Hilo oficial de Crazy Party

16726 poruka, 558 stranica:  1; 381 382383 384 385; 558 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +92

11461. Sergielin,

¡He descubierto una nueva posible estrategia para los combates! La cosa es la siguiente. Tener un montón de cartas sonido, incluyendo nota musical, robo musical, onda sonora y similares. La cosa es, llenar el exilio de cartas, de manera que con indemnidad natural robes un montón de cartas. Como la carta robo musical crea cartas nota musical, al final de tanto usarla tienes un montón de cartas sonido, sobre todo si usas también la carta partición mágica. ¿Os imagináis qué podría pasar si entonces usamos la carta onda sonora y audioterapia?

Skor: +0

11462. galletitas,

YA LA TENGO XD. DE ECHO FUE DE LAS PRIMERAS QUE CREÉ.

Skor: +0

11463. Agus-De-Oviedo,

chicos pregunta. cómo se supone que pueden desbloquearse más de 6 bots?

Skor: +0

11464. evanescence ,

En el modo misiones de batalla, pero ya no está disponible.

Skor: +0

11465. arielfernando1 ,

si no me equiboco está deshabilitado eso de los bots en la 75

Skor: +0

11466. notengonick ,

como dijo arielfmeza, el modo para desbloquear bots que es el modo miciones de batallas, se a desabilitado.

Skor: +0

11467. Corona,

Aunque en realidad ni cuando estaba habilitada se podían desbloquear màs de 6

Skor: +0

11468. golavath,

hola gente, una pregunta. si el tipo de una barrera está en nivel 0 esta sigue teniendo el efecto en la mano? es decir, si yo tengo una barrera de agua en un mazo de tipo roca, y el nivél de tipo agua es 0. aún seguirá
teniendo el efecto pasivo?

Skor: +0

11469. Corona,

Sí, los efectos pasivos no se ven afectados por el nivel. muy buena pregunta por cierto

Skor: +0

11470. tiranitar ,

hola, yo quiciera saver algo. si yo estoy jugando en un mundo, si estoy jugando, y no quiero terminar la partida, como me puedo salir ?

Skor: +0

11471. krhiden ,

@ atrain, no estoy dando mala informasión, porque yo mismo lo he probado en una batalla, y me ha funcionado, por eso lo digo, si, no te ha funcionado atí, pues mala suerte, colega

Skor: +0

11472. rabiosogurubashi ,

si tu te quieres, salir de un mundo, aces esto, siempre que termines un juego, simplemente, le das escape, te ba a preguntar, si deceas salir, y listo ledas que si, y regresas al menu principal.

Skor: +0

11473. Lieta,

O das alt f4 y fue

Skor: +0

11474. golavath,

alguien me ayuda con batalla cooperativa?

Skor: +0

11475. tyrion-lannister,

Yo puedo ayudar, como es tu nick en el juego?

Skor: +0

11476. golavath,

estoy como golabat en el juego

Skor: +0

11477. tyrion-lannister,

ok, yo estoy como dobby. ahora entro.

Skor: +0

11478. golavath,

bale, ya estoy en el central server. perdón por la tardanza xd

Skor: +0

11479. tiranitar ,

y si yo quiero jugar en el modo vatalla, y me quiero salir, afuerza tengo qué dar altF4, por qué de otra manera, no se puede salir del jivnacio principal.

Skor: +0

11480. Angel-of-the-fire ,

Lo mismo cuando terminas una batalla presionas escape

Skor: +0

11481. rabiosogurubashi ,

chicos, hai algo, que me intriga, y es que, em pòrque, cuandoquiero pegar, algo con el dèfènder actibado, ciempre ablando de crazi, lo pego a un dec, que le quiero, pegar en la carpeta de crazi, y no se pega, porque puede ser es,o

Skor: +0

11482. notengonick ,

hum amigo, no uses tantas comas, porque si no, no se te entiende, nada

Skor: +0

11483. Lieta,

Dice que intenta pegar un mazo en deck y no se le pega, pues.... a lo mejor no tienes bien la extensión o algo así? no sé a mi siempre me fue bien. Por cierto yo también puedo ayudar en cooperativas

Skor: +0

11484. golavath,

alguien me puede decir alguna manera rápida de conseguir gemas? gracias

Skor: +0

11485. Rayo.bgtr ,

Cheat engine.

Skor: +0

11486. Green_fingers ,

1.Jugar partidas de minijuegos con varias personas. cuanto más alto sea el puesto en que acabes más gemas vas a ganar.
2. Jugar el mundo el subterráneo. Por cada vez que lo juegues, mínimo 2 gemas o con suerte tres vas a sacar. Sin contar las de regalo en los cofres.

Skor: +0

11487. Lieta,

También en las batallas, si las personas que juegan proponen un empate, les da gemas al terminar la partida, se tarda poco y si lo haces con otra persona podéis conseguir 2 gemas muy rápido

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Lieta, 29 Apr 2021 02:06:00

11488. golavath,

bien. me acaba de pasar algo raro... estava biendo la repetición de una batalla cooperativa. todo iva bien ásta que el juego se bugueó, no podía cerrarlo. entonces pasó lo mas raro! según el juego yo avía atacado a mi aliado, es decir a la persona que me estava ayudando. como puede ser? si se supone que solo se puede atacar a tus enemigos, y,ásta donde recuerdo solo avía atacado a los boths. aquí está la prueba. golabat usa "lanzamiento macizo" sobre dobby. dobby pierde 66 puntos de vida. Ahora tiene 173. supongo que a de ser un error de las repeticiónes de batalla. perdón si se alargó el mensage xd

Skor: +0

11489. Rayo.bgtr ,

Sí, tiene un par de bugs.

Skor: +0

11490. FrancoBattiato,

Hola, alguien podría ayudarme con el juego de agarrar perlas?

Skor: +0

16726 poruka, 558 stranica:  1; 381 382383 384 385; 558 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog