11 años intentaron abrir un auto para intentar robarse una moto que se encontrava dentro del veículo.

Skor: +0

34639. melanie,

Y bueno seguro la motora era de juguete porque para que entre en el carro

Skor: +0

34640. Woss,

sigo siendo un criminal!
Usted contabiliza 500 puntos en este turno, su resultado total es 1060 puntos. Turno de Billy the kid. Billy the kid tira los dados: 3 4 4 4 6 6 Billy the kid toma Trío de 4 por 40 puntos. Billy the kid tira los dados: 4 5 6 Billy the kid toma Único 5 por 5 puntos. Billy the kid tira los dados: 1 2 Billy the kid toma Único 1 por 10 puntos. Billy the kid tira los dados: 4 ¡Vaya! ¡No hay nada aquí dentro! 55 puntos se han perdido en este turno. Resultados: Woss: 1060. Billy the kid: 0. ¡Usted ha ganado! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Skor: +0

34641. DjDisplay,

Bien ahora si.
Según Muycomputer o MC conocido por sus siglas, YouTuve mata los bloqueadores de publicidad.
Lo desactivas o te quedas sin YouTube.

Skor: +0

34642. Emil-Solerian,

porqué Spotify cuando ya me acostumbro a que estén los botones de volver, avanzar, novedades, el del perfil, los quita? en otro orden de cosas, ya no estoy soportando el calor que se viene. y ya quiero terminar con los parsiales

Skor: +0

34643. Chuy ,

bueno pero no creo que sea una moto de juguete.
si nó no sería última noticia en el diario.
Tres niñas de 11 años de edad fueron acusadas en Salto de haber querido robar una moto. El hecho se registró en el barrio Cerro de la ciudad litoraleña, el pasado domingo por la noche, informaron desde la policía local.
Según dice el parte policial los funcionarios policiales, los vecinos se comunicaron con el servicio de emergencia policial, para indicar que en la intersección de las calles Grito de Asencio y Apolón de Mirbeck, tres mujeres estaban intentando abrir un auto que se encontraba estacionado, para posteriormente robar una moto que estaba en el interior del mismo.
El personal policial concurrió hasta el lugar y constató que se trataba de tres niñas de 11 años de edad que habían intentado llevarse el vehículo en cuestión. Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía, la misma dispuso “que las tres niñas fueran indagadas bajo actas ante la presencia de un adulto responsable».
El hecho causó sorpresa desde filas policiales por la edad de las niñas denunciadas, dando cuenta al INAU de lo sucedido y solicitando la intervención del Juez de Familia.

Skor: +0

34644. Deku,

Si me dices un camión, un tráiler o una camioneta tiene sentido, pero como metes una moto en un auto? no lo creo Rick.

Skor: +0

34645. DjDisplay,

Fácil.
Abrimos la puerta del auto y la metemos. Ok no la verdad es que si, no tiene sentido porque una moto tiene que ser grande y el auto no lo es tanto para meterla

Skor: +0

34646. Reva,

la nueva interfaz de spotify no tiene ningun tipo de sentido el go back y mi nombre están después de los botones del reproductor...

Skor: +0

34647. Rayo,

siento envidia, yo pago chat gpt plus casi desde que lo liberaron y no me dan la nueva interfaz! te odio, openAI

Skor: +0

34648. Chuy ,

al final hera una camioneta pero los burros del diario se equibocaron y pusieron auto en lugar de camioneta xd.

Skor: +0

34649. DjDisplay,

Aaaaaaa aí si ya tiene sentido.
Porque quien se le ocurriría meter la moto en un auto si no entra...

Skor: +0

34650. Emil-Solerian,

si, acabo de ver los botones. pero no entiendo porqué cambiarlos de lugar, si a mi parecer donde estaban quedaban bien. pero en fin

Skor: +0

71220 poruka, 2374 stranica:  1; 1153 11541155 1156 1157; 2374 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog