Exprésate aquí

71220 poruka, 2374 stranica:  1; 1154 11551156 1157 1158; 2374 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +141

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

34651. Chuy ,

sí. haora si le encuentro la lógica. pero a lo que no le encuentro todavía la lógica es a la edad de las niñas.
11 años. para andar robando a esa edad no me cuadra. aparte que para qué robarían una moto.

Skor: +0

34652. Rayo,

no se han puesto a pensar que quizá fueron enviadas por alguien?

Skor: +0

34653. Deku,

No entendí, al final era un burro que había dentro de una camioneta y salió en el diario?

Skor: +0

34654. DjDisplay,

Lol decu no seas chistoso.

Skor: +0

34655. Chuy ,

no. 3 niñas de 11 años intentaron robar una moto que se encontrava en el interior de una camioneta pero los burros de los redactores del diario se equibocaron y pusieron auto en lugar de camioneta.

Skor: +0

34656. DjDisplay,

Jajajajja que locura xd.

Skor: +0

34657. Borja ,

Si bajás los asientos de atrás entra en el baúl. Así llevé a arreglar la moto de mi viejo.

Skor: +0

34658. Deku,

Fuera de broma, estoy de acuerdo con Rayo, todavía hay cosas que no cuadran, eso solo aclara como cabía la moto, pero tres niñas de once años? para que quieren la moto? por que tres? hay cosas ahí que no cuadran y que probablemente las respuestas sean algo muy feo de esas cosas que dan asco.

Skor: +0

34659. Borja ,

Fácil. Los menores de edad no pueden ir presos. Por ahí fue un familiar y les dijo que vallan a robarla, yo que sé.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Borja , 8 Nov 2023 14:57:07

34660. DjDisplay,

Pero no hay una cárcel para jóvenes o adolecentes?

Skor: +0

34661. Ricochet,

hay reformatorios, que no son exactamente como cárceles, aunque en esos lugares abunda la corrupción así que probablemente no deben distar mucho de unas. Para el que hurta o roba, desde mi punto de vista, deberían de aplicársele condenas respecto a la gravedad del asunto y a la edad del imputado, pero no debe de haber perdón para esa gente, especialmente si cometieron un crimen o si para sustraer el elemento requirió un uso desmesurado de la fuerza.

Skor: +0

34662. adri-de-mairita,

Familiar? Una vanda. Crimen organizado en pleno. Escobar mandaba a carajitos de 15, 16 años a matar políticos y policías. Tiene lógica

Skor: +0

34663. el-naranjo-mecanico,

me expreso: estoy cansado de los supuestos guerrilleros de ideales de mierda, cansado de no poder ir al campo porque hay 3 hijueputas jodiendo con bombas artesanales. Estoy dispuesto incluso a soportar una invasión de alguna potencia, con tal de que exterminen a esa plaga. lo siento tenía que decirlo.

Skor: +0

34664. melanie,

Más Colombiano no pudo ser

Skor: +0

34665. Woss,

FALTA UNA LIMPIEZA, FALTA UNA LIMPIEZA.. COMO QUISIERA QUE MI PATRIA MEJORARA. QUE MATARAN SOLO A LOS QUE HACEN MAL, NO CAYERAN INOCENTES.. PERO SEA COMO SEA TERMINAN CALLENDO. VOY A DEPRIMIRME EN MI CUARTO

Skor: +0

34666. CREADOR,

dejá la nueva interfaz, las capacidades que tienes al mezclar los diferentes modelos. Rayo: siento envidia, yo pago chat gpt plus casi desde que lo liberaron y no me dan la nueva interfaz! te odio,...: hace aproximadamente 2 horas

Skor: +0

34667. amitabh_bachchan ,

me expreso: síntomas de mala calibración de batería? tu celular lleva dos horas diciendo 6% nivel de batería

Skor: +0

34668. Rayo,

CREADOR A TI TE VA EL CAHT?a mi me tira que hay mucha demanda que espere y no me deja preguntar un culo.

Skor: +0

34669. sol-dorado,

HM, como así. Si lo tienes cargando y no se mueve, algo mal va por ahí. Si no, entonces el teléfono sigue en seis porque está disminuyendo el consumo al máximo para que no baje.
Por cierto, los teléfonos que tiene batería extraíble me gustan, así uno lo abre, remueve batería, deja pulsado el botón de encendido de 3 a 5 segundos y con eso se descarga la electricidad del sistema y se refrescan los componentes.

Skor: +0

34670. amitabh_bachchan ,

no, mi estimado. lo tengo descargando para precisamente, dejarlo morir y así completar un ciclo de carga más

Skor: +0

34671. CREADOR,

el problema que tuve en la mañana es que me botaba mucho el error de generación de respuestas. Pero no he tenido que esperar.

Skor: +0

34672. amitabh_bachchan ,

actualizo. tras hacer el proceso explicado por @sol_dorado, me dice que la bate va en 11%

Skor: +0

34673. sol-dorado,

Maravilloso, al hacer eso se reinician los componentes, y crean o nó, se recalibran cosas. Esos refrescos son muy simples pero muy útiles.

Skor: +0

34674. DjDisplay,

La verdad, no se si mi teléfono tiene batería extraíble pero si lo tiene haré lo mismo que sol dorado.

Skor: +0

34675. sol-dorado,

Desde hace algunos años, pocos o ningún teléfono lo permite. En mi caso, no se puede. Tengo un Samsung galaxy a-22.

Skor: +0

34676. DjDisplay,

Vaya sol, que locura.
Tu y yo tenemos el mismo teléfono...

Skor: +0

34677. sol-dorado,

Lo que pasa es que los fabricantes comenzaron a hacer que las baterías sean internas, para mejorar la recistencia de los aparatos al polvo, y al agua. Por eso quitaron la posibilidad de extraer las baterías de la forma tradicional, y solo es posible mediante trabajo técnico, que no todo usuario tenemos. Que si es mejor, claroque si es mejor, pero ahorita la unióneuropea viene jode que jode con eso,
cuando si quieres reemplazar tu batería mandas el teléfono a un técnico. Que sí, que te ahorraráis un dinero si lo haces tu mismo, pero se vuelve vulnerable a temas de entorno.

Skor: +0

34678. Loba_Espacial,

falso.
Ningún aparato con batería extraíble sufre por el entorno a consecuencia de eso.
Precisamente, la idea de la batería no extraíble es esa, que pagues más al servicio técnico, o que te compres un celular nuevo cuando la batería muere.
Y sí, tiene razón la UE, las piezas consumibles o de fácil manipulación debe permitirse que las sustituya el usuario.
Faltaría más que hubiera que llevar la impresora a la tienda, o mejor, al concesionario de la marca a cambiarle los cartuchos.

Skor: +1

Poslednja izmena od strane Loba_Espacial, 8 Nov 2023 18:33:41

34679. killer-instinct,

opino lo mismo que loba, prefiero remover y cambiar la batería yo mismo.
A final de cuentas una persona con 2 dedos de frente en la vida sumerge el dispositivo al agua de manera premeritada.
Solo si es un accidente, ahí sí hay que pensarle mucho.
Espero que esa situación se aplique de este lado del charco, y evito un charquicidio xD

Skor: +0

34680. sol-dorado,

Yo soy el principal fanático de reparar cosas, y de tener un mayor control. Pero, también he tenido en mis manos teléfonos con el compartimento de la batería bien cargado de tierra, a eso iva.
Cual sea la razón, no lo tengo claro, y a eso mi comentario, y por eso pues tocaba adaptarse las ideas de los fabricantes. Y bueno, la UE, le ha metido mano con todo al asunto, y por temas medio ambientales, es una forma de afrontarlo. No se si definir que hasta un poco pesados se pusieron, pero incluso el tema de haber obligado a Apple a cambiar su conector por USBC, estubo tremendo. Apple argumentaba que es un golpe a la libre innovación, y en parte es cierto, pero creo que puede pesar más el hecho de tener un puerto estándar, en el que cualquiera podría prestarte un cable. En fin, es un debate complicado, pero que tratándoce de un tema de consumo y de medio ambiente, vale la pena abordar.

Skor: +0

71220 poruka, 2374 stranica:  1; 1154 11551156 1157 1158; 2374 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog