Hilo oficial de hvr en español.

165 poruka, 6 stranica:  12 3 4; 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +4

31. fali,

buenos días amigos y amigas.
para responderle al compañero.
primero aquí no va haber preferencia por nadie todos los que jueguen comenzarán en el nivel uno y hasta donde lleguen dependerán de sus esfuerzos y habilidades.
en el momento que yo me enterara que algún miembro del equipo estuvieran beneficiando a alguien, os aseguro que esa persona automáticamente saldría del equipo de administración.
aquí no va a pasar como en otros proyectos, donde han mal acostumbrado a los jugadores a regalarles las cosas y favorecerlos.
por otro lado ya no hay que bajar al garaje y luego cruzar a otro sitio para llegar al desierto, puesto que ya no hay desierto ahora es otro mapa grande, pues para nivel uno hay dos mapas o al norte de la zona segura o al sur.
otra respuesta es que si está programado en b g t y dentro de lo que nos permita este lenguaje, se hará o mejor dicho se intentará hacerlo lo mejor posible.
estamos trabajando en mejoras y en la siguiente actualisación, pretendemos que el p j camine mucho mas rápido.
en relación al servidor, ya dige en mi anterior mensaje, que es pribado lo costeamos los cuatros que nos hemos envarcado en esta aventura, y no va haber problema ni va a ser juego para un día, si no todo lo contrario para mucho tiempo.
espero haber respondido a vuestras inquietudes para lo que necesitéis estamos a vuestra disposición.

Skor: +0

32. ivanack13,

veremos con el tiempo las verdaderas respuestas a esas preguntas. mientras tanto a disfrutarlo que nada es pa siempre verdad

Skor: +0

33. felipe123,

¿hola! alguien si es tan amable me pasa el enlaze de descarga del juego lo qiero probar aber como se juega porqé yo nunca jugué ese juego

Skor: +0

34. fali,

aquí va el enlace directo para su descarga, si teneis problemas, avisar y se subiría a Dropbox.

http://fjmr.ml-games.net/hvr/hvr.zip

Skor: +0

35. DjDisplay,

Para el quien tiene fallas en la cuenta estimado, es en crear una cuenta nueva y no está en opciones.
Los campos son limitados, lee bien el nombre del campo.
Saludos

Skor: +0

36. PRISMA,

Pues lo mismo. Espero alguien lo suba a una nube. Mi inter anda bien pero de la mitad del progreso no pasa la descarga

Skor: +0

37. felipe123,

gracias por el enlaze lla lo descargué i lo estoi jugando i esta bueno pero creo qe cuando se me juntan muchos robórs tengo un poco de lag pero creo qe es problema de mi internet inó del serbidor

Skor: +0

38. James_Potter,

Hola.
Qué cambios tiene el juego después de la filtración del código de la versión 1.4.3.1?
Los "Desarrolladores", todos saben bgt?

Skor: +0

39. yasiyra,

independientemente de como se halla montado veo que tiene muchas cosas interesantes por explorar: esto a los viejos jugadores nos trae nostalgia, gracias por resucitar el jueguillo.

Skor: +0

40. DjDisplay,

Y yo soy uno de ellos.
Jugué antes de conocer la sala de juegos.
A inicios de 2017.
Ni me acuerdo en que més entré a sala de juegos la verdad, pero lo que si recuerdo fue en el año 2017

Skor: +0

41. martin_garrix ,

hay un bug, cuando mato a un bot o un bot me mata, hace un sonido y el juego se cierra.

Skor: +0

42. James_Potter,

Eso es tu pc, supongo que el juego la exije mucho y el speed hacking que tenía ese juego es un poco muy extremo.

Skor: +0

43. DjDisplay,

Si es tu computadora estimado.

Skor: +0

44. kral3,

Hola amigos. "HVR" ¿hay otra dirección de descarga? porque estoy intentando descargar desde aquí, pero cuando llega al 50% se desconecta.

Skor: +0

45. superandi,

nosé pero atodos los que seles sierra o no funciona es el internet llo anoche lo bajé y seme detuvo en 700 pero ledí reanudar y todo sin problemas

Skor: +0

46. soni_bayo,

ea ami igual se me detuvo en 70 pero lo reanude y listo

Skor: +0

47. fali,

saludos para los compañeros que tienen problemas para descargar el juego con el link que pasé antes, aquí os voy a dejar un link de Dropbox para que no tengáis problemas.
y no suelo entrar a responder preguntas de personas que buscan conflictos, pero le diré al compañero que ha comentado lo de b g t,
nosotros todos sabemos b g t, y Python, que será el lenguaje en el que estárá este juego próximamente.
sin mas aquí va el link.

https://www.dropbox.com/scl/fi/y9oru224od51tmxne6vvd/cliente-de-h-v-r-espa-ol.rar?rlkey=xo064z5ll658sdn0h6aedu4ve&dl=1

Skor: +0

48. Cordelia-Carstairs,

yo no tuve problemas para descargarlo con el link principal.

Skor: +0

49. felipe123,

nó entendí de porqé dijo eso qe otros juegos tienen tantas reglas qe lo hacen ver como un campo de consentrazión

Skor: +0

50. fali,

saludos amigo Felipe.
te explico, pues porque tienen tantas reglas, que parece que en vez de estar jugando, estas en el ejército.
hasta el punto, que quieren controlar, los ítem que compras con tu dinero real, y cuando digo controlar, me refiero que te proiven que lo regales, o lo prestes, e t c.
a eso me refería.

Skor: +0

51. Grekko,

Lo etube probando y no va tan mal. los mapas son diferente, tipo ya no apareces en el segundo piso del edificio y tienes que caminar hasta los ascensores para subir a la tienda o bajar al garaje y la salida. ahora la zona segura tiene varias zonas diferentes. aparte del echo que tiene unos pequeños bugs, como que algunas armitas no tienen sonido o que los vehículos parece que no funcionan, para pasar el rato no está mal.

Skor: +0

52. DjDisplay,

Es verdad ninetales, pero está bueno para todos.
Esto me trae recuerdos la verdad.

Skor: +0

53. naranjo-el-sabio,

pueden resumirme los cambios? la última vez que jugué hvr fue en 2019 me parece. me encantaba matar a los jugadores con las granadas o el lanzacohetes. Haciendo una remembranza nostálgica, me acuerdo de usuarios desesperantes como el display (el supernovato) mauronovato, linda sol, plan b, max sterlin, mmm.... duendecillo9, como no, el temerario, ajx no recuerdo más.

Skor: +0

54. DjDisplay,

Y yo era elsupernovato jajajajajjaa.
Que buenos recuerdos.

Skor: +0

55. leon_trotsky,

eh! yo era desesperante? era el duendecillo joder, pero si ni spam hacía! era bastante callado. para lo único que escribía era literal, che, soy nivel tal, donde podría subir? y ya. :D igual capaz que si y no me acuerdo, porque fue hace... buf, muchísimos años, como cinco. que recuerdos con ese hvr dioooos

Skor: +0

56. DjDisplay,

Que recuerdos con el personaje de elteme.
O era el-teme bueno ya ni me acuerdo.
Pero fue genial jugar con él jajaja

Skor: +0

57. Kevin.F,

Múuuy buen juego, me trae viejos recuerdos jajaj, ná más hace falta que hagan los eventos donde por matar a un vot ganavas millones y millones de XP ok no, suerte y éxitos con el proyecto.

Skor: +0

58. Yisuslavestia,

Yo extraño el juego cuando tenía el garage sinceramente. ¡Pero qué bacán que lo hayan abierto de nuevo! yo lo probé también por inicios de 2017 y cuando regresé el 20 también, y a mi me encantaba comprar viejos buggis los autitos para solo jugar así. Jajajaj

Skor: +0

59. felipe123,

a entiendo i el objetivo de ustedes no es eso en poner tantas reglas como si estuviéramos en la militar sinó el de divertirse i lla está como lo ecsplicaste en tu mensaje anterior saludos a porzierto compré el lanza coetes en el juego i creo qe nó funciona les dejo como dato eso saludos

Skor: +0

60. soni_bayo,

si bro, si funciona, solo que no en todos los lugares

Skor: +0

165 poruka, 6 stranica:  12 3 4; 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog