8731. Angel-of-the-fire ,
para todos los que nececiten el s t w aquí les paso el link: http://samtupy.com/games/stw.zip
Skor: +0
14326 poruka, 478 stranica: 1…; 290 291292 293 294…; 478 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +94
para todos los que nececiten el s t w aquí les paso el link: http://samtupy.com/games/stw.zip
disculpa, tus tutoriales no se pueden ver, no se pueden descargar y para leerlos tampoco lee nada
si se pueden ver y leer con el lector pero tienes que habrir la carpeta que está ahí y se llama manuales, tutoriales y guías en esa carpeta está todo
hey el destino, no son mis tutoriales, que no quiero que se piense que me quise dar el crédito de algo que no es mío. Es toda una colección de tutoriales creados por diferentes personas de la comunidad, pero no hay ninguno que haya hecho yo jajaja
holas chicos puedeser que la página e sam esté caídao es mi inter porqué cuando quiero descargar el stw , me salta un error de mi ret siendo que la tengo conectada , y que además está con acceso
se me perdió mi contraseña, pueden decirme que hacer para recuperarla xd
Búscala en tu volsillo, aí ha de estar. Xd nada es broma.
Sal de tu cuenta, dale en iniiciar seción en tu cuenta, busca la opción se me olvido la contraseña, te pide tu correo, si no estoy mal. Te pide el correo, te mandan un código, tienes que verlo en tu correo, asociado a la cuenta.
Lo pegas tal como te lo da, luego te pide la nueva clave de tu cuenta. Pones eso dos veces y aceptas los términos. Para el personaje es casi lo mismo. El personaje asociado a la cuenta.
:inicio de espacio publisitario oferta! tengo un intercanvio. canvio mi gamer acount de swamp (le quedan 7 meces) por dfc, collar y si se puede granadas el que quiera, mande mensaje privado
hola, gente! ya viendo que parece haber iniciado la publicidad, yo también vengo a ofrecer mis servicios. Para todos aquellos que se divierten sólo matando animales y no cocinando, yo estoy buscando cazadores; recibo todo tipo de animales comestibles, a cambio doy carnes cocinadas, más o menos proporcionado a lo que me entreguen, con la única condición de que me dejen algunos animales para mí. quien guste de hacer trato, puede escribirme por éste medio y porsupuesto, los privados en el mismo juego, me encuentran como eskay; saludos!
amiga Anastasia, ahora no hay animalitos roflfl
Es cierto, pero aparecen en tu mochila todos los días, cada 24 horas, si no estoy mal. Regalos del servidor. También aparecen tirados por el mapa, y bueno, podrías tener almacenados porque te da pereza cocinarlos, como yo :D
ah sí, cada vez que te conectás al stw, una vez por día, y pasa un cierto tiempo (No sé con exactitud cuánto exactamente ni tan siquiera si es un tiempo predefinido) El servidor te da regalos, ya sea fichas de arena, animales muertos etc jajajaja. Está genialísimo eso, principalmente las fichitas de arena para los que amamos el pk :)
Es uno por día, al cumplirse 24 horas en línea.
hola, solo para aclarar, y para que no se mal entienda, y piensen, fua tengo que estar conectado/a 24 horas en el juego.
los regalos, se dan una ves por día, no importa si solo entras unos minutos, o todo el día, el servidor es quien lleva el tiempo, y no depende de si uno estuvo cinco segundos, o 24 horas conectado.
hola que tál.
interesante el juego. Bueno... Por lo que estube leyendo, ¿también hay cuenta premium?
¿cuanto cuesta? ¿y que diferencia tiene ante la cuenta free?
la cuenta premium cuesta $15 USD y tiene como diferencia que no se borra al pasar el tiempo como l acuenta free, aparte no tiene limitación de objetos en el inventario, se pueden tomar 20 regalos al día siendo que en la gratis 10, y no recuerdo qué otra cosa, que añadan los que juegan más.
Otra cosa es que se desbloquean absolutamente todas las misiones y las cosas con las cuales gastás los puntos salen más baratas.
Poslednja izmena od strane TemasVarios, 19 Nov 2021 20:59:17
fue... ¡gracias por los datos muchachos!
Hola, qué tal? A ver, las diferencias son, como han dicho por aquí, que puedes tomar 20 regalos por día en lugar de 10, desbloquea todas las misiones, las cosas salen más baratas a la hora de comprar con puntos stw, los premium pueden comprar cartas antimuerte y teletransportadores usando dinero real para comprar los créditos. También, los premium tienen inventario ilimitado mientras que los free tenemos un límite de 100 cosas. Y creo que ya no me dejo nada atrás. Igualmente, la experiencia del juego es genial siendo free como premium. Un saludo
pero tanvien los cuentagratuita pueden comprar dfc y tlp no solo los premiun
los cuentas gratis tmb pueden tener dfc y tlp.
Los quests son para todos, no solo los premium.
los puntos no son mas baratos, hay mas cantidad de items a la venta.
hola, lo único que no pueden hacer los free son las misiones de las plumas, tener mas de 100 objetos en su inventario.
pero esto no es para todos los objetos, si quieren tener mas de cien cartas antimuertes o teletransportaddores, pueden hacerlo, como son objetos de la tienda virtual, para eso no ai límites.
oigan ballan a idiomas no oficiales y miren el español que sacaron xd
hola jente alguien sabe que pasa hoy con stw es que me dise iniciando sepcion pero no abre alguna acctualisacion en progreso o que
Si hay actualización nueva de STW, te dirá que la hay y que decidas que arás.
A mí si me conecta. Asegúrate que lo tengas actualizado, ahora es portable el juego.
Survive the wild 0.99.5
Hola, ¿me podrían compartir la versión más actualizada? la busqué en la web y la encontré una toda rara. Y pues, explicarme digamos lo principal como los comandos porfa.
Hola alguien sabe porque el juego se traba un poco que un poco mucho cuando estoy conectado en el server
Hola chicos. Les cuento que intenté actualizar el Survive, pero al momento de abrirlo me aparece un "compilation error". ¿Sería mejor si lo descargo directamente? Gracias.
hola gente! yo otra vez. muchas gracias a las amables personas que me digeron lo de los animales, mas yo ya lo sabía :) sin enbargo, espero me disculpen porque haré publicidad de nuevo roflrofl. Tengo pescados cocinados, puedo vender 500 a cambio de 2 dfc, o 20 paquetes de supervivencia; ya saben, quien guste negociar están mis privados y permanentes abiertos :)
14326 poruka, 478 stranica: 1…; 290 291292 293 294…; 478 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete