survive the wild

13825 poruka, 461 stranica:  1; 5 67 8 9; 461 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +84

181. leon_trotsky,

chicos, creo que el manual lo voy a actualizar con las achas, me habia olvidado
de todos modos les paso el original hasta que pueda actualizarlo. Acá el link, es de dropbox
https://www.dropbox.com/s/2u9pm7df77i3kdm/manual%20del%20survive%20the%20wild%20completo.rtf?dl=0
ojalá les sirva

Skor: +0

182. david-espinal ,

iguál, solo lo editas y guardas para que el linc siga siendo el mismo, gracias!

Skor: +0

183. leon_trotsky,

si, ya lo voy a esitar, y les paso el link un rato mas

Skor: +0

184. Exink,

Juas... O es mucha ignorancia la mía, o es muy difícil hacer un hacha. Incluso ya llevo más de dos horas en buscar el metal y ya han acontecido una serie de hechos (incluso casi muero en el intento) y ahora me he quedado barado en un lugar lleno de suciedad y no encuentro el desierto ni la isla principal. Espero poder sobrevivir xD.

Skor: +0

185. el-gatito-sigiloso,

Veamos...el desierto, está llendo hacia el norte de la isla, en la parte de rocas y graba. Y seguro estarás en el pantano, Es el lugar con suciedad que se me ocurre. De última, si no lo pueden ayar, me dicen y les regalo una. xD. Pero, como les digo, el desierto está llendo hacia el norte de la isla, y si quieres tomar algo como referencia, podría ser la graba o las piedras.

Skor: +0

186. SM-Casio-Chiptune ,

Pasa que al menos para mí es medio difícil usar la brújula, no sé qué querrá indicar el ruidito que hace al apretar espacio (con la brújula) pero de todos modos indicando direcciones y si cambia de parlantes, ahí sonamos, pero bueno, tampoco sé para que me salga texto diciendo para donde estoy girando y apuntando.

Skor: +0

187. el-gatito-sigiloso,

a ver, sí, cuando pulsas espacio sale un ruido raro, como de algo estirándose o algo así. El ruido del final, indica a qué pozición estás mirando con la flecha arriba, y a cuantos grados. Por ejemplo: Soteast, (perdón, no se como se escribe), 180 degrees. Esto significa, que estamos mirando al sur, en 180 grados. Es decir, que cuando pulsemos flecha arriba, iremos a caminar hacia el sur. Ese es el uso de la brújula. Saludos

Skor: +0

188. Exink,

Juas, estoy apunto de combinar el axe handle y el dul axe blade pero no me deja... ¿Alguna idea?

Skor: +0

189. lizardon ,

chee pasen algún manual más completo, el que tengo le faltan los comandos y eso xd y más explicación

Skor: +0

190. osky_veron ,

OIGAN CHICOS SOY NUEVO EN EL JUEGO Y NO SE UNA COSA, COMO AGO PARA MATAR CONEJOS Y LOVOS?

Skor: +0

Poslednja izmena od strane osky_veron , 1 Dec 2015 09:05:14

191. tu-criatura ,

holiis chicos, bueno soy la amiga del usuario no tan loco, y de parte de el digo esto que me mandó.

sorri chicos este mensaje no era para el foro, era algo que le tenía que mandar a un amigo para bromear, nada malo, solo eso, bueno sorri denuevo. se cuidan xdd

Skor: +0

192. osky_veron ,

sii se lo pedí a ella porque luego de mandar eso no me dejaba mandar otro, gracias amiga, y perdónenche

xd

Skor: +0

Poslednja izmena od strane osky_veron , 1 Dec 2015 09:34:31

193. SM-Casio-Chiptune ,

Chey, off topic!

Skor: +0

194. ruray,

chicos, fuera de tema. Me parece que no hay que estar difundiendo la vida sentimental de los demás en un sitio como este. (me refiero a un fordo donde todo el mundo lo puede leer). Va contra el reglamento.

Skor: +0

195. el-gatito-sigiloso,

chicos, una pregunta, alguno save hacer un escudo? sé que esos vienen en regalos, pero...quisiera saver como se construye, pues me dijeron que se podía construir jeje, Saludos

Skor: +0

196. dementress ,

Me parece que aún no se puede construír del todo...

Skor: +0

197. el_aguilarreal ,

y como se encuentran los regalos, luego yo alguna vez qe intenté jugar el juego encontré, a una usuaria dormida qise matarla con el cuchillo y no, pude como se hace? o bien como se ase para que nuestro personaje duerma?

Skor: +0

198. lizardon ,

se duerme con las píldoras de dormir xd
y los regalos están en la tienda de regalos xd.
che alguien me pasa los comandos del juego y los conseptos básicos, solo se hacer ollas, bote, arco, flecha y martillo.

Skor: +0

199. leon_trotsky,

el link del manual editado. aca ba, a, y chicharito, podes dormirte sin las pastillas, te acuestas un rato en el piso y como a los 2 o 3 mins te dormis solo. el link
https://www.dropbox.com/s/2u9pm7df77i3kdm/manual%20del%20survive%20the%20wild%20completo.rtf?dl=0
espero les sirva a todos, cualquier duda por favor aganmelo saber

Skor: +0

200. el-gatito-sigiloso,

también se puede dormir con una hamaca,las cuales se encuentran en campamento. Saludos

Skor: +0

201. Exink,

¡Hey! Pusiste mi parte sobre la caña de pescar xD. Me hubieras dicho :D

Skor: +0

202. tuestrellitalinda ,

chicos no puedo seleccionar el ling del manual. por favor manden otro mensaje donde solo escriban el ling para poderlo seleccionar y copiar gracias

Skor: +0

203. lizardon ,

che no cambió en nada

Skor: +0

204. el_aguilarreal ,

gracias si, ya dormí con una pildora. pero aora díganme si estoy en la isla principal, 1 como mato osos, donde están, luego el campamento asía donde está a la derecha, o al norte de la isla

Skor: +0

205. princesita-de-cristal ,

yo acavo de entrar y... no se nada jajaja

Skor: +0

206. el-gatito-sigiloso,

A ver, sobre el tema de los osos, es preferible tratar de correr, pues son algo fuertes. Y sinó, tratar de matarlos con una lanza,. Y el campamento, está llendo hacia el norte de la isla, cruzando todo el desierto. Saludos

Skor: +0

207. SM-Casio-Chiptune ,

Aay, pobre usuaria dormida, xd que estaba durmiendo ahí re tranquila y el otro viene y pa pa pa pa pa pa pa pa a los cuchillazos xdddd. Es que no podés a menos que seas pk, lo que pasa que... bue, tampoco para que maten por matar. xd.

Skor: +0

208. el-gatito-sigiloso,

Exacto, para matar a otro jugador tienes que ser pk, y el jugador al que vas a intentar matar también. Para ponerse pk, es en el chat del guión, escribir /pk. Saludos

Skor: +0

209. SM-Casio-Chiptune ,

Pero no abusen!

Skor: +0

210. el_aguilarreal ,

si ya soy pk pero vi en un tema anterior que dijeron algo de novato o nuvia eso que es? y como se pone

Skor: +0

13825 poruka, 461 stranica:  1; 5 67 8 9; 461 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog