Hilo oficial de Crazy Party

16726 poruka, 558 stranica:  1; 379 380381 382 383; 558 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +92

11401. Anduin ,

bale. aquí espero

Skor: +0

11402. el-soldadito-de-plomo ,

yo voy bro.

Skor: +0

11403. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gente, quise jugar una batalla en el servidor y me un[i a una con astro-fenix y otros cuantos jugadores pero pese a que podía abrir el chat, a la hora de escribir no se escribía nada. cerré el juego, lo abrí y volví a provar. Lo mismo. Repetí todo el proceso como unas siete veces y en ninguna de las ocaciones pude escribir nada. Me pasó una vez anteriormente pero solo bastó con reiniciarlo una vez y listo. No se que podrá ser, ¿se les ocurre alguna otra solución además de incistir con el reinicio del juego?.

Skor: +0

11404. Deidara ,

No estoy seguro si es esta tecla, pero puede ser que con la tecla guión hayas silenciado el chat y tampoco estoy seguro que ese sea tu problema. Espero que puedas solucionar lo del chat de tu crazy.

Skor: +0

11405. Zurrenetackxz,

El chats tiene hartos errores y bug, a veces me ha pasado que lo abro y me dice en blanco y no se calla nunca, pero lo dice obviamente en francés. Es raro

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Zurrenetackxz, 25 Apr 2021 01:47:52

11406. Phocion,

amí me pasa mucho que las letras se me cambian y aveses es medio molesto.

Skor: +0

11407. tyrion-lannister,

Hola, de nuevo yo. Gracias por las sugerencias pero no era eso. Terminando de postear mi mensaje anterior, me moví de ventana para hacer no recuerdo que cosa y me dijo que tenía el teclado japonés. Lo cambié al teclado latino y por si las moscas entré a la fiesta loca para ver si era eso. Efectivamente, se corrigió cambiando el teclado. Gracias igualmente para quienes me comentaron.

Skor: +0

11408. rabiosogurubashi ,

ami lo que me pasa y es lo que no me gusta en esta beta esque literal mente se puso las letras en inglis

Skor: +0

11409. galletitas,

las letras no, los signos de puntuación si. y como se nota que los usas tan poco... no entiendo el problema xd.

Skor: +0

11410. notengonick ,

hem. yo no le béo nada de diferencia al teclado de craci.

Skor: +0

11411. TophBeifong,

Hola gente, espero estén bien, últimamente el servidor me tira en el momento menos esperado y sí, tengo conexión a internet, pero ya esto me está molestando porque no me deja jugar en paz, ¿alguien sabe si es sencillo abrir un servidor o no?

Skor: +0

11412. Jarro_Mocho ,

De poder se puede, el caso es que debes tener puertos abiertos y para eso debes entrar a la configuración del rowter. ¿En qué servidor has estado jugando?

Skor: +0

11413. Green_fingers ,

Están los servidores ocultos, desiertos en su mayoría.

Skor: +0

11414. TophBeifong,

En el central, incluso he entrado a servidores menos concurridos, pero sigue haciendo eso.

Skor: +0

11415. Jarro_Mocho ,

Voy a intentar crear uno a ver si alguien se une. Soy Amadeus en el juego

Skor: +0

11416. rabiosogurubashi ,

ea ponle amadeuss serber

Skor: +0

11417. Jarro_Mocho ,

Gente, ahora intenten entrar. No todos a la vez por favor

Skor: +0

11418. galletitas,

no conecta xd.

Skor: +0

11419. Jarro_Mocho ,

Vale, entonces no tengo puertos abiertos...

Skor: +0

11420. Baxcalibur,

¡hola gente!
Ayudita porfa.
Yo también quice crearme un mazo de cartas daga, y lo probé en un bot,
Y resulta que no pude tirar ni una sola daga.
Le puse el refuerzo prebentivo, todas las dagas, maniobra aeria, toma de arma, dansa espada, y nada.

Skor: +0

11421. Rayo.bgtr ,

Runas tal vez.

Skor: +0

11422. galletitas,

danza espada en un mazo de dagas? xd.

Skor: +0

11423. Rayo.bgtr ,

Oye cierto jaja.

Skor: +0

11424. tyrion-lannister,

me puse a provar un mazo y esto fue lo que ocurrió.
dobby usa "Silbato del tren".
El Bot de entrenamiento pierde 40960 puntos de vida. Ahora tiene 28980.
Es turno de El Bot de entrenamiento (turno 97).

La partida era con la vida al máximo y tenía 2048 cartas en la zona de apoyo.

Skor: +0

11425. Rayo.bgtr ,

Normal.

Skor: +0

11426. Green_fingers ,

Influye también el clima que halla disminuido el poder o el tipo del bot de entrenamiento que pudo haber sido no muy efectivo. O quizá el bot tenía escudos que amortiguaban el daño. Esos puntos también cuentan.

Skor: +0

11427. galletitas,

los escudos no amortiguan daños de ataque especial a escepción de los rayos.

Skor: +0

11428. Green_fingers ,

Escudo corrosivo, tipo "Veneno" 1, Es un bloqueo en contra de una carta"Roca ", 15 poder Físico, El objetivo tiene 50 % de probabilidades de tomar -1 en Defensa física, y dura aproximadamente 2 turnos, Tiene un efecto pasivo en la mano de +2 de poder en movimientos "Arma" lanzados, -2 de poder en movimientos "Acero " recibidos, (Veneno, Arma, Escudo, Bloqueo, Físico, Ofensivo, Efecto pasivo)

Skor: +0

11429. tyrion-lannister,

nop, no tenía escudos. Bueno, si tenía pero muy pocos, como unos cuatro o así. No se si los tenía en la mano, en el mazo o en el descarte pero cuando menos si contaba con la disponibilidad de unos pocos. Tenía clima descierto, creo que no afecta a esa carta.

Skor: +0

11430. Green_fingers ,

Tendría que volver a leer el clima desierto. Pero si en la mano tenía los cuatro escudos corrosivos, eso pudo haber reducido el daño. Incluso teníendo uno. Ya son puntos menos.

Skor: +0

16726 poruka, 558 stranica:  1; 379 380381 382 383; 558 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog