cuéntame tu chiste

12744 poruka, 425 stranica:  1; 317 318319 320 321; 425 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +124

9541. Ratonnn-Paranoico,

y la perra seguía y seguía.

Skor: +0

9542. killer-instinct,

este ya lo había contado en una ocación, pero va de nuevo:

Un chico llega a su casa con su padre:

—Papá: tengo que confesarte algo.
—dime hijo: te escucho.
—debo confesarte que soy gay.
—Tranquilo hijo, es más: tu hermano es gay, tu primo es gay, yo soy gay, hasta tu abuelo es gay...
—¿Qué no hay nadie que le gusten las mujeres en esta familia?
—Sí mijo, sí hay.
—¿Y a quién?
—A tu mamá, a tu ermana, tu tía y tu abuela.

Skor: +0

9543. ivanack13,

ya es hora de que nazca una plataforma nueva , mas abierta, sin tolerancia a los cristaleros. y por los menores, el deber es de sus padres limitarles el acceso, no el nuestro

Skor: +0

9544. Loba_Espacial,

pues adelante, créala y vete.

Skor: +0

9545. ivanack13,

pues mas de uno iría mijita, y yo no estoy para perder el tiempo creando una, quien quiera tomar la iniciativa cuenta con mi aportación del bolsillo

Skor: +0

9546. el-canario,

paso por aquí y me retiro lentamente, recordando la popularidad del tema, y cómo se lo cargaron. yo conté algún que otro chiste negro y nunca me pasó nada,...
Puntuación: +100.

Skor: +0

9547. Ratonnn-Paranoico,

dos tipos charlando:

  • hey como andas,me enteré que te casaste. -
  • siii me casé, es que no me gustaba planchar, cocinar y hacer limpieza.
  • claro y ahora como va?
  • pués ahora me va gustando.

Skor: +1

9548. charizar-3445 ,

Como se nota que la loba es LGTBI plus no se que más, camión, tractor, helicóptero de combate, y sobre todo tiene una gran atracción hacia los basos de cristal esos que se rompen con un grito de un bebé.... Que me baneen los cristalitos no saben como me sopla la polla, internet es libertad de expresión y como a mi me dijeron hace mucho: si no te gustan los mensajes del foro pues no los leas pues hacer lo mismo ipócritas de los cojones.

Skor: +1

9549. yo-no-se-si,

eso era necesario, señor charizar o como se escriba? digo, podías opinar con el devido respeto, no?

Skor: +0

9550. little_princess ,

que falta de respeto. personas como tu nisiquiera deberían de existir.

Skor: +0

9551. PabloSolari ,

se picó

Skor: +0

9552. Uther,

Parece que algunos no hicieron bien eso de dar educación BÁSICA a sus hijos. Sencillamente lamentable.

Skor: +0

9553. yo-no-se-si,

yo creo lo mismo, me parece que son los hijos de esos padres que los envían a la computadora para sacárselos de encima mientras ellos se van a hacer quien sabe que.

Skor: +0

9554. PabloSolari ,

te pasaste charizar, ahora me parece que te va a llegar un sobre con el pasaje a baneolandia

Skor: +0

9555. Uther,

Pero es tan sumamente absurdo tener que intentar atacar así. Entiendo que en la vida real este (o esta) usuario ha tenido que sufrir bastante. Luego intenta desahogarse por aquí mostrando sus grandes inseguridades y escondiendo sus pocas virtudes. Que todos servimos para algo, lo que no sirve todo el mundo es para tener Internet. Confío en que si sus padres vieran esto no solo se quedaría en una regañina. Esto merece... algo más, severo.

Skor: +0

9556. jordan,

Basado.

Skor: +0

9557. yo-no-se-si,

además todos estavan opinando con respeto, osea que necesidad tenía de atacar hasí, solo porque ella dio su opinión como todos?

Skor: +0

9558. topero,

viaje a baneolándia y con todo pagado, hasta creo lo van a mandar a vivir allá: pero joder, una cosa es el debate sano o, bueno no tan sano) que se estaba llevando y otra más diferente es esa, insultando a diestra y siniestra: solo haces el ridículo y das pena ajena.

Skor: +0

9559. tyrion-lannister,

gente, gente. Yo veo que hay de dos aguas. Jamaica o limòn. No, broma. Ahora si, hablando en serio. Hay dos opciones. O siguen comentando cosas por un tema que ya pasó o siguen con los chistes. Si quieren continuar con lo que ya pasó y que evidentemente ya no se puede evitar que pasara, (porque ya pasó) el hilo terminará siendo cerrado y quien sabe, tal vez hasta eliminado. En cambio, si siguen contando chistes y dejan tanto comentario no relacionado con chistes fuera de este hilo, lo mas probable es que el hilo siga, siga y siga. Ustedes saben que prefieren hacer y cada quien sabe como debería comportarse, o al menos eso espero. Pero en lo personal y según veo por aquí entre varios mensajes, los que queremos que haya hilo para rato, somos mas de uno y de verdad, nos encantaría que se enfocaran en los chistes y llenaran páginas, páginas y mas páginas de chistes, en vez de llenarlas con comentarios de cosas que ya pasaron y que ya no se pueden evitar. No quiero meterme al tema de lo acontesido porque tal y como vengo diciendo en este comentario, ni se puede evitar porque ya pasó, ni se puede hacer nada al respecto salvo evitar romper el reglamento. Mientras tanto, si tienen chistes que contar, adelante, cuéntenlos y ayúdennos a recuperar el hilo. Si no tienen ningún chiste que contar, entonces por favor no cuenten nada, que por tanto comentario fuera del tema para el que se hiso el hilo, es que lo van a terminar cerrando. Saludos, espero haverme explicado con claridad y también espero que dicho hilo vuelva a ser lo que hera hasta hace algunos días o semanas.

Skor: +0

9560. el_pichon,

Con la cantidad de lugares que hay en el mundo no moderados donde se pueden escribir borregadas, como el servidor central de Crazy Party. Pero no, siempre tiene que ser aquí.

Skor: +0

9561. little_princess ,

literal xd

Skor: +0

9562. Markk,

Qué gente maravillosa la que hay por estos lados.

Hablan de la baja tolerancia de las almitas de cristal, al mismo tiempo quieren recluirse en un gueto en donde no se tolere a esas personas. Cuando los extremos se tocan...
Hace 2 días que nadie dice nada, y siguen y siguen con lo mismo. No sé yo quiénes son los que más arruinan el hilo, ya que se quejan.
Qué ganas de romper las bolas que tienen, hermano

Skor: +1

9563. mi-papi-chulo,

me cansé chicos: agan y deságan lo que quieran. pero les pido amable mente que dejen contar chistes. esto no es un foro de peléa es para que la jente venga aquí, y se divierta se rría escuchando los chistes. es sinpleménte así.

Skor: +0

9564. L.L.Zamenhof,

bueno bueno, que esto da tela y hombre, el cuerpo me pide participar.
Es como cuando veo un tarro de biscolatas, el cuerpo me pide comprármelas a pesar de ser un poquito adicto a ellas, y a pesar de saber que no va a durarme ni un día mi tarrito de galleticas, porque marica, me las voy a acavar tragando todas de una sola vez.

Haber haber, aquí sí ya las cosas se fueron a otro extremo.

En primer lugar hombre, crear una plataforma sin cristalitos tampoco es que sea lo mejor que se pueda lograr, además de ser práctica, teórica y estadísticamente imposible. Además, estás cayendo en una falacia al salir con eso. Literal estás discriminando a quien piensa diferente a ti mai frei, estás haciendo lo mismo, exactamente lo puto mismo que esta gente hace con el humor negro.

En segundo lugar hombre, qué necesidad hay de hacer comentarios tan irrespetuosos compadre charizar.
Una cosa es el humor, otra cosa son comentarios insultantes que ni por el putas, serías capaz de decir a una persona físicamente, presente ahí. Y na, esto ya es diferente y la verdad, el ban te lo tienes más que merecido.

Y tal vez salte alguno a la yugular mía diciendo pero haber, no era que los cristalitos eran lo peor? no era que una cosa y la otra?
Y pues de hecho, sí. Pero hombre, yo soy muy de aplicar la frase de Orwell que dice. Detesto lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo.

Skor: +0

9565. PabloSolari ,

primero. nosotros (hablo por mí y todos los que nos quejamos de que banearan a Jorge) nunca insultamos a los moderadores. siempre hablamos respetuosamente. segundo, Francia. tercero, tirion tiene razón, creo que ya no da usar otra página para quejarnos. la idea inicial es contar chistes y que cierren el hilo por esta pelotudéz no tiene sentido. chau, hasta el próximo post

Skor: +0

9566. Ratonnn-Paranoico,

que lo cierren que lo cierren. :D

Skor: +0

9567. mi-papi-chulo,

si, pero por esos comentarios, como dijiéron mas arriba, se ba asarrár el ilo.

Skor: +0

9568. L.L.Zamenhof,

ea que lo cierren que lo cierren, el culo del próximo que postee :D

Skor: +0

9569. Ratonnn-Paranoico,

saben que dicen las checoslovacas? checoslomuuuuuuu :D

Skor: +0

9570. ivanack13,

sisi por mi que lo cierren , ya valió madres con tanto cristalero
y buena esa charizard, yo se lo hubiera dicho y hasta peor si mi intención fuera que me vanearan, pero por ahora no busco eso
esque como está penado decir la verdad, toca ser respetuoso por obligación

Skor: +0

12744 poruka, 425 stranica:  1; 317 318319 320 321; 425 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog