Exprésate aquí

71220 poruka, 2374 stranica:  1; 1156 11571158 1159 1160; 2374 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +141

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

34711. r-althor,

banco la del taxi. Igual mi sueño húmedo (?) es estar arriba de una carreta, señalar con la mano y gritar. Asha'man, matad!
ahí tengo 2 opciones.
O la carreta arranca con todo y me caigo a la mierda, o termino golpeando unas paredes acolchadas con los puños.

Skor: +0

34712. adri-de-mairita,

Me expreso: me parece una tontería las competencias de radios, y las guerras por esta plataforma. En primer lugar, acá ninguno gana dinero ni vive de esto como para ponerse a pelear con uñas y dientes, todos los que de alguna manera u otra estamos vinculados con radios virtuales lo hacemos por amor al arte, y por buscar un entretenimiento en medio de nuestras actividades diarias, véase estudios, trabajo, compromisos con el hogar, etcétera. Y en segundo lugar, hombre, cuál es el problema con que haya variedad de contenido? sería aburrido si solo hubieran una o 2 opciones para escuchar en esta y en cualquier otra plataforma. Que el oyente oiga lo que quiere oír, y el locutor, editor, dj o lo que sea, esté donde quiere estar,donde se sienta más cómodo, sin necesidad de pisotear a los otros por ser de x o y lugar.

Skor: +0

34713. r-althor,

la posta era radio urbana y radio fenix. El resto copias y copias.

Skor: -2

34714. adri-de-mairita,

No las conozco, igual reitero, no voy con calificar a alguna radio en específico. Sí, admito que hubo un tiempo en que me metí de lleno en peleas, pero es etapa superada. A todas les tengo respeto

Skor: +0

34715. r-althor,

no esperaba que las conocieras.

Skor: -1

34716. Callum_Hunt,

Me expreso:
mierda mierda mierda… estaba boludeando un rato, casi se me cae el celu y bueno... estaba acostado asique como que bajé la pierna e intenté hagarrarlo (lo cuál no logré obviamente9 igual no fué una caída alta pero bue no es lo que importa alsjcd.
parece q hice un mal movimiento porque... en cuanto bajé la pierna sentí un dolor tremendo cerca de la rodilla, va ni yo sé donde carajo se siente porque apenas y puedo pensar en mi jodida vida (bueno no tanto) pero puta que dule vanda. y ni logré mi objetivo de salvar el celular...

Skor: +0

34717. adri-de-mairita,

Un estirón probablemente, Los peores son los que dan en la parte de atrás de la rodilla. esos ni poniendo el pie en suelo frío se pasan, como los calambres

Skor: +0

34718. Good_bunny,

Joer! los calambres! aaa! orribles!

Skor: +0

34719. Rayo,

jasjasjasjj hace falta actividad física muchachones.

Skor: +0

34720. Deku,

Aguante la mesa de las series de Ariel, el único antro de mala muerte al que entro cuando estoy aburrido por aquí. El otro día habíamos trece, y solo por lo de la mala suerte casi tiramos a uno del balcón. Lo demás? para que quiero escuchar música con tantas plataformas? Si quiero escuchar a alguien hablando me pongo un potcast o algún video de YouTube. LO que pasa es que esto a veces parece pícachu, nunca evoluciona. Pos data, yo si recuerdo a Radio Fénix, era buena pero esos eran otros tiempos.

Skor: +0

34721. little_fox,

Después de casi dos años practicando judo y ya teniendo mis pocas competencias encima, me gradué satisfactoriamente de cinturón. Chau blanco, hola amarillo. ¿Meta? en un año ser naranja. Ojalá se de.

Skor: +1

34722. sol-dorado,

Che, que respuesta buena la de @markk, si señor. No añado nada más porque ahorita mismo ando en modo ahorro debatería, tube un día de mucho que hacery terminé medio muerto. Que cnansancio carajo.

Skor: +1

34723. r-althor,

bien ahi kyubi te compro una hamburguesa en diciembre.

Skor: -1

34724. nightmare-crow,

Oh jajaj Yo siempre viajo en taxi, debo intentar alguna de esas un día de estos. Igual, con lo de las radios, no sabía que también tenían sus pequeñas peleas entre sí.

Skor: +0

34725. Maldita-Nerea ,

Ah ya me estaba asustando por algún riesgo.
Y si, esa instalación tuvo buenos resultados.

Skor: +0

34726. el-naranjo-mecanico,

grnde kyudi, pero nominalmente te gano porque soy amarillo punta naranja juajajaa.

Skor: +0

34727. little_fox,

En el transcurso de mi recorrido e aprendido que el cinturón no vale tanto, vale el judoka :D

Skor: +0

34728. liu_kang ,

anduriel gana 1148 puntos.

Skor: +0

34729. el_gato_volador,

yo tengo una duda, como le hacen los de las radios para transmitir nose porque claro, está que puedes ir poniendo enlace tras enlace pero creo que es lo mismo que la persona busque en YouTube :D. Y por ejemplo los que a veces crean su mesa de dj, que servicio usarán para transmitir y que servicios admite sala y como transmiten en ese servicio y... nose, me dio curiosidad xd

Skor: +0

34730. Rayo,

algunos que tenemos vps nos montamos nuestras radios con x software, otros contratan a empresas que lo ofrecen y la mayoría emitimos por un software llamado radio boss que permite conectarte a tu radio y sacar ya sea tu voz, o cualquier cosa que quieras mediante tu dispositivo; no es la gran cosa, ni tan difícil como puede parecer.

Skor: +0

34731. michi_naranja,

me expreso: no hay nada mas satisfactorio, que terminar de armar tu propia PC, conectarlo, pulsar el botón de encendido, y que el mismo encienda a la primera, en señal de que no te mandaste una cagada durante el ensamble😂

Skor: +0

34732. Rayo,

cómo haces un ensamble accesible?

Skor: +0

34733. nightmare-crow,

Supongo que por eso fue tan satisfactorio, bro :D

Skor: +0

34734. alfred,

Hay muchas partes que son accesibles. Las rams, los SDs, el procesador, la gráfica. Pero la mein y la fuente no.

Skor: +0

34735. michi_naranja,

en realidad, la única parte un poco complicada, es conectar el front panel. por lo de mas, es difícil equivocarte, ya que solo se puede conectar de una forma

Skor: +0

34736. Rayo,

sí e montado rams pero por proyectos universitarios, me da miedo quemar algo.

Skor: +0

34737. Deku,

Para nada, como dice el Michi creo que así se escribe, solo hay una parte complicada, los conectores que llevan la señal de encendido a la placa, que por lo regular viene con códigos de letras y colores, y hay que tirar de ojos, o hacer un tin Marín hasta que funcione o salga humo que por lo regular ya no pasa, pues las pc modernas están diseñadas para que solo pase la corriente cuando está conectado de forma correcta. Aunque con la última que armé pasé un buen susto, nunca había montado uno de esos discos sólidos más pequeños que una memoria, no se imaginan todo lo que apreté el asterisco para que no se me quemara, pero seguí lo lógico y aunque no prendió a la primera por culpa de la tarjeta dedicada, si prendió como a la quinta, después de que le cogí el truco.

Skor: +0

34738. miguelo,

Hola, me expreso. me gusta la lluvia, pero tanta lluvia me desanima un poco. @kyubi compañero judoca, te felicito, viva el judo, viva el deporte. Yo soy cinturón blanco, hace un año que empecé, ojalá también pueda ir subiendo de nivel, pero sobre todo aprendiendo, no sabes como me ha ayudado en el tema agilidad, postura, entre otras cosas

Skor: +0

Poslednja izmena od strane miguelo, 9 Nov 2023 03:55:38

34739. michi_naranja,

en realidad, con lo único que hay que tener cuidado, es con el procesador.
en el caso de Intel, hay una marca en ambos lados del procesador, la cual está en relieve. esas marcas deven coincidir con las muescas que se encuentran en el soquet, y listo.
puedes tocar el soquet para guiarte, pero deves hacerlo de forma tranquila, y suave. ya que si lo haces de forma brusca, existe un pequeño riesgo de doblar los pines del mismo.
en el caso de AMD, si recomiendo que busquen ayuda visual, debido a que si, cuenta con las marcas de guía, pero la misma no están en relieve, y es mejor no arriesgarse a doblar los pines del procesador

Skor: +0

34740. Deku,

La muesca que tiene en un lateral el procesador también sirve de guía, pero si, yo jodí una placa base antes de que les pusieran esas marcas más palpables. Hay que colocarlo sobre el soket con mucho cuidado, y si vez que no quedó perfectamente aliniado, es porque así no va, no le debes hacer presión ni nada de eso, porque se sujeta cuando está bien colocado con una especie de bracito metálico que viene en el soket. Pero no es nada que un ciego con mucho cuidado no puede hacer, en donde si o si requieres de ojos es en lo antes dicho.

Skor: +0

71220 poruka, 2374 stranica:  1; 1156 11571158 1159 1160; 2374 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog