Hilo oficial de Crazy Party

16726 poruka, 558 stranica:  1; 380 381382 383 384; 558 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +92

11431. tyrion-lannister,

Pregunta, existe alguna carta para multiplicar las grasas que se tengan en la mano?. Me parese que no la vi. Hay una que tengo que te sube un nivel en acero y te da una grasa mecánica pero lo que yo pregunto es multiplicar por dos la cantidad de grasas en la mano. Es posible?.

Skor: +0

11432. Green_fingers ,

En realidad no existe esa carta. Pero, por cualquier duda debes leer la descripción de cada carta. Ahí está todo detallado: tipo, nivel, poder físico o especial, efecto pasivo, porcentaje de daño recibido si es que tiene, provabilidad de quemadura, miedo, confución... todos los detalles. No hace falta que te aprendas de memoria todo eso. Pero te sirve para analizar las partidas que jugaste o las que fuiste a observar.

Skor: +0

11433. galletitas,

aguante la tradu en inglés de cp, te lo da todo bien simple. yo algunas cosas que no entendía con la tradu española las consultaba luego pero con la tradu inglesa. que sí, están esos detalles, pero más compactos y digeribles. ojo, no estoy diciendo que la tradu en español sea mala ni la estoy desameritando, no faltará luego el disparador de un bardo.

Skor: +0

11434. Serge-Gnabry ,

se llama multiplicación de grasa, pero no recuerdo en el tipo en el que está.

Skor: +0

11435. caballero_derrotado ,

no existe esa carta. de última que lo mezcles con siniestro y tengas tantas sangrados y lo combiertas en grasa.

Skor: +0

11436. krhiden ,

hola chicos, una aclaración, no existe calta arguna que murtiplique las cartas grasa mecánica en la mano, pero con automutilación, disparo de pistones, sangre a grasa, y runa siniestra, ya pueden almar uno de los mazos mas jodidamente fuertes que hay en el crazy party, verán, automutilación te da una carta sangrado por cada carta siniestro que tengas en la mano, y runa siniestra cuenta como una carta siniestro. y con sangre a grasa puedes emviár todas esas cartas sangre al exilio, y te las cambia por cartas grasa. espero haverme explicado bien

Skor: +0

11437. topero,

si, de hecho ese mazo acero siniestro era muy usado en tiempos antiguos.

Skor: +0

11438. EL_INFERNAL,

y bueno nunca olviden los mazos antiguos, que miren mi estado xdd. fué con pistonsitos. también hace un par de días peleava con una amiga, y cuando ya me tenía ha punto para matarme... por pura suerte logré completar la estrategia, y la maté de un disparo.
explicaré un poco mas lo de arriva.
hacer runa siniestra, (depende de los puntos de la batalla, cuantas runas) esto te cuenta como cartas siniestro en la mano del lanzador bale, entonces, usas auto mutilación. una vez hecho eso, mutílas, mutilas, mutilas bale, luego, utilizas la carta sangre ha graza, que te combierte... como su nombre indica, la sangre en graza. es decir.
si tenías 1000 cartas sangre, de una tienes 1000 cartas graza en mano. espero haverme explicado, y acá andamo ha la orden si cualquier duda queda. pv y permanentes abiertos siempre.

Skor: +0

11439. tyrion-lannister,

acabo de provar las grasas mecánicas o algo así y esto fue lo que pasó.
Es turno de dobby (turno 51).
dobby roba 1 cartas de su mazo.
Disparo de pistones, tipo "Acero " 32, Depende del número de cartas "Grasa mecánica" en la mano del lanzador, 2 poder Físico, (Acero , proyectil, Físico, Ofensivo)
dobby usa "Disparo de pistones".
El Bot de entrenamiento pierde 76642 puntos de vida. Ahora tiene 0.
¡El Bot de entrenamiento queda fuera de combate!
Desatascar, lubricar, 3 imán, 3 Manufactura, Mapa de caminos, Explosión de vapor, 402 Grasa mecánica, Disparo de pistones, 26 Runa siniestra, 2 Sangre a grasa, 4 Silbato del tren
Tu puntuación de 20 ha sido añadida a tu cuenta. Tu puntuación total ahora es de 20!

Skor: +0

11440. galletitas,

los pistones tienen bloqueo puesto que son una carta proyectil. un reflejo sobrenatural y se chingó la estrategia. por eso prefiero usar cosas más biables como el vapor o el láser contínuo a un mazo bloqueable y básico xd.

Skor: +0

11441. evanescence ,

Disculpen muchachos, tengo un problema a la hora de jugar misiones de batalla, al darle enter hace un sonido como de error.. y no puedo entrar. Alguien sabe por qué pasa esto?

Skor: +0

11442. Jarro_Mocho ,

Por lo que tengo entendido, Pragma deshabilitó esa opción porque no tiene final a la hora de jugar

Skor: +0

11443. Green_fingers ,

Efectivamente: Esa opción fue bloqueada apropósito porque la gente preguntaba por una salida que nunca existió.

Skor: +0

11444. tyrion-lannister,

Para el problema de que bloqueen los pistones, creo que se podría evitar dicho bloqueo metiendo la carta bloqueo de bloqueo, bloqueo por bloqueo o algo así. no recuerdo bien el nombre.

Skor: +0

11445. Green_fingers ,

Esa carta tengo entendido que solo funciona para los bloqueos ofensivos. Como los surfs o los escudos. Es decir, las que hacen daño cuando funcionan. Para este caso, ni la desconfianza natural nni los reflejos sobrenaturales cumplen con esa condición: Protejen al lanzador y vuelven a su mano.

Skor: +0

11446. EFRAIN ,

A alguien se le a ocurrido hacer un mazo con puro cartas de bloqueo, o con puro runas?

Skor: +0

11447. Baxcalibur,

¿como va eso?
Si fuera con puro bloquéo,
No podrías atacar. Y la cosa en el crazi, es matar a tu oponente.
Si no te matan primero, te dejarán dando una buena con* * * * * * por tanto bloquéo. Xd

Skor: +0

11448. Emil-Solerian,

si, no le veo el uso a masos de pura runa o puro bloqueo

Skor: +0

11449. Sergielin,

Quiero reportar un bug. Estaba jugando, bueno estaba en el chat editando texto y miren:
BGT Runtime Error diálogo A runtime error occurred.
In function: void control::move_right()
Description: Index out of bounds
Would you like to copy the stack trace text to the clipboard?
Técnicamente, creo que bgt debería tener algún control de excepciones, algo así como el "try catch" de Java y otros lenguajes de programación.

Skor: +0

11450. rabiosogurubashi ,

lel nunca me a saltado eso lel y si la carta bloqueo de bloqueo si es para los bloqueos ofencibos para los nuebos que no eniendan coo funciona la carta bloqueo de bloqueo aber si tu eres planta y tu contrincante es de tipo fuego tu contrincante te tira un puño fuego y bueno tu tienes un escudo de madera lo bloquea y el tema es el siguiente aber si tu contrincante tiene la carta bloqueo de bloqueo lo que ba a pasar es lo siguiente esa carta bloqueo de bloqueo la ba a bloquear y tu oponente ba a poder usar puño fuego perdon por tanta explicacion lo ise por las dudas y saludos

Skor: +0

11451. Rayo.bgtr ,

Pongo las comas.
lel nunca me a saltado eso lel y si la carta bloqueo de bloqueo si es para los bloqueos ofencibos para los nuebos que no eniendan coo funciona la carta bloqueo de bloqueo. aber si tu eres planta y tu contrincante es de tipo fuego, tu contrincante te tira un puño fuego. y bueno tu tienes un escudo de madera, lo bloquea y el tema es el siguiente: aber si tu contrincante tiene la carta bloqueo de bloqueo lo que ba a pasar es lo siguiente, esa carta bloqueo de bloqueo la ba a bloquear, y tu oponente ba a poder usar puño fuego. perdon por tanta explicacion lo ise por las dudas, y saludos

Skor: +0

11452. galletitas,

también si quieres ponle los acentos :D

Skor: +0

11453. krhiden ,

buenas por aquí otravés muchachos, esta vez vengo a aclarar otra cosa xd. verán, eso de que la carta bloqueo de bloqueo no funciona con reflejos sobrenaturales, no es cierto. porque bloqueo de bloqueo. bloquea todas las cartas bloqueos, barga la redundancia. y no hay esepciones de cartas de bloqueo ofensivas, defensivas, eso es completamente falso, esa carta bloquea todos los bloqueos que hay, sin importar escudos, o cualquier otra cosa, e igual que reflejos sobrenaturales, la carta bloqueo de bloqueo es una carta retorno. espero averme explicado con claridad

Skor: +0

11454. notengonick ,

hay dios fácu.... y después el al pm criticando mi ortografía. bueno, yo almenos pongo comas y acentos... :p

Skor: +0

11455. evanescence ,

Disculpen muchachos, y para qué sirven los bots? Verán es que cuando reviso mis estadísticas, dice uqe tengo 0 de 118 bots o algo así. Alguien sabe qué són y cómo desbloquearlos?

Skor: +0

11456. Baxcalibur,

bueno...
Que lata desbloquear bots.
Apenas tengo 5 desbloqueados.
Y ya no se pueden desbloquear más

Skor: +0

11457. Green_fingers ,

De hecho en ese mapa de misiones de batalla había seis bots, no cinco.

Skor: +0

11458. galletitas,

a...a aclarar cosas? me temo que aclarar cosas no es dar mala información, @astrofenix. el bbloqueo de bloqueo no bloquea las cartas retornos, devidoa que en sí el bloqueo de bloqueo es una carta retorno. saludos.

Skor: +0

11459. evanescence ,

O sea que la opción de misiones de batalla era para desbloquear bots?

Skor: +0

11460. rabiosogurubashi ,

si ese modo, era para, desbloquear, bots

Skor: +0

16726 poruka, 558 stranica:  1; 380 381382 383 384; 558 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog