Hilo oficial de Crazy Party

16643 poruka, 555 stranica:  1; 227 228229 230 231; 555 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +92

6841. grizzly,

@Simba no eres la única persona de El Salvador por lo menos conozco a 3 que jugamos crazzy desde hace varias versiones del mismo y si sería genial cualquiera de las modalidades de torneo sean batallas o minijuegos.

Skor: +0

6842. Mluzs89 ,

Creo que tienen razón en una cosa: Por alguna razón se le da mucha más importancia a la batalla: Los pocos torneos que se han organizado, han sido prácticamente todos de batalla. Una ventaja que tendría un torneo de minijuegos sobre el de batalla, sería que podría haber un número... podríamos llamar ilimitado de participantes dentro de una partida y esta se llevaría a cabo sin problemas, casi ssin depender de la suerte. En cambio, una batalla con más de dos personas es mucho asar.

Skor: +0

6843. Gatuvelo-kawaii ,

ea, si harán el torneo de minijuegos, yo me apunto... represeetando a república dominicana, ya que... aunque soy de españa, mi familia es de ahí... y me siento más conectado con américa... que con otra cosa dxd

Skor: +0

6844. DjDisplay,

Yo me apunto con lo que sean si van hacer algo xd.

Skor: +0

6845. EL_REY_HALCON ,

Por mí, que haya un torneo de minis+batalla. Ahora pregunto: ¿quién se atreve en organizar el torneo?

Skor: +0

6846. Gatuvelo-kawaii ,

hum... yo pienso, que debeser alguien ue haya sido capaz de desbloquear toodos los minijuegos, para que así... haya todo tipo de minijuegos, y que todos tengamos la oportunidad de jugar todo minijuego que se desee

Skor: +0

6847. julio14,

YO ME APUNTO, Y OPINO QUE SE HAGA NO SE UN GRUPO EN TELEGRAM para los que no entramos a toda hora por esta plataforma, si es que el torneo al fin se hace..

Skor: +0

6848. EL_REY_HALCON ,

Tenemos un grupo de whatsapp (no soy admin) y de telegram donde si lo soy. Lo malo es que no sabría como compartir el enlace. Si lo desean me dan su alias en telegram y los añado, o también los números

Skor: +0

6849. el_brillante ,

eaaa copa mundial de crazy party :D. sería genial participar

Skor: +0

6850. julio14,

en telegram soy @JCR201

Skor: +0

6851. Rayo.bgtr ,

yo soy @rayoalcantar

Skor: +0

6852. Mike_Wheeler,

Ando pensando si crear un torneo de minijuegos, ya los tengo todos (230) Y podría crearlo. Ahorita me entrará la uni pero si administro el tiempo podría hacerlo. Si 5 personas salen interesadas al menos comentando aquí, creamos un grupo.

Skor: +0

6853. tigrillo,

eaea un torneo, nunca e tenido la oportunidad de participar en alguno, pero porque no-cuando tengo la oportunidad! entonces estoy al pendiente.

Skor: +0

6854. James_Potter,

ea, sería piola un torneo de minijuegos xddd

Skor: +0

6855. DjDisplay,

Vamos yo soy el tercero pero que por favor sean en las siguientes vías de contacto.
Facebook y Skype.

Skor: +0

6856. Hermes ,

Yo me anoto.
Pero creo que esa cosa de grupos puede ser un problema.
Porque no ponerse de acuerdo con un moderador para hacer un hilo en permanente y agregar a las personas que van a participar?
O poner los nombres en un bloc de notas y agregar a todos después de una fecha determinada.

Skor: +0

6857. Simba ,

Opino lo mismo de hacer un hilo específico del torneo, ya que no uso telegram. Jaja. Pero, repito, quién sugieren para hacerse cargo del torneo? partiendo de allí, todo será cuesta abajo.

Skor: +0

6858. Hermes ,

Yo me apuntaria a crear uno de Batalla, corona seria la persona ideal para ayudarme en eso.
Pero hay un pequeño problema...
Deje que yo junte por lo menos 10 a 15 dólares primero, porque hacer un torneo con premiación deja todo mas, divertido.
Y claro, tendría cartas proibidas y semi-proibidas, eso seria definido de acuerdo con la o las personas que ayudaren.

Skor: +0

6859. Mike_Wheeler,

Hola. Podría ser aquí pero sinseramente prefiero por alguna red social que tenga app de teléfono, porque a veses uno anda fuera y quiere informar algo. Si es con premiación no lo sé, pues yo una vez hice un sorteo de una licencia de Manamon, y una vez regalé 20 dólares en un torneo al ganador, pero hoy ando corto de dinero. Ya superamos los 5 jajajaj

Skor: +0

6860. raffles ,

por whatsapp sería mejor. ya que no todosusan telegram.

Skor: +0

6861. EL_REY_HALCON ,

Envíen un mensaje permanente a feliz que él es el administrador del grupo

Skor: +0

6862. dalia_01 ,

yo me apunto, sea minijuegos o batalla

Skor: +0

6863. grizzly,

si yo me apunto a cualquiera de los 2 tipos de torneos.

Skor: +0

6864. DjDisplay,

Mmm, me hiva apuntar, pero si va ser toda la coordinación por WPP, no gracias, lo que sucede es que no tengo móvil y por eso les dije que si hiva ser así, no me podré apuntar. Por eso de Facebook o skype.

Skor: +0

6865. bebita.princesa ,


Hola. a mi también me interesa participar, pero estoy en las mismas, no tengo celuclar.
se que soy mala en los minijuegos pero no me vendría mal un rato de diversión, , además si hubiera batallas, estaría más interesante la cosa.
Pero a ver que dicen por lo mientras espero a ver como avanza esto :D

Skor: +0

6866. Rayo.bgtr ,

Lo de los mensajes de arriva x2, bueno si tengo móvil pero igual lo prefirifría por otro medio.

Skor: +0

6867. Hermes ,

Por eso que hablé sobre un hilo en permanente, hacer el torneo y en una fecha determinada poner todos en ese hilo y poner las cosas :D

Skor: +0

6868. ecuedu31,

yo estoy interesado en el torneo de batalla así que cuenten conmigo

Skor: +0

6869. Mike_Wheeler,

¿Y que les parece usar Messenger? Se puede usar Facebook en la compu sin problemas

Skor: +0

6870. DjDisplay,

¡Aí si me apunto!

Skor: +0

16643 poruka, 555 stranica:  1; 227 228229 230 231; 555 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog