721. gianella.delgado,
si que incómodo depender de otra persona, de sus humores, de si tiene nuevos intereses, si de pronto dejas de caerle. A parte de eso vivir con otras personas siempre trae problemas, si de por si uno tiene problemas con la familia de su pareja si viven juntos todos, imagina con la familia de un estraño, porque por muy amigo tuyo que sea, sigue siendo estraño a tu esfera familiar. respecto a los estudios, no lo pregunto tanto por las dificultades en el aprendizaje si no sobre todo en las salidas laborales, a mi por ejemplo en certificación de profesionalidad me gustaría muchísimo estudiar incerción laboral de personas con discapacidad, pero si no hay trabajo para eso, por mucho que me guste es un poco más difícil que quiera gastar mi dinero en eso a menos que me sobre. En cuanto a los que dicen que no nos quejemos, vuelvo a repetir, yo no me estoy quejando, estoy exponiendo la realidad de las cosas. quejarse sin sentido no tiene razón de ser, pero si hay algo que quiero hacer al respecto, creo que ya eso es otra cosa.
Skor: +0