ilo sobre situación laboral de los ciegos, y maneras de generar dinero.

224 poruka, 8 stranica:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +18

91. chico_premium,

que lamentable está el mundo. Y encima lo dice tan tranquilo y normal hermano.

Skor: +0

92. Ramson,

joder, que... críticos hos haveis vuelto. anda, dejad de haceros los dignos que si hubiera necesidad, venderíais hasta la ropa que os cubre para poder comer un pedacito mooso de pan, y se lo que digo.

Skor: +0

93. Markk,

Loco, me caés bien, pero cuando salís con esos planteos a lo defensor del pueblo te convertís automáticamente en un pelotudo.
Obvio que la necesidad no tiene precio, pero acá nadie está hablando de necesidad. Se está hablando de cometer delito por un lado y de poner en riesgo tu vida y la de tu entorno por el otro.
Dicho seguramente a modo de chiste, quiero creer. Pero en ningún momento se habló de la necesidad, así que dejá de hacerte la madre teresa de calcuta en todos los hilos por favor.
Te imaginás que un pibito de 10 o 12 años se ponga a Googlear por una vez en su vida, descargue una de esas apps y se meta en un quilombo oscuro por esa pelotudez?

Skor: -1

94. Ramson,

a, yo soy el defensor del pueblo y la madre teresa de Calcuta? pues me parece super loco, pero el tema es. no, es malo que un pivito de 12 años googlee eso, igual de malo que es que un pivito de 12 años googlee hacerca de la droga, le acabe gustando y la consuma. es malo que un pivito de 12 años escuche a sus compañeros hablando sobre fumar, le den de probar y pruebe, o le den marijuana. y suele y puede pasar. yo hablé solamente de gente adulta, y gente con necesidad. que no es correcto lo que el usuario dijo? no lo es, es despreciable que aya apps que te metan en este tipo de mierdas por un poquito de dinero, y si la gente que hace eso no es consciente de en lo que se mete es una puta mierda. pero al mismo tiempo creo que no debe de abordarse el tema con tanta dureza, porqué no intentar hablarlo y explicar el porqué es peligroso antes que todo? volviendo a tu teoría, si un pivito de 12 años lee esto, y le da por buscar, ¿Qué llo va a persuadir? tu mensaje diciéndome que deje de ser el defensor del pueblo?

Skor: +0

95. Rayo,

y las apps que culpa tienen si al final el usuario es quien no les paga? y bueno, si te vas a poner así de comillas fino.. nada estaría bien en el mundo, pero ale, sigan con sus movidas ilegales.

Skor: +0

96. Markk,

Después te quejás de que te corren con la edad, pero te hacés el picante y tus dedos van más rápido que el cerebro.
es malo que un pivito de 12 años googlee eso, igual de malo que es que un pivito de 12 años googlee hacerca de la droga, le acabe gustando y la consuma: Dudo mucho que a alguien le pueda gustar algo solo por googlearlo. Y una cosa es googlear y otra cosa es conseguir. Es muy distinto salir de tu casa a comprar porro a descargarte una app en el celular y poner un par de datos. Es una cuestión de alcance.
es malo que un pivito de 12 años escuche a sus compañeros hablando sobre fumar, le den de probar y pruebe, o le den marijuana. y suele y puede pasar.
De nuevo, son cosas distintas que no está en nuestra responsabilidad como usuarios del foro controlar.

Con respecto al tema necesidad, gente adulta y hablarlo y ñañañaña. Por qué no? porque es ilegal. Porque es peligroso. Qué más querés? no entiendo a dónde querés llegar cuando te vas tanto por las ramas solo para tener razón.
Además el hilo no va de eso. Se supone que había una charla más o menos seria sobre la situación laboral de los ciegos, que es un tema que más o menos nos interesa a todos. Pero bue, sigan buscando el camino fácil, sigan completando encuestas 24 horas al día para retirar en 6 meses 5 dólares de PayPal, sigan buscando cosas ilegales, sigan chocándose contra la pared.
Yo no opino más acá, me voy a buscar laburo.
Saludos

Skor: -1

97. el_caballero_peligroso,

por qué tanto extremo? yo es que creo juan lo dijo en broma, pero eso. está mal hacerlo? sí, la necesidad tiene cara de perro? también, pero como dijo markk, la necesidad no es el tema central de este hilo, el tema es la actividad laboral de los ciegos. en ese orden de ideas, es que uno dice... qué estás diciendo juan? no ves que niños que frecuentan esta plataforma pueden hacerte caso hombre? y sí, claro que si, no me digan que no. más de uno, niños de 13, 14 o 15 que anda por ahí, de seguro lo hace

Skor: +0

98. Ramson,

o, señor buscar laburo, te informo que estoy básicamente haciendo lo mismo, buscar laburo. y si te respondí así es no por que no quiera reconocer la gravedad de esa aplicación, es por que no hace falta ser tan extremistas haveces. con simplemente si no lo hace el creador del post, explicar tu la gravedad, ya está. ahora, les dejo yo también, voy a... buscar lavuro? roflflf

Skor: +0

99. Markk,

A tu edad también es ilegal que lo hagas😂

Skor: -1

100. Alfred_Dreyfus,

lol, que Mark sea el que llame a la cordura a otra persona me parece insólito... hay que grabar este momento en el que marksito se comporta como gente grande.

Skor: +0

101. Markk,

Jajajaja y vos de qué se supone que me conocés tanto? Andá a jugar a ser abogado con chat gpt

Skor: -1

102. Alfred_Dreyfus,

prefiero jugar contigo 💔🤣

Skor: +0

103. Ramson,

y te equivocas. no es ilegal que busque laburo, es ilegal laburar. yesi estoy buscando laburo es por que estoy próximo a la edad de laburar, genio :V

Skor: +0

104. juan700,

ey ey ey tranquilos hombre, no lo digo enserio. nadie con 5 dedos de frente se arriesgaría a hacer algo así. creo... mal ahí, que me faltó poner en el mensaje que es umorcito para toda la familia y que si hacen esas cosas es bajo su propio criterio.

Skor: +0

105. r-althor,

Cómo, que no es de verdad?
va, siempre sonó a chiste, tipo desde la primera vez que lo leí. No voy a ponerme a ver lo de nenes de 11 o 12 años buscando droga por google y gustándoles, no sabía que la VR llegaba a tanto... pero bue, que se yo. También creo que completar encuestas no es un laburo y lo digo con todo respeto, por que también estuve en esa de buscar cosas cuando tenía 15 o 16 y había menos opciones, entonces medio que si hoy no llegás a nada, 8 o 9 años atrás mucho menos.
No coment al post de omares. Por suerte parece que usa chat gpt para escribir. Caso contrario sería una mezcla entre alfa, shalko. Hablando de cosas laborales... Con mendigos no me... cómo era?

Skor: -1

106. el_brillante,

yo a lo que apunto actualmente es a la venta de partituras para banda de guerra, adaptando obras actuales como las más escuchadas. poco a poco me estoy metiendo a arreglos corales y para orquesta simphónica. las que ya tengo escritas lo doy a precio barato y las a pedido cobro el doble, a veces el triple. y es rentable jaja. pero nunca doy Sibelius ni musescore, todo pdf y midi. no quiero que me plagien jaja saludos

Skor: +0

107. juan700,

digamos que en estos tiempos se considera un estereotipo, pero la relación entre el ciego y la música es muy provechosa. esa es una muy buena forma de ganar dinero.

Skor: +0

108. el_brillante,

ja ja ja, eso muchos lo hacen. no solo los cieguis. entonces de donde sacás que eso es por la discapacidad? yo soy estudiante de una escuela superior en formación para ser docente en educación musical y tuve conocimiento que muchos lo hacen y también empecé yo. :V

Skor: +0

109. juan700,

nonoo mi compa, lo que digo es que en nuestra discapacidad la mayoría somos, (ahí también me incluyo porque en páginas anteriores conté como me gano yo el dinero) somos músicos, o hay muchos otros que son abogados, o hay otros que son psicólogos. entonces a lo que yo me refiero es que ya hay como algunas profesiones que más se nos fasilitan o que muchos de nosotros hacemos y eso está muy bien

Skor: +0

110. Borja ,

Eso es lójico. Mandá un ciego a ser cirujano plástico a ver como le va.

Skor: +0

111. el_brillante,

pero no vas a ser tan gil para lanzarte al éxito sabiendo que no se puede jajaja. uno como persona con estos límites, tiene que saber qué puede hacer y qué no puede hacer. jaja

Skor: +0

112. Borja ,

Ya sé, lo digo en joda. Lo mismo aplica para taxista o colectivero.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Borja , 25 Nov 2023 03:32:09

113. satoshi-nakamoto,

hola, mi historia no es diferente a la de muchas que he leído, el conseguir trabajo para alguien con discapacidad visual es difícil, no diré que imposible pero las oportunidades son pocas, ante esto siempre he tratado de buscar la manera de generar algo por mi cuenta, cuando únicamente era baja visión le entré a varias cosas, desde heladero, vendedor de lotería y bueno algunos etcéteras, ya luego afortunadamente pude sacar un crédito y tuve un cibercafé que pues me resultó muy bueno en su tiempo ya luego todo mundo tuvo internet en casa y el negocio se fue en picada, tuve también maquinitas arcade y tragamonedas, primero a comisión y luego por mi buen historial crediticio pude adquirir dichas máquinas hasta que nos encerraron y como dice la canción, todo se derrumbó, y bueno a parte empecé con esto de las criptomonedas y tal, no me va mal pero aún no es como que puedo decir que es un buen ingreso. y como ya está demasiado largo seguiré en un siguiente mensajito, saludos.

Skor: +0

114. el_caballero_peligroso,

posteo para que sigas, cuéntanos como ban las criptos ahora mismo

Skor: +0

115. ElComandante,

por las aps que comentaban, ay un montón almenos a qui en méxico que son targetas de crédito que no les interesa si tienes mal historial crediticio. supongo son de las ilegales. tte llegan a prestar desde 400 hasta 5000 o 10000 pesos y puedes pagarlo, o no pagarlo... a 15 meces. y deverdad que existen barias. walá, bao bao, clarc, histori, Oxxo, y un montón mas que andan por a y

Skor: +0

116. Dherhion,

Las criptos van mal. O eres un vendehumo estafador o no comes de ellas. La burbuja ya reventó.

Skor: +0

117. pia_gc ,

ualá si que es legal y confiable, que barbaridades estoy leyendo

Skor: +0

118. el_pichon,

A lo mejor saca 5 euros al mes con ellas y eso es "ir bien".

Skor: +0

119. el_caballero_peligroso,

así había escuchado por un amigo, derion. que van mal las criptos, el tipo dejó el negocio, pero si le dio rédito en su momento.
ahora bien, van mal por qué? mucha gente dentro de ese negocio? no pagan lo mismo? no sé, cual es la causa de la caída?

Skor: +0

120. el_pichon,

La causa de la caída: el 90% del pastel lo tienen el 10% de los usuarios. Ese 10% decide cuánto valen las criptos para venderlas. Y como venden caro, nadie quiere comprarlas ya. Además está toda la polémica del impacto ambiental, que no es poco, y su uso para actividades delictivas y fraudulentas.

Skor: +0

224 poruka, 8 stranica:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog