cuéntame tu chiste

12744 poruka, 425 stranica:  1; 315 316317 318 319; 425 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +124

9481. Def-Leppard,

estoy con el ivanac. en los chistes está el humor negro y sí, como siempre no es adecuado por los niños y los sensibles. pero que pasa, que algunos tenemos ese hyumor, y si contamos un chiste, probablemente en mi caso o será sacástico a moas no poder, o más negro que el sobaco de un grillo. al que no le guste, que pase por encima sin mirarlos y se ahorra el mal rato. por cierto a los judíos después de tanto chiste negro les han regalao un país, yo quiero! venga ahora fuera de coñas. no teneis manga, he?

Skor: +0

9482. ermac,

Si, puede ser que sean pasados o no, da igual. pero no es para andar jodiendo un hilo que hasta hace unos días fue bueno.

Skor: +0

9483. elsocodrilo ,

Personalmente amí sí me gusta el humor negro. No es que lo consuma demasiado, pero sí me gusta. Aunque hay que entender que son temas muy sencibles, y escabroso, y hay muchas rasones por la cual pueden llegar a ofender a los demás

Skor: +0

9484. PabloSolari ,

y por algo da la advertencia

Skor: +0

9485. L.L.Zamenhof,

hombre no seamos maricas, la gente esque aveces como que no sabe lo que dice o porqué lo dice.

Haber, en primer lugar, no estoy intentando dar lástima. Les estoy diciendo que a pesar de haberlo vivido pues hombre, un chiste sobre el tema me hace re´pir un resto, entonces ese argumento de hay no, esque cómo le sentará eso a alguien que lo haya vivido! pues como que de mucho no sirve.
En cuanto a la libre expresión, pues aj qué puedo decir, haber es obbio que todos pensamos diferente mai frei, qué es lo próximo que vas a decir? que dos y dos son cuatro y ocho dieciséis?

Ahora en cuanto a los chistes de judíos, totalmente de acuerdo con defle. A esos les dieron un país, a los musulmanes unos cuántos donde los derechos humanos son... digamos que poco menos que opcionales, los abogados pues se les hace chistes negros, y ahún así ganan platica... Marica, dónde está el país que me corresponde por derecho! osea soy abogado, ciego y aparte de todo pues pasé por aquello... no creen que me corresponde aunque sea un país del tamaño de mi casa?

Skor: +0

9486. Ratonnn-Paranoico,

naa cierren este hilo.

Skor: +0

9487. Angel-of-the-fire ,

NA, MEJOR SE DEJAN de ser tan sensibles, no es como que por un chiste se ballan a suicidar, espera, si esposible. me olvidé que vivimos en la generación ofendide per tode le que encuentren(?) si alguien te dice: mira voy a postear un chiste negro, si no te gusta, no lo leas y tu lo lees. la culpa es del que puso el chiste, o el que lo leyó, aún pesar de la arvertencia. háganle caso a las arvertencias, no balla hacer como cuando eran pequeños y sus madres les decían que no jugaran con la silla porque se iban a caer(?) vamos que si te ponen una arvertencia es por algo, no?

Skor: +0

9488. L.L.Zamenhof,

ea ci que lo cierren, es lo mejor. Pero mientras tanto, vamo a contar uno que ta medianamente aceptable.
A, y usar modismos de mi país no lo hago por ser cool ni mucho menos mai frei, osea yo soy así. Marica me gusta usar modismos, poco más.

Por cierto, es, humor, medio, negro. Delicados, cristalitos, sensibleros, no lo lean. Precaución. No lo lean, o su cabecita de cristal mezclado con un poco de más cristal les va a explotar, haga de cuenta como cuando en plena protesta lanzan una papa bomba contra una ventana, así.
Tonces allá ustedes.

Papá papá, puedo llevarme la moto un rato?
Claro que sí mija, pero venga y me la chupa.
Total que la nena allá anda saboreando el glande que le dio la vida, cuando dice.
Papá, pero qué asco! esto sabe a mierda!
No se preocupe mijita, esque su hermano quería que le prestara la camioneta.

Skor: +1

9489. PabloSolari ,

eso es lo que decía. se quejan de algo que perfectamente podrían haber evitado

Skor: +0

9490. ermac,

La hagamos simple. no chillen tanto y permitan que los que queremos leer o escribir chistes podamos hacerlo. la están cagando, y no se están dando cuenta o puede que si, pero igual hacen que un hilo como este se arruine.

Skor: +0

9491. PabloSolari ,

ya se arruinó

Skor: +0

9492. Siervodejusticia,

A mí me parece con todo respeto, que ese argumento o descalificativo de llamarle "cristalitos" a los que no admiten, o admitimos esa clase de humor a veces se utiliza más para faltarle el respeto al otro que cualquier cosa.
A ver, sí creo que hoy día tenemos gente que se ofende por todo, eso es innegable; pero es que hay cosas que definitivamente sí se pasan de la raya, son irrespetuosas y directamente son re transgresoras y ofensivas, así que tampoco podemos usar esa banderita de "uy qué cristales son" cuando hay cosas que sí son verdaderamente irrespuetosas y faltas de tacto.

Skor: +0

9493. elsocodrilo ,

medianamente aceptable jajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Skor: +0

9494. rexxar,

cuéntame tu vardo! roflflflf na, cerrar este hilo será lo mejor si y hacer como en el exprésate volver a comenzar

Skor: +0

9495. L.L.Zamenhof,

pero paisinchis chiririnchinchinchis, por eso se ponen advertencias!

Osea si ponen una advertencia es para evitar tensiones con aquellos a los que ese humor no les gusta, poco más. Si no lo quieres leer, no lo leas y ya está.

Ahora, vamos con otro más bien como para toda la familia.

Cuál es la comida que cierto señor bajito y con bigote más amaba preparar, pero no le gustaba para nada comerse?
Judías cocinadas

Skor: +0

9496. elsocodrilo ,

bueno... quién tiene hambre?

Skor: +0

9497. Ricochet,

por qué a las aves no les gusta jugar futbol? Porque les pegan golpes de pelican.

Skor: +0

9498. Siervodejusticia,

Bueno, ahí sí tienes un punto llanerinchis.

Skor: +0

9499. Ricochet,

¿Por qué los programadores prefieren los gatos en lugar de los perros?

Porque los gatos tienen una sintaxis más sencilla y son más fáciles de depurar. ¡Miau!

Skor: +0

9500. Def-Leppard,

es que si cerramos sistemáticamente todos los hilos donde hay follón, lo más fácil es vanearnos a todos xd

Skor: +0

9501. James_Potter,

No lo entendí.

Skor: +0

9502. Ratonnn-Paranoico,

huuuy que psicopateada tóxica que manejamos :D

Skor: +0

9503. Ricochet,

El chiste dice que los gatos son más fáciles de depurar que los perros porque los gatos siempre muestran su error en la consola (la ventana que muestra el resultado de la ejecución del código), mientras que los perros simplemente se bloquean y no muestran ningún error.

Skor: +0

9504. Siervodejusticia,

se mamó este oso jasdvjajsdñvlkjñasdlvkjñalfskbjñslkdfj. Qué error de compilación puede haber en un simple miaw xD

Skor: +0

9505. Ricochet,

¿Por qué los programadores prefieren el humor negro?
Porque no hay nada más eficiente que un buen NullPointerException.

Skor: +0

9506. PabloSolari ,

encima cerrar un hilo que viene de hace 7 años

Skor: +0

9507. Ricochet,

¿Por qué los programadores odian las charlas?
Porque siempre son una serie interminable de loops.

Skor: +0

9508. Geralt,

chatgpt: ¿Por qué los programadores no pueden encontrar su pareja ideal? Porque siempre están buscando en null.

Skor: +0

9509. Ricochet,

jajajajajajajaja buenísimo. Por qué los dinosaurios odian el vino tinto? Porque de lo contrario seguirían con vida.

Skor: +0

9510. killer-instinct,

—Cuando tenía tu edad: iba al supermercado con poquitos centavos y salía con muchas cosas.
—Sí abuelo, pero ahora hay cámaras.

Skor: +0

12744 poruka, 425 stranica:  1; 315 316317 318 319; 425 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog