Hilo oficial de Crazy Party

16659 poruka, 556 stranica:  1; 228 229230 231 232; 556 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +92

6871. f-j-e,

Me apunto para lo que venga!
y el medio de comunicación, lo eligen ustedes!

Skor: +0

6872. Juansosa1,

YO ME APUNTO PARA EL DE BATALLA Y PARA QUE FECHA CERIA MASOMENOS

Skor: +0

6873. Gamer_girl,

¡Saludos, Gamers! ¿Qué hay de nuevo en Crazy Party? Ando desactualizada.

Skor: +0

6874. bella-osa ,

alguien quire una batalla

Skor: +0

6875. claudiaalonso1,

yo me apunto a cualquiera de las dos, pero sí prefiero por watshapp, porque por facebook no me apaño demasiado bien para mirarlo. el skype también me valdría para enterarme de las condiciones, ya vais diciendo algo.

Skor: +0

6876. EL_REY_HALCON ,

Gamer, la última versión hasta el momento es la beta 68. Ten cuidado ahora con tu progreso, porque ahora no se llama sabegarde.dat, ahora es sabe.bin

Skor: +0

6877. r-althor,

llevaba por lo menos 2, 3 versiones sin jugar algo en el modo aventura, y me sorprendió bastante cuando en subterráneo, en el de la cueba llena de precipicios, ese de ir saltando pozos cuando no hay murciélagos me salió en mitad del mapa un teleporter encima de unas escaleras que al tomarlo, además de llevarme por arriba de todo, incluso de los murciélagos, tenía un campo llano con bonus que me dieron unas 4 o 5 gemas. No se si es algo nuevo, si es un evento random,o que. Lo más cercano que conocía es que en los relojes del pueblo hay gemas en las casas, pero nada más.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane r-althor, 16 Aug 2019 23:56:05

6878. Mluzs89 ,

Sí. Ocurre una vez cada muerte de ovispo, pero ocurre. Hay que tener mucha suerte.

Skor: +0

6879. bebita.princesa ,

Hola
a mí también me han salido, jugando la aventura o jugando en fiesta de minijuegos en servidores,
donde recuerdo que me han salido es en la playa de los cocoteros, la bahía de las medusas, el bosque enbrujado y en otros tres juegos que por el momento no me acuerdo el nombre,
si estamos jugando solos ya sea el mundo o fiesta de minijuegos san gemas. pero si es en linia son rubis los que salen, pero creo que más que nada es cosa de poner mucha atención.

Skor: +0

6880. el_brillante ,

también sale en el desierto, en eso de los captus. estás en medio camino, y ahí se encuentra una subida y y se encuentra mas de 10 gemas, me salió una sola vez

Skor: +0

6881. Gamer_girl,

Gracias, alcón. Sobre todo con lo del Sauvebin o como se escriba. ¡Lo tendré en cuenta!

Skor: +0

6882. dahianita,

A mi me salió una vez sola en el de las alcantarillas

Skor: +0

6883. bebita.princesa ,

Hola. parece que eso sale aliatoriamente en los juegos.
una ves me salio un teletransporter en el cementerio embrujado, me meti allí y no había nada de nada.
No había ni gemas ni rubies, solo estaba un pequeño espacio al no ver nada me salí, pero si, eso se me hizo curioso.
en otro juego me salio un espacio similar y allí si me salieron rubis, jeje, pero bueno..

Skor: +0

6884. gatita77 ,

A mí, me salió uno en la mina de diamantes, verción hardcore. Pero por saber qué pasaba si lo usaba y después salía de ese camino, terminé mal... ¿y a qué se refieren con muerte de ovispo?

Skor: +0

6885. Mike_Wheeler,

Se refiere a que es raro que te salga, en una partida por lo regular no te van a salir, es de suerte

Skor: +0

6886. ithuralde,

Hola gente, alguien me podría pasar el data.dat de la version 68?. no me deja extraer ese archivo, dice que está dañado o yo que se

Skor: +0

6887. r-althor,

buenas. El data.dat pesa prácticamente lo que el cp. Te es mas fácil yo creo bajar nuevamente el juego a esperar que alguien te lo suba. Un saludo.

Skor: +0

6888. el-canario,

pues ha a mí me ha salido en 3 ocasiones, 2 en la montaña pacífica y otra en el rascacielos

Skor: +0

6889. r-althor,

Buenas. No soy el mas indicado para opinar sobre batallas, de hecho lo poco que juego es con mazos básicos, pero me parece que la carta piromante está un poco desvalanceada.
No se me viene a la cabeza otra carta de algún tipo que sea el equivalente a piromante en fuego que reste ataque físico en -3, y más teniendo en cuenta que si bien fuego tiene ataque mágico, la primer carta es niv 10, y luego ya pasa a un 18, lo que si estamos jugando una batalla corta, lo ideal es que la misma carta piromante no nos restrinja lo físico para pegar con puño, cóctel, espada, colmillo y demás.

Skor: +0

6890. el_buscanovias ,

De hecho todas las habilidades te restan ataque ya sea físico o especial.

Skor: +0

6891. Hermes ,

Como estavan hablando de fuego pues, vengo aqui con un maso de fuego, utilizen de la manera que quieran.

temporaryAdvantage 4 Ventaja temporal, tipo "Lucha ", 100 % precisión, El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 1 carta "Efecto temporal" de su mazo, (Lucha , Manipulación)
climatologie 1 climatología, tipo "Volador ", 100 % precisión, El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 1 carta "Clima" de su mazo, (Volador , Manipulación)
allumage 4 Avivar, tipo "Fuego ", Solo tiene efecto si el jugador es tipo "Fuego ", 100 % precisión, El lanzador aumenta el nivel de su tipo actual en 1, Tiene un efecto pasivo en la mano de +1 de poder en movimientos "Fuego " lanzados, , (Fuego , Tipo, Efecto pasivo)
contactBrulant 2 Contacto abrasador, tipo "Fuego ", Reacciona a una carta "contacto", Solo tiene efecto si el jugador es tipo "Fuego ", 100 % precisión, El objetivo tiene 100 % de probabilidades de tomar +1 en Quemadura, y dura aproximadamente 2 turnos, (Fuego , contacto, Reacción, Estado, Ofensivo)
epeeDeMagma 3 Espada llameante, tipo "Fuego " 3, 5 poder Físico, La capacidad de dar un golpe crítico es de nivel 1, 100 % precisión, El objetivo tiene 5 % de probabilidades de tomar +1 en Quemadura, y dura aproximadamente 1 turnos, (Fuego , Arma, Espada, Físico, Ofensivo)
poingDeFeu 3 Puño fuego, tipo "Fuego " 4, 8 poder Físico, 100 % precisión, El objetivo tiene 10 % de probabilidades de tomar +1 en Quemadura, y dura aproximadamente 1 turnos, (Fuego , contacto, Mano, Físico, Ofensivo)
fireball 4 Bola de fuego, tipo "Fuego " 4, 6 poder Especial, 100 % precisión, El objetivo tiene 10 % de probabilidades de tomar +1 en Quemadura, y dura aproximadamente 1 turnos, (Fuego , proyectil, Especial, Ofensivo)
chaleurEtouffante 2 Calor opresivo, tipo "Fuego " 5, 100 % precisión, Cambia el clima a Calor opresivo (+3 de poder en movimientos "Fuego " lanzados, -3 de poder en movimientos "Hielo " lanzados, -2 de poder en movimientos "Agua " lanzados, -1 de poder en movimientos "Planta " lanzados), (Fuego , Clima)
fireSnake 2 Serpiente de fuego, tipo "Fuego " 6, 100 % precisión, El lanzador adquiere la habilidad Serpiente de fuego (+3 de poder en movimientos "Fuego " lanzados, +2 de poder en movimientos "Tierra " lanzados, +1 de poder en movimientos "Boca" lanzados, +1 de poder en movimientos "contacto" lanzados, +1 de poder en movimientos "Veneno" lanzados, +3 de poder en movimientos "Roca " recibidos, +3 de poder en movimientos "Tierra " recibidos, +2 de poder en movimientos "Agua " recibidos), (Fuego , Habilidad)
extraHot 4 Extra caliente, tipo "Fuego " 7, El clima debe ser "Calor opresivo", 100 % precisión, El lanzador tiene 100 % de probabilidades de tomar +3 de poder en movimientos "Fuego " lanzados, -1 de poder en movimientos "Agua " recibidos, y dura aproximadamente 4 turnos, (Fuego , Efecto temporal)
lanceFlamme 4 Lanzallamas, tipo "Fuego " 10, 15 poder Especial, 100 % precisión, El objetivo tiene 15 % de probabilidades de tomar +1 en Quemadura, y dura aproximadamente 2 turnos, (Fuego , Especial, Ofensivo)
deflagration 4 llamarada, tipo "Fuego " 18, 20 poder Especial, La capacidad de que ocurra un fallo crítico es de nivel 1, 100 % precisión, El objetivo tiene 25 % de probabilidades de tomar +1 en Quemadura, y dura aproximadamente 2 turnos, (Fuego , Explosión, Especial, Ofensivo)
fireballVolley 4 Andanada de bolas de fuego, tipo "Fuego " 20, 6 poder Especial, Puede golpear 5 veces, 100 % precisión, El objetivo tiene 10 % de probabilidades de tomar +1 en Quemadura, y dura aproximadamente 1 turnos, (Fuego , proyectil, Especial, Ofensivo, Golpe múltiple)
souffleDeFeu 2 Aliento de fuego, tipo "Fuego " 25, 20 poder Especial, 100 % precisión, El objetivo tiene 50 % de probabilidades de tomar +1 en Quemadura, y dura aproximadamente 2 turnos, (Fuego , Viento, Especial, Ofensivo)
reactivite 1 Reactividad, tipo "Veneno", 100 % precisión, El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 1 carta "Reacción" de su mazo, (Veneno, Manipulación)
demarchePersonnelle 1 Talento natural, tipo "Psíquico ", 100 % precisión, El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 1 carta "Habilidad" de su mazo, (Psíquico , Manipulación)
moulinAVent 1 Molino de viento, tipo "Acero ", 100 % precisión, El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 1 carta "Viento" de su mazo, (Acero , Manipulación)

Skor: +0

6892. Corona,

generalmente las habilidades están pensadas para especializar el mazo en un tipo de ataques, como la mencionada piromante, por ejemplo. Tienes brasas, bola de fuego, removedor, lanzallamas, llamarada, andanada de bolas de fuego especiales, que con clima más sofocos y poder ardiente pegan bastante bien dejando un poquito de lado lo físico; al gunas habilidades no lo valen, o funcionan en casos muy concretos.
Otro ejemplo es Kraken, de nada sirve tener cartas especiales en un mazo pensado para usar kraken. Puede llegar a golpear muy duro, eso sí

Skor: +0

6893. ithuralde,

Gente, como convierto el sauvegarde.dat al save.bin?. he intentado renombrar pero no funciona

Skor: +0

6894. Corona,

se convierte automáticamente cuando abres el juego desde la beta 66

Skor: +0

6895. tyrion-lannister,

gente, en la beta 68 viene una carpeta llamada game. la acabo de abrir y está basía. alguien sabe para que es?

Skor: +0

6896. DjDisplay,

Eso está desde la beta 66. Esa da una lista de los minijuegos que has desbloqueado cuando das en la opción crear una lista con los minijuegos desbloqueados xd.

Skor: +0

6897. Nicky_Jam ,

Y eso está antes de la beta 66, sí. Ahí es donde ponen los txt que arman quienes hacen partidas personalizadas de minijuegos.

Skor: +0

6898. gatita77 ,

A mí no me sale esa carpeta.

Skor: +0

6899. Rayo.bgtr ,

Disculpen chicos, como se crea una lista con los minijuegos desbloqueados?

Skor: +0

6900. DjDisplay,

Das clik en la opcion en configuraciones crear una lista con los minijuegos desbloqueados, se crea un txt fuera de la carpeta creo y con los minijuegos desbloqueados, aí tu puedes crear un o varios documentos txt en la carpeta games y personalizarlos según tu gusto.

Skor: +0

16659 poruka, 556 stranica:  1; 228 229230 231 232; 556 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog