Hilo oficial de Crazy Party

16616 poruka, 554 stranica:  1; 229 230231 232 233; 554 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +91

6901. Rayo.bgtr ,

gracias

Skor: +0

6902. ithuralde,

lol y donde consigo yo ahora la beta 66

Skor: +0

6903. tyrion-lannister,

es la 68. la consigues en pragmapragma.es si mal no recuerdo el dominio de la página.

Skor: +0

6904. Rayo.bgtr ,

No encuentro la obción para crear la lista de minijuegos xd

Skor: +0

6905. ithuralde,

no tyrion, busco la 66 para cambiar el sauvegarde.dat al save.bin

Skor: +0

6906. Cristian ,

Rayo, no puedes crear listas de minijuegos desde el mismo juego. Tienes que generar la referencia de minijuegos desde las opciones y copiar cada juego que quieras añadir en un archivo de texto, que guardarás en la subcarpeta Game del CP.
La beta 66: http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta66.zip
Aunque yo creo que con cualquier beta a partir de ahí se convierte el sauvegarde, pero no sé. Igual ahí está.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Cristian , 18 Aug 2019 20:26:00

6907. sol-dorado,

Moamed, no tienes que cambiar nada. Solo al actualizar el juego, el solito te da un aviso de que por cosas técnicas se va a cmabiar, y lo hace solito

Skor: +0

6908. DjDisplay,

No, solo en la 66 en adelante se comvierten.

Skor: +0

6909. tyrion-lannister,

66 en adelante, osea que si descargas la 68 igual se combierte sin problemas.

y bueno, les cuento que acabo de provar la opción de entrenamiento con bots o algo así, la que cuesta dos gemmas. gracias a la lista de los diferentes tipos, pude escoger un mazo con el que pudiera hacer mucho daño y un mazo para el bot al que le asigné un tipo que era muy dévil contra mi mazo. yo escogí lucha para mi y normal para el bot. tenía un mazo de lucha con sangre. puse el juego con 10 turnos y 9600 de vida.
me aumenté la sangre hasta 442, no es broma, hasta 442 me la subí dejando que me pegara. después, (le havía pegado un poco y tenía 9080 de vida) usé sangre pura, (fue cuando obtuve los 442 de poder físico) y le solté una super patada o algo así, una que normalmente baja 7 puntos de vida... solo que a el le bajó 9080 de vida y adiós muy buenas xdd. a ver si no me aburro cuando llegue a los 96000 de vida jajaja.

Skor: +0

6910. DjDisplay,

Y eso si se llama lucha libreeeee jajajajaja.
Que buen punto ese. Jajajaj encerio.

Skor: +0

6911. bebita.princesa ,

Jaja,
yo también he llegado a hacer algunas travesuras con los bot
por ejemplo, llenarle el mazo de cartas sangrado, y ahora recientemente de minas antipersonas.
ayer le puse varias minas antipersonas al bot y en eso al usar la mano deslizante todas reaccionaron y terminó por morirse
jaja a ver que otra travesura más se me ocurre.

Skor: +0

6912. Rayo.bgtr ,

lol eso parese divertido xDXD.
Y bueno disculpar, pero no entendí eso de los minijuegos u.u

Skor: +0

6913. Hermes ,

cuando pulsar en generar un archivo de la lista de mini-juegos, en la carpeta del crazy creo que en game o en la principal tendrá un archivo con todos los mini-juegos que tu tenga desbloqueado, copia la línea del mini-juego que quieras agregar en la lista, pon en un bloc de notas y guarda con un nombre que quieras, ese nombre será el nombre de la lista, y esa lista puede tener cuantos mini-juegos quieras bueno, no mas que el normal xd, y después es solo poner ese archivo en la carpeta game

Skor: +0

6914. Rayo.bgtr ,

pero solo me aparese para jenerar la tabla de tipos y la de referencias de carta.

Skor: +0

6915. Hermes ,

En opciones, hay que tener esa aqui:
"generar archivo de referencia de minijuegos".
Cuando pulsas enter aí te genera un archivo en la carpeta del juego.
Referencia de mini-juegos.txt.
Cuando abres el archivo:
Copia los minijuegos que desees incluír en tu lista.
A bajo de esta línea, hay números, cada número con el nombre del mini-juego, solo copiar la línea que quieras para un bloc de notas y guardar con un nombre que tendrá la lista.

Skor: +0

6916. Rayo.bgtr ,

Entiendo, el provlema radica en en que no me aparece la obción de créar referencia de minijuegos, e haí el problema. Será porque no los tengo desbloqueados todos?

Skor: +0

6917. Hermes ,

eso sinceramente no lo sé

Skor: +0

6918. Rayo.bgtr ,

Upa, ya cerré y bolvía a brir y sigue igual. Solo me aparece esto:
Generar la tabla de efectibidad de los tipos de las cartas de batalla.
Generar un archivo de estadísticas generales del juego.
Generar archivo de referencia de las cartas de batalla.
Y solo eso.

Skor: +0

6919. Hermes ,

y en la opción que tu puedes desbloquear o jugar mini juegos por gemas, a ya no hay nada de mini-juegos para comprar con gemas? me acuerdo que antes tenia que comprar con gemas algo así de mini-juegos.

Skor: +0

6920. DjDisplay,

Es que no es crear. Es: generar archivo de referencia de minijuegos
Aí salen esos juegos que has desbloqueado, de aí depende que juegos quieres que esten en un archivo.
Por ejemplo creo yo mi documento txt llamado mundoandresito, donde saldrán los minijuegos que yo quiero que esté en ese mundo que he creado, usando los minijuegos de crasy que me ha generado el programa.

Skor: +0

6921. tonny,

A mi me pasa como a rayo, imagino que habrá que desbloquear primero la opción en la sala de recompensas.
Saludos.

Skor: +0

6922. Rayo.bgtr ,

yá chequé en las recompensas y no está esa obción, quien save si se requiera algún nivel en específico o qué.

Skor: +0

6923. tyrion-lannister,

yo si pude generar la lista de los minijuegos, de la cual creé mi lista personalizada. solo tiene 27 minijuegos pero lo que me disgusta es que tenga que jugarla online porque hasta donde se, no la puedo jugar yo solo. tengo que hacer un servidor o unirme al servidor central y crear la partida de minijuegos, esperar a que alguien se una, que no se vaya y que tampoco me llamen a mi porque si no luego tengo que dar muchas explicaciones para que se queden mientras me ausento. por eso la pregunta, hay forma de jugarlos individualmente sin requerir servidor ni nada de eso?. gracias.

Skor: +0

6924. captain-nemo,

Efectivamente, primero hay que desbloquear la opción en la sala de recompensas. Si no estoy mal se consigue con 500 gemas. Yo ando en la tarea de conseguirlas para poder usar esa opción. Hasta ahora tengo 200 y pico, me resta camino por recorrer jaja.

Skor: +0

6925. Cristian ,

Podrías regresar a la beta 66 y jugarlos, Tyrion. No sé por qué quitaron esa opción en esta versión, pero bueno.
Solo vas a la sala de recompensas, seleccionas jugar partida por 8 gemas, buscas tu lista y pones los turnos. En estas nuevas betas, 67 y 68, sí o sí son 10 turnos solamente y no te pregunta si quieres jugar una lista, sino que son al azar, como antes.
Había olvidado lo de las 500 gemas, lo siento.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Cristian , 19 Aug 2019 05:06:58

6926. DjDisplay,

Y se calló pragma!
Parece que no es posible revisar si hay alguna nueva versión disponible

Skor: +0

6927. Sven_Kopperud ,

Hola!
No sé si esta consulta ya se habrá hecho. Me gustaría que se me den recomendaciones para crear masos. Ustedes, de qué manera los crean?

Skor: +0

6928. Zeoltan,

Saludos comunidad.

En vista de que he estado leyendo que se está en búsqueda de una forma de comunicarse y tener una coordinación plena y eficás para poder llebar a cabo un torneo, vengo a proponer una forma de que todos los imbolucrados puedan estar en constante comunicación, dando igual si se tienen facebook, twitter, whatsap, Telegram, iOS, Android, se gustan de usar listas de correo, se tienen que crear un hilo aquí en el foro de la sala, etcétera.

Hay un programa chicos que tal vez muchos conozcan y otros tantos nó, llamado teamtalk. Asumiendo que todos aquí y sobre todos los interesados en participar de un torneo de Crazy Party tengan una pc con sistema operativo Windows, les propongo esta aplicación que es para el sistema operativo de Microsoft y a continuación les cuento de que va.

Teamtalk es una app que únicamente requiere de un servidor central para funcionar, y es al que todos los que quieran charlar ya sea de viva voz o por mensajes de chat tienen que conectarse; esto significa que cuando algún usuario que se encuentre dentro de alguna comversación se caiga por problemas con su conexión de internet, todos los demás podrán seguir charlando como sinada hasta que ella o él vuelva. Hay 2 tipos de servidores; los que son públicos que ya el programa nos los presenta en su pantalla principal, relacionados con diferentes idiomas en los que los usuarios se pueden conectar; y a los que todo mundo que se instale este programa se puede conectar existiendo los riesgos que ya todos sabemos al haber un servidor público y a dispocición de todos, y los que son privados a los que solo se pueden conectar quienes sepan la dirección web a la que apunte el servidor o bien las I P que sea del servidor, y en el que incluso se puede tener una contraseña para que solo quienes sean los autorisados puedan ingresar.

Y esto a mí como usuario interesado en el torneo en que me puede beneficiar? Fácil. Para utilizar TeamTalk no hay que tener cuenta de usuario ni contraseña; no hay que facilitar ninguna dirección de correo electrónico ni hay que proporcionar más datos personales más que el Nick name con el que se nos va a identificar cuando ingresemos a las salas de chat.

supongamos que tenemos un servidor cuya dirección sea torneosvirtualesparaciegos.es, nosotros lo único que tendremos que hacer una vez tengamos instalado el programa, es en el apartado correspondiente dentro de agregar servidores escribir que esta sea la dirección a la que tenga que conectarse el programa y listo. Cuando nos conectemos en una vista en árbol nos apareserán los canales de chat, que para nuestro ejemplo podrían ser: amigos charlando, Jueses y moderadores (en caso de que hayan) batallas, minijuegos, anuncios (Canal al cual podrían entrar quienes quieran saber algún anuncio importante sobre cambio de horarios y demás) Cilencio (Canal en el que los usuarios podrán ingresar a la espera de que llegue alguien con quien se hayan puesto de acuerdo para comversar) entre otros canales a gusto y necesidades del propietario o facilitador del servidor.
Este programa es completamente accesible y gratuito; tiene una excelente calidad de audio tanto en formato mono como en stereo; tiene una versión portable y otra instalable, está para Windows como dije más arriba, pero si no se tiene una pc a la mano se puede descargar tambiénpara iOS y Para Android y poder ingresar al servidor de nuestra elección desde ahí.

Así que díganme, que les parese? creo que es una buena opción. Si les interesa, háganlo saber y les comparto (en cuanto lo encuentre) un tutorial escrito que hice donde explico como se configura el programa de cabo a rabo.

Saludos.

Skor: +0

6929. Mike_Wheeler,

Hola, amigo Édgar, tengo que comentar porqué estoy en desacuerdo con usar TeamTalk. Porque en TeamTalk tienes que tener a los usuarios conectados para comunicarles algo, no es como Messenger, WhatsApp, Telegram, etc. Que puedes enviar un mensaje para ver más tarde. Y ese es un punto débil de TeamTalk, que los usuarios tienen que permanecer conectados para comunicarse.

Skor: +0

6930. r-althor,

yo viendo lo visto no se si seré parte del torneo, pero a mi criterio me parece que skype es el medio más idóneo.
Whatsapp hay muchos entre los que me incluyo no queremos darl el móvil, facebook no se que tan bueno sea, telegram podría ser con el alias, y no se me viene alguna otra comunicación grupal.

Skor: +0

16616 poruka, 554 stranica:  1; 229 230231 232 233; 554 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog