survive the wild

13847 poruka, 462 stranica:  1; 7 89 10 11; 462 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +84

241. el_aguilarreal ,

aber chavos tengo muchas dudas, resulta qe tenía un conejo muerto pero supuestamente lo cosiné porqe luego me decía ravi guten algo así, entonces mi duda es como poner un conejo al fuego, y como se come cuando esta cosinado, y también qiero saber como se ase una red, tendrán algún manual mas extenso con estos nuevos comandos, luego como encontrar un silvato, y qe mas ai de nuevo

Skor: +0

242. el-gatito-sigiloso,

A ver. Para cocinar el conejo, debes encender un fuego, y para esto, tienes dos opciones. O bien cortás un árbol y usás el enciendefuegos o algo así para prender, o sinó tira madera y usa el enciendefuegos para encender la fogata. Una vez hecho el fuego, es conveniente tirar unas cuantas maderas, puesto que sinó el fuego se acava muy rápido. Nota, el fuego no se puede poner con lluvia ní en lugares donde aya agua, o se apaga. Bueno, una vez ya tenido todo, fuego ardiendo, buscamos el raul rabit, que es el conejo que se cocina, lo ponemos en una mano, seleccionamos la mano en la cuál pusimos el conejo, y espacio hasta que ya no nos deje. Listo, conejo cocinadito!. Ahora, para comerlo es ir al inventario buscar el conejo, ponerlo en una mano, seleccionar la mano en la cuál tenías al conejo, y espacio para comerlo. Sobre el tema de la red. Necesitarás 160 cuerdas para armarla. Cuando las tengas, convina todas las cuerdas y cuando ya acaves, convina el resultado de eso, ese resultado lo convinas devuelta y hasí, hasta que quede red rota. Para arreglarla solo le agregas un marco y listo. El silbato, se consigue en regalos, pero para optenerlos hay que ir a pueblo de pescadores a la tienda de regalos. Saludos

Skor: +0

243. el_aguilarreal ,

gracias mi gato y el marco como lo ago?

Skor: +0

244. leon_trotsky,

rama mas cuerda=rama atada. rama atada mas rama=triángulo. repite este procedimiento y une los triángulos. marco desfigurado queda, y con el cuchillo le das forma. asi es el marco

Skor: +0

245. el-gatito-sigiloso,

Chicos, yo ahora pregunto algo. Resulta que quiero hacer la red grande, la de 320 cuerdas, pero no sé como hacer, pruevo de todo pero nada me resulta. Pensé que sería igual que armar una red de 160 cuerdas, pero al parecer no. ¿Alguien save cómo se crea esta red?. Saludos

Skor: +0

246. tuestrellitalinda ,

los pescados primero se destripan y luego se les pasa el cuchillo para que queden como pescados crudos. o sea listos para cocinar y en la sartén puedes poner hasta diez. según me han dicho que es una forma de irlos haciendo

Skor: +0

247. el-gatito-sigiloso,

Enrealidad, la sartén nó es para comer, sinó para cocinar de a 10. Saludos

Skor: +0

248. bless ,

hoola chicos, tengo un problema, en el juego cuando entro, no me puedo mover, se escucha todo como de lejos, y ni puedo abrir mi mochila ni nada, alguien save que tengo? gracias! xd

Skor: +0

249. el_aguilarreal ,

y disculpen como se hacen los sartenes?

Skor: +0

250. el-gatito-sigiloso,

Las sartenes las consigues en regalos, o sinó en la tienda general de pueblo de pescadores.

Skor: +0

251. el_aguilarreal ,

mi gatito una pregunta estando en la isla como ago para llegar al mentao pueblo ese

Skor: +0

252. el-gatito-sigiloso,

Primero que todo, deberás tener una brújula, y pozicionarla con las teclas de sift y las flechas, a sur, 180 grados. luego toodo flecha arriba hasta llegar a la costa. Y luego vas cruzando océano por océano, ciudad por ciudad hasta pueblo. Aunque sería mejor que alguien te acompañe, pues para ir solo la primera vez es algo complicado. Saludos

Skor: +0

253. ruray,

chicos, alguien me puede explicar como es la cuestión del dinero y eso?

Skor: +0

254. SM-Casio-Chiptune ,

o quisiera saber cómo funciona el tema de la ropa... síiiii?
Lo del dinero no sé, sí venimos con 20 monedas, dicen que hay tiendas por ahí, pero yo no sé...

Skor: +0

255. el-gatito-sigiloso,

Creo que el dinero no es para nada, enrealidad. Pues si tú vas a una tienda, por ejemplo de regalos, solo buscas el regalo con el menú de m y lo tomas con énter. Lo mismo en las otras tiendas, la general, por ejemplo. Sobre la ropa, solo la buscas en el invnetario la pones en una mano, espacio y haí te la colocas. En realidad todavía no sé para que sirve algunas cosas como el anillo pequeño, pero hay cosas como por ejemplo el paraguas que sirve para no mojarte cuando llueve.

Skor: +0

256. ruray,

y la toalla para secarte? xd. HOHOH entiendo jeje, quiero empezar ya a jugar u.u

Skor: +0

257. el_aguilarreal ,

ah y como ago una brújula?

Skor: +0

258. lizardon ,

te vbiene en el paquete de sobreviviente

Skor: +0

259. bocajuniors,

chicos, desinstalé el juego porque no me funcionava, me desía que tenía que actualizarlo.
intenté descargar la actualización pero nada. porqué

Skor: +0

260. el_aguilarreal ,

no allí no viene la brújula podrán decirme como se ase, y como se pesca ya teniendo la caña obviamente

Skor: +0

261. SM-Casio-Chiptune ,

Che, a mí no me vino la brújula o.o

Skor: +0

262. millonario,

la brújula no viene, por favor quien sepa como hacerla que lo explique!

Skor: +0

263. el_aguilarreal ,

una pregunta mas pero estando en el oseano, como me suvo al vote?

Skor: +0

264. millonario,

y otra cosita, como se le vaja el volumen a la música?

Skor: +0

265. el-gatito-sigiloso,

Para bajarle el volumen a la música de fondo, se debe precionar la tecla fin. Sobre las brújulas, nó, hay que hacerlas pero nó recuerdo como. Y lo del bote, a ver, no es subirse, en el océano es ir hasta donde diga, you nose que bote! o algo así xD. EN ese momento, se debe poner bote en una mano, el remo en la otra, y la t para empezar a navegar. saludos

Skor: +0

Poslednja izmena od strane el-gatito-sigiloso, 9 Dec 2015 21:27:59

266. Lizz,

hola chicos, una pregunta: alguien de ustedes me puede explicar como se hace la red de 160 cuerdas y la de 320??

Skor: +0

267. andres_nava ,

solo existe de 160 y vas uniendo cuerdas

Skor: +0

268. Padan_Fain ,

para hacer una cuerda si no recuerdo mal eran 30 hierbas, si,es algo tedioso, aunque puedes usar algunas de las de la bolsa, ojo no usar todas de la bolsa por que puede que nos sirvan para mas adelante.

Skor: +0

269. leon_trotsky,

y para subir el bolumen de la música? es que no tengo musica como si le uviese bajado del todo

Skor: +0

270. Padan_Fain ,

creo que es la de inicio, osea la que está arriba del fin.

Skor: +0

13847 poruka, 462 stranica:  1; 7 89 10 11; 462 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog