Hilo oficial de Crazy Party

16659 poruka, 556 stranica:  1; 226 227228 229 230; 556 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +92

6811. Cristian ,

No es necesario, Pianino. Nunca muere.

Skor: +0

6812. sol-dorado,

De cada beinte hilo mueren19 pero crazy se mantiene vivo, eso!

Skor: +0

6813. DjDisplay,

Siii, este es el hilo más vivo, parece que se queda abajo, pero siempre suve, así que no ha de ser necesario que lo suvan, ya que se suven solo y con las actualizaciones que trae pragma... uf, mucho más xd.

Skor: +0

6814. Simba ,

¿Se animarían a hacer una especie de torneo de batallas de entre nosotros los habla ispana? O, al menos, los que estamos en este hilo.

Skor: +0

6815. raffles ,

yo me apunto.

Skor: +0

6816. Corona,

estaría interesante, pero un torneo de crazy necesita un poco más de organización que un torneo de acá, por ejemplo. O esa es mi humilde opinión

Skor: +0

6817. Simba ,

Oh, pues , claro, @Corona. Pero solo estoy preguntando si se animarían. al haber un buen número, escogeríamos a un par de personas más experimentadas en CP, y que sean totalmente imparciales para que organicen todo. Pienso que no sería tan difícil, y por aquí he visto personas que realmente saben de CP. Yo no, por supuesto. Jaja. Soy totalmente imparcial, pero no soy tan experimentado en CP como otros que he leído por aquí.

Skor: +0

6818. italiano86 ,

oigan chines, ustedes qué opinan? será que el crazy se quedará para siempre en fase beta? yo opino que ya va siendo hora de que haya una versión final, e instalable.

Skor: +0

6819. Corona,

Beta es ya más un término... de cariño, digamos; no me parece que sea necesario que sea instalable, la verdad; tienes la posibilidad de hacer un directorio personalizado para tu partida si lo deseas entre otras cositas más.

Skor: +0

6820. el-canario,

pero por qué le dan tanta vida a la batalla, dejarla de lado, que bastantes fans hay. yo, por otra parte, soy un fan a los minijuegos. me gustan muchísimo, y podríamos organizarnos unos cuantos para hacer un torneo.

Skor: +0

6821. Corona,

sería interesante también, que haya en competencia y las listas de minijuegos meten bastantes posibilidades.

Skor: +0

6822. pianino64,

pa que no muera este hilo, arriba del todo!

Skor: +0

6823. matias1912,

no jodan, no hace falta revivir tanto

por otro lado, estoy de acuerdo con canario, creo que habría que hacer un torneo de minijuegos tb

Skor: +0

6824. EL_REY_HALCON ,

Yo hace mucho, me quedé con las ganas de que se hiciera un torneo de minis+batalla, y que cada uno representara un país. No sé, un torneo tipo torneo copa, no sé si me explico

Skor: +0

6825. el-canario,

anda, pues no estaría mal, cada uno representando a su país, yo... representaría a españa... pues me gusta

Skor: +0

6826. EL_REY_HALCON ,

Aunque muchos me dijeron que se hiciera un torneo en equipos, pero les dije que no y ellos insistieron, y la verdad que me he dado cuenta que un torneo así es un tanto más complicado, porque si un miembro del equipo se manifiesta y el otro no? ahí está la cosa

Skor: +0

6827. el_caballero_tooxico ,

pero vamos a ponernos y lo asemos. me coloco a la horden para tal fín

Skor: +0

6828. EL_REY_HALCON ,

Gracias por postear paisa, y aprovechando, suponiendo que si por ejemplo, yo no puedo representar a Venezuela (en mi caso) en el torneo, tranquilamente lo puede hacer él o la persona del mismo país que esté disponible

Skor: +0

6829. r-althor,

yo para el de minis me apunto, de hecho es algo que venía rumiándolo, pero faltaría detrás un grupo de organización que realmente se comprometa a ir con esto hasta el final.
Lo de países es bueno, incluso pensé en hacerlo bien y poner algún premio económico, y entre 3 o 4 personas comprometidas se puede hacer.

Skor: +0

6830. Simba ,

Sí, un torneo de minijuegos también estaría muy genial. Y lo de representar a su país, bueno, yo sería representante de El Salvador, ya que creo que soy el único por aquí. Jeje. En fin, a ver si aparecen más que quieran ser parte de lo que sería el primer torneo de CP, en ambas áreas. Ustedes pueden ir sugiriendo las personas que podrían estar a cargo de esto, ya que yo no conozco muy bien a la mayoría, por no decir a todos, aquí.

Skor: +0

6831. Corona,

sería el primero de minijuegos, en realidad. de batallas ya ha habido varios

Skor: +0

6832. r-althor,

si el de países se quiere hacer bien, hay que incluir a las otras comunidades. Hablo de la inglesa, aglunos chicos de polaca y otra gente, para que halla buena competencia.

Skor: +0

6833. Simba ,

Oh, bueno, yo, prácticamente, soy nuevo en todo esto, así que no sabía que ya había tenido lugar uno de batallas. Y en cuanto a lo de meter de otros países de otros idiomas, al menos para mí, me resultaría un poco complicado, por las diferencias de idiomas, y no se si las personas encargadas tendrían la facilidad de comunicarse con ellos. Por eso hablaba de los de habla ispana. Pero, ustedes dirán.

Skor: +0

6834. Rayo.bgtr ,

Eso me parese genial, solo alguien tendría que actuar como traductor para los países de otro idioma.

Skor: +0

6835. EL_REY_HALCON ,

Si, así sería un torneo copa. No está mal, tenedlo por seguro

Skor: +0

6836. el_caballero_tooxico ,

nono, nada mal, a mi me encantaría representar a mi país en el de vatayas, pero se que aquí de mi páis hay gente con más tiempo y nivel que yo. de todas formas con unas ideas podemos aportar

Skor: +0

6837. Simba ,

Bueno, para hacerlo más dinámico, y teniendo en cuenta que, seguramente, debe haber varios jugadores de un mismo país, ¿Por qué no hacer eliminatorias de los de un mismo país y luego enfrentarse los finalistas contra los de otro país?

Skor: +0

6838. EL_REY_HALCON ,

Hombre, ¡por qué no se me había ocurrido! Venga, buena idea

Skor: +0

6839. Mluzs89 ,

creo que hará unos... dos años, se intentó hacer un torneo de minijuegos. Pero quedó inconcluso. Me acuerdo que yo puse el servidor para que se pudiera jugar una de las partidas de primera ronda.

Skor: +0

6840. DjDisplay,

Benga si se ralizaría uno de esos torneos de batallas, con gusto! No les aseguro nada.

Skor: +0

16659 poruka, 556 stranica:  1; 226 227228 229 230; 556 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog