8791. Angel-of-the-fire ,
te recomiendo que busques entre las páginas el enlace que compartio el elier25 ese es el que yo ocupo y no hay herror y no tengo cuenta premium
Skor: +0
14326 poruka, 478 stranica: 1…; 292 293294 295 296…; 478 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +94
te recomiendo que busques entre las páginas el enlace que compartio el elier25 ese es el que yo ocupo y no hay herror y no tengo cuenta premium
hola gente una consulta el juego me dice que mi kliente esta de sactualisado le doy en actualisar y no ce actualisa
me sale un eror
hola, alguien que me compre una dfc por 504 monedas? si así es, contáctenme al privado, soy sebi en stw. si no estoy conectado, hablenme por acá
en una páginas como 2 o 3 deje el link para los que tenían ese heror y lo buelbo a pasar: http://samtupy.com/games/stw.zip seleccionado en su lugar
bueno osirsi, e estado buscando por la web a ver si consigo algo de elier 25 y hasta el momento nada. bueno, aún me queda por buscar tomando en cuenta que son un aproximado de 300 páginas desde 2015 xd
no jajajajajajajaja en las últimas páginas.
bueno ni tan malo a sido ya que estoy tomando nota de cosas que a lo largo de estos años han aprendido a construír y hacer. aún recuerdo cuando entraba al juego especialmente a masacrar conejos y claro, beber y comer para no morirme xdd
pero eso fue hace más de cinco años...
Hola!
Mira, hay tutoriales textuales para eso. Algunas cosas cambiaron con la actualización, pero sacá de acá lo que te sea útil
https://drive.google.com/drive/folders/1ouyqlJUq0igg12opqD6-d48B6te0R1fG
¡Hola chicos!
Tengo 190 carne de oso comestible, 110 carne de lobo comestible, 56 monedas y 36 fichas para arenas, para intercambiar por DFC. Cuántas dfc saldrían con todo eso?
eso lo emvio estella o ese es su nic. ese tutoriales los isieroon jonatan y muchos jugadores como duendecillo_9
sip, yo soy ese tal duendecillo9 jaja. varios tutoriales fueron hechos por mi o tomados de el manual que hice en su tiempo ed survive the wild. también si, jonatan hizo tutoriales así como planbé, hay algunos de littlewolf si no estoy mal... varios de la comunidad contribuimos
yo juego en una versión, bueno, algunas cosas del potcast no me sirvieron. Actualmente, estoy traduciendo el juego en una traducción para nuevos usuarios. Está un poco incompleta, pero iremos mejorando. El que quiera ayudar contacte a golden boy 05, yael, maria342, y a mi, porsupuesto, harripotter. También si necesitan ayuda, me embían un PM, de allí les ayudo, y por favor, no me comfundan con sus nuvie porque un nobato me dice: ¿Me puedes dar algunos escudos?.
llo no entiendo algo : ¿a que se rrefieren cuando dicen traducción para nuebos usuarios¿?
pero rofl, si elniico ya traduce rofl xd
para los novatos
pero como, osea añadirán pedazos a la traducción? por que entonces no sería literal, sería mas un tutorial en el mismo juego, cosa que el lang no podría hacer, samtupy no lo programó tan así, allí tienes que traducirlo todo mas o menos literal, por que si no te arriesgas a sancción.
gracias osirsi. ya descargué todo y voy a revisar antes de crearme la cuenta ahora en lo que salga de vacaciones navideñas a partir de este viernes :)
te recomiendo que te conectes nose unos 10 minutos a survive ya que posiblemente sam haga evento
nono la tradu tendra los mapas de newbies tradusidos y con explicasiones por elejplo base de la montaña alta se nesesita ropa de invierno por el frio y escudos por los osos polares
No sé, yo pondría por ejemplo. Montaña alta. Procura llevar ropa de invierno y suficientes escudos. O sea... Lol no sé, algo así xd, solo digo
am... si, la iniciativa es muy buena, pero si van a traducir tradúzcan todo xd.
hola! y que pasó al final con la traducción short español?
hola qe tal tengo un problemitta al abrir el juego
me tira este error
stw.exe - Error del sistema diálogo El programa no puede iniciarse porque falta api-ms-win-crt-convert-l1-1-0.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.
busca esa dll en internet, descárgala y pégala. pero la verdad, no e visto nunca esa dll, así que no sabría decirte donde exactamente.
para el puma : olle si le dasaseptar te abre el juego¿? , porque llo juego con una dl menos , y me lo abre lo mas bien
nono me tira ottro error qe es este
Critical Error! diálogo Failed to initialize game library, please make sure your antivirus software is not flagging the game, and if it is not, try to redownload the game as a component may be corrupt. If the issue persists please contact an administrator. File not found.
entonces prueba a reinstalar el juego
eso es raro... por lo que digeron se tubo que haber solucionado
sam subió un parche para solusionarlo en su página
chicos para que no les salga el error de imagen vinaria, egecuten como admin el juego
14326 poruka, 478 stranica: 1…; 292 293294 295 296…; 478 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete