cuéntame tu chiste

12744 poruka, 425 stranica:  1; 316 317318 319 320; 425 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +124

9511. L.L.Zamenhof,

em, no entendí el de los dinosaurios.

Ahora, vamos con otro.

En un colegio, el profe a sus alumnos.

Muchachos, este examen es voluntario. Osea el que no lo quiera presentar, levántese y vállase.

Pero profe, este es un colegio para inválidos!

Exacto malparidos, exacto! saquen una hojita

Skor: +1

9512. Angel-of-the-fire ,

es un juego de palabras, extinto y tinto, xd

Skor: +0

9513. Grecas,

oigan gente, para evitar esto, yo propongo abrir un hilo pero en privado xdd. usando los mensajes permanentes, donde se puedan contar todo tipo de chistes. que opinan?

Skor: +4

9514. Arash,

buena la idea. boto por que así sea

Skor: +0

9515. Grecas,

si mi mensaje llega a +5 lo hago

Skor: +3

9516. L.L.Zamenhof,

me parece genial. Dejamos los chistes de mamá mamá y papá papá pa este hilo, los otros ya los contaríamos por ahí. Hay dios, lo que uno tiene que hacer ante la presencia de tanto cristal

Skor: +0

9517. el-omi,

en lo personal, he notado en muchas ocasiones que las personas que cuentan chistes subidos de tono, suelen advertir de que no son aptos para personas a las que les desagrada este humor. Por mi parte he notado que la gente intenta evitar que tanto cristal esté acá jodiendo y recriminando el hecho de contar chstes de humor negro. Para ese grupito de cristal, normalmente se suele avisar de que esos chistes no son pa ustedes. Entonces, si no les agrada, pues sencillamente no los lean y ya está. Si lo hacen queda bajo su propia responsabilidad. Si tienen cualquier queja, pa eso está la moderación. Así que si vienen acá a joder con sus mensajes de típicos ofendidos, mejor resérvense el derecho a opinar y váyanse a otro de los tantos hilos que hay por allá en sala. Dejen de joder sí? a quien no le guste, pues que no los lea y ya está! pero no vamos a dejar de contar este tipo de chistes solo porque unas personitas son sensibles y a pesar de que se les avisa, hacen caso omiso y luego se vienen quejando.

Skor: +1

9518. Rayo,

los de programadores son buenos.

Skor: +0

9519. ivanack13,

esque neta, todavía de que se advierte que el chiste estará pasado de tono, lo leen sabiendo que van a yorar como niñitas huérfanas de sentido del humor, me cae que en la vida real les gustan que les peguen, sabiendo que van a sangrar piden mas duro para yorar mas fuerte. y quejarse de lo mas rico
debería existir el botón de spoiler así si le pulzan ahí, ya es muy su reberendo problema si lo leen o no
digo, si no quieren leer, quien los manda pa acá haver, igual son sus papitos los que debeerían regularles a donde se meten a perder el tiempo, no nosotros regularnos

Skor: +0

9520. Dulce-Giselle,

pues ya ves, así son. osea a ver. si yo veo la advertencia pues lo dejo de lado y busco otro chiste. por favor

Skor: +0

9521. PabloSolari ,

pero en un permanente solo pueden entrar 6 o 7, y acá la audiencia es grande

Skor: +0

9522. ivanack13,

o la existencia de una lista de foros privados , donde tu envías tu solicitud para entrar y participar, eso lo tenía klango no?

Skor: +0

9523. mi-papi-chulo,

abér chicos que este foro es para chistes si quieren hablar de cualquier cosita privados.

Skor: +0

9524. ivanack13,

pues en el hilo no dice de que tipo de chistes , solo chistes

Skor: +0

9525. elsocodrilo ,

si abren un hilo en privado, yo también me uno

Skor: +0

9526. rexxar,

x2 yo tb me uno xd

Skor: +0

9527. Chopin,

Acá hay varias cosas a tomar en cuenta (?)
No me voy a meter con el tema cristaldos porque me parece un argumento tan usado como el papel higiénico. Tachar de otro de cristal porque no tolera el humor negro es una ridiculez, igual que tachar de ignorante a otro para ganar un debate.
Para empezar, si la moderación hubiera sido más restrictiva con el humor negro, se entendería un tanto más ese baneo, justificado, por cierto. Sin embargo, la gente funciona a punta de costumbre, No esperen que la gente deje de hacer chistes negros hasta que se los detenga. Por cierto, esto va como muchos de los casos en que la moderación es permisiva con estos temas. Religión, política en el exprésate... ¿Sigo?
Si hacés algo y por reglamento no tenés consecuencias, ¿Cómo esperar que no sea una sorpresa que se haga cumplir el reglamento, que también está más usado que el papel higiénico casualmente?
En segundo lugar, banco fuertemente el humor negro, soy sarcástico, irónico en gran parte de mis posts. No obstante, si sabes que hay gente distinta, que no piensa igual que vos, no entiendo la manía de hacer algo que moleste al otro solo por el simple capricho de que te gusta y de que no ofende a nadie.
Habrá gente a la que sí le ofenderán ese tipo de chistes. Tomar conflictos raciales recientes me parece un toque inoportuno. Es como si fueras a gritarle a un judío Heil Hitler.
No lo harías, ¿Verdad?
En tercer lugar, concuerdo con todos aquellos que dijeron que hay un cierto límite en cuanto a los chistes expuestos. Veo mucha, muchísima tolerancia de parte de la moderación para con los chistes sexuales. No está mal ponerlos, el tema es que hay menores, supuestamente, que ingresan a la plataforma.
Una advertencia no sirve de nada. No es que se pase un chiste por en cima. Reitero lo dicho en muchos posts, es que hay lugar para todo.
Saludos.

Skor: +0

9528. bon-kinus,

úpale, tiren ese privado y verán cómo suelto mi poco de chistes rojos.

Skor: +0

9529. Borja ,

Yo también.

Skor: +0

9530. L.L.Zamenhof,

reitero lo dicho amigo.

Si en una playa te ponen el cartel de peligro, aguas profundas, no ingrese si no es buen nadador... vas a meterte por tus sagrados huevos, porque sí, porque quieres, porque puedes y porque te apetece?

Haber, por eso mismo se pone la advertencia bien cantosa, bien visible, jueputa hasta el punto que si esto fuera un foro para videntes seguro que estaría en ayúscula enorme, luminiscente la letra si se puede, subrrayada.
Chiste, cruel.

Si a ti se te ofende con facilidad, pues no leas el contenido que está en desacuerdo con tu punto de vista de las cosas.

A mi por ejemplo no me va mucho la religión o la política, y no ando diciendo que hay que no, qué cuento de religión y de esas cosas tan fanatizadoras, orribles, asquerosas en esta excelsa plataforma!
Internet es libre mai frei, eso es lo que tiene entrar acá. Y si quieres evitarte este tipo de humor, pues nada. No entres a este hilo, ya que sabes que vas a encontrarlo y en grandes cantidades, así que como diría mi madre. No se amargue la vida, no nos la amargue y ya, todos contentos. No forme una tormenta en un vaso de agua.

A, y no compares el tema judíos (que hombre, les dieron un país. Yo con eso me doy por satisfecho y permito que me griten eso todo lo que quieran) con otros problemas raciales. Dios santo, esque puede que el argumento cristalitos esté usado, y vaya que lo está. Pero hay algo que ni tú querido pianista en ese post has podido refutar, y es su veracidad

Skor: +0

9531. Grecas,

si no, tocará hacer un foro en mi web donde publicar puros chistes negros xdd

Skor: +0

9532. Drogon,

No entiendo la necesidad de seguir con el tema, los helpers ya tomaron una decisión y por más que lloriqueen nno van a desbanear al tipo ni permitirán esa clase de chistes, ojo que a mí me gustan y pienso que no es necesario escandalizarse tanto, pero como ya los moderadores han dicho una infinidad de veces: son las reglas de la casa, si les gusta bien, sino, tecla escape o alt f4, ir a la configuración de Windows, programas y desinstalar, sorry pero es lo que hay y¿ les digo algo? Se había tardado en que ocurriera esto. Para mí este es el fin de uno de los mejores hilos que hubo ya que para chistes malos y blanquitos, pues mejor se los pido a Alexa o a Google assistant.

Skor: +0

9533. r-althor,

insisto con que les gusta hacer quilombo. Se baneó a un tipo, a los que no nos copa esto en un foro público dimos nuestro punto de vista, intentamos llevar un debate 4 o 5 personas contra una orda de zombies y nada, en un punto, pese a que vuelvo a escribir y quizá a mí también me gusta seguir metiéndome en cosas que nada que ver, dijimos bueno listo, no tiene sentido seguir discutiendo contra argumentos más cerrados. Después siguieron por lo menos 2 o 3 páginas que si advertencias, que violaciones, el mar, la neta que les peguen, y esas todas cosas que les copan a ustedes. Ya entendimos que para sus cerebritos somos cristaldo como el jugador de Velez, que si no queremos entrar al hilo no entramos, que si se pusieron carteles. Pero nada, les copa venir a descargarse acá o si no no se entiende. Eso o es que nunca pueden redondear una idea. De verdad, espero nunca verme en la necesidad de pedirles que me expliquen algo. Si dan tantas vueltas sobre lo mismo como acá, estamos al horno.

Skor: +0

9534. mi-papi-chulo,

lla, chicos pero no dice dequé chiste se refiere, sinó es que estamos en sala medá igual si es el foro del diablo. si es el foro de quien sea las reglas, serrespetan.

Skor: +0

9535. El-Conquistador ,

Tal vez a este no le entiendan Mi padre me dice que el primer paso para salir de adicciones es abrazar nuestros errores y él me empezó a abrazar a mí a la verga.

Skor: +2

9536. mi-papi-chulo,

ée¿?

Skor: +0

9537. L.L.Zamenhof,

ajajajajajaj por dios, ta bueno xd.

Mamá mamá, porqué mi prima se llama Rosalía?
Hija porque a tu tía le encantan las rosas.
Y yo porqué me llamo... haber ya, vergonia Penélope de la polla, cállese la jeta y no me venga con sus preguntas de mierda!

Skor: +0

9538. una_esmeralda,

bueno es lamentable, pero como todo en la vida este hilo o sea su época tranquila y buena ya está llegando a su final después de siete años gracias a dos o tres que no pueden ver un chiste subido de tono aquí pero por fuera los leen hasta peores y seguramente no le dicen a nadie: quita eso, no me gusta, me ofende... así como hacen aquí a estas alturas del partido. en fin, a lo hecho pecho.

yo también quiero entrar a ese hilo privado que comentan porfis

Skor: +0

9539. dhegwork-adakly,

Lo repito, este era uno de mis hilos favoritos.
Ya no solo será el humor negro, de eso estoy seguro. Pero bueno, seguiré entrando hasta que muera totalmente.

Skor: +0

9540. L.L.Zamenhof,

totalmente de acuerdo. Ya el hilo está condenado a muerte, los cristales lo cortaron hasta desangrarlo

Skor: +0

12744 poruka, 425 stranica:  1; 316 317318 319 320; 425 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog