survive the wild

13847 poruka, 462 stranica:  1; 6 78 9 10; 462 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +84

211. tuestrellitalinda ,

yo lo que se es que no se nada! apenas anoche abri mi cuenta y todo lo que hice fue nadar y nadar en el océano y diambular por ahí Xdd

Skor: +0

212. el_aguilarreal ,

jeje y como estás tu estrella allí en eljuego? paqe te salude

Skor: +0

213. tuestrellitalinda ,

arenadelmar

Skor: +0

214. princesita-de-cristal ,

yo tambien me qede en el mar y nada... asdkjkjja

Skor: +0

215. waly ,

uu que abusivos matar a novatos y a nuevos,
por algo están aprendiendo,
jajaja ya me imaginava esos cuchillasos con la peli de la pesadilla,
que la usuaria andava durmiendo y teniendo una pesadilla con cuchillos,
y viene chicharito cruguer a matarla.
ajasjkasjkasjkas

Skor: +0

216. SM-Casio-Chiptune ,

Chicas, no vallan al mar, vallan a la playa, se van a dar cuenta porque les dice por ejemplo, para ir al océano, presiona shift enter. algo así. Ahí está la gente, en la isla principal por ejemplo.

Skor: +0

217. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

oigan, resulta que tuve un errorhrhr en el game, me dijo algo de que err500 nose cuanto y el archivo egecutable. ueno, resulta que cuando me quise entrar en mi cuena, me decia que tab a abierta. me hice otra, paa que se cerrara, y cuando quise entrar a la cuenta de antes, me dice que los datos sonincorrectos. ue aver que se puee hacer.

Skor: +0

218. el_aguilarreal ,

yo también ando bien perdido qiero ir al estanqe y qiensabe pa donde ta

Skor: +0

219. el-gatito-sigiloso,

conejo. Eso es porque tu nick en surbibe seguro está con maýusculas, tienes que poner tu nick pero ponlo con masyúsculas. saludos

Skor: +0

220. Guorco,

¿alguien tiene el archivo de lenguage en español para el juego? me acavo de registrar

Skor: +0

221. el-gatito-sigiloso,

Para poner en español el juego, solo ve a options, Change languaje fail, y elije españal. Saludos

Skor: +0

222. Guorco,

ok, haber si resulta

Skor: +0

223. tuestrellitalinda ,

anoche pude avanzar hasta la isla principal o algo así, pero luego le paso algo al juego que se daño. yo creo que fue lo mismo que le dio al conejito y otros usuarios más que me dijeron lo mismo cuando les consulté

Skor: +0

224. leon_trotsky,

chicos, no recuerdo que usuario dijo eso. . . pero si! el manual cambió, pasa que lo actualicé a como hacer achas

Skor: +0

225. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

oigan, creo entender lo que pasa, da error en un archivo llamado survivethewild.bgt, creo que es un error el bgt, no del game. aver si alguien save. xd

Skor: +0

226. SM-Casio-Chiptune ,

Pero peren peren, desde cuándo está el archivo bgt ahí? o.o

Skor: +0

227. waly ,

ya se solucionó, se recomienda no andar a los laterales del mapa, quédense en la isla xd

Skor: +0

228. lizardon ,

sep cuando actualize lo va arreglar

Skor: +0

229. leon_trotsky,

oooo, no entiendo nada. primero me dicen, (como hace unos mins) que ya no había errores. y ahora me encuentro con esto de que no se recomienda andar por los laterales. como me doy cuenta si estoy en un lateral i/o esquinas? gracias, es que con todo lo que tengo, no me gustaría para nada perder mi cuenta, no porfavorrrrr

Skor: +0

230. waly ,

osea cuando vas bien al este, o al oeste. y así. pero ya se arregló con la última actualización dicen

Skor: +0

231. andres_nava ,

está por acctualizarce pero ya el error no está

Skor: +0

232. el_aguilarreal ,

disculpen ya se actualizó el juego pero aora de donde me vajo la misma, intenté descargarlo desde el mismo instalador pero no se me vaja nada

Skor: +0

233. leon_trotsky,

aaa entiendo xd

Skor: +0

234. el-gatito-sigiloso,

Tienes que esperar a que se descargue, y luego aparecerá el instalador para que instales de nuevo el juego pero en la última verción. Por cierto chicos, alguno save como conseguir ostras, y un silbato? saludos

Skor: +0

235. estrella_fugaz ,

no se descarga la actualisación,pasa rato y no se me descarga nada qe puedo hacer?

Skor: +0

236. tati_argentina_baliente ,

Awante este juego! Ya aprendí a pescar, hacer fuego a matar conejos, yy todo eso. Me falta mas aprender a fabricar cosas pero de apoco voy.

Skor: +0

237. tuestrellitalinda ,

y yo aprendi a limpiar pescaditos, cortar árboles y hacer cosas con madera hasta el momento entre otras cosas sencillas

Skor: +0

238. SM-Casio-Chiptune ,

Síii, siempre van a haber nuevas cosas. Si no les descarga la actualización, que puede ser ya por la conexión o ya porque hay muchos actualzando y el server se puede hacer lento, el link que pegué 2 en 2 posts arriba li pueden instalar de vuelta. Pero si lo pueden actualizar mejor.

Skor: +0

239. el_aguilarreal ,

OK y donde puedo vercomo se limpian los pescados, en el manual no viene, y como se cuando ai conejos y si los maté

Skor: +0

240. Guorco,

ya lo actualicé, pero sigo como novato

Skor: +0

13847 poruka, 462 stranica:  1; 6 78 9 10; 462 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog