Hilo oficial de Crazy Party

16659 poruka, 556 stranica:  1; 225 226227 228 229; 556 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +92

6781. sol-dorado,

Quise decir, que como usuario puedes hacer mil cambios, pero nunca podrás ejecutar mas de una instancia. Acabo de probar con un programa y le cambié nombre al ejecutable, y en rutas diferentes y no fué posible. La única manera es que tengas tu el código fuente y que hagas el cambio internamente hablando

Skor: +0

6782. Mluzs89 ,

@sol-dorado: Sí, ya había comprendido. Lo que pasó es que tu respuesta llegó después de que enviara el mensaje.

Skor: +0

6783. sol-dorado,

Jajajajaj nada, bueno es la idea xd, no te preocupes

Skor: +0

6784. Juansosa1,

hola le doy las gracia al que creo el intaldor de crasi 68 me sirbio mucho

Skor: +0

6785. Arya_Stark,

@out_and_about nooo pero cuanto sería el límite? por ejemplo, porque hay que pensar, en que por ahí, si alguien que realmente necesita del serbidor central, por establecer un límite, no se pueda conectar? como haría un serbidor? no sé uqe medida se podría tomar, hasta que no haya un instalable, supongo que no se podrá hacer más nada... porque si ponen un límite de 80 jugadores, igual pueden hacer esas cosas, si ponen un límite de 30, hevisto 30 personas en el serbidor, pero entonces, si tu no quieres hacer nada mas q ue utilizarlo normalmente, y ponen un límite de 30 por ejemplo, tienes que esperar a que alguien salga? no sé si sería algo usto, no sé que medida se podría tomar, o si se establece un límite, de cuanto puede ser.
@teppokani ymenos quitarlo, porque reitero, esa gente, que no puede crear serber, y creo que me podría incluir, que haríamos sin el serbidor central?

Skor: +0

6786. Mluzs89 ,

Yo decía un límite de quince o diez. Y si revasaste el límite, que directamente te pase la lista de partidas sin que tengas que pasar por la entrada.

Skor: +0

6787. Arya_Stark,

aaaa eso si puede ser. esa sería una buena solución.

Skor: +0

6788. Harry_Potter,

Se podría contactar con algunos desarrolladores serios y que tengan un servidor estable, para hacer una lista interna de opciones a conectarse y que mediante algún sistema el cliente se conecte de manera random a alguno de esos. De este modo se dividiría la carga en el servidor de Pragma de modo que se evite mejor el lag y demás asuntos. Claro que tendrían que hacerse sus modificaciones, establecer los contactos pertinentes y tomar medidas para que los desarrolladores no filtren, de manera intencional o no, el código del programa.
Es una sugerencia que quizás no se pueda llevar a cabo, cosa que desconosco por mi casi nula experiencia en conexiones y ese tipo de asuntos, pero que visto lo visto cabe la posibilidad de que sea posible hacer algo así o semejante. En todo caso ahí lo dejo, para el que quiera aportar algo o hacérsela llegar a Pragma.

Skor: +0

6789. leocapo,

no estoy de acuerdo con el límite. sólo estoy de acuerdo en que modifiquen el código para que sólo se puede ejecutar una sóla instancia en la computadora. nada más. es totalmente innecesario ejecutar más de una copia de una aplicación que sólo sirbe para ajugar.

Skor: +0

6790. bella-osa ,

debo decir que sea el usuario que sea, fue un total acto de inmadurés e inconciente.

Skor: +0

6791. bebita.princesa ,

Hola. acabo de borrar mi mensaje por accidente y lo escribo de nuevo.
empecemos por el principio.
La idea de que se hicieran los servidores para alojar las partidas no se me hizo mala. sino al contrario esta se me hizo bastante buena ya que así no se satura un mismo servidor de una persona.
pienso que si deveras la gente que quiera hacer eso de los servidores publicos se tendría que hablar con pragma para que él pudiera dar el consentimiento.
yo solo pude ver el primer caso de la travesura si así se le puede llamar
en el principio parece ser graciosa pero si nos ponemos a pensar acarrea asuntos serios ya que realmente no se está aprovechando la oportunidad de poder disfrutar del juego en su totalidad, ya que al no saber el limite de este y tener las multicuentas este puede caer y para los que están jugando puede ser molesto no terminar una partida por culpa de una travesura.
y bien lo dije yo en twitter, primero se lamentaban de que no todos tenían la oportunidad de hacer el servidor, y ahora que este ya se tiene no se está aprovechando como debería de ser.
En cuestión del chat de la entrada en el cual el mensaje me lo tengo que aplicar primero yo, es que luego lo llenamos de platicas inecesarias o que se pueden tratar en algún otro lugar en segunda, el espam, eso de poner un par de letras como un lol o un xD es inecesario hacerlo cada dos por tres, debemos de aprender a usar el chat para quedar en alguna partida o para quedar de acuerdo que van a jugar.
también lo que si se debe de tener en cuenta y espero que algo si se pueda hacer es con la clonación de cuentas.
en la primera oportunidad me tocó ver dos cuentas del duque patolín, no sé si así sea la forma correcta de escribir ese nik pero uno de esos chicos tenía un vocabulario que bueno, tenía mucho que desear.
No sé porque fue que esa persona lo hizo, pero si es medio incomodo leer todo el diccionario de palabras antisonantes.
El segundo caso me sucedió a mí, en el servidor central había dos bebitas princesas, lo único que diferenciaba a las bebitas era un signo de puntuación.
si es posible hacer algo con esto de las cuentas clonadas si sería bueno, ya que en mi caso me llevé una experiencia un tanto desagradable.
y bueno. creo que es lo que he visto en el crazy estos días pero bueno, aprendamos a difrutar el juego y no armar relajo que deveras, crazy es un exelente juego que está para el disfrute de todos.

Skor: +0

6792. Morat ,

es verdad, yo tampoco estoy de acuerdo con el límite. Y si conozco a más de 10 ciegos de mi ciudad, que lo hago, y quiero jugar con ellos? No tiene sentido.

Skor: +0

6793. DjDisplay,

Yo tampoco estoyh de acuerdo con el límite.

Skor: +0

6794. bella-osa ,

yo creo que es... como dijeron un poco más arriva, que no se puedan abrir más de un solo crazzyparty en el computador

Skor: +0

6795. el-canario,

sugerencia. en cuanto a la carta océano, no se le debería poner un plus en cartas tsunami lanzados? tendría su lógica

Skor: +0

6796. Corona,

pues... tsunami es onda, así que en teoría si tiene xD

Skor: +0

6797. Rayo.bgtr ,

Más 1000 al comentario de bebita, totalmente deacuerdo

Skor: +0

6798. tigrillo,

noticia, el servidor central no aparese, será que estará de buelta mas tarde, espero! porque ya quiero jugar

Skor: +0

6799. Arya_Stark,

concuerdo con ambos. out_and_about propone que te salga la lista de partidas sin tener que pasar por la sala principal si llega al límite, y también concuerdo con leocapo y todos los que dicen que estaría bueno que solo se pudiera ejecutar una vez en la computadora. me parecen buenas ambas sugerencias, y alguna de las 2, devería llegar a Pragma.

Skor: +0

6800. covarrubias,

Bueno, compañeros. Yo también prefiero lo de la sola instancia del crazy. La verdad es que es lo mejor. Para que tener abierta más de una copia? Si bien es cierto que algunas veces se utilizaba para probar mazos contra uno mismo, pero ya hay formas de. Tienes partidas de entrenamiento, batallas offline, y demás. Así es que sí, doy mi voto si a votación fuera, el solo tener una instancia por computadora.

Skor: +0

6801. r-althor,

lo mismo que arriba, si. Me parece más práctico lo de abrir solo una instancia.
Además, lo bueno de la sala central es de organizar partidas por allí.
En lo personal la única vez que abro más de una copia es para probar un servidor cuando no tengo nadie a mano.

Skor: +0

6802. Mluzs89 ,

Bien, a esperar entonces hasta diciembre...

Skor: +0

6803. Cristian ,

Y eso a ver si saca beta en diciembre jaja

Skor: +0

6804. soy_supernova,

bueno, con que aparesca los servidores, si estoy de acuerdo; pero que se limite lo de las computadoras, no
porque aqueyos que tengan más de una pc, que pasaría?
tendrían que dejar de jugar y jugar solo en una?

Skor: +0

6805. Arya_Stark,

Por qué esperar hasta Diciembre? a caso dijo que sacaría beta en Diciembre?

Skor: +0

6806. Cristian ,

No, pero es lo que desde que está CP suele hacer, aunque es solo suposición, no está asegurada la beta para entonces. Por eso mi mensaje anterior

Skor: +0

6807. Arya_Stark,

aaa, pero alguien devería hacerle llegar esa sugerencia a pragma. que solo se pueda ejecutar una vez en una computadora. y luchar contra uno mismo? como es eso xd?

Skor: +0

6808. r-althor,

en ningún momento se dijo que se deje de jugar el juego en más de una pc.
De hecho lo que se propone es restringir el acceso a las copias del juego en una pc, de manera tal que solo se pueda abrir un proceso del programa, tal como pasa por ejemplo con esta plataforma.
Sin contar con que (banear) a una pc física del servidor es prácticamente imposible. Creo que se podría, de hecho lo hablaba ayer con un usuario por privado, pero eso ya es algo a parte.

Skor: +0

6809. Mluzs89 ,

Justamente, en diciembre da la casualidad de que justo se cumplirían cuatro meses de esta beta. Y como siempre se ha sacado una actualización para esa fecha...

Skor: +0

6810. pianino64,

para que no muera este hilo, lo ponemos arriba.

Skor: +0

16659 poruka, 556 stranica:  1; 225 226227 228 229; 556 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog