ilo sobre situación laboral de los ciegos, y maneras de generar dinero.

224 poruka, 8 stranica:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +18

121. el_caballero_peligroso,

comprendo. en ese sentido, no es tan fácil vuelva a tener auge, porque ese 10% no soltará la tajada así nada mas

Skor: +0

122. Alfred_Dreyfus,

principio de la oferta/ demanda. Creo que las criptos llegaron a su tope de oferta, así que el precio se va regulando. Igual y cuando los estados comiencen a legalizarla, si es que lo hacen, ahí sí, sean los primeros en comprarlas por que el precio volverá a subir.

Skor: +0

123. el_pichon,

El Salvador ya probó y... ¿cómo lo lleva? ¿Habrán levantado cabeza después de aquel desastre? Cuando lo vimos desde fuera estábamos en tensión porque a lo mejor daba en el clavo, pero luego les reventó el asunto y todo fueron risas.

Skor: +0

124. Alfred_Dreyfus,

creo que están en el precio de compra, igual seamos sinceros, el salvador es una economía pequeña, así que no hace la diferencia. Pero lo digo por la explosión de demanda que sería en el caso de que algún país importante colocara las criptomonedas como de curso legal.

Skor: +0

125. El-Dragon,

justo el salvador invirtió en bitcoin en el punto más caro. se desplomó como 80% el precio y chocaron la ferrari

Skor: +0

126. juan700,

la verdad es que yo quería minar monero con un equipo que me compré recién, que tiene buenas prestaciones, pero realmente creo que aquí en Colombia eso no sale rentable principalmente por el costo del kilovatio de energía por hora. eso sumado a otros factores nó menos importantes. pero sí estaba tentado a cometer esa pendejada

Skor: +0

127. el_pichon,

Yo también caí en la trampa de minar moneros creyendo que iba a sacar beneficio. La conclusión es que sin una buena gráfica, no minas. Una buena gráfica es cara. Cuando terminas de recuperar la inversión, seguramente se te rompa, si no lo hace antes. Minar Monero es castigar CPU y GPU poniéndolas al 100% de su capacidad de manera continua. Todo un despropósito sin sentido. Yo llegué a sacar unos 4 céntimos en 6 meses sólo con CPU. Para completar el cuadro, convertir Monero a dinero de verdad es imposible. No parece haber intercambiadores que los quieran. bit2me te dice que permite comprar y vender Monero, pero sólo para especular. Luego en realidad no está conectada a la red, por lo que no podrías sacar los resultados del minado.

Skor: +0

128. zancudo,

Hola bueno aquí en El Salvador el gobierno creó la aplicación chivo wallet pero la verdad que casi nadie la utiliza porque prefieren pagar en efectivo o con tarjeta y en sus inicios las personas la utilizaron solo para retirar el bono de $30 que otorgó el gobierno de El Salvador por registrarse en dicha aplicación pero después de retirados los $30 nadie la siguió utilizando

Skor: +0

129. r-althor,

esa es como la del coso del ceo de openai, no?

Skor: -1

130. Jaehaerys-Targaryen,

haber señores, no sean tan así con las criptos. Recuerden que no ha sido solo el salvador quien las ha hecho de curso legal, osea qué les pasa.

Se les olvida... la república centroafricana?
o esque por ser africanos no cuentan?

Ñej ya fuera de vaina, hacer de curso legal esa moneda en un país donde el 90% de la población ni tan si quiera tiene acceso a internet y otro gran porcentaje ni tan si quiera a electricidad, es una estupidez gigantesca. Lo que sí es que no recuerdo si fué la centroafricana, o fué el congo. Pero igual, no sean discriminadores, malditos hijos del sistema machista opresor, racista hetero capitalista dominado por el patriarcado, el hombre blanco, cis, heterosexual, machista capitalista occidental. Ok no xd

Skor: +0

131. satoshi-nakamoto,

sinceramente la ignorancia por acá es atrevida, yo jamás dije que me alejé de las criptos, y eso de que van mal y toda esa sarta de tonterías bueno, que lo diga el salvador, si saben como anda btc por estos días? ahí se los dejo, por falta de capital para invertir es que no le entro con fuerza y con respecto a lo que ahora hago es que decidí meterme al mundo de las vending machines (máquinas expendedoras)

a raíz de la dichosa pandemia mi negocio de cyber que de por si ya iva en picada eso fue lo que le dio el tiro de gracia, con esto también se llevó mis maquinitas arcade y mi máquina chiclera y bueno hace un par de semanas decidí sacarla del olvido y la puse a trabajar en la tiendita de mi tía ya que al momento no cuento con negocio alguno en casa y es aquí donde me surge la idea de probar con este modelo de negocio, resulta que en tan solo una semana mi máquina ya vendió el equivalente al costo del producto que le puse y aún ni se a movido gran cosa es decir que si todo va bien en un mes habré sacado mas del 100% de ganancia, ahora estoy buscando ubicación para otra máquina que voy a adquirir la semana próxima a ver como me va en este nuevo giro.

Skor: +0

132. juan700,

HMMM, interesante. Suena bueno el negocio @satoshi-nakamoto

Skor: +0

Poslednja izmena od strane juan700, 16 Dec 2023 02:36:02

133. Jaehaerys-Targaryen,

uy, y será que sale caro adquirir unas de esas acá en Colombia? xd

Skor: +0

134. r-althor,

amo igual que se tiran argumentos sobre por qué la burbuja de las cripto explotó en su momento, a pero nada, aca se ve que si no te cagas minando, rompiendo una gráfica en el medio y ganando 10 dólares por mes sos un ignorante atrebido.

Skor: -1

135. el_caballero_peligroso,

eso de las máquinas está genial, éxitos con eso. a buscar negocios donde dejarlas, negociar con ellos una buena tajadita, tratar de comprar buen producto en cuanto a las máquinas y sobre todo, cuidado con las personas con las que hacen negocio, digo, por la responsabilidad y así. saludos

Skor: +0

136. juan700,

un negocio que amí personalmente me yama la atención es el de ubicar de estos trampolines, brincolines, o como sea que se les diga en su país, en un parque donde previamente ayan solicitado el permiso correspondiente. ojo, no de los inflables, sinó de los que son de lona con mayas de seguridad a los lados. la verdad es que son relativamente económicos, y podrías recuperar la inversión en poco tiempo. pero como todo, hay ciertos contras que hay que analizar, como por ejemplo, el hecho de que siempre debes harmar y desarmar esa cosa y es un poco complicado, aparte lo de pedir el permiso en el lugar que elijas, sin hablar de la competencia tan grande que hay

Skor: +0

137. naranjo-el-sabio,

hola. En Colombia la situación laboral de los ciegos es muy pero muy complicada. Si o sí tenés que ser profesional, y si tenés más títulos pues mejor, pero conseguir trabajo está complicadísimo. No sé como me irá después de graduarme de derecho, pero mientras tanto le estoy pegando al deporte, que extrañamente me está generando más ingresos que cualquier trabajo promedio. Mi plan es dejarlo cuando me gradúe y consiga un trabajo estable. Mientras tanto, facturar hasta que mi cuerpecito no pueda más, porque sí, amigos ciegos colombianos, en estemomento renta más ser medallista de oro en juegos para nacionales que trabajar por el mínimo.

Skor: +0

138. zancudo,

Hola quién trabaja de masajista cómo ha sido su experiencia y si realmente se puede vivir de el masaje

Skor: +0

139. alfred,

En Perú si hay gente que vive del masage. 45 o 50 soles al día,12 a 13 dólares. Aun que hay días que no hacen nada.

Skor: +0

140. juan700,

en el tema de los masajes, les va mejor a las mujeres. ya saben, por el tema del pudor y cosas así. no lo digo porque sí, sinó que yo tengo un amigo masajista ciego y el llegó a esa conclusión

Skor: +0

141. satoshi-nakamoto,

bueno, me parece que en Colombia es incluso mas barato que en ecuador, además está el hecho de que aquí es todo un drama conseguir las maquinitas, los insumos y repuestos no así en Colombia, perú y en México que es donde mas he visto que le dan duro al tema, en cuanto a las ubicaciones pues quizá eso sea lo mas complicado al principio pero bueno eso creo que depende mas de uno de como se dirija al dueño del lugar donde las quieras colocar, el flujo de gente que tenga dicho sitio y sobre todo que el dueño del lugar esté dispuesto a colaborar contigo a cambio de una comisión o en su defecto una renta fija mensual claro eso también depende de el tipo de máquinas que vayas a manejar, por el momento experimentaré con las chicleras ya que como son mecánicas pues incluso para nosotros es fácil su mantenimiento, en fin, ya les contaré como me va con mi primera y por el momento única máquina y si consigo un buen lugar para colocar otra, saludos.

Skor: +0

142. el_caballero_peligroso,

eso, ahí nos cuentas y claro, tienes que darle algo al dueño del lugar y si ese algo es bueno, entonces la misma gente te buscará, esto con mucha constancia claro

Skor: +0

143. Nana,

Coincido con el naranjo. Acá, en Colombia, si no trabajas con el estado, cuesta muchísimo conseguir trabajo. Yo, estoy trabajando como freelance, que la verdad es más rentable trabajar en el exterior que acá, porque en psicología, por ejemplo, pagan unos salarios muy pobres, para la demanda que tiene esta profesión. Ñej, prefiero trabajar de forma remota, en otro país que me paga mejor, la verdad.

Skor: +0

144. satoshi-nakamoto,

pues si, es la forma de trabajar estas máquinas, hay que dar un porcentaje de las ventas totales al locatario, pero si que es difícil el tema de conseguir las máquinas y los insumos, he probado pidiendo información a proveedores de México, Colombia o Perú y son muy amables pero en mi bello país tienen una frasecita que me molesta, si le preguntas te dicen, va a comprar o no, y sinó te dejan en visto, hay que buscar lo mas conveniente para uno y para ello hay que preguntar pero por acá no se distinguen por la amabilidad, y no quisiera generalizar pero prácticamente en el 95% de sitios donde he preguntado me salen con la misma frase, si va a comprar para darle el precio, pero bueno, espero en esta semana concretar mi compra, saludos.

Skor: +0

145. sol-dorado,

En ese caso, mi respuesta sería. No puedo desidir si le voy a comprar, si no conozco el precio y por lo tanto no puedo comparar entre las múltiples opciones del mercado. Se quieren pasar de verga para que uno les compre si o sí, y no hay peor forma de vender.
Hablando de formas de ganar dinero, entre mis opciones y las que uso actualmente, tengo un estudio de grabación, además de que gano dinero tocando con grupos musicales. Antes hacía trabajos informáticos, pero la verdad lo he dejado un poco a favor de la música. Emprender si se puede, solo toca aprender mucho, adquirir habilidades, y fortalecerlas lo más que sea posible.

Skor: +0

146. satoshi-nakamoto,

así es, pero como dije solo sucede aquí, si pido información en otros lugares te la dan sin importar si compras o no

Skor: +0

147. valkiria_19,

hola que tal chicos.bueno, en visto de lo aquí expuesto, quería preguntar si alguien sabe de páginas de trabajo remoto.

Skor: +0

148. pedrito_olivo,

en Perú va bien el tema de los masajes y enseñar computación adatado a otras personas que no ven como nosotros

Skor: +0

149. Chuy ,

en mi caso no tengo trabajo todavía.
pero seguro pronto llega. ya me resiví de locutor y periodista y vamos a ver quien me toca la puerta primero.
la radio o la tele.
pero yo estoy pensando quedarme con mi radio online.
ya que puedo ganar dinero de forma normal según yo.
atrallendo comercios para publicitar en mi emisora. y ofreciendo mis servicios de gravación y edición
no como esa gente que les gusta ganar dinero fácil
ticktóck. youtube. twich. y los peores que es crear onli fans. o vender fotos de sus pies.

Skor: +0

150. Ender-Wigging,

cuando te recibas intenta prepararte un cv y hacer prácticas en algún lado. Las empresas no te tocan la puerta, eres tú quien va tocando puertas y dejando CV's por donde quiera que vayas. Si necesitas asistencia con tu CV o con cualquier cosa me puedes contactar al permanente.

Skor: +0

224 poruka, 8 stranica:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog